Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.628
Online:
581
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

calvin2sr
Adicto

Mensajepor calvin2sr 22 Mar 2012 21:25

Al final me he pillado los astro a40. Los he probado con el gears of war 3 pero sin embargo o tengo un oido muy tikis mikis o el sonido no es del todo limpio. Me explico, cuando hay una explision o un disparo no se escucha el sonido totalmente limpio, sino que se escucha como un ruido que no es del todo agradable. Tengo puesto el 5.1 en la configuracion de la consola, tengo el mixamp conectado a la xbox a traves del cable optico. Luego he probado el battlefield bad company 2 y parece que ese ruido no se escucha. A ver si lo pruebo con el battlefield 3. Alguien de los de aqui tiene el gears of war 3 para probar si nota ese ruido no del todo limpio que yo digo en las explisiones y disparos?
Gracias.
Imagen

ratm_535
:-S

Re: Ear Force X12

Mensajepor ratm_535 22 Mar 2012 21:29

gorde03 escribió:
Cómo/dónde los tienes conectados? a la tele, a la xbox, rca, spliter...
- A la Xbox por RCA (cable rojo y blanco)
- Igual que yo...(bueno con el invento que hice, pero es lo mismo)

La salida de audio de charla en el menú de configuración de la xbox, ¿cómo la tienes puesta?, por los altavoces, auriculaes, ambos.
- Solo por los auriculares
- idem...

El cable audio para la party, supongo que lo tienes conectado directamente del mando de la xbox a el controlador de volumen de los auriculares.
- Asi es
- Lo mismo...

¿a que volumen juegas (tanto juego como volumen de la charla)?
- Detro de las Preferencias de Xbox tanto el volumen del juego como el de la charla esta a 10
En los cascos el volumen del juego y la charla lo tengo puesto bastante bajo ya que lo escucho perfectamente
- Igual, yo tengo, volumen de juego bajo, ganancia de graves bajo, volumen de charla bajo o quitado directamente (dependiendo de los demás, que hay cada uno...)

¿te funciona bien el interruptor que silencia el micro?
- Funciona correctamente

¿tienes kinect? si tienes y lo tienes habilitado para charla es posible que estés recogiendo el ruido ambiente con el micro del kinect.
- No tengo kinect conectado en estos momentos
- Esto te lo remarqué porque me ha pasado en varias ocasiones que al jugar con gente que tiene kinect escucho su tele, musica, el perro, el niño llorando, etc. y muchas veces no saben que tienen el micro del kinect abierto y habilitado para charla (MS debería dar un toque con este asunto, mas que nada porque hay gente que no lo sabe y he llegado a escuchar cada cosa que... [ayay] ).

Con estas cosillas pordría hacer una prueba para ver como van los mios.
Yo estoy jugando al live con ME3 y no he notado ningún problema de los que describes...

Pues así a simple vista sólo se me ocurren 2 cosas:
1. Si te pasa sólo con Battlefield 3, que sea un tema de configuración del juego. No lo puedo probar porque no lo tengo.
2. Si te pasa con todos los juegos, independientemente de su configuración y con las conexiones/cofiguración de la consola como las tienes hechas debe ser un problema de los auriculares, mas bien del mando.

No he abierto el mando que controla los volúmenes (todavía son nuevos...todo se andará) pero si la placa que lleva es de baja calidad (por el precio que tienen no me extrañaría), en ese circuito analógico y con el mezclador que lleva para esta característica,
Microphone Monitoring
Hear your voice in the headset, so you won’t have to shout to hear what you’re saying.

una mala soldadura o un transistor defectuoso podría hacer que funcionase al revés, es decir que meta el audio del juego hacia el micro y en algún momento se acople. En ese caso sería un defecto de fabricación, descámbialos.

Y hasta aquí te puedo ayudar... XD , si a alguien del hilo se le ocurre otra cosa pruebala, que muchas veces nos calentamos la cabeza y luego resulta que es una chorrada....

Un saludo y suerte con el "tema".

P.D.: Sorry for the tocho.
Ultima edición por ratm_535 el 22 Mar 2012 21:31, editado 2 veces
Imagen

chakal22
MegaAdicto!!!

Mensajepor chakal22 22 Mar 2012 21:31

Bueno yo recomiendo los spectrum 5xb se oyen canela fina y la gente que a les ha dado problemas, que se dejan de oir por uno de los altavoces, que si el livemixer falla...
...Chic@s...nose que hacéis con los auriculares, o es uqe ha salido una tanda defectuosa y no me he enterado, o soy yo que he tenido suerte y me han salido bien. Ya hace un par de meses que los tengo y 0 problemas ;)

Dark
Megalómano del Foro!

Fotos: 1

Mensajepor Dark 22 Mar 2012 22:28

calvin2sr escribió:Al final me he pillado los astro a40. Los he probado con el gears of war 3 pero sin embargo o tengo un oido muy tikis mikis o el sonido no es del todo limpio. Me explico, cuando hay una explision o un disparo no se escucha el sonido totalmente limpio, sino que se escucha como un ruido que no es del todo agradable. Tengo puesto el 5.1 en la configuracion de la consola, tengo el mixamp conectado a la xbox a traves del cable optico. Luego he probado el battlefield bad company 2 y parece que ese ruido no se escucha. A ver si lo pruebo con el battlefield 3. Alguien de los de aqui tiene el gears of war 3 para probar si nota ese ruido no del todo limpio que yo digo en las explisiones y disparos?
Gracias.

El Gow3 que tanto presume de tener hasta sus cascos 5.1 oficiales, tienen un sonido o audio implementado como el culo.
A mi con mis A40 me pasa igual, no es que se oigan mal, es que tiene tal cantidad de graves de mala calidad que los auriculares muestran lo que te reproducen.

Es eso, el juego tiene un audio penoso, mal optimizado que no creo ni que se vaya a oir bien en sus famosos cascos personalizados no se si tritton.
Ya te digo yo que a donde va el audio en Mass Effect 3, Battlefield 3, Forza 4 no va nada.
Imagen

En un Portatil: ASUS ROG G73JH - i7 720QM - 8Gb RAM (1333mhz) - HDD 2x500Gb (7200rpm) - ATI HD 5870 (1Gb) - Win7 Ult. (64)
Auriculares Gaming Astro A40 + Mixamp 5.8 Rev 2011 Ed SR3
Diablo III BattleTag: LoneWolf#2596

calvin2sr
Adicto

Mensajepor calvin2sr 22 Mar 2012 22:49

Dark escribió:Ya te digo yo que a donde va el audio en Mass Effect 3, Battlefield 3, Forza 4 no va nada.

no he entendido esta ultima frase.
Imagen

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 22 Mar 2012 23:18

calvin2sr escribió:
Dark escribió:Ya te digo yo que a donde va el audio en Mass Effect 3, Battlefield 3, Forza 4 no va nada.

no he entendido esta ultima frase.

Que el sonido de estos juegos, es la mejor calidad que hay en Xbox 360 [oki]

pep1n
Adicto

Mensajepor pep1n 22 Mar 2012 23:46

Sabeis donde se puede conseguir el adaptador de steelseries viejo?

xcd1947
Adicto

Mensajepor xcd1947 23 Mar 2012 16:20

pep1n escribió:Sabeis donde se puede conseguir el adaptador de steelseries viejo?

De Gameseek me llego hace dos dias.

EndeavourN86
Adicto

Mensajepor EndeavourN86 23 Mar 2012 17:45

Alguien puso una vez la tipografía que gasta Astro Gaming, a ver si la puede volver a poner.

Perdon por el off topic ^^
Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 23 Mar 2012 18:21

Por si alguien tiene dudas de como es el Recond 3D y los auriculares inalámbricos:

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General