Hilo Oficial Athletic Club

¿Van a volver a hacer el paripé de presentar los objetivos como el año pasado?
Legardien escribió:Yo muy cauto...

Les ví contra el Celtic y el ManU y la verdad....una de cal y muchas de arena....

No sé muy bien para "qué" tenemos equipo... es complicado de atisbar...

A mi me gustó Unai.G... hace tanto tiempo que no tenemos un medio/media punta, que suelte castañazos desde fuera del area....

Pues sí... no sé yo también no sé muy bien que esperar en este inicio de Liga, pero parece que este equipo adolece de una fragilidad defensiva alarmante...

Sobre Unai Gómez lo que ha mostrado esta pretemporada puede ser esperanzador, pero con que ya solo aprenda cosas este año yo ya me conformaría...

salinger escribió:¿Van a volver a hacer el paripé de presentar los objetivos como el año pasado?

Menudo papelón se marcaron en la rueda de prensa aquella...este año por si acaso.. no han dicho ni pío...
Mc Mardigan escribió:
Legardien escribió:Yo muy cauto...

Les ví contra el Celtic y el ManU y la verdad....una de cal y muchas de arena....

No sé muy bien para "qué" tenemos equipo... es complicado de atisbar...

A mi me gustó Unai.G... hace tanto tiempo que no tenemos un medio/media punta, que suelte castañazos desde fuera del area....

Pues sí... no sé yo también no sé muy bien que esperar en este inicio de Liga, pero parece que este equipo adolece de una fragilidad defensiva alarmante...

Sobre Unai Gómez lo que ha mostrado esta pretemporada puede ser esperanzador, pero con que ya solo aprenda cosas este año yo ya me conformaría...

salinger escribió:¿Van a volver a hacer el paripé de presentar los objetivos como el año pasado?

Menudo papelón se marcaron en la rueda de prensa aquella...este año por si acaso.. no han dicho ni pío...


Si el tema defensa es para preocuparse....

Y luego, lo de tener 15 ocasiones y no meter una...me desespera...
La historia se repite...El partido de hoy, lamentablemente es un calco de lo que hemos visto muchas veces la pasada temporada...un equipo ramplón con el balón, al que le cuesta horrores hacer gol y al que le podemos empezar a sumar la fragilidad defensiva...

Las carencias en ciertos puestos siguen estando ahí y nos van a seguir lastrando...al menos Valverde debería no ser tan cagón...ser más valiente y sentar a los que no estén...y si hay que sacar a los chavales pues se les saca...Imanol García de Albéniz por ejemplo...

Esperemos que sea la típica caraja veraniega y se empiecen a enchufar ya porque si no...nos espera la más absoluta mediocridad una vez más...
Mc Mardigan escribió:La historia se repite...El partido de hoy, lamentablemente es un calco de lo que hemos visto muchas veces la pasada temporada...un equipo ramplón con el balón, al que le cuesta horrores hacer gol y al que le podemos empezar a sumar la fragilidad defensiva...

Las carencias en ciertos puestos siguen estando ahí y nos van a seguir lastrando...al menos Valverde debería no ser tan cagón...ser más valiente y sentar a los que no estén...y si hay que sacar a los chavales pues se les saca...Imanol García de Albéniz por ejemplo...

Esperemos que sea la típica caraja veraniega y se empiecen a enchufar ya porque si no...nos espera la más absoluta mediocridad una vez más...


Ya iremos viendo, pero está claro que es la tónica.

Ayer escuché en la radio que era el tercer verano que no gastamos un duro en fichar. Hemos incorporado gente de otras formas y subido chavales, que está bien. Pero, o muy mal están las cuentas y Uriarte (como buen empresario) quiere el balance limpito o nos falta algo...

De todas formas estoy de acuerdo, que para hacer ese partido, por lo menos que jueguen mas chavales...
Cada vez se os complica mas el tema de los fichajes. Con la burbuja existente actualmente en el fútbol, donde por cualquier jugador te piden decenas de millones, unido a que la Real se está haciendo fuerte y que el Osasuna también está creciendo, solamente quedarían el Alavés y el Eibar como más accesibles para lanzar la caña. Creo que dependéis muy mucho de que lleguen buenas "camadas" de canteranos. A ver qué temporada hacéis, pero comprendo vuestra incertidumbre. Aunque la verdad es que tampoco conozco vuestra plantilla al dedillo.

¡Suerte!
@Legardien El único fichable ahora mismo es Laporte...y me parece más una ilusión que algo realmente alcanzable...
A mí me gusta mucho también Iñigo Vicente ahora en el Racing de Santander (el otro día gol y asistencia) y que estuvo en Lezama, pero en Ibaigane no piensan lo mismo...

@SirAzraelGrotesque El panorama vasco la verdad es que es un solar ahora mismo... que aporten verdaderamente un salto de calidad solo veo a Merino y Oyarzabal... mira si está mal el tema que fichamos a un descarte de la Real que mete 3 goles en pretemporada y hasta nos ilusiona un poco [+risas]

Aunque esa es otra... es curioso ver como la Real regala jugadores al Alavés por prácticamente nada y si somos nosotros los que nos interesamos.... Aperribai activa el botón rojo del protocolo AntiAthletic...
Un partido de sanción le han metido a C. Avila por la “caricia” a Berenguer. Entre esta sanción y Carvajal impune tras lesionar a un compañero durante varios meses parece que agredir a jugadores del Athletic sale gratis. Vaya puta vergüenza, si Avila engancha a Berenguer le deja sin temporada, aquí da lo mismo que seas reincidente en dar patadas voladoras.
se castiga por los hechos, no por los Ysis

Y si, a carvajal se le pudo meter mas sancion por su accion.
patadams escribió:Un partido de sanción le han metido a C. Avila por la “caricia” a Berenguer. Entre esta sanción y Carvajal impune tras lesionar a un compañero durante varios meses parece que agredir a jugadores del Athletic sale gratis. Vaya puta vergüenza, si Avila engancha a Berenguer le deja sin temporada, aquí da lo mismo que seas reincidente en dar patadas voladoras.


Como se echa de menos a Goiko¡¡ jaja.


Y esto??:

Los insultos homófobos que sufrió Unai Simón en Pamplona: "Que te mueras, hijo de puta. Maricón, puto maricón"

Chiquillada de Sancet --> 1 partido
Macarrada de Chimy --> 1 partido
Caricia de Iñigo Martínez a Sergio León --> 4 partidos

[beer]

@Legardien Slipknot 🤘  :) 🤘 
Mc Mardigan escribió:Chiquillada de Sancet --> 1 partido
Macarrada de Chimy --> 1 partido
Caricia de Iñigo Martínez a Sergio León --> 4 partidos

[beer]

@Legardien Slipknot 🤘  :) 🤘 


Si bueno, los criterios arbitrales....y los medios.

Pero nosotros estamos muy por encima de eso, que somos de Bilbao¡¡


P.D. Si tio, tengo un momento de esos que necesito pura energía¡¡ Disasterpiece¡¡¡
Bueno pues después de 12 jornadas el equipo está en una muy buena situación...5º en Liga siendo los 5º en goles a favor y 5º también en goles encajados...

De momento transmitiendo mejores sensaciones que el año pasado tanto en juego como en competitividad...

Imagen

Esperemos que no nos pase lo del año pasado, en la que íbamos 4º en la jornada 14 antes del parón del mundial y después tuvimos un bajón que nos lastró para el resto de la temporada...

Iñaki quizá esté en su mejor temporada en cuanto registros...5 goles y 3 asistencias... un pilar fundamental para nosotros y que se podría ir a la Copa África en Enero... veremos que ocurre al final..

Imagen

En cuanto a asistencias... impresionante la temporada del incombustible De Marcos... [plas]

Imagen

Aupa Athletic!!
@Mc Mardigan qué mala pata el gol que nos metisteis en el descuento, estaríamos empatados con vosotros y el Betis [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero menudo partidazo fue [looco]

Esta temporada no hay mundial de por medio, por lo que el bajón que pegaron varios equipos post-mundial no debería ser tan acentuado (nosotros enganchamos como 12 partidos seguidos sin ganar)
DaniGonmoda escribió:@Mc Mardigan qué mala pata el gol que nos metisteis en el descuento, estaríamos empatados con vosotros y el Betis [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero menudo partidazo fue [looco]

Esta temporada no hay mundial de por medio, por lo que el bajón que pegaron varios equipos post-mundial no debería ser tan acentuado (nosotros enganchamos como 12 partidos seguidos sin ganar)

Pues sí... está todo muy comprimido...tengo claro que el Valencia este año estará fijo en la pelea por Europa...Ya comenté que lo que ví me gustó mucho y me parece un equipo muy competitivo...

Ahí está el tema como todos los años.... junto con Real Sociedad, Betis, Girona y el típico equipo invitado de todas las temporadas... Las Palmas?, Rayo?, un renacido Sevilla?

Solo espero que no muramos en la horilla como en los últimos años... [+risas]
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:@Mc Mardigan qué mala pata el gol que nos metisteis en el descuento, estaríamos empatados con vosotros y el Betis [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero menudo partidazo fue [looco]

Esta temporada no hay mundial de por medio, por lo que el bajón que pegaron varios equipos post-mundial no debería ser tan acentuado (nosotros enganchamos como 12 partidos seguidos sin ganar)

Pues sí... está todo muy comprimido...tengo claro que el Valencia este año estará fijo en la pelea por Europa...Ya comenté que lo que ví me gustó mucho y me parece un equipo muy competitivo...

Ahí está el tema como todos los años.... junto con Real Sociedad, Betis, Girona y el típico equipo invitado de todas las temporadas... Las Palmas?, Rayo?, un renacido Sevilla?

Solo espero que no muramos en la horilla como en los últimos años... [+risas]

Yo este año sí veo los grupos más diferenciados que la temporada pasada, aunque también lo veía la pasada, y el Sevilla estuvo a punto de colarse en Europa después de estar 32 partidos luchando por no bajar [burla3]

Yo creo que el Valencia, como mucho, optará a clasificarse para Conference League. Lo que no se es si, como me pareció leer el otro día, el año que viene hay 5 plazas para Champions en la liga, eso haría que siguiera habiendo 2 para EL y 1 para Conference, por lo que el octavo en liga tendría puesto en Europa también.

De todas formas, esta temporada el Rayo, Mallorca, Osasuna y Villarreal no tienen pinta de estar ahí arriba.
Luego el Betis y la Real, aunque vayan a luchar por Europa, no creo que entren en la lucha por la Champions, ya que no veo al Girona desinflándose tanto.

Habrá que ver cómo avanzan también las competiciones europeas, porque si la Real se va clasificando, seguramente pierda fuelle en liga también. Por no hablar del mercado de invierno, que siempre trae algo interesante en los equipos de abajo.
Si tuviera que dar ahora un pronóstico, creo que a Champions irán los 4 que hay ahora, y a EL Betis y Athletic. Real Sociedad Conference, y el Valencia, el Rayo y tal vez Villarreal y Sevilla si resucitan (que no creo) se jugarán la octava plaza y su hipotético acceso a Europa.
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:@Mc Mardigan qué mala pata el gol que nos metisteis en el descuento, estaríamos empatados con vosotros y el Betis [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero menudo partidazo fue [looco]

Esta temporada no hay mundial de por medio, por lo que el bajón que pegaron varios equipos post-mundial no debería ser tan acentuado (nosotros enganchamos como 12 partidos seguidos sin ganar)

Pues sí... está todo muy comprimido...tengo claro que el Valencia este año estará fijo en la pelea por Europa...Ya comenté que lo que ví me gustó mucho y me parece un equipo muy competitivo...

Ahí está el tema como todos los años.... junto con Real Sociedad, Betis, Girona y el típico equipo invitado de todas las temporadas... Las Palmas?, Rayo?, un renacido Sevilla?

Solo espero que no muramos en la horilla como en los últimos años... [+risas]


las palmas esta teniendo una racha muy buena pero lo normal es que a lo largo del tiempo quede en zona media-baja (del 12 para abajo)

no es normal que esten a 1 punto de plaza europea

llevaban 39 años sin ganarle al atleti XD

girona tampoco va a aguantar toda la temporada ahi arriba. que les de para quedar en el top6 ya seria buenisimo, pero top2-3 mas alla de diciembre, no lo veo.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:@Mc Mardigan qué mala pata el gol que nos metisteis en el descuento, estaríamos empatados con vosotros y el Betis [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero menudo partidazo fue [looco]

Esta temporada no hay mundial de por medio, por lo que el bajón que pegaron varios equipos post-mundial no debería ser tan acentuado (nosotros enganchamos como 12 partidos seguidos sin ganar)

Pues sí... está todo muy comprimido...tengo claro que el Valencia este año estará fijo en la pelea por Europa...Ya comenté que lo que ví me gustó mucho y me parece un equipo muy competitivo...

Ahí está el tema como todos los años.... junto con Real Sociedad, Betis, Girona y el típico equipo invitado de todas las temporadas... Las Palmas?, Rayo?, un renacido Sevilla?

Solo espero que no muramos en la horilla como en los últimos años... [+risas]


las palmas esta teniendo una racha muy buena pero lo normal es que a lo largo del tiempo quede en zona media-baja (del 12 para abajo)

no es normal que esten a 1 punto de plaza europea

llevaban 39 años sin ganarle al atleti XD

Además les costó como 5 partidos o así marcar más de 1 gol, y encima de los 3 primeros goles 2 fueron de penalti.
Lo que está demostrando Las Palmas es que defienden bien, es de los equipos menos goleados de primera, aunque también sean de los menos goleadores. Yo creo que no tendrán mucho problema para salvarse, aunque no creo que opten a Europa.
Además pinta a que Jonatan Viera se va en invierno.
si. no me he enterado bien de que movida pasa con el, pero la cosa parece apuntar a que se quiere ir a cobrar mas dinero en otro sitio (¿arabia?)

no meten goles porque los delanteros son de muy circunstancias. pero lo bueno es que estan bien defensivamente, lo cual es bastante sorprendente, porque no es que viniera siendo un seguro en defensa en años anteriores, precisamente.

en mi opinion la clave son los enfrentamientos con rivales directos. ahi es donde interesa sacar balances positivos. el resto ya es bonus.
PÓSTER 2023/2024

Imagen

Aupa Athletic!!!!
No podían haber elegido un fondo más feo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Por cierto qué le pasa a Ander Herrera [qmparto]
Torres escribió:No podían haber elegido un fondo más feo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Por cierto qué le pasa a Ander Herrera [qmparto]

Qué preferías? Un campo de patatas? [carcajad]

La idea supongo era reflejar el pasado industrial de la ciudad, por los 125 años del club [risita]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:No podían haber elegido un fondo más feo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Por cierto qué le pasa a Ander Herrera [qmparto]

Qué preferías? Un campo de patatas? [carcajad]

La idea supongo era reflejar el pasado industrial de la ciudad [risita]


Anda que no podían haber sacado la foto en san mamés...
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:No podían haber elegido un fondo más feo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Por cierto qué le pasa a Ander Herrera [qmparto]

Qué preferías? Un campo de patatas? [carcajad]

La idea supongo era reflejar el pasado industrial de la ciudad [risita]


Anda que no podían haber sacado la foto en san mamés...

Eso se llevaba en los 90 hombre! renuévate! [360º]
Imagen

"Denok Erabaki" es un grupo de socios que aboga un referendum para consultar el modelo de filosofía del club.

@GXY Hace un tiempo estuvimos hablando de esta posibilidad y aquí aparecen...
toda la logica del mundo, en mi opinion.

la "filosofia" coarta que jugadores se puede fichar y que jugadores no, y eso tiene una influencia directa en el potencial de la plantilla.

siendo un club que tiene unos buenos posibles economicos, auto-coartarse por una decision ideologica cuyo argumento proviene casi del siglo XIX, es echarse piedras a su propio tejado.

supongo que "ahora" la "filosofia" pasa por un buen momento viendo que el equipo esta 4º en liga. y probablemente entre los socios que son los que al final votan, habra mayoria a favor de continuar con la "filosofia".

a mi lo que me hace gracia es que se este estirando todo lo que se puede de la "filosofia" para poder fichar determinados jugadores. a mi me mató cuando lei lo de que Griezman era filosofable. supongo que ahora si pasa otro año, ¿tambien Kubo sera filosofable? [qmparto]

yo es que me parto. para estirar el chicle de esa manera acabas antes quitandolo. ¿mantenerlo para "presumir de gente de casa" cuando de todos modos estas atrayendo jovenes de fuera para que cuando lleven un par de años dentro ya poder decir que son de casa? eso es hacerse trampas al solitario, en mi opinion.

es como si en canarias la UD empieza a formar subsaharianos y magrebies venidos de los cayucos y luego los sube al LP Atletico y al primer equipo diciendo que son de la cantera. [qmparto]

y si alguno hay pero porque viven y se han formado en los barrios de la ciudad/isla, como ha sido siempre.
GXY escribió:toda la logica del mundo, en mi opinion.

la "filosofia" coarta que jugadores se puede fichar y que jugadores no, y eso tiene una influencia directa en el potencial de la plantilla.

siendo un club que tiene unos buenos posibles economicos, auto-coartarse por una decision ideologica cuyo argumento proviene casi del siglo XIX, es echarse piedras a su propio tejado.

supongo que "ahora" la "filosofia" pasa por un buen momento viendo que el equipo esta 4º en liga. y probablemente entre los socios que son los que al final votan, habra mayoria a favor de continuar con la "filosofia".

a mi lo que me hace gracia es que se este estirando todo lo que se puede de la "filosofia" para poder fichar determinados jugadores. a mi me mató cuando lei lo de que Griezman era filosofable. supongo que ahora si pasa otro año, ¿tambien Kubo sera filosofable? [qmparto]

yo es que me parto. para estirar el chicle de esa manera acabas antes quitandolo. ¿mantenerlo para "presumir de gente de casa" cuando de todos modos estas atrayendo jovenes de fuera para que cuando lleven un par de años dentro ya poder decir que son de casa? eso es hacerse trampas al solitario, en mi opinion.

es como si en canarias la UD empieza a formar subsaharianos y magrebies venidos de los cayucos y luego los sube al LP Atletico y al primer equipo diciendo que son de la cantera. [qmparto]

y si alguno hay pero porque viven y se han formado en los barrios de la ciudad/isla, como ha sido siempre.

No recuerdo qué entrenador dijo que la filosofía era competir con un 600 en una carrera de Ferraris...por eso superar a Ferraris en la línea de meta tiene más mérito y la victoria tiene más valor...

Que perdemos "punch competitivo" está claro pero si fuéramos como los demás, perderíamos la esencia de lo que nos hace únicos...Como decimos por aquí... "Dios creó un equipo perfecto y al resto les llenó de extranjeros" [carcajad]

El tema de por qué Griezmann era filosofable estrictamente de acuerdo a lo que FIFA define como canterano ya lo expliqué... luego también te digo que hay distintos grados de "puristas de la filosofía"... hay quien considera que sí es fichable y quien considera que no... en mi concepción de lo que considero aceptable, yo soy de los que no...En estos casos hay debate en el mundillo athleticzale...

Kubo obviamente para todos no, sin discusión, porque no cumple con esos requisitos...

Como ya adelantas, no creo que esto tenga mucho recorrido y seguramente saldría el no... pero yo personalmente sí estaría abierto a un referéndum entre la masa social... sobretodo para saber en qué punto estamos en este tema...

Está claro que es un melón que se abre y cierra según el momento competitivo del equipo... y estos son malos tiempos para los antifilosofía...
yo lo que creo es que (con respeto) hay cerdos que son felices en sus charcas. si se me entiende la analogia...

por lo menos tenemos punto de vista parecido de a donde llega el debate en cuestion y cuando el debate coge "volumen". [angelito]

otra cosa es que muchos clubes, por cortoplacismo y por otras cuestiones, planifican bastante mal y meten fichajes mercenarios que no aportan nada, y supongo que la "filosofia" se la ve como una buena vacuna previa con respecto a eso.

nos leemos.
Me he informado un poco más sobre esta plataforma y su idea no es cambiar la filosofía, como se había vendido al principio, sino que recaiga en los socios y no exclusivamente en el club el poder hacerlo, en el caso de que se quiera revisar en algún momento...

Darán una rueda de prensa próximamente, para dar más detalles...
Invirtiendo en futuro [plas]... estás son las apuestas que hay que hacer!

Igor Oyono - Villarreal --> Juvenil Athletic
Iker Quintero - Osasuna --> Juvenil Athletic
Xabi Gómez - Antiguoko --> Juvenil Athletic
Endika Buján - Barakaldo --> Bilbao Athletic
Xabier Irurita - CD Tudelano --> Bilbao Athletic
Javier Elías - Portugalete --> Bilbao Athletic
Adama Boiro - Osasuna --> Bilbao Athletic
Iñigo Sainz de Leciñana - Antiguoko --> Cadete Athletic
Andrés Camilo - Txantrea --> Cadete Athletic
Aitor León - Pamplona --> Cadete Athletic
Yan Cissé - Aviron --> Cadete Athletic
Alexander Conde - Leioa --> Cadete Athletic
Joannes Echeverria - Antiguoko --> Cadete Athletic
@GXY y porque griezman no entraria en la filosofia? Por ser frances?
Se ha formado en un equipo vasco ya que llego a la real a los 13 años.
A dia de hoy la filosofia es jugar con vascos o formados en euskadi.
Amorebieta tambien era extranjero y jugo en el Athletic sin irnos muy lejos.

Otra cosa son las trampas al solitario que se han hecho como el caso de laporte, por ejemplo. Pero creo que con Griezman no hay duda de que si entra en la filosofia.
si si vamos, vasco de pura cepa el colega :-P
GXY escribió:si si vamos, vasco de pura cepa el colega :-P

Amigo @GXY deberías de saber a estas alturas que no es necesario haber nacido en el País Vasco para jugar en el Athletic...

No me has hecho los deberes...
GXY escribió:si si vamos, vasco de pura cepa el colega :-P


A dia de hoy la filosofia es jugar con vascos o formados en euskadi.
que si que si, que lo que vos digas. :o
El Athletic Club es un ejemplo de hacer bien las cosas y nunca ha bajado a Segunda. Eso sí que es un gran club.
GXY escribió:que si que si, que lo que vos digas. :o

Desde luego que no es lo que diga yo, es lo que diga el club. Y en ese aspecto, es bastante claro. Nacidos o formados en euskadi. A Partir de ahi, no te lo puedo explicar de otra manera, si no lo quieres entender, no es mi problema.
si yo no he dicho que no lo entienda XD

inconsistente? si. hecho el discurso a conveniencia de la situacion? si. que al final se ajusta para pasar por dentro del aro todo lo que se pueda? evidentemente.

pero entenderlo lo entiendo. otra cosa es que lo critique [burla2]
GXY escribió:si yo no he dicho que no lo entienda XD

inconsistente? si. hecho el discurso a conveniencia de la situacion? si. que al final se ajusta para pasar por dentro del aro todo lo que se pueda? evidentemente.

pero entenderlo lo entiendo. otra cosa es que lo critique [burla2]

¿Inconsistente por qué?
¿Qué conveniencia?

¿Puedes desarrollar esto un poco más?
hace unos meses ya lo hablamos. esta mas atras en el hilo.
GXY escribió:hace unos meses ya lo hablamos. esta mas atras en el hilo.

Precisamente porque lo comentamos tiempo atrás...no sé por qué sigues manteniendo que la filosofía es inconsistente y moldeable a conveniencia... no tengo la estadística exacta ahora mismo...pero los "casos dudosos" habrán sido 1 de cada 200/300 fichajes? Si para ti es algo significativo y a destacar cada vez que salga el tema....pues oye...esas son tus "trampas al solitario"...

Además, todos ellos en edades tempranas y cuando eran aún proyectos de jugadores...en ningún caso son fichajes de jugadores consagrados...
A LA FINAAAAAALLLLL!!!!

AUPA CHAVALES! AUPA ATHLETIC!!! AURTEN BAI!!!
Habrá Gabarra, lo dejo aqui escrito, se que hay miedo decirlo, pero os voy a dejar bendecidos.
Aupa Athletic Ostia!!!!!
Aurten bai !!!! Munduko talde bakarra eta onena

Iepa!!!!!!!

Gabon athleticzaleak
En el minuto 88 a todo correr pillando vuelo Alicante Sevilla. La última final que fui a ver in situ fue la de Madrid en el Calderon (donde perdí el sorteo con mi hermana y me quedé fuera del campo).
Enhorabuena a los aficionados del Athletic de parte de un catalán.

Zorionak.
Partidazo acabo de llegar de Bilbao. Que golazo de Iñaki. A la final y haber si ganamos ya.
Que bote que bote que bote Simeone!!!!!!

🤣🤣🤣
John_Dilinger escribió:Enhorabuena a los aficionados del Athletic de parte de un catalán.

Zorionak.

Eskerrik asko [oki]
1909 respuestas
135, 36, 37, 38, 39