[Hilo Oficial] Atelier Ayesha [Sin audio japonés - ¡Ya a la venta!]

15, 6, 7, 8, 9
Pos vaya mierda (joder, en que mundo vivo que no me he enterado de esto). Entonces la limitada del neptunia probablemente sea la ultima, no? lastima.
En fin, voy a pillarlo en xtralife entonces.
Namco69 escribió:Pos vaya mierda (joder, en que mundo vivo que no me he enterado de esto). Entonces la limitada del neptunia probablemente sea la ultima, no? lastima.
En fin, voy a pillarlo en xtralife entonces.


No no, NISA seguirá sacando ediciones limitadas y juegos duales nicho siempre (los proximos son Toki to towa, Kamiparadox y Disgaea D2), los que dejarán de tener coleccionista son los juegos creados por Gust que fué absorbida por Tecmo-Koei el año pasado, incluso la traducción y doblajen corren a cargo de NISA, pero Tecmo-Koei sólo ha dado luz verde a doblaje inglés parcial y traducción a inglés. NISA seguirá como hasta ahora, trayendo con colaboración de Namco-Bandai en diferentes paises (España por ejemplo) juegos nicho de Compile Heart/Idea Factory, Nippon Ichi Software, Imagepooch...
En MM entonces lo venden?
Sir_Fortesque escribió:En MM entonces lo venden?



Según parece un compañero del foro, afirmo que lo compro el Jueves de esta semana en Mediamark pero que habían pocas unidades. Eso si, si alguien lo tienen podría decirme, ¿cuanto ocupa la instalación del Atelier Ayesha.?

Un Saludo y gracias.
Me lo acaban de traer de Xtralife. El librillo esta chulo, no me esperaba que fuera con tapa dura. Suponia que seria un panfletillo como suele ser habitual.
El comienzo me esta gustando bastante, aunque por ahora tendré que dejarlo aparcado hasta que termine el tales of grace f, tomb raider, metal gear rising, etc.
Alteisen escribió:Me lo acaban de traer de Xtralife. El librillo esta chulo, no me esperaba que fuera con tapa dura. Suponia que seria un panfletillo como suele ser habitual.

Cuantas páginas trae? :O
Yuluga escribió:
Alteisen escribió:Me lo acaban de traer de Xtralife. El librillo esta chulo, no me esperaba que fuera con tapa dura. Suponia que seria un panfletillo como suele ser habitual.

Cuantas páginas trae? :O


Me uno a la pregunta. Esque he pensado en pillarmelo en otro sitio algo mas barato pero si compensa el libro de arte me lo repensaria.
Son poquitas, una docena o asi, pero al menos esta mas currado que de costumbre.
Alteisen escribió:Son poquitas, una docena o asi, pero al menos esta mas currado que de costumbre.

Gracias :3
Pues lo pillare en amazon.es que esta a 43 y algo
Son cosas mías o últimamente en Amazon UK nunca tienen stock de juegos distribuidos por TK. Cuando compré Hokuto Musou 2 y DW7 Empires tuve que esperar unas semanas para que me lo enviaran pero éste ni siquiera me dejan comprarlo. A ver si hay suerte y algún MM de por aquí lo pone a la venta, porque siendo de las islas me niego a comprarlo en Xtralife o Amazon ES, que he tenido malas experiencias con ellos.
El librillo es exactamente igual al de la edición premium japonesa. Pilladlo en Xtralife, que es el único sitio donde lo dan.
Se ha anunciado ya el nuevo atelier.La proxima semana daran mas detalles pero parece que sera una secuela de ayesha.Aqui unas pics:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro...Atelier.... pero que hagan una nueva IP coño! O que vuelvan los Mana Khemia... Recuerdo que Ayesha ya vendió peor que Meruru.
Por pedir que gust haga un ar tonelico....Pero parece que no estan por la labor y van a seguir sacando ateliers tipo ayesha/rorona/totori/meruru

EDIT:Una pequeña preview sacada de neogaf
http://www.youtube.com/watch?v=r5WNGJDBiGo
Al menos anuncian algo que ya hacía casi un año que salió el Ayesha. Me preguntaba por qué tanto retraso. Quizás por los ports de Totori y Meruru en la Vita.
Sergirt82 escribió:Al menos anuncian algo que ya hacía casi un año que salió el Ayesha. Me preguntaba por qué tanto retraso. Quizás por los ports de Totori y Meruru en la Vita.


Han anunciado el nuevo Atelier el mismo mes que anunciaron el anterior Atelier, van a Atelier anual... parece COD xD
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Al menos anuncian algo que ya hacía casi un año que salió el Ayesha. Me preguntaba por qué tanto retraso. Quizás por los ports de Totori y Meruru en la Vita.


Han anunciado el nuevo Atelier el mismo mes que anunciaron el anterior Atelier, van a Atelier anual... parece COD xD


Pues sí, por eso me estrañaba XD . Que no hubiera metido mano TecmoKoei en el tema [+risas] .
Próxima parada, Atelier Musou, un Musou donde se unen las 15 entregas de Atelier y Mana Khemia y luchan entre si contra las bolas verdes cuyo nombre me recuerdo (uni? eso era la bola de pinchos xD).
Si no le piensan poner voces japo tampoco en la versión usa o europea se lo pueden comer con patatas. :)

Aunque mejor pa mi pues esta nueva saga no la he empezado, así me ahorran tener que comprarla. :p

Pero supongo que acabare piyando el ayesha cuando lo "regalen" por zavvi, pues quererlo lo quiero. [+risas]
Si el caso es que eso lo haremos much@s desgraciadamente.Pero la putada que nos han echo de quitarnos las voces y no sacar edicion especial.Es para matarlos....
Ailish escribió:Si el caso es que eso lo haremos much@s desgraciadamente.Pero la putada que nos han echo de quitarnos las voces y no sacar edicion especial.Es para matarlos....


Ahora a ver si han aprendido la lección y sacan el Ayesha 2 con voces japo. Podrían meter en el Ayesha 2 un código o algo con las voces japo del 1 para aumentar las ventas y la fanbase de este nuevo arco.
Ayer terminé el Ayesha y la verdad me gusto más que las entregas anteriores, los últimos 2 bosses me la hicieron difícil XD
Con respecto a lo de las voces, lean esto:

http://www.psu.com/a018662/Atelier-Ayes ... mes?page=0

Saludos y esperando el lanzamiento del nuevo :P
Einishi escribió:Ayer terminé el Ayesha y la verdad me gusto más que las entregas anteriores, los últimos 2 bosses me la hicieron difícil XD
Con respecto a lo de las voces, lean esto:

http://www.psu.com/a018662/Atelier-Ayes ... mes?page=0

Saludos y esperando el lanzamiento del nuevo :P


Es que no debería ser una consideración, debería ser obligatorio, como han hecho desde hace 10 años en todos los juegos nicho que han salido.
Yo por mi parte, juego que salga sin voces japo, juego que no compro, anda que no hay juegos por jugar que si los traen como dios manda [carcajad] .
Eriksharp escribió:
Einishi escribió:Ayer terminé el Ayesha y la verdad me gusto más que las entregas anteriores, los últimos 2 bosses me la hicieron difícil XD
Con respecto a lo de las voces, lean esto:

http://www.psu.com/a018662/Atelier-Ayes ... mes?page=0

Saludos y esperando el lanzamiento del nuevo :P


Es que no debería ser una consideración, debería ser obligatorio, como han hecho desde hace 10 años en todos los juegos nicho que han salido.
Yo por mi parte, juego que salga sin voces japo, juego que no compro, anda que no hay juegos por jugar que si los traen como dios manda [carcajad] .


Hay algo llamado Undub
palos escribió:
Eriksharp escribió:
Einishi escribió:Ayer terminé el Ayesha y la verdad me gusto más que las entregas anteriores, los últimos 2 bosses me la hicieron difícil XD
Con respecto a lo de las voces, lean esto:

http://www.psu.com/a018662/Atelier-Ayes ... mes?page=0

Saludos y esperando el lanzamiento del nuevo :P


Es que no debería ser una consideración, debería ser obligatorio, como han hecho desde hace 10 años en todos los juegos nicho que han salido.
Yo por mi parte, juego que salga sin voces japo, juego que no compro, anda que no hay juegos por jugar que si los traen como dios manda [carcajad] .


Hay algo llamado Undub


Hay algo llamado "gente que apoya esta industria y quiere comprar los videojuegos para que en el futuro las desarrolladoras (gente que se pasa decenas de horas al dia trabajando sin poder ver a sus familias y sin vida social) puedan seguir haciendo videojuegos que tanto jugamos y nos gusta", ¿Lo conoces?
palos escribió:Hay algo llamado Undub


y como juegan los que no tiene Cfw a la undub? [carcajad]
En mi caso me lo compre original porque tengo la colección, pero al tener 2 ps3 (una desbloqueada y una original) me hice
el undub para jugarlo con voces en japonés que mejora en un 1000% XDD
Solo tuve que reencodear unos videos que tenían subs incrustados pero después de unas horas pude dar como hacerlo :P
Así que termine jugando mi undub y verifico que quedó bien XD
Saludos ;)
Einishi escribió:En mi caso me lo compre original porque tengo la colección, pero al tener 2 ps3 (una desbloqueada y una original) me hice
el undub para jugarlo con voces en japonés que mejora en un 1000% XDD
Solo tuve que reencodear unos videos que tenían subs incrustados pero después de unas horas pude dar como hacerlo :P
Así que termine jugando mi undub y verifico que quedó bien XD
Saludos ;)


No creo que ni el 1% de los que tienen CFW lo usen como tu Einishi [+risas] .
Osea cuando escuche que no traería audio japonés me lo pensé, pero tengo la colección así que aunque no lo juegue original igual tiene que estar en mi estante XD
Saludos ;)
Lo coloco aqui...

El nuevo Atelier se llama Atelier Eska & Rosy: The Alchemists of the Sky and Dusk

· Habra 2 personajes principales para elegir, cada uno con su historia desde su punto de vista; Eska una chica y Rosy un chico.

· El juego utilizara el "LTGL engine", que es el motor usado por Omegaforce en la franquicia Dynasty Warriors.

· Las batallas seran de 6 personajes; 3 enfrente y 3 detras.

· Los primeros compradores recibirán una copia del "Mana Khemia 2" de PS2, supongo que será un codigo PSN para descargarlo.

· 27 Junio (JP).
... Madre mia con Koei... motor gráfico de los Musou...
Eh, pues el motor gráfico de los Musou le puede sentar de maravilla a ésta saga.
Yo el Ayesha aún no lo tengo, porque, como siempre, Koch Media distribuye como el ojete. Me lo importaré por Amazon y que les den. Cada año se portan peor...
Zarrastro escribió:Eh, pues el motor gráfico de los Musou le puede sentar de maravilla a ésta saga.
Yo el Ayesha aún no lo tengo, porque, como siempre, Koch Media distribuye como el ojete. Me lo importaré por Amazon y que les den. Cada año se portan peor...


Si, de puta madre le sentara... [buaaj] .
Eriksharp escribió:
Zarrastro escribió:Eh, pues el motor gráfico de los Musou le puede sentar de maravilla a ésta saga.
Yo el Ayesha aún no lo tengo, porque, como siempre, Koch Media distribuye como el ojete. Me lo importaré por Amazon y que les den. Cada año se portan peor...


Si, de puta madre le sentara... [buaaj] .


Es el motor... no los graficos. El juego no va a comenzar a verse como un DW. Si no usara el motor y es un motor bastante bien optimizado en PS3, los DW funcionan muy bien y van fluido.


Imagen
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:
Zarrastro escribió:Eh, pues el motor gráfico de los Musou le puede sentar de maravilla a ésta saga.
Yo el Ayesha aún no lo tengo, porque, como siempre, Koch Media distribuye como el ojete. Me lo importaré por Amazon y que les den. Cada año se portan peor...


Si, de puta madre le sentara... [buaaj] .


Es el motor... no los graficos. El juego no va a comenzar a verse como un DW. Si no usara el motor y es un motor bastante bien optimizado en PS3, los DW funcionan muy bien y van fluido.


Imagen


No necesita ir más fluido ni leñe, el motor gráfico que tenían ahora es perfecto.
Pues se ve bastante bien, aunque el diseño de Ayesha se meaba en el de la loli esta.
tokoro escribió:Pues se ve bastante bien, aunque el diseño de Ayesha se meaba en el de la loli esta.


Vuelve a meterte con las Lolis y estás muerto, te encontrarás una cabeza de Loli en tu cama.
Que el diseño de ayesha se mea en que?Lol Si le da 50 mil vueltas a la otra
Mana Khemia 3: The alchemist of Sky & Dusk.


Supongo que le habran puesto la coletilla "Atelier", por que es mas conocida, pero esto es un Mana.
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:Pues se ve bastante bien, aunque el diseño de Ayesha se meaba en el de la loli esta.


Vuelve a meterte con las Lolis y estás muerto, te encontrarás una cabeza de Loli en tu cama.



Cierto si te metes con una Lolo, aparece Homura Akemi y te da una soberana paliza. Jajaja

Imagen

Fuera de coñás, hoy mismo empiezo Atelier Ayesha, aunque no se sí empezarlo o empezar Neptunia Victory. Jajaj
Yo me he enamorao...Solo digo eso...Es muy posible que caiga japo [amor]
Acabo de empezar Ayesha y nada mas empezar ya te restriegan por la cara que no tiene voces japonesas, ha sido ver Marina Inoue y empezar la sangre a hervir.
tokoro escribió:Acabo de empezar Ayesha y nada mas empezar ya te restriegan por la cara que no tiene voces japonesas, ha sido ver Marina Inoue y empezar la sangre a hervir.


Explicate xD
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:Acabo de empezar Ayesha y nada mas empezar ya te restriegan por la cara que no tiene voces japonesas, ha sido ver Marina Inoue y empezar la sangre a hervir.


Explicate xD


Min 36:11 http://www.youtube.com/watch?v=L7yNTxXjJK0
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:Acabo de empezar Ayesha y nada mas empezar ya te restriegan por la cara que no tiene voces japonesas, ha sido ver Marina Inoue y empezar la sangre a hervir.


Explicate xD


Min 36:11 http://www.youtube.com/watch?v=L7yNTxXjJK0


Me cago en... que puta vergüenza, ni los créditos cambian xD
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9