Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
KorteX escribió:Hace unos días vi a un chaval en mi universidad tomando apuntes con un stylus y un iPad, al principio pensé que el resultado sería malísimo pero cuando me acerqué a preguntarle y vi la hoja de los apuntes, madre mía si era igual que en papel o incluso mejor (nada de tippex).
La aplicación que utilizaba iba mostrandole arriba toda la hoja y abajo con zoom un area donde escribía. ¿Alguno sabe de una aplicación del estilo para Android? ¿Qué tal los stylus en Android? Acabo de comprar uno por 1,40€ en ebay, capaz que me arrepienta
masterpok escribió:KorteX escribió:Hace unos días vi a un chaval en mi universidad tomando apuntes con un stylus y un iPad, al principio pensé que el resultado sería malísimo pero cuando me acerqué a preguntarle y vi la hoja de los apuntes, madre mía si era igual que en papel o incluso mejor (nada de tippex).
La aplicación que utilizaba iba mostrandole arriba toda la hoja y abajo con zoom un area donde escribía. ¿Alguno sabe de una aplicación del estilo para Android? ¿Qué tal los stylus en Android? Acabo de comprar uno por 1,40€ en ebay, capaz que me arrepienta
La propia Transformer Prime (desconozco si la Transformer también) trae un programilla de este estilo que no tiene mala pinta, la verdad, aunque no lo he testeado (justo lo he abierto y visto un poco).
) una aplicación muy muy similar a la que usaba mi compañero de clase, con el zoom a la zona donde estaba escribiendo y las mismas herramientas (subrayador de colores, boligrafo con punta de varios grosores...), la aplicación se llama Antipaper Notes
https://play.google.com/store/apps/deta ... otes&hl=es

KorteX escribió:He visto en el Market (Google Play para los modernos) una aplicación muy muy similar a la que usaba mi compañero de clase, con el zoom a la zona donde estaba escribiendo y las mismas herramientas (subrayador de colores, boligrafo con punta de varios grosores...), la aplicación se llama Antipaper Notes
https://play.google.com/store/apps/deta ... otes&hl=es
Le he estado echando un ojo y es muy buena, tan sólo le falta exportar a PDF, pero supongo que esa funcionalidad ya llegará con un tiempo, ya que es bastante nueva la aplicacion
.masterpok escribió:Interesante.
Por otro lado, alguna recomendación respecto a stylus?

KorteX escribió:masterpok escribió:Interesante.
Por otro lado, alguna recomendación respecto a stylus?
Pues aún no puedo decirte porque todavía no lo he recibido, hasta dentro de 10 días no creo que lo tenga aquí, es el error de comprar el stylus a un vendedor de Hong Kong cuando tenía uno de características similares dentro de la UE, cosas de no fijarse mucho...
En cuanto lo reciba comento por aquí que tal funciona el invento

Galigari escribió:¿Alguien? , seria mas facil decir a quien no le pasa, es un fallo generalizado, no creo que a estas alturas de a pelicula nadie se salve de dicho fallo, existe un progrma en el hilo de htcmania, en el cual se recoge la forma de solucionarlo casi al 90% podriamos decir.
Yo tengo la Asus con su dock y ICS y si bien el fallo no es el fin del mundo, te digo de antemano que Asus esta demostrando ser muy poco seria en el aspecto de soporte.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados