Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.172
Hilos:
1.472.801
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Asus Transformer

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Captain Obvious
Novato

Mensajepor Captain Obvious 01 Mar 2012 17:47

Increible la actualizacion de ICS en la tf101 , va de lujo ;)

dlapasma
veterano del vietnam

Mensajepor dlapasma 01 Mar 2012 18:06

Pues a mí tras actualizar han dejado de verse varios videos, concretamente capítulos de las series icarly y victorius que le ponía a mi hija en el coche.
¿alguna solución?

_napster_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _napster_ 01 Mar 2012 21:38

JohnLeeHooker escribió:No. No tienen que bajar nada de precio. Tan solo descatalogarla y las pocas unidades distribuidas que quedan ya irán teniendo salida mientras salen las nuevas tablets.

Es lo que siempre ha hecho Asus con sus dispositivos y lo que ha hecho con la Transformer. No la vais a encontrar más barta por mucho que busquéis.

Lo decía porque parece ser que en diciembre o así estuvo rebajada 100€ (que en realidad no sé por qué)...

renzo_yugi
MegaAdicto!!!

Mensajepor renzo_yugi 02 Mar 2012 15:23

Soy unas más del Asus Transformer TF101 y va fino con ICS, he quedado bastante sorprendido seguiré trasteando !!!

stojanovic
Habitual

Mensajepor stojanovic 03 Mar 2012 13:00

Alguien ha comprado este tablet en amazon, es que como es importado de alemania me da cosilla

Acrapovic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Acrapovic 03 Mar 2012 13:15

_napster_ escribió:
JohnLeeHooker escribió:No. No tienen que bajar nada de precio. Tan solo descatalogarla y las pocas unidades distribuidas que quedan ya irán teniendo salida mientras salen las nuevas tablets.

Es lo que siempre ha hecho Asus con sus dispositivos y lo que ha hecho con la Transformer. No la vais a encontrar más barta por mucho que busquéis.

Lo decía porque parece ser que en diciembre o así estuvo rebajada 100€ (que en realidad no sé por qué)...

Yo compre una TF16GB+Dock en carre4 por 299€, pero fue una cagada por parte de ellos, la oferta solo duro unas horas, hasta que se dieron cuenta..

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 03 Mar 2012 13:18

stojanovic escribió:Alguien ha comprado este tablet en amazon, es que como es importado de alemania me da cosilla

Si lo vas a comprar con dock, mírate que el teclado sea como el español.

Saludos.

Galigari
MegaAdicto!!!

Mensajepor Galigari 03 Mar 2012 13:48

Bueno despues de mucho pensar, ayer la compre en Dirty, Transformer 16GB + Dock 479€.

Solo puedo decir que no vuelvo a leer un foro antes de comprarme un gadget, es una maravilla , funciona de lujo , fluido y el uso que te tengo previsto dar es casi de netbook , si es cierto que el sonido es muy bajo , pero es una gozada tenerla de tablet y con el dock tienes un mini portatil que es un escandalo, el acceso a funciones de Aandroid con el dock, es bestial, y estoy comentando su uso con honeycomb 3.1 , imagino que con ICS ira aun mejor.

Opera y polaris office son expectaculares en este tablet.

luchana
Adicto

Mensajepor luchana 03 Mar 2012 16:40

Galigari escribió:Bueno despues de mucho pensar, ayer la compre en Dirty, Transformer 16GB + Dock 479€.

Solo puedo decir que no vuelvo a leer un foro antes de comprarme un gadget, es una maravilla , funciona de lujo , fluido y el uso que te tengo previsto dar es casi de netbook , si es cierto que el sonido es muy bajo , pero es una gozada tenerla de tablet y con el dock tienes un mini portatil que es un escandalo, el acceso a funciones de Aandroid con el dock, es bestial, y estoy comentando su uso con honeycomb 3.1 , imagino que con ICS ira aun mejor.

Opera y polaris office son expectaculares en este tablet.

Pués si dices que es una maravilla con Honeycomb cuando instales Ice Cream Sandwich lo vas a flipar. Yo no estaba muy contento con Honeycomb y apenas la usaba, tiraba de iPhone, pero ahora la uso muchísimo y estoy encantado.

SoulEdge
MegaAdicto!!!

Mensajepor SoulEdge 04 Mar 2012 15:53

Creo que es uno de los mejores tablets que hay ahora mismo... la verdad es que me dan ganas de tener uno...

Para reproducir mkvs a 1080p como van? Tanto el que tiene el tegra 2 como el 3.

SAludos

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo