Moderador: Ferdopa
JohnLeeHooker escribió:No. No tienen que bajar nada de precio. Tan solo descatalogarla y las pocas unidades distribuidas que quedan ya irán teniendo salida mientras salen las nuevas tablets.
Es lo que siempre ha hecho Asus con sus dispositivos y lo que ha hecho con la Transformer. No la vais a encontrar más barta por mucho que busquéis.
_napster_ escribió:JohnLeeHooker escribió:No. No tienen que bajar nada de precio. Tan solo descatalogarla y las pocas unidades distribuidas que quedan ya irán teniendo salida mientras salen las nuevas tablets.
Es lo que siempre ha hecho Asus con sus dispositivos y lo que ha hecho con la Transformer. No la vais a encontrar más barta por mucho que busquéis.
Lo decía porque parece ser que en diciembre o así estuvo rebajada 100€ (que en realidad no sé por qué)...
Galigari escribió:Bueno despues de mucho pensar, ayer la compre en Dirty, Transformer 16GB + Dock 479€.
Solo puedo decir que no vuelvo a leer un foro antes de comprarme un gadget, es una maravilla , funciona de lujo , fluido y el uso que te tengo previsto dar es casi de netbook , si es cierto que el sonido es muy bajo , pero es una gozada tenerla de tablet y con el dock tienes un mini portatil que es un escandalo, el acceso a funciones de Aandroid con el dock, es bestial, y estoy comentando su uso con honeycomb 3.1 , imagino que con ICS ira aun mejor.
Opera y polaris office son expectaculares en este tablet.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado