Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.579
Online:
1.558
Hilos:
1.380.451
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Asus Transformer

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 06 Feb 2012 21:17

DrJordi escribió:En principio si es la tablet no creo que hubiera problema, otra cosa sería el dock...

Y para reproductor yo uso el MX... y de momento bien xD

masterpok, podrás instalarle emuladores sin problemas a la transformer; así como ponerla en modo 3g aunque cojas la versión wifi solo

saludos

Gracias por la info, pero a que te refieres con ponerla en modo 3G?
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

volta
MegaAdicto!!!

Mensajepor volta 06 Feb 2012 22:25

Apolonius escribió:
volta escribió:Yo por mi ciudad no la encuentro por menos de 400 euros :S

Tengo unos amigos que van a los States dentro de un mes y algo. Si la compro en Amazon.com y la mando a un colega que vive por allí, me saldría a día de hoy por 266 euros. Mi pregunta es, me llegaría la versión americana evidentemente, pero hay alguna diferencia con la Europea??

Es que por ese precio es muy muy tentador y puedo aprovechar a traerme el bicho este que supera a todas las demás en ese precio.

Saludos y a ver si alguien sabe algo de esa versión.

Mírate si te cubre la garantía, que no estoy seguro de ello.

Saludos.

Si la garantía la da el fabricante... en principio si que debería no?? Es decir, no son dos años como en España, pero un año te lo tienen que dar los de Asus.

El dock lo compraría aquí si finalmente me decido a pillarlo, de momento no me interesa demasiado.

DrJordi
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJordi 07 Feb 2012 01:33

masterpok escribió:
DrJordi escribió:En principio si es la tablet no creo que hubiera problema, otra cosa sería el dock...

masterpok, podrás instalarle emuladores sin problemas a la transformer; así como ponerla en modo 3g aunque cojas la versión wifi solo

saludos

En ponerle una ROM cocinada [xda developers] y con un pincho [tipo huawei e272] iria en modo 3g en una tablet solo wifi.
Tratos positivos (25): lordsade, Xenndor, BaRZe, DaMaGeR, pery_soy, jjlgisbert, Linktrm, Darthgon (anulado), iKent, ROZADIO, chris_alon14, Eru, jldc82, Siegriefd, SPULLL, Murciano82, kal-ell, auryn_hi, k999, RastanX, jordi46, sEgA_bOy...............
Tratos negativos (0): ^^

Imagen
Imagen

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 07 Feb 2012 08:22

DrJordi escribió:
masterpok escribió:

saludos

En ponerle una ROM cocinada [xda developers] y con un pincho [tipo huawei e272] iria en modo 3g en una tablet solo wifi.

Ah ok, tomo nota, aunque creo que sólo la base del prime tiene usb, verdad? De todas formas, como decía, en principio no me hará falta, asi que sin problemas. Por otro lado, la prime es considerablemente más delgada que la transformer, no? O sólo lo parece en las imágenes?
Es que he tenido una transformer en la mano y me pareció un poco tocha, no se.
De todas formas, evidentemente iré a la fnac a ver como es "en vivo", lo que pasa que entre semana no tengo tiempo xD
Imagen

patxy1985
Adicto

Mensajepor patxy1985 07 Feb 2012 12:52

Para cuando android 4 en Asus transformer??? Alguien lo sabe???
[url="http://gamercard.zaamit.com"]Imagen[/url]

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 07 Feb 2012 16:21

patxy1985 escribió:Para cuando android 4 en Asus transformer??? Alguien lo sabe???

Creo haber leído en HTCMania que sobre el 12 o el 15 de este mes.

Saludos.

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff

Mensajepor eGladiator 07 Feb 2012 18:31

Qué trae de especial el ICS que a todo el mundo se le hace el chocho pepsicola cuando habla de él?
Si sacan roms de Honeycomb para que vayan muy fluídas, no se da por hecho que la oficial no irá tan bien y que, por tanto, con ICS irá más lento? Merecerá la pena ponerlo?

Al final me he instalado para los comics la de Droid, que creo que es la más completa, no me gusta como se pasa de página pero bueno, algo es algo.

Me ha sorprendido gratamente lo rapidísimo que va el navegador, el que trae de serie que intuyo será un mod de Chrome, no? Me va casi más rápido que el del sobremesa.

En general estoy muy contento con la compra, ayer flipe en colores utilizando el iMedia Share en mi TV, que caña. Lo que menos me convence es que la mayoría de las apps son para móvil y están todas reescaladas o haciendo mal uso del espacio de la pantalla. Hay alguna forma de configurar el Market para buscas apps específicas para Tablet? He visto que en la portada hay una zona de "Selección del personal para tablets" pero tampoco es la panacea.
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 08 Feb 2012 14:49

Ayer estuve en la fnac viendo las dos transformers... La verdad es que las dos pintan genial, pero hay que reconocer que la prime es considerablemente más fina. Por lo demás, me centré en ver un poco esta última y la verdad es que es una pasada, si nada cambia me la pillaré el viernes (eso sí, les diré que me enseñen como va con teclado tambien, que solo estaba la propia tablet).

Por otro lado, para temas de fundas, alguna recomendación??
Imagen

_napster_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _napster_ 12 Feb 2012 13:45

Cuál es el mejor precio actualmente de la Transformer y de la Transformer Prime sin dock?
He oído que la Transformer llego a estar por 300€ pero que ahora cuesta 400€, y el mejor precio que he encontrado son 360€... :S
Gracias de antemano.

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 12 Feb 2012 16:53

_napster_ escribió:Cuál es el mejor precio actualmente de la Transformer y de la Transformer Prime sin dock?
He oído que la Transformer llego a estar por 300€ pero que ahora cuesta 400€, y el mejor precio que he encontrado son 360€... :S
Gracias de antemano.

Ayer he visto la TF101 en Carrefour de 16gb sin dock por 400€ y la prime creo que viene sólo en 2 versiones, una de 32 y otra de 64gb y las dos con dock. La versión más barata sale casi por 600€.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo