Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.340
Online:
855
Hilos:
1.472.635
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Asus O!Play MINI [Last FW 1.15]

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

megas
Novato

Mensajepor megas 18 Oct 2011 21:58

Mx24 escribió:
esto que te pasa no es normal, de ahí que el fabricante no indique nada... el aparato funciona perfectamente nada mas abrirlo, y son 3 los que he probado ya, y todos los he actualizado sin problemas, si es cierto que los últimos que compramos venían con la 1.07, que corregía el problemas a la hora de actualizar "convencionalmente" de la 1.06.

En mi opinión, tu aparato ya habría sido trasteado, o bien es otra cuestión con tus USB, no serán formato Mac, no??

En las primeras actualizaciones, había problema para leer los discos en HFS.

Cuales has sido tus propias pruebas con los ficheros de 10 y 8 Bits??

Un saludo!!!

Pues estaba sin firmware alguno y no era por la memoria usb ya que utilizaba la psp en FAT32 y como ya e comentado, fue reformatear la memoria de la misma y colocar el firmware en la raiz y el propio reproductor se actualizo solo nada mas conectarlo. Y por lo que me comentas si ya estaba tratsteado puede que me dieran un producto que alguien devolvio anteriormente quizas... De momento, problemas no me a dado [sonrisa].

En cuanto al tema de los 10bits decir que los videos con dicha codificacion se pixelan un poco a veces, pero lo que si es notorio es el tono lila que adquiere que a simple vista puede que no se note pero comparando la misma imagen con 8 bits, sobretodo en los colores blancos si que hay diferencia.

Para que os hagais una idea de como se ven las imagenes en un reproductor preparado a uno que no, dejo una imagen en la que pasando el raton por encima vereis la comparacion.

http://screenshotcomparison.com/comparison/69378

Un saludo! ^^

Mx24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mx24 19 Oct 2011 05:14

megas escribió:Para que os hagais una idea de como se ven las imagenes en un reproductor preparado a uno que no, dejo una imagen en la que pasando el raton por encima vereis la comparacion.

Un saludo! ^^

A que te refieres con reproductor preparado??

Un saludo!!

megas
Novato

Mensajepor megas 22 Oct 2011 15:30

Mx24 escribió:
megas escribió:Para que os hagais una idea de como se ven las imagenes en un reproductor preparado a uno que no, dejo una imagen en la que pasando el raton por encima vereis la comparacion.

Un saludo! ^^

A que te refieres con reproductor preparado??

Un saludo!!

Digo preparado en el dudoso caso de que haya alguno en el mercado actual. Lo que si se es que al menos ya hay televisores con paneles de 10 bits. Pero en cuanto a lo que reproductores se refiere, desde mi punto de vista, no creo que haiga ya que hoy dia los 10 bits se decodifican por software porque no hay hardware preparado para ello (a excxepcion de algunos ordenadores de ahora), con lo cual la unica salida seria conectar un PC o HTPC que lo decofiquen via software. Pero tampoco tenemos que preocuparnos por ello ya que esta en una fase beta y pocos son los que lo utilizan (fansubs, cineastas, grandes empresas de producciones 3D). Por lo que todas las peliculas en BD, series y en general casi todos los videos actuales estan en 8 bits.

sodaclan
Novato

Mensajepor sodaclan 14 Nov 2011 19:42

como se ve con un vídeo de poca resolución como 576 x 320, leí en otro foro que escaldo no lo hace muy bien, de verdad vale la pena comprarlo? yo tengo un dvd phillips DVP3254 pero solo reproduce avi y llega solo a 576I con este reproductor mejora la experiencias de vídeo a través del hdmi?

luzblanca
Novato

Mensajepor luzblanca 16 Nov 2011 14:05

Yo llevo dos dias con el reproductor y estoy encantado. Es el primero que tengo en HD, y el cambio de mi antiguo reproductor divx a este ha sido brutal. Los controles de los subtitulos, el audio y la linea de tiempo van perfectos, y la imagen en una TV 50" fullhd a mi me ha parecido increible.

He probado todas mis peliculas microhd 1080p y 720p y todas mis series en 720p y lo ha reproducido todo a la perfeccion. Como unica pega pondria el mando, que funciona bien, pero que tiene unos botones mejorables.

manolillo80
Novato

navegar por internet

Mensajepor manolillo80 20 Nov 2011 01:18

Hola,
Podria alguien indicarme si con este reproductor es posible navegar por internet? por lo que he visto solo el mini plus puede y solo en determinado sitios (facebook, youtube...) sabeis de algun reproductor que se capaz de hacerlo sin limitaciones de portales?
Gracias
Saludos

luzblanca
Novato

Mensajepor luzblanca 20 Nov 2011 13:52

No, con este modelo no puedes conectarte a internet segun he leido, aunque no he llegado a intentarlo. Parece que la version plus es la que lo consigue.

raulp_111
Novato

Mensajepor raulp_111 27 Nov 2011 18:54

hola a todos, he comprado el oplay mini y el firmware dice 1.1.3 oseas el ultimo segun este post, sera eso posible? lo compre hae 1 semana en media markt, y otra cosita que queria saber es como reproducir archivos vc-1 con el menu y todo, he leido que reproduce full bluray con menus y todo pero cuando voi solo puedo navegar en las carpetas de la peli y reproducir los archivos de la peli principal uno tras otro y el problema es que el idioma preconfigurado vuelve a prestablecerse cada vez que termina un archivo, que puedo hacer? gracias!

Mx24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mx24 29 Nov 2011 03:15

Hola Raul, sobre lo del FW, pues parace raro... o es una revision muy nueva, la fecha de emisión de ese FW es 16/05/2011; o bien es un producto actualizado por algun user que lo ha devuelto... yo me decanto por la primera opcion.

Respecto al tema de los VC1, yo no te puedo ayudar, lo que si se, es que no puedes navegar por los menus de los ISO-BR, lo he intentado varias veces y nada de nada.

ACTUALIZO: Hoy mismo ha salido nuevo FW, me ha llegado el aviso por RSS:

update 2011/11/24

Version 1.14

Description [Release Note] O!Play Mini_V1.14

1.Added video extension formats : m1v and m2v
2.Fixed the issue of skipping 10 seconds when playing some mp4 files.
3.Fixed abnormal display issue of txt (*.TXT) subtitle

Un saludo!!!

luzblanca
Novato

Mensajepor luzblanca 30 Nov 2011 09:29

El mio también venía con el firmware 1.13 de fabrica, asi que es normal no te preocupes.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo