Mx24 escribió:
esto que te pasa no es normal, de ahí que el fabricante no indique nada... el aparato funciona perfectamente nada mas abrirlo, y son 3 los que he probado ya, y todos los he actualizado sin problemas, si es cierto que los últimos que compramos venían con la 1.07, que corregía el problemas a la hora de actualizar "convencionalmente" de la 1.06.
En mi opinión, tu aparato ya habría sido trasteado, o bien es otra cuestión con tus USB, no serán formato Mac, no??
En las primeras actualizaciones, había problema para leer los discos en HFS.
Cuales has sido tus propias pruebas con los ficheros de 10 y 8 Bits??
Un saludo!!!
Pues estaba sin firmware alguno y no era por la memoria usb ya que utilizaba la psp en FAT32 y como ya e comentado, fue reformatear la memoria de la misma y colocar el firmware en la raiz y el propio reproductor se actualizo solo nada mas conectarlo. Y por lo que me comentas si ya estaba tratsteado puede que me dieran un producto que alguien devolvio anteriormente quizas... De momento, problemas no me a dado
.En cuanto al tema de los 10bits decir que los videos con dicha codificacion se pixelan un poco a veces, pero lo que si es notorio es el tono lila que adquiere que a simple vista puede que no se note pero comparando la misma imagen con 8 bits, sobretodo en los colores blancos si que hay diferencia.
Para que os hagais una idea de como se ven las imagenes en un reproductor preparado a uno que no, dejo una imagen en la que pasando el raton por encima vereis la comparacion.
http://screenshotcomparison.com/comparison/69378
Un saludo! ^^