[HO] Asura's Wrath

1, 2, 3, 4, 520
Este hilo está creado íntegramente en wiki para que todos podamos aportar lo que consideremos necesario, pero tened cuidado de no borrar lo que hubiera anteriormente a menos que lo consideréis completamente necesario.


-Cloud_cato-
koño que buena pinta! la música del trailer pertenece a la BSO del NUNS 1, como se nota la mano de CC2 JODER! si esque son unos putos genios!
Le has pillado el gusto a los hilos oficiales.
El trailer me ha llamado mucho la atencion de este juego
carmelero escribió:Le has pillado el gusto a los hilos oficiales.


No lo hago por vicio, pero es q la gente no se anima... como paso con el SF X TK, q lo hice una semana después del anuncio.

De todas formas suelo coger juegos sin demasiado bombo y q me gusten estéticamente, q no son del gusto de la mayoría.

Os invito a hacer vosotros algún hilo tb, q yo ya tengo mucho curro [+risas]


Por otro lado, espero estar haciéndolo bien y no decepcionaros, porq me molesta ver los hilos abandonados y no quisiera caer en ese error con
los míos.




Hablando ya de este juego, me encanta la estética, el personaje y el planteamiento, parece muy cañero ya desde el principio, y eso es de agradecer. Creo q será una especie de bet 'm up por lo visto en el video.
Estàs haciendo un buen trabajo y se agradece tener a alguien como tú por aquí.

Por lo visto,juegazo y como lleve online el paro subirá fijo.
Jodeeer, vaya cara se me ha quedado mientras veia el video, si me pilla mi jefe :) De momento pinta muy pero que muy bien. Impresionante!!
A mi me recuerda al God of w ar 3.... lo superara?? XD
Lo del final del dedo ese de la divinidad gigante contra la tierra y el tipo parandolo es la leche. [+risas]
En el god of war eran dioses griegos ¿no? aquí por lo visto serán dioses asiaticos. :)
Como me gusta que salgan franquicias nuevas y que además tengan esta pintaza!! [toctoc]

Salu2.Tr0Y
Pizzo escribió:Lo del final del dedo ese de la divinidad gigante contra la tierra y el tipo parandolo es la leche.


Eso ha sido... [+furioso]

¡¡BESTIAL!!
me ha gustado bastante este trailer........no como el gay dante de DMC!!!!!!!!!!
El tráiler pinta estupendamente, le seguiré la pista.
Una gran sorpresa sin duda, por lo pronto tiene todas las papeletas para acabar uniendose a mi lista de favoritos de ésta generación.

Esperando con ansias futuros nuevos trailers e imagenes.
Parece que este juego ha amortizado la leche que se hn llevado algunos con el nuevo DMC
Pues sí y menos mal,porque si no el correo de la compañía hubiese estado más lleno de lo que lo estará ahora [boma]
el trailer es una pasada. pero no se al prota le falta algo... no me acaba de gustar del todo aun asi seguire este hilo detalladamente :D
Pues a mi si me mola el prota:
Imagen
La OST corre a cargo de CC2, solo hay que escucharla xDD
Pues a mi si me mola el prota:


Y a mi. De hecho me encanta tanto el prota como el "malo" (algo de agradecer, por que últimamente los malotes la verdad es que fallaban un poco (Bayonneta (no me refiero a Jeanne) y Vanquish por ejemplo, JUEGAZOS pero con unos malos un poco... "feos" xD)).
el juego luce muy bien, una pena que odie un poco esa estetica (aunque si luego el juego es un juegazo lo compro fijo).
Danifu escribió:el trailer es una pasada. pero no se al prota le falta algo... no me acaba de gustar del todo aun asi seguire este hilo detalladamente :D

Lo que pasa es que estamos acostumbraos al "calvo". [+risas]
Y este se nos hace raro. [mad] [mad]
Pero molar mola. :o
Este JUEGAZO caeeee fijooooo fijooooo muy buena pinta que tiene [flipa] [babas]
No se porque pero al ver el trailer se me vino a la mente el street fighter 4 [+risas]
Pues a mi me vino a la mente Berserk o Fist North Star
Macari0 escribió:Pues a mi me vino a la mente Berserk o Fist North Star



A mi tb se me parece mucho al estilo de Berserk, aunq el motor gráfico es el de SF 4 sin duda.
Muy buenas!

Pues el motor gráfico está confirmado que es el unreal Engine 3.
Esto promete ser un juegazo y, viendo las QTE que cyberconnect2 siempre ha sabido poner de forma cojonuda en los juegos de Naruto, no espero más que maravillas del título.
Madre mia otro juego al que hay que seguir de cerca!! no vamos a ganar para tanto jajaja
Tiene muy buena pinta pero al final del trailer me he descojonado. Lo siento pero como en todo lo que dura el video no dicen nada, todo son gritos, gruñidos como si fueran animales, ya el final me ha podido... Y por último porque reutilizan la música del trailer de Naruto Ultimate Ninja 2? ¬_¬ Se les acaban las OST's o que....
Primeros detalles del juego (y puede que no os gusten)
-Será un juego con poca libertad de movimiento. (vamos, como un God of War)
-No tendrá un especial hincapié en sistema de mejora de personaje/habilidades.
-No tendrá ningún tipo de multiplayer ni co-op ni planean hacerlo después via DLC.
-Aunque Capcom tiene su propio motor gráfico MT Framework, Cyberconnect2 se sentían más cómodos utilizando el Unreal Engine3 (deben ser los únicos japos que se sientan cómodos usándolo).

Fuente | http://Pulpofrito.com
Entrada | http://pulpofrito.com/asuras-wrath-primeros-detalles/
Kurei escribió:Primeros detalles del juego (y puede que no os gusten)
-Será un juego con poca libertad de movimiento. (vamos, como un God of War)
-No tendrá un especial hincapié en sistema de mejora de personaje/habilidades.
-No tendrá ningún tipo de multiplayer ni co-op ni planean hacerlo después via DLC.
-Aunque Capcom tiene su propio motor gráfico MT Framework, Cyberconnect2 se sentían más cómodos utilizando el Unreal Engine3 (deben ser los únicos japos que se sientan cómodos usándolo).

Fuente | http://Pulpofrito.com
Entrada | http://pulpofrito.com/asuras-wrath-primeros-detalles/



Muchas gracias tio [oki], ya está en la primera página, q he actualizado con nueva info adicional.
Nueva Info + scans

Imagen

- Este juego comparado con los de hoy en día ofrecera a los jugadores menos libertad de acción
- NO tendrá multiplayer
- No obrá muchos objetos de Power Up
- La dificultad será bastante elevada
- Ashura's Wrath quizás no sea solo un juego de acción
- CC2 escojió the Unreal Engine 3 porque lo conoce muy bién


Un saludo y suerte con el Hilo que el juego tiene pintaza
Pues no todo es bueno ¿menor libertad de movimiento?
goldenaxeband escribió:Pues no todo es bueno ¿menor libertad de movimiento?


Para mi se refiere a que será rollo God of War o Dante's Inferno, que solo puedes volver un limitado trozo hacia atrás y no hay desvios ni nada. (vamos, que no será como en Devil may cry, que puedes ir desde el final de una zona hasta el principio de todo).
Al menos entiendo algo así yo.
Unreal engine 3? Con lo poco que se adapta a ps3??

DEW!!
Viendo que esta metido en el ajo el creador de DMC no creo que puede salir un mal juego de esto
Muchas gracias por la info Astral, ya está actualizado el primer post con ella y la q ha dado antes Kurei.

No me molesta q sea del estilo GOW, eso de no poder retroceder entre zonas, porq he jugado toda la vida a juegos así y, aunq ahora esté enamorado de los sandbox, tampoco está de más jugar al estilo clásico de vez en cuando.
cloud_cato escribió:Muchas gracias por la info Astral, ya está actualizado el primer post con ella y la q ha dado antes Kurei.

No me molesta q sea del estilo GOW, eso de no poder retroceder entre zonas, porq he jugado toda la vida a juegos así y, aunq ahora esté enamorado de los sandbox, tampoco está de más jugar al estilo clásico de vez en cuando.


A mi tampoco me molesta la vedad, mientras los escenarios sean variados y la historia sea larga
Pues a mi me mola, me encantan los machacabotones y este tiene una pinta bestial.
Eso si al ver el trailer me ha dado cierto rollo de inmortalidad o aguante casi infinito que echa patrás XD
Jsk77 escribió:Eso si al ver el trailer me ha dado cierto rollo de inmortalidad o aguante casi infinito que echa patrás XD


Eso también es verdad XD
a mi desde que odio un poco los sandbox prefiero incluso menos libertad y un buen guion, lo malo es que la estetica no me hace mucha gracia.
me refiero sobretodo a la cultura y los paisajes.
(mensaje borrado)
Astral escribió:
Jsk77 escribió:Eso si al ver el trailer me ha dado cierto rollo de inmortalidad o aguante casi infinito que echa patrás XD


Eso también es verdad XD


Es q no me leéis... en el primer post o he puesto q los Asura son demonios de la mitología hindú, así q es normal lo de su condición de inmortal.
Joder no me había enterado de este juego...pinta muy bruto!

Se nota la mano de CC2 en la BSO sobretodo (es la del NUNS en efecto xDDD), y en las escenas, que me recuerdan a los ougis, muy cinematográfico y estilo manganime. El Unreal Engine 3 no sé qué tal le quedará al final, pero pinta que te cagas patas abajo...

No habrán muchos power ups, no me extraña, si el prota ya es un power up en sí XD

Le seguiré la pista. Posiblemente acabe en mi estantería. Gracias una vez más CC2 por crear arte y escuela [oki]
'Asura's Wrath' apuesta por una narrativa similar a la de las series


Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2 (estudio encargado del desarrollo del juego para Capcom), asegura que le están dando un toque bastante dramático basado en la sensación que nos brinda el final de cualquier capítulo de LostBattlestar Galactica24. Grandes series capaces de dejarnos con ganas de saber qué demonios sucede a continuación en cada uno de sus capítulos.

Así pues ‘Asura’s Wrath’ nos ofrecerá una historia dividida en distintas secciones, que podrían funcionar a modo de episodios, de forma que siempre encontremos un aliciente para seguir avanzando y conocer un poco más de la historia que nos quiere contar, tal y como pasa en las series que mencionaba antes. Todo esto desembocará en un final que podría ser épico. Sobre el papel, pese a no ser ninguna novedad en los videojuegos, la cosa pinta genial.


Fuente: vidaextra


PD: la info original viene de That videogame blog y es antigua (25 de septiembre), pero lo he visto hoy y me ha parecido interesante.
Pinta bién, lo de dividir el juego en episodios me recuerda el NSUNS2
Tiene buena pinta, habra que seguirlo y estar atentos
la verdad esque hay que estar pendiente porque pinta ralmente bien de momento. solo le fatla algo de personalidad al prota que en el trailer solo grita xDDDD
Danifu escribió:la verdad esque hay que estar pendiente porque pinta ralmente bien de momento. solo le fatla algo de personalidad al prota que en el trailer solo grita xDDDD


Pero de q manera [fumando]
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520