[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Chacal 512 escribió:@jayd en el nuevo circuito Red Bull con el Porsche GT4 no consigo bajar de 1:41. Sólo se puede tocar los frenos y las suspensiones¿ que reglajes usas ? A ver si consigo bajar mi tiempo


No he probado esa combinación, tampoco es que me llame mucho la atención [+risas]
jayd escribió:
Chacal 512 escribió:@jayd en el nuevo circuito Red Bull con el Porsche GT4 no consigo bajar de 1:41. Sólo se puede tocar los frenos y las suspensiones¿ que reglajes usas ? A ver si consigo bajar mi tiempo


No he probado esa combinación, tampoco es que me llame mucho la atención [+risas]


Yo estoy en 40s bajos, pero he visto colegas que bajan a 39s en el online e incluso algún 38 alto.

Hay que modificar las caídas, presiones y las barras estabilizadoras fundamentalmente para que se pongan verdes los neumáticos y luego las curvas antes de las largas rectas hacerlas muy fino porque ahí se gana o pierde muchísimo tiempo.
@jayd la gente con la que corro y yo, hacemos 39 bajos, solo tocando la gasolina a 16, es tema de trazada y salida de curva para bajar antes de tocar set up
¿Alguien de por aquí está reportando bugs del juego a través de la dirección web que han proporcionado?

Es que en el foro oficial hay varios hilos recopilatorios de bugs del juego, pero hoy mismo han dicho que la vía para reportarlos no es a través del foro oficial del juego, sino abriendo una incidencia a través de la siguiente dirección web:
https://support.505games.com/support/signup

Yo solamente he reportado el error de la sensibilidad del volante G29 con el Mazda Mx5 Cup.

Es una pena que pongan tan complicado el tema del reporte de errores, porque haberlos hailos (y bastantes). Por aquí varios foreros han estado bastante activos a la hora de reportar errores, pero desconozco si solamente lo han posteado en el foro oficial o bien a través de la anterior dirección.

@SlimCharles creo que era uno de los más activos, y lo sigue siendo en el foro, imagino que será el mismo que aparece por EOL... [sonrisa]

Algunos errores que hay:
-setups que no se graban (o yo no sé hacerlo)
-traducciones al español que dan pena (en el tema de los setup del coche)
-problemas de sonido monocanal aún sin solucionar (desde el día 1)
-Bajones de FPS
-En el online a veces sales desde los boxes, y puedes hacerlo incluso antes de que se ponga el semáforo en verde
-Hay bastantes más pero esos son los primeros que se me han venido a la cabeza.
Soy el mismo sí jeje

El CM ha puesto un hilo en el que dice que el foro no es para reportar errores, hay que utilizar sí o sí el soporte de 505.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-831649

Mi hilo solo lo puse para que todos los bugs estuviesen a la vista.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-814633
fbetes escribió:¿Alguien de por aquí está reportando bugs del juego a través de la dirección web que han proporcionado?

Es que en el foro oficial hay varios hilos recopilatorios de bugs del juego, pero hoy mismo han dicho que la vía para reportarlos no es a través del foro oficial del juego, sino abriendo una incidencia a través de la siguiente dirección web:
https://support.505games.com/support/signup


Lo comenté hace un par de días y desde aquí alguien les comentó lo de la zona muerta del G29 aunque creo que no le hicieron mucho caso...

fbetes escribió:-setups que no se graban (o yo no sé hacerlo)


El problema es que si le das a grabar setup, como quien dice solo lo graba a medias. Si por ejemplo justo después de grabar apagas la consola o te sales del juego, al volver verás que no tienes el setup grabado. Lo que cabrea bastante si te has tirado un buen rato tocando cosas, lo digo por experiencia cawento cawento

Para que se quede grabado de verdad tienes que salir al menú principal, no tiene por qué ser inmediatamente pero si que te tienes que acordar al terminar de en vez de apagar o cerrar directamente, salir antes al menú.
Donnced está que echa chispas, básicamente porque los de PC lo reportamos directamente a Kunos (y muchas veces responden) y los de consola tienen que pasar por 505 Games antes de llegar a Kunos.

En resumen, otra razón (aunque quizás sea la principal) del porque el trato a PC y consola es diferente.
@seco46 No le falta razón porque efectivamente el trato no es el mismo.

De todas formas es más o menos comprensible que lo quieran hacer así ya que al final 505 Games es la distribudora en consola, cosa que en PC no pasa. Es normal que quieran tener algo de control, aunque sólo sea para coger esas peticiones y pasárselas tal cual a la gente de kunos, que ya las habrán leido por el foro xD
jayd escribió:
fbetes escribió:¿Alguien de por aquí está reportando bugs del juego a través de la dirección web que han proporcionado?

Es que en el foro oficial hay varios hilos recopilatorios de bugs del juego, pero hoy mismo han dicho que la vía para reportarlos no es a través del foro oficial del juego, sino abriendo una incidencia a través de la siguiente dirección web:
https://support.505games.com/support/signup


Lo comenté hace un par de días y desde aquí alguien les comentó lo de la zona muerta del G29 aunque creo que no le hicieron mucho caso...

fbetes escribió:-setups que no se graban (o yo no sé hacerlo)


El problema es que si le das a grabar setup, como quien dice solo lo graba a medias. Si por ejemplo justo después de grabar apagas la consola o te sales del juego, al volver verás que no tienes el setup grabado. Lo que cabrea bastante si te has tirado un buen rato tocando cosas, lo digo por experiencia cawento cawento

Para que se quede grabado de verdad tienes que salir al menú principal, no tiene por qué ser inmediatamente pero si que te tienes que acordar al terminar de en vez de apagar o cerrar directamente, salir antes al menú.


Yo les puse un reporte acerca de la zona muerta de ffb en la parte central del G29, me respondieron que probara a actualizar el firmware del volante. Les respondí que ocurría en los G29 desde hacía un par de actualizaciones, al arreglar lo del radio de giro. Su siguente mensaje: que se lo pasarían a Kunos. Yo creo que pasaron, y el problema que yo veo en esto de los bugs, es que es como si dependiera del número de usuarios que se quejan del bug. Si el bug existe, pero no lo protesta mucha gente, como que será de ese usuario, porque los demás no se quejan. Pero aquí hubo más gente que lo notaba, yo bastante. Por lo que pediría que la gente que use G29 reportara el fallo, puesto que si no, ahí quedará. Y supongo que los demás bugs igual. No es que no me fíe de Kunos, que mi confianza la tienen, pero si todo esto de los bugs es filtrado por 505games, como que ya me fío menos.
Nunca me he fijado por eso os pregunto : cuando esta el cielo nublado afecta esto a la temperatura en pista como en la vida real y frenas peor al haber menos grip ? Porque he jugado online la tipica GT3 en el RB Ring y como en la qualy habia mas Sol pues en la primera curva y en la segunda me he llevado puesto a varios y se de primera mano lo que fastidia eso [buuuaaaa]

Salu2 [bye]
qué tal funciona el juego sin utilizar volante? se puede jugar bien? o mejor en este aspecto el Project cars?
me interesa que no sea tan arcade como el Driveclub, el cual no deja configurar nada del setup del coche. [beer]
En el Facebook de Marco a publicado dos fotos nuevas del nuevo circuito llamado "Highlands" que llegará como paquete gratuito a finales de Febrero.
joancarles1910 escribió:qué tal funciona el juego sin utilizar volante? se puede jugar bien? o mejor en este aspecto el Project cars?
me interesa que no sea tan arcade como el Driveclub, el cual no deja configurar nada del setup del coche. [beer]


Tranquilo, que si quieres setups te vas a hartar XD Ten en cuenta que el Driveclub es un arcade y éste un simulador puro y duro, ambos me gustan cada uno en su género, pero no tienen nada que ver. Éste, sobre todo al principio, puede ser un juego "durillo" y requiere bastante práctica, pero si te gusta el género disfrutarás mucho con él.

Con el mando la verdad es que se juega mejor de lo que pensaba, yo tenía bastante miedo en ese aspecto antes de comprarlo pero tras las primeras horas cogiendo el feeling la verdad es que bastante a gusto. Eso sí, si lo pillas te recomiendo también que uses la configuración para el mando que recomiendan en la wiki de la primera página del hilo.
Isai_4 escribió:En el Facebook de Marco a publicado dos fotos nuevas del nuevo circuito llamado "Highlands" que llegará como paquete gratuito a finales de Febrero.


Gracias por el aviso, las dejo aquí para verlas más fácil:

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente viendo la tercera foto se confirma que era el carril de boxes y la primera curva del circuito es a izquierdas... [sonrisa]
Tienen muy buena pinta esas imágenes
Marco ha subido también un pequeño vídeo (de unos 11s) gameplay del circuito por la parte rural.
Buenos dias a todos.
Acabo de comprar el juego, vengo de iRacing y la verdad, solo lo probe unos 20 minutos, pero mucho mejor de lo que esperaba.

Como va lo de las carreras online? Hay algun campeonato o algo?
@danusky a finales de mes ponen las salas privadas, ahí empezarán los campeonatos a saco.
Ahora es una terapia muy gorda, tienes que ir expulsando a gente y la de mi madre xD

Ya queda menos!
danusky escribió:Buenos dias a todos.
Acabo de comprar el juego, vengo de iRacing y la verdad, solo lo probe unos 20 minutos, pero mucho mejor de lo que esperaba.

Como va lo de las carreras online? Hay algun campeonato o algo?

Está pregunta que viene de recochineo?
MiMiGRuLLoS escribió:@danusky a finales de mes ponen las salas privadas, ahí empezarán los campeonatos a saco.
Ahora es una terapia muy gorda, tienes que ir expulsando a gente y la de mi madre xD

Ya queda menos!


Las salas privadas dudo que vengan a finales de mes, vendrán (si Dios quiere) en la actualización de marzo.
Joder cada vez que veo que alguien escribe en el foro es porque creo que han dicho novedades al respecto...

Yo ahora el juego lo tengo apartado en el online, estoy esperando a las privadas, tal y como está ahora es una lotería y es un verdadero coñazo hacer quedadas.

Estoy con el Dirt Rally que me parece un gran juego para ser sincero, pero soy más malo que el gas.

PD: ¿Marzo? Creo que estáis siendo muy optimistas, yo digo abril...
Entrevista a Marco por parte de Eurogamer.it:

http://www.eurogamer.it/articles/2017-0 ... intervista

Algunas partes que creo yo que son importantes en Spanish:

"Si Digital Bros. decide producir una obra para móviles de Assetto Corsa (que por razones obvias no puede ser una simulación de acuerdo con la norma simracing) realizada a través de estudios terceros, será libre de hacerlo y si piden nuestro consejo, estaremos encantados de ofrecerlo."

Lo del paréntesis es una coña claramente y un poco cita hacía los "pros" del simracing (los mismos que decían que Assetto se convertiría en un simcade al salir en consola)

"Supongamos que estamos definiendo lo que debe ser Assetto Corsa 2, en términos de "tema" y características. Hablando de desarrollo real es todavía prematuro."

Con esto confirma el desarrollo de Assetto 2, y que en caso de ya haber empezado dicho desarrollo estaría por la primera fase de desarrollo.
Umm no me gusta un pelo que estén con el desarrollo de AC2. Como mínimo tienen que meter todas las características de PC (ya que lo prometieron) y meter las privadas y la tabla de tiempos (que son cosas básicas y lo primero y mínimo que deben meter en el postlanzamiento).
Some classics here

#TheHighlands
#AssettoCorsa
#February

Imagen
Imagen

slimcharles escribió:Umm no me gusta un pelo que estén con el desarrollo de AC2. Como mínimo tienen que meter todas las características de PC (ya que lo prometieron) y meter las privadas y la tabla de tiempos (que son cosas básicas y lo primero y mínimo que deben meter en el postlanzamiento).

En la misma entrevista han dicho que todo lo que prometieron el año pasado para éste sigue adelante.

Edit: Por cierto, un poco de OT:

GTR3 confirmado por Simbin y Sector3 Studios para el año que viene!!!! (PC y puede que Consolas)

Imagen
Imagen

http://www.racedepartment.com/threads/gtr-3-by-simbin-coming-in-2018.131230/

Estoy llorando, literalmente.
Buenísima noticia.

Ojalá, ojalá llegue a consolas. Este principio de año está siendo una locura para el género.

edit: Añado, que llega a consolas es fijo según la noticia. Ojalá llegue a consolas el mismo software que PC

"The plan will be at some point to branch off" said Allan. "It will be proper simulation but for the console version the casual user is just as important. At some point RaceRoom will switch over to the technology we are creating and we'll just take that a different route, as in simulation with support for both console and PC."

"I think another point we need to take note of is, whilst the PC community would love this hard core simulation thing which is fine, as Allan said there is a console community that aren't going to fully adhere to that. The product at the end of the day needs to appeal to both sides, hardcore racer as awell and the casual gamer. A game that does that really really well is Formula One. I can have fantastic fun in the simulator on PC and I can have just as much fun as a casual gamer on a console. They do it really well. I'm not saying that's something we are going to follow completely, I'm just saying that they've done it and it's possible... The best way to put it is neither side will be forgotten."
slimcharles escribió:Buenísima noticia.

Ojalá, ojalá llegue a consolas. Este principio de año está siendo una locura para el género.
Acabo de leer la noticia y saldrá en PC y consolas al mismo tiempo.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Buenísima noticia.

Ojalá, ojalá llegue a consolas. Este principio de año está siendo una locura para el género.
Acabo de leer la noticia y saldrá en PC y consolas al mismo tiempo.


Sí. No leíste ni la segunda línea, fuiste lanzao a poner la noticia en el hilo jajaja [beer]

Lo que me preocupa un poco es lo que he puesto en el mensaje que he editado. Espero que pase como Assetto. En consolas también estamos gente hardcore [enfado1]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Buenísima noticia.

Ojalá, ojalá llegue a consolas. Este principio de año está siendo una locura para el género.
Acabo de leer la noticia y saldrá en PC y consolas al mismo tiempo.


Sí. No leíste ni la segunda línea, fuiste lanzao a poner la noticia en el hilo jajaja [beer]

Lo que me preocupa un poco es lo que he puesto en el mensaje que he editado. Espero que pase como Assetto. En consolas también estamos gente hardcore [enfado1]

Pues a ver que pasa y ver si os dan la misma versión que a los de PC.
@seco46 se agradece un OT como ese, [oki]
Joder, no se que pasa en esta generacion con los juegos de motor... Mi genero de juegos favorito esta triunfando que no veas, solo espero que salga en consolas... [tadoramo]

Edito:

ESPABILA YAMAA [jaja]

Por cierto seco, el mx5 antiguo gratis se sabe para cuando estará? Le tengo unas ganas locas.
KiMika escribió:@seco46 se agradece un OT como ese, [oki]
Joder, no se que pasa en esta generacion con los juegos de motor... Mi genero de juegos favorito esta triunfando que no veas, solo espero que salga en consolas... [tadoramo]

Edito:

ESPABILA YAMAA [jaja]

Por cierto seco, el mx5 antiguo gratis se sabe para cuando estará? Le tengo unas ganas locas.

Con éstos tiene que espabilar aún más, son los Reyes indiscutibles del sonido y tienen varias licencias oficiales (la ADAC, DTM, WTCC, Group5...), lo que no sé es si usarán sólo las de GT (como era en los anteriores GTR) o será multi clase (al estilo de Assetto, PCARS o la saga RACE)

El lanzamiento de este juego se lo debemos tanto a Assetto como a PCARS, y fijo que alguna desarrolladora de simuladores de PC también cae como han hecho Sector3 Studios/Simbin.

En cuanto al MX-5 NA, debería salir este año junto con el 787B, pero no se cuando saldrá.
Excelente noticia la de GTR3, llevo años esperando este anuncio, sin embargo me ha tocado la moral cuando dicen que buscarán satisfacer tanto a PCeros como a consoleros y que la saga de F1 lo ha hecho muy bien en ese aspecto...... [+furioso]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía tengo el Race Pro en una estantería... Obviamente se referirá a modos arcade y simulación para satisfacer ha ambos públicos... como en los F1. Al menos eso entiendo yo, :D ( y viendo los dos modos que tendrá Dirt 4, quizás sea la tónica para dar lugar a juegos mas "difíciles" de dominar ).

Me alegro mucho porque tengamos tanto donde elegir... es la HOST*A esta generación de consolas en el genero que más me gusta.

Y el siguiente en "caer" en consola es el Automovilista... [oki]
Antoniopua escribió:Todavía tengo el Race Pro en una estantería... Obviamente se referirá a modos arcade y simulación para satisfacer ha ambos públicos... como en los F1. Al menos eso entiendo yo, :D ( y viendo los dos modos que tendrá Dirt 4, quizás sea la tónica para dar lugar a juegos mas "difíciles" de dominar ).

Me alegro mucho porque tengamos tanto donde elegir... es la HOST*A esta generación de consolas en el genero que más me gusta.

Y el siguiente en "caer" en consola es el Automovilista... [oki]

En ese estaba pensando yo tambien, estos no caeran? XD

Si como dice seco, los de gtr3 son los reyes del sonido, yo es que lo gozo. [babas]

Dentro de poco tendremos hilo propio [sonrisa]
Una pequeña duda sobre el ERS del Mclaren P1:

Veo que tiene un botón para decidir qué tipo de entrega quieres para el ERS, modo "recarga" de la MGU K (sólo lo activa a partir de 6ª velocidad), y modo "carrera" (entrega a tope). Y luego está el botón para gestionar la capacidad de recuperación de energía de la MGU K, desde 0% a 100%. ¿Utilizar un porcentaje muy alto tiene alguna repercusión negativa? Porque de no ser así, entonces lo dejo directamente al 100% y así me aseguro de tener siempre carga, ya que generaría bastante más de la que gasta, aún en modo "carrera".
slimcharles escribió:Umm no me gusta un pelo que estén con el desarrollo de AC2. Como mínimo tienen que meter todas las características de PC (ya que lo prometieron) y meter las privadas y la tabla de tiempos (que son cosas básicas y lo primero y mínimo que deben meter en el postlanzamiento).

Hablan de "definiendo" lo que sera AC2, así que hasta 2020 no lo veo ...
Antoniopua escribió:Todavía tengo el Race Pro en una estantería... Obviamente se referirá a modos arcade y simulación para satisfacer ha ambos públicos... como en los F1. Al menos eso entiendo yo, :D ( y viendo los dos modos que tendrá Dirt 4, quizás sea la tónica para dar lugar a juegos mas "difíciles" de dominar ).

Me alegro mucho porque tengamos tanto donde elegir... es la HOST*A esta generación de consolas en el genero que más me gusta.

Y el siguiente en "caer" en consola es el Automovilista... [oki]

La ventaja de que las consolas de esta gen sean más parecidas a un PC, haciendo que los ports cuesten menos, es la razón de ello claramente.

@KiMika te dejo estas comparativas para que veas, Raceroom es de los "mismos" tíos (está confirmado que el técnico de sonidos de Raceroom trabajará en este GTR3:

https://www.youtube.com/watch?v=pWYjOtsXTXc
http://www.youtube.com/watch?v=dVxMVAQl63s
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Todavía tengo el Race Pro en una estantería... Obviamente se referirá a modos arcade y simulación para satisfacer ha ambos públicos... como en los F1. Al menos eso entiendo yo, :D ( y viendo los dos modos que tendrá Dirt 4, quizás sea la tónica para dar lugar a juegos mas "difíciles" de dominar ).

Me alegro mucho porque tengamos tanto donde elegir... es la HOST*A esta generación de consolas en el genero que más me gusta.

Y el siguiente en "caer" en consola es el Automovilista... [oki]

La ventaja de que las consolas de esta gen sean más parecidas a un PC, haciendo que los ports cuesten menos, es la razón de ello claramente.

@KiMika te dejo estas comparativas para que veas, Raceroom es de los "mismos" tíos (está confirmado que el técnico de sonidos de Raceroom trabajará en este GTR3:

https://www.youtube.com/watch?v=pWYjOtsXTXc
http://www.youtube.com/watch?v=dVxMVAQl63s


Estamos de acuerdo [beer] . No sabia que tenias la Xbox One, ¿te puedo añadir en la lista de amigos? ( y tu lo mismo, si me buscas soy AYAXP, o cuando te añado yo pues ya te sale el Gamertag ) Perdón por el offtopic "fugaz" jejej
Antoniopua escribió:
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Todavía tengo el Race Pro en una estantería... Obviamente se referirá a modos arcade y simulación para satisfacer ha ambos públicos... como en los F1. Al menos eso entiendo yo, :D ( y viendo los dos modos que tendrá Dirt 4, quizás sea la tónica para dar lugar a juegos mas "difíciles" de dominar ).

Me alegro mucho porque tengamos tanto donde elegir... es la HOST*A esta generación de consolas en el genero que más me gusta.

Y el siguiente en "caer" en consola es el Automovilista... [oki]

La ventaja de que las consolas de esta gen sean más parecidas a un PC, haciendo que los ports cuesten menos, es la razón de ello claramente.

@KiMika te dejo estas comparativas para que veas, Raceroom es de los "mismos" tíos (está confirmado que el técnico de sonidos de Raceroom trabajará en este GTR3:

https://www.youtube.com/watch?v=pWYjOtsXTXc
http://www.youtube.com/watch?v=dVxMVAQl63s


Estamos de acuerdo [beer] . No sabia que tenias la Xbox One, ¿te puedo añadir en la lista de amigos? ( y tu lo mismo, si me buscas soy AYAXP, o cuando te añado yo pues ya te sale el Gamertag ) Perdón por el offtopic "fugaz" jejej

La Xbox One no la tengo, el Gamertag es por los juegos de MS o GFWL de PC xd
@Chacal 512
No, la pregunta era en serio, no probe el online y no tengo ni idea de como va. Soy totalmente nuevo en Assetto y en la PS4, hasta ahora usaba iRacing y Richard Burns, y como acabo de comprar la PS4, me aventure a probar con el Dirt Rally y Assetto Corsa.

Me gustan bastante las sensaciones que da, sobre todo me llamo la atencion los coches de traccion delantera, notas perfectamente cuando pierdes traccion.
@Dankairaku En la frenada se supone que es donde debiera tener la parte negativa, en el F1 al menos creo que era más fácil bloquear las ruedas traseras.
jayd escribió:@Dankairaku En la frenada se supone que es donde debiera tener la parte negativa, en el F1 al menos creo que era más fácil bloquear las ruedas traseras.


Sí que debe ser eso porque he estado consultando también algunos foros en inglés esta noche, y he visto algún que otro comentario de lo de las ruedas traseras. De todas formas, yo ahora mismo estoy jugando con ABS (menudos planazos metía si no [+risas]), por lo que no debería tener ese problema, ¿no?. Hoy me fijaré mejor a ver, pero ayer en principio no me pareció notar nada aún poniéndolo al 100%.

Muchas gracias! [bye]
@seco46 gracias por las comparativas, suena genial jeje.
@Antoniopua No sabia que Automobilista iba a salir en PC. Lo compré de rebajas en Steam esta Navidad aunque aún no le he echado el guante.

Sobre GTR3 era de cuestión de tiempo puesto que los rumores iban resonando y su llegada a consolas es una excelente noticia. Esta generación de consolas es la generación de la conducción. Vamos bien servidos y la potencia actual de las consolas lo facilitan.
Tengo interés en ver qué hacen los de Simbin sin los chicos de SMS.
Yo espero que o bien sea como Dirt 4, con dos físicas a elegir, o que en consolas metan muchas ayudas y tutoriales. Pero ojalá el motor de físicas llegue intacto a consolas (no entiendo por qué generalizan y dicen que en consolas todos son casual).

Y desde luego esta es ya la mejor generación de consolas para el género con diferencia.
JUEGO PERFECTO:

-Físicas: Assetto Corsa
-Sonido: R3E/Raceroom (GTR3)
-Gráficos: GT sports, efectos climáticos Project Cars 2 / Driveclub
-Contenido: Project Cars
-Online: iRacing
-IA: R3E/Raceroom (ejemplo https://youtu.be/EDVCVJCbR8k)
-Variedad de juegos/ambientación: F1 2016 (Codemasters en general)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:
seco46 escribió:La ventaja de que las consolas de esta gen sean más parecidas a un PC, haciendo que los ports cuesten menos, es la razón de ello claramente.

@KiMika te dejo estas comparativas para que veas, Raceroom es de los "mismos" tíos (está confirmado que el técnico de sonidos de Raceroom trabajará en este GTR3:

https://www.youtube.com/watch?v=pWYjOtsXTXc
http://www.youtube.com/watch?v=dVxMVAQl63s


Estamos de acuerdo [beer] . No sabia que tenias la Xbox One, ¿te puedo añadir en la lista de amigos? ( y tu lo mismo, si me buscas soy AYAXP, o cuando te añado yo pues ya te sale el Gamertag ) Perdón por el offtopic "fugaz" jejej

La Xbox One no la tengo, el Gamertag es por los juegos de MS o GFWL de PC xd


Ahhh ok... [oki]

@denis74, el Automovilista ya esta en PC, ¿no? Yo me refiero a que darán el paso a consolas igual que el GTR 3, Assetto Corsa... etc etc. Vamos, es pura demagogia, pero viendo la cantidad de compañías que están dando el paso pues... ¡Saludos!
Marco ha publicado otro gameplay (está vez de 3 minutos) del nuevo circuito en su Facebook y luce espectacular.
En serio que después de meses de la salida del juego, aún no hay un maldito modo repetición para el modo online?. Está la opción, pero está desactivada. Que maldito desastre. [facepalm]
ftorresliverpool escribió:En serio que después de meses de la salida del juego, aún no hay un maldito modo repetición para el modo online?. Está la opción, pero está desactivada. Que maldito desastre. [facepalm]

En PC hay que guardarlas manualmente (saliéndose del juego y renombrando un archivo temporal), así que dudo que de momento la cosa cambie tanto en PC como en consola.
Perdón por el Off-topic, pero nadie dice nada de esto?

http://www.vandal.net/noticia/135068665 ... station-4/

Aunque no conozco mucho sobre esta saga, pero creo que en cuanto a concesionario tira más a ser algo estilo Toca, no?
12234 respuestas