[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

MrROFL escribió:Te devuelven el dinero si la anulo?


si, sin problema
Hoy a la tarde me paso para ver que tal.

Gracias!

Salu2!!!
¿cuál es el sitio más barato dónde pensáis reservarlo a día de hoy?, el sitio más barato que he visto es en carrefour a 55€, a 66€ la bastille edition en amazon, no se si por 10€ más conviene mucho más la edición esa del medio [agggtt]
fesev escribió:¿cuál es el sitio más barato dónde pensáis reservarlo a día de hoy?, el sitio más barato que he visto es en carrefour a 55€, a 66€ la bastille edition en amazon, no se si por 10€ más conviene mucho más la edición esa del medio [agggtt]

Hombres si no me equivoco te dan un reloj de bolsillo pero sobretodo te dan un DLC que incluye una misión y algunos artículos extra. Te estoy hablando de la de Amazon, la de Carrefour nose si trae este contenido, pero me parece que no.
La del reloj es una edicion mas cara,exclusiva de amazon.La bastille incluye

La exclusiva caja metálica
Un libro de arte que incluye los diseños que inspiraron el juego
La banda sonora original del juego
2 litografías en un elegante sobre
Y 2 misiones
Yo creo que por 10 euritos merece la pena la de en medio, sobre todo xq me encantan las steelbook.
Trailer del pase de temporada de assassin creed Unity

https://www.youtube.com/watch?v=gv5g1c1w00I

Nueva cuidad para el pase de temporada. y nuevo juegos AC CHINA

El pase te llevará a nuevas aventuras con ocho horas de contenido adicional. Obtener acceso a las nuevas misiones, armas, equipo, habilidades e incluso un nuevo juego. Por $ 29.99 el Season Pass abre cada pieza de DLC, incluyendo la campaña Dead Kings; nuevas armas, equipo y habilidades; e incluso un juego completamente nuevo llamado AC: China. Todo este contenido estará disponible a principios de 2015 Los que pre-ordenen el Season Pass recibirán el exclusivo hacha a dos manos.
HadesVidda escribió:Trailer del pase de temporada de assassin creed Unity

https://www.youtube.com/watch?v=gv5g1c1w00I

Nueva cuidad para el pase de temporada. y nuevo juegos AC CHINA

El pase te llevará a nuevas aventuras con ocho horas de contenido adicional. Obtener acceso a las nuevas misiones, armas, equipo, habilidades e incluso un nuevo juego. Por $ 29.99 el Season Pass abre cada pieza de DLC, incluyendo la campaña Dead Kings; nuevas armas, equipo y habilidades; e incluso un juego completamente nuevo llamado AC: China. Todo este contenido estará disponible a principios de 2015 Los que pre-ordenen el Season Pass recibirán el exclusivo hacha a dos manos.

Que poca verguenza que tienen anunciando los dlc antes de sacar siquiera el juego. Si nadie los comprara todo esto vendria incluido desde el principio en los juegos.
Pienso que para el DLC también podrían hacer una edicción especial / limitada añadiendo algo fisico y así evolucionar en cuanto a dar más objetos/ estatuas / loquesea oficial al fan. Ya espero a tener en mis manos ACU , la tengo reservada desde finales de Junio :3 (La Notre Dame) . Me coji la notre dame por que a mi gusto creo que pagar 140 Euros de golpe en PC es un poco GORE, pienso que la tienda de UBISHOP deberia de hacer una reserva de 10 / 20 Euros y luego pagar a contrareembolso/en especies todo lo demás sea el pais que sea y aún más siendo la empresa que es.
os quiero preguntar una cosa, si ahora mismo lo reservo en media mark, y cuándo vaya a salir anuncian lo del cambiazo, ¿me entraría el cambiazo en mi reserva aunque la hiciera antes de anunciarse?
fesev escribió:os quiero preguntar una cosa, si ahora mismo lo reservo en media mark, y cuándo vaya a salir anuncian lo del cambiazo, ¿me entraría el cambiazo en mi reserva aunque la hiciera antes de anunciarse?


Yo siempre que lo he hecho no he tenido problemas [beer]
Tengo el código de reserva, hay algún grupo abierto??

Salu2!!!
MrROFL escribió:Tengo el código de reserva, hay algún grupo abierto??

Salu2!!!


yo mañana voy a reservarlo y pediré el código, no se muy bien como va esto, pero ya he creado un grupo, ahora mismo solo estoy yo, si alguien quiere unirse por mi perfecto
MrROFL escribió:Tengo el código de reserva, hay algún grupo abierto??

Salu2!!!


Hay un tema que se llama Programa Unite
hilo_assassin-s-creed-unity-programa-unite-hermandades_2015230

Seguramente aquí encontraras gente que busque grupo ;)
Alguien lo tiene reservado en el media mark??? Me gustaría saber si te dan el código de "nos unimos" al momento o te lo dan cuándo salga el juego
Imagen

Imagen

Imagen


De la edición exclusiva de amazon.
Bueno, confirmado a 900p y 30 fps. (tambien en PS4)

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... x_one.html

SAludos.
No se si estais leyendo las impresiones del juego pero le estan dando palos en el apartado grafico,espero que la version final mejore.

http://es.ign.com/assassins-creed-unity ... box-on?p=2

http://www.vandal.net/avances/xbone/ass ... ty/23799/3
Esto lo veia venir yo.. demasiado bonito pintaba todo.. otra vez mas ubishop y sus espectaculares downgrades..
La que se va a liar por las declaraciones de Ubisoft con los usuarios de PS4.
"Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones", dijo Vincent Pontbriand, productor del juego.
david1995w escribió:La que se va a liar por las declaraciones de Ubisoft con los usuarios de PS4.
"Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones", dijo Vincent Pontbriand, productor del juego.

Como pa no liarse, menuda guarrada.

Ubisoft lo ha vuelto a hacer, cuando el downgrade ya no podía ser mayor en sus juegos lo han vuelto a superar. Que grandes [looco]
Venga va, al igual no podían hacer la dos versiones a 1080.. Lo que pasa es que es más fácil así y de paso, le cascan el muerto a la one..

A mi no me engañan con lo de que "la one no llega", ahí tenemos la prueba del horitzon por ejemplo que se come con patatas a muchos juegos que no llegan a los 1080 por hardware.. Flipo.
angelillo732 escribió:Venga va, al igual no podían hacer la dos versiones a 1080.. Lo que pasa es que es más fácil así y de paso, le cascan el muerto a la one..

A mi no me engañan con lo de que "la one no llega", ahí tenemos la prueba del horitzon por ejemplo que se come con patatas a muchos juegos que no llegan a los 1080 por hardware.. Flipo.

no todos los tipos de juegos chupan los mismos recursos, horizon ademas es un exclusivo de microsoft, en el que solo se esta desarrollando para esa consola, por mucho mundo abierto que tenga, no deja de ser un juego de coches, no lo compares con un sandbox enorme como es Unity.

Si nos guiamos por esas ahi tienes a sunset overdrive, un exclusivo que ni llega a los 1080p, ni llega a los 60fps... por donde tiramos entonces? yo creo que hay que empezar a asumir que ps4 es mas potente y punto, y en algunos juegos se nota. Que las desarrolladoras podrian alcanzar los 1080p en ambas? si, pero necesitarian mas tiempo para hacerlo en one, el tiempo no lo tienen porque queremos el juego ya, asi que como ahora es micro la que publicita el juego, pues nada, capamos ps4 y las dos versiones a 900p. Yo lo veo clarisimo lo que ha pasado aqui, no os monteis peliculas.
oscar si te fijas ablan de cpu no de gpu y en cpu la xbox anda mejor que la ps4.
osea que tan claro no lo ves
vaya downgrade se ve .... incluso el video se ve un poco petardeado y con dientes de sierra [mad] [mad] [mad]

Este año que creo ubisoft no me la va a colar y eso que el black flag me encanto en su día [mamaaaaa]
Ubisoft se queja de la CPU de ambas, y One tiene mejor CPU que PS4.

Que cada uno saque sus teorías chorras que quiera, pero la queja es esa.

Siento mucho que aquellos que pensaron que por 400€ estaba comprando un equipo capaz de lanzar misiles (como antaño ;) ) se sienta decepcionado, pero es lo que hay.

Más adelante sabrán aprovecharlas mejor, pero hoy toca esto, como todos los inicios de gen (o ya nadie recuerda Halo 3 y su resolución y luego Halo4?)
Gamerlol escribió:Ubisoft se queja de la CPU de ambas, y One tiene mejor CPU que PS4.

Lo que ha dicho Ubisoft sobre la CPU es una gilip*llez, así de claro. Y además, XBOX ONE tiene una CPU con un 8% más de potencia, si acaso. Por lo que no es una diferencia como para que XBOX ONE se vea lastrada por PS4, cuando en este caso es al revés.

A mi no me importa decir que PS4 es más potente que XBOX ONE, hoy día ya es una realidad. Que esto no quiere decir que sea una mala consola, siempre se ha dicho. Y dejaros de decir que eso está por ver, que si la ESRAM, que si la nube. Y encima, a esto hay que sumarle, que la plataforma de desarrollo principal es PS4... de ahí los juegos a 720p o resoluciones extrañas (ya ves, yo me conformo con que salgan a 900p).

Y volviendo de nuevo al tema CPU, es posible que el procesador de ambas consolas, esté haciendo cuello de botella, porque recuerdo haber visto un vídeo de una comparativa del rendimiento con el último Tomb Raider, pero dicha comparativa se hizo con las tarjetas equivalentes en PC de PS4 y XBOX ONE. Recuerdo que en PS4 la tasa de frames llegaba incluso a 70fps, en XBOX ONE se quedaba en 50fps. Sin embargo, cuando se lanzaron en estas consolas, la versión de XBOX ONE iba a 30fps y la de PS4 a 60fps o desbloqueado. En resumen, las tarjetas gráficas de PC equivalentes a las de estas consolas, rendían mejor, claro está, iban acompañadas de un i7.
frowel escribió:oscar si te fijas ablan de cpu no de gpu y en cpu la xbox anda mejor que la ps4.
osea que tan claro no lo ves

Ya, y un juego que esta vez va publicitado por microsoft, lo dejan a 900p para que no haya lios? venga coño, con la de palos que esta llevando xbox one, te crees que si micro pudiera llevar ese juego a los 1080p dejando el de ps4 a 900p iba a permitir que salieran las dos a 900p? ya, seguid soñando, si xbox one ahora mismo (no digo que no se pudiese conseguir con mas tiempo) pudiese mover el juego a 1080p, saldría a 1080p, microsoft no esta en tal situacion como para andarse con estas tonterias
david1995w escribió:.


Que sí hombre que sí, que ahora los desarrolladores son todos unos inútiles, y lo que hay son maletines de por medio, y teorías de foro de "paridades" y demás.

[bye]
oscar_fv escribió:Imagen



pero ante todo ... no han bajado la calidad ... no !!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] otro watchdogs ? y van ya ??? :-| :-|
y lo que enseñaron hasta ahora en consolas no era la version final, todo en pc, ya que tengo compañeros que asistieron a las conferencias privadas de ubi para probar el juego, y dijeron que ni de coña se veia asi, volvieron contentisimos con la boca abierta, y esto parece de ps3

Aun asi habra que esperar, ya que me fio del chico que lo vio en persona, a no ser que ubi este ocultando el pufo
oscar_fv escribió:y lo que enseñaron hasta ahora en consolas no era la version final, todo en pc, ya que tengo compañeros que asistieron a las conferencias privadas de ubi para probar el juego, y dijeron que ni de coña se veia asi, volvieron contentisimos con la boca abierta, y esto parece de ps3

Aun asi habra que esperar, ya que me fio del chico que lo vio en persona, a no ser que ubi este ocultando el pufo



acaso lo dudas ? no se vio un pedazo de downgrade de watchdogs ? muchas veces se han visto conferencias de ubi con un juego de XX calidad y cuando sale a la venta no se parece mucho a lo que mostraron.

Porque esta vez debería de ser diferente ? yo lo tengo claro .... y es una lástima pero es la realidad ....nos tratan como a tontos [+furioso] [+furioso]
Ubisoft como siempre....al igual que con WD. Que cansado estoy de esta gente, lo compraré porque me encantan los Assasins, pero es para mandarlos a tomar *orculo...
No me lo puedo creer, es indignante. Ubisoft deja de engañar a la gente! cawento
Este juego está en el filo de la navaja, si al final hay downgrade no lo pillaré, estoy harto de que nos estafe esta gente.
¿Pero por qué habláis de downgrade, si en ningún momento dijeron que lo mostrado era versión de consola? [comor?]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si no va a 1080 no lo compro, que inventen la resolución que quieran pero los 1080p tiene que tenerlos [qmparto] . Otro WD no por favor XD
NucelarGen escribió:[+risas] [+risas]

Imagen

la gente se hace la graciosa y critica downgrade cuando la imagen de la izquierda es de un lado y la de la derecha es de otro...... en fin, cuando lo vea en mi tele, ya vere como quedo el juego, lo que tengo muy claro es que me lo compro de salida
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
..
Editado por Darkcaptain. Razón: Mensaje muy incomodo de leer / Faltas de respeto
Carretojuegos escribió:
Me traslado de foro puesto que el de PS4 está lleno de fanboys de Ubisoft, aquí hago una pequeña investigación sobre el caso Unity.

Las tres grandes mentiras de AC Unity, Ubilol vuelve al ataque


Primeras impresiones de AC Unity, texto extraido de 3D Juegos en Junio de 2015 durante la feria del E3

"... ha logrado cumplir con nuestras expectativas. La versión que pudimos probar funcionaba en un PC y presentaba el mismo apartado técnico que se podía ver en los trailers. Se apunta a una resolución de 1080p tanto para Xbox One como para PS4 según nos comentaban los desarrolladores,..."


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... eed-unity/

Primeras impresiones de AC Unity, texto extraido de Vandal en Junio de 2015 durante la feria del E3

"...vimos moverse en un PC, pero nos dijeron que se verá igual en las nuevas consolas, y se va a convertir a finales de este año en uno de los títulos más punteros de la nueva generación..."

http://www.vandal.net/avances/pc/assass ... /23800/1/2


Vale ahí tenemos las primeras mentiras y el inicio de la estrategia de Ubilol para vendernos humo, todos los medios hablando de verdadera Next Gen y todos corriendo a reservarlo.... Y llega la Gamescom...

Impresiones de AC Unity, texto extraido de Vandal en el mes de Agosto de 2015

"Si en el E3 lo vimos correr en un PC, y sus responsables nos prometieron que la calidad sería la misma en las nuevas consolas, tenemos que admitir que nos costó un poco creerlo, pocos juegos, y menos multiplataforma, han demostrado de lo que los nuevos hardware de Microsoft y Sony son capaces. Pero ayer pudimos ver esta nueva demostración correr en Xbox One, y el juego es visualmente igual de bueno a lo que vimos en junio. Unas animaciones fluidas y realistas, unos escenarios repletos de detalles, cientos de personajes en pantalla, unos rostros más humanos, muy expresivos en el caso de nuestro protagonista, y todo moviéndose sin demasiados problemas, con fluidez y sin defectos gráficos."


http://www.vandal.net/avances/pc/assass ... /23800/2/2


Aquí se empieza a mascar la tragedia, muchos medios acuden a una nueva demo donde Ubisoft les deja un mando de One asegurando que es la versión de consolas, todos los medios pican y escriben unas impresiones bestiales que siguyen alimentando el hype... La SEGUNDA MENTIRA




Y ahora de repente sales nuevas impresiones ayer, en la presentación oficial de consolas y....

Impresiones de AC Unity, texto extraido de Vandal escrito ayer mismo durante el mes de Octubre de 2015

"...Ya entonces preguntamos qué versión nos estaban mostrando, y nos dijeron que era un PC, pero que en las nuevas consolas se vería prácticamente idéntico. En agosto pudimos verlo de nuevo durante la Gamescom, y nos volvió a dejar boquiabiertos, y aunque jugando un tanto al despiste, ya que lo vimos en un evento de Xbox One, al final supimos que también se trataba de la versión de PC..."


La tercera mentira y ahora de repente...

técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One
[i]
"...Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3...

Y me fio mas de la opinión de estos tios QUE HAN JUGADO, que de 4 fanáticos del foro que siguen en sus trece de que apenas hay downgrade.

http://www.vandal.net/avances/pc/assass ... /23800/3/5


Creo que con este tocho, demuestro que Ubilol ha mentido en TRES OCASIONES a medios y a usuarios por igual... El echo esque a dia de hoy tenemos una versión de consolas DECEPCIONANTE según todas las revistan que lo han probado... todo lo demás son conjeturas de fanáticos desesperados por defender esta mierda de juego... A otro tontaina con eso de que no nos han engañado y nunca dijeron que versión era.

No contento con incendiar el hilo de PS4, te vienes a incendiar este. [plas]

Por cierto, si de verdad piensas que las versiones de consola se van a ver como las de PC, te vas a pasar toda la generación decepcionado. Ya puedes ir preparando un post similar en el hilo de The Witcher 3, Batman Arkham Knight, Dragon Age Inquisition...tienes trabajo [sonrisa]
No le deis carrete que se embala y revienta el hilo...cae de salida pq lo que visto me mola un huevo. Saludos.
mariapilolo está baneado por "clon troll"
Yo dejé de comprar juegos de ubi por el tema del uplay.Creo que es evidente que la versión de pc serà superior,no obstante lo peor que se està comentando por otros lares no es el tema del downdrade sino que al parecer el juego,podría presuntamente incorporar el tan odiado drm,que cuando el juego es multi es todavía màs injusto ya que en pc se suelen pasar estos temas por donde quieren y al final el perjudicado es el usuario legal.

De todas formas por mucho que haya downdrade va a vender y mucho,el usuario de consola es conformista por norma general y traga con lo que le hechen.
pensandolo bien, muy barato lo tengo que encontrar en algún bazar indio, húngaro o africano para que me lo compre ..... si me sale como el evil within por 30 euros me lo pienso [fumando] [fumando] [fumando]
arcard escribió:
NucelarGen escribió:[+risas] [+risas]

Imagen

la gente se hace la graciosa y critica downgrade cuando la imagen de la izquierda es de un lado y la de la derecha es de otro...... en fin, cuando lo vea en mi tele, ya vere como quedo el juego, lo que tengo muy claro es que me lo compro de salida


Yo he sido el creador de eso. Simplemente quería hacer un poco de humor por tanta queja , pero sin animo de trolleo. Si te a ofendido , me da igual ..digo lo siento
la historia promete, y es lo que importa, cae de salida seguro
NucelarGen escribió:
arcard escribió:
NucelarGen escribió:[+risas] [+risas]

Imagen

la gente se hace la graciosa y critica downgrade cuando la imagen de la izquierda es de un lado y la de la derecha es de otro...... en fin, cuando lo vea en mi tele, ya vere como quedo el juego, lo que tengo muy claro es que me lo compro de salida


Yo he sido el creador de eso. Simplemente quería hacer un poco de humor por tanta queja , pero sin animo de trolleo. Si te a ofendido , me da igual ..digo lo siento

Jo,te da igual no voy a dormir...... En fin ,lo triste es qué la gente ve esa gilipollez y se cree qué es la misma imagen y ven downgrades por todos lados
Hablan de downgrades pero las personas de la plaza no proyectan sombras en la gamescom y en la beta inacabada (la segunda imagen) ambos personajes proyectan su sombra correspondiente en el edificio de enfrente XD
2279 respuestas
13, 4, 5, 6, 746