yuse_ escribió: A mi hace pooc luchando con un guardia con la espada me salieron 4 golpes seguidos "lo que llamariamoas combo" y no tengo ni p---- idea de como salio, haber si alguien tb le ha pasado o son paranoyas nuestras..
No es uno de los contraataques a lo que te refieres?? A mi me salen por ejemplo uno que cuando te atacan... contrarestas el golpe con la espada y luego patada en la boca del estomago al guardia y va al suelo directo, otro parecido que el guardia se lleva puñetazo en el estomago y luego ya pues el que le rompes las piernas... el que le haces un barrido con la espada... y el que le rompes el brazo, bueno despues del tocho te comento que me suele salir otros (creo que 2) movimientos que le das puñetazo en la barriga, en la cara y luego le matas o cortando el cuello o atravesandole ((solo si le vuelves a dar a ataque, lo mata, si no cae al suelo el guardia y ya esta)), no se si te refieres a estos ultimos.
Los que yo comentaba que eran raros... he probado y mirado y lo que hace en uno de ellos es metererle un guantazo de padre y muy señor mio al guardia... y luego lo atraviesa por detras, tiene algun tipo de combinacion de botones de contraataque y del de dar un paso para romper la guardia. Saludos y haber si alguien me da luz, gracias.
EDIT: Bueno pues confirmado, me salen otros 2 movimientos nuevos (en principio 2), lo siento si ya lo sabiais o algo asi, pero yo lo he descubierto ahora y lo pongo aqui por si acaso.
Haciendo lo que comentaba anteriormente... Osea dando un paso hacia adelante (se tiene que estar muy encima del guardia, pegadito a el) le rompes defensa osea rapidamente despues del paso le metes un ataque con la espada, el guardia queda con brazo extendido y la espada suya muy alta, en ese momento combinas botones para hacer el tipico contraataque y PREMIO se carga al guardia con uno de estos 2 movimientos que comento, lo dicho pido perdon si ya lo sabiais, y probare a ver si esto sale con la otra espada mas pequeña, tonto de mi que no lo he probado, Saludos.