[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC

rethen escribió:Evidentemente, no puedes modificar el SETUP.INI del DVD.

Primero has de extraer la imagen (o DVD) al disco duro, modificarlo, y luego, o lo ejecutas desde el disco duro o lo vuelves a pasar a imagen/DVD.

Para ello hay varios programas, como el MagicISO, UltraISO, etc...

no me contestas

tengo abierto el setup.ini

aora q tengo q acer cn eso [“ShowPasswordDialog=N” a: “ShowPasswordDialog=Y”]

añadirlo al final del ini o algo asi?
.............. [tomaaa]

¿Cómo que no te contesto?

Otra cosa es que no tengas ni idea xD

En el "setup.ini" está la secuencia: "ShowPasswordDialog=N", pues cambias la N por la Y y lo salvas (Que no podrás hacer si no estás usando un "setup.ini" "local").
rethen escribió:.............. [tomaaa]

¿Cómo que no te contesto?

Otra cosa es que no tengas ni idea xD

En el "setup.ini" está la secuencia: "ShowPasswordDialog=N", pues cambias la N por la Y y lo salvas (Que no podrás hacer si no estás usando un "setup.ini" "local").

caguen la lecheeee

jajaj, sorry no entendia el contexto, eqe toi mu nervioso por ver si funciona
La contraseña es incorrecta, el usuario que la posteó dijo que no funcionaba con la release de PROCYON q es la que tengo y no he probado en la de RELOADED.
Squallido escribió:La contraseña es incorrecta, el usuario que la posteó dijo que no funcionaba con la release de PROCYON q es la que tengo y no he probado en la de RELOADED.

entonces no funciona cn esta contraseña?

El codigo para la version ESPAÑOL es: UBIAC10-001
Chicos hay algun modo de probar una demo del juego? Es que no veas como tarda el pedido...Salu2!
cierto la contraseña UBIAC10-001 es incorrecta
Es verdad que no funciona, lo acabo de probar, siento las molestias, pero es lo que tiene la emocion...por cierto que yo tengo la versión de RELOADED, por si es por eso y en otras releases funciona.

Lo dicho, siento las molestias y a ver si encontramos una solucion prontito...que hasta el 10 de abril esto se hace largo...

Saludos!
Y el fix de jerusalen ese que ronda x la red es correcto?
En principio, ninguno funciona.

Pero no paro a preguntarme cómo alguien que busca una "demo" quiere llegar más allá de Jerusalem [carcajad]
Se supone que hay uno que funciona, que te parchea los archivos para pasarlos a versión rusa y tienes que jugar Jerusalem con todo el texto en ruso y hay que gente que dice que también voces aunque a algunos les funciona con las voces en su idioma.
Es algo muy precario yo prefiero esperar a pillarlo ya en la tienda a no ser que salga algo mejor :)

MP si a alguien le interesa. (YO NO LO HE PROBADO Y NO TENGO INTENCION XD)
Es que me muero por probarlo pero noveas el "pedido" como he dicho antes...xD Ni una version recortada o algo para poder probarlo como va en el pc?
Squallido escribió:Se supone que hay uno que funciona, que te parchea los archivos para pasarlos a versión rusa y tienes que jugar Jerusalem con todo el texto en ruso y hay que gente que dice que también voces aunque a algunos les funciona con las voces en su idioma.
Es algo muy precario yo prefiero esperar a pillarlo ya en la tienda a no ser que salga algo mejor :)

MP si a alguien le interesa. (YO NO LO HE PROBADO Y NO TENGO INTENCION XD)

De eso ya se ha hablado (O eso creo).

En según qué versión (Inglés, Alemán, Español...), las voces se "rallan" o no (Están mal sincronizadas, o mejor, están sincronizadas "a lo ruso").

Pero claro, hay muchos que no quieren pasar esos trozos con "gui" rusa.
señores, necesito opinion profesional

voy a comprar una placa MICRO AMD ATHLON 64 X2 4800 2 MB AM2 BOX en Batch Pc

ya lo he comprobado y mi placa base la soporta

Me Gustaria saber si alguien la conoce o la tiene que me de su opinion,
sobre rendimiento etc

Gracias

P.D: me interesa mucho saber si el Assassins Creed me funcionara bien con este Procesador (Actualmente el procesador es lo unico que me falla en cuanto al juego)

Saludos
Pos yo lo e kerido probar pero e tenido algunos problemas. Lo e probao en 2 ordenadores. En el primero k tengo:
AMD Athlon 64 bits 3200+
ATI Radeon x700 512 mb
1 GB RAM
Windows XP

no va, no se ve ni la presentacion, simplemente sale un parpadeo de la pantalla en blanco mientras se escucha el sonido de ubistoft y luego se escucha el sonido de la presentacion pero nada mas. Y en el portatil:
Intel core 2 Duo 1,5 ghz
intel x3100 358 mb (aunk no lo creais cumple los rekisitos xD)
2 GB RAM
windows Vista 32

tampoco va, en este sin embargo se ve la presentacion y el logo de ubisoft pero cuando se termina la presentacion se cierra y pone un error de windows vista de que el programa debe cerrarse.
Mi pregunta es: que ago mal y si hay alguna solucion? gracias de antemano.

salu2
Caitano escribió:Pos yo lo e kerido probar pero e tenido algunos problemas. Lo e probao en 2 ordenadores. En el primero k tengo:
AMD Athlon 64 bits 3200+
ATI Radeon x700 512 mb
1 GB RAM
Windows XP

no va, no se ve ni la presentacion, simplemente sale un parpadeo de la pantalla en blanco mientras se escucha el sonido de ubistoft y luego se escucha el sonido de la presentacion pero nada mas. Y en el portatil:
Intel core 2 Duo 1,5 ghz
intel x3100 358 mb (aunk no lo creais cumple los rekisitos xD)
2 GB RAM
windows Vista 32

tampoco va, en este sin embargo se ve la presentacion y el logo de ubisoft pero cuando se termina la presentacion se cierra y pone un error de windows vista de que el programa debe cerrarse.
Mi pregunta es: que ago mal y si hay alguna solucion? gracias de antemano.

salu2

en el primer caso falla la grafica y el procesador

en la segunda falla el procesador, (creo)
hola, estoy jugando a una resolucion de 1440x990 y me aparecen dos bandas negras arriba y abajo, como se quitan?
norkerx eso se ha hablado bastante y es que al ser una beta de momento no está nada pulido. La gente soluciona lo de las bandas negras poniendo resoluciones nativas de 1280x1024 por ejemplo.

Un saludo y a ver si nos damos esos votos ;)
Probado en un core2duo 6600, 8800GTS 640mb y 2gb de ram en WinXP y va de lujo ^^
Acabo de instalarlo ahora en mi ordenador, y me paso lo mismo que a la otra persona, me sale el logo de ubisoft, la intro, y luego me da error de window XP, mi ordenador tene los siguiente:
Procesador: Pentium D 3.0
Ram: 2gb
Grafica: nvidia 6700 XL de 128 DDR3 con PCI-express

Yo creo k es la grafica, pero en requisitos kreo k la mia entraba...
D3 The BesT escribió:Probado en un core2duo 6600, 8800GTS 640mb y 2gb de ram en WinXP y va de lujo ^^

Explicame a que resolucion y nivel de detalle juegas, porque yo estoy que me pega cada bajon en damasco que noveas y es un rollo jugar asi :-(
Yo estoy jugando a 1024*768 y también tengo unas horrorosas bandas negras. Pero no sé que es eso de la resolución nativa.

¿Cómo se hace?

P.D: Tengo un monitor LCD de 15 pulgadas.
Copero escribió:
Explicame a que resolucion y nivel de detalle juegas, porque yo estoy que me pega cada bajon en damasco que noveas y es un rollo jugar asi :-(

Lo tengo puesto a 1280x1024 y todo al max, pero aún no he llegado a Damasco (bueno tampoco se q es Damasco xD)

Voy por el principio:

ayer lo dejé cuando hace el primer "salto de fe" y el compi se parte la pierna o algo asi xD

No tengo mucho tiempo pa jugar, supongo q hoy le daré otro ratillo, por ahora hasta llegar ahí no me ha dado problemas.

Cuando avance un poco mas, ya os comentare ^^

Byeha!
D3 The BesT escribió:
Lo tengo puesto a 1280x1024 y todo al max, pero aún no he llegado a Damasco (bueno tampoco se q es Damasco xD)

Voy por el principio:

ayer lo dejé cuando hace el primer "salto de fe" y el compi se parte la pierna o algo asi xD

No tengo mucho tiempo pa jugar, supongo q hoy le daré otro ratillo, por ahora hasta llegar ahí no me ha dado problemas.

Cuando avance un poco mas, ya os comentare ^^

Byeha!

Si si, si hasta hay va todo "perfecto", pero el problema llega cuando me meto en una ciudad que este bastante habitada, que el juego rasca exagerado, y no es que tenga un mal equipo la verdad.

XFX 8800 GTS 640 mb
E6750
2 GB Ram...
Cuando llege te comento xD

Byeah!
Yo tengo una 8600 GTS, 1280x1024 y todo al max.
De momento me a funcionado perfecto, pero cuando te toca subirte al caballo, lo cojo, cabalgo hasta la siguiente zona y zas! en toda la boca error y al escritorio. Alguien sabe si hay solucion actualmente?
Hola a todos.
Tengo un problema con el juego cuando cojo el caballo y voy a damasco para asesinar a nueve tios o algo de eso al llegar a la zona de damasco se me ve el juego muy mal como si hubiera una manta que tapa mi pantalla y para poder ver a Altair tengo que mover la camara de un lado a otro y asi no puedo avanzar nada espero que alguien me pueda ayudar
jerusalem, damasco.... se puede entrar en alguna ciudad?
En Damasco si y en Acre tambien. En Jerusalem no se puede.
Ruffus escribió:Yo tengo una 8600 GTS, 1280x1024 y todo al max.
De momento me a funcionado perfecto, pero cuando te toca subirte al caballo, lo cojo, cabalgo hasta la siguiente zona y zas! en toda la boca error y al escritorio. Alguien sabe si hay solucion actualmente?

Hombre, el juego empieza cuando llegas a la ciudad, hasta entonces gráficamente es un tordo.
pataquias está baneado por "insultos"
Dr.Demencio escribió:En efecto, la 360 sorporta shaders model 3. De ahí que todos los ports que nos vengan lo requieran (no se iban a molestar en hacer shaders nuevos, no les salga una hernia).

estoy contigo se estan acostumbrando a hacer cutrporks ya les vale para algo no gastamos pasta en graica nueva y no solo para el crysis que es el unico juego que parece explotar algo losdx10 aunque sean solo un poco.
saaludos
Sencillamente es genial, lo he puesto esta noche y me ha molado un mazo, no he jugado todavía al de la 360. A diferencia del gears of war este no me ha fallado.

amd x2 4600 ati hd 3870 4 gb ram vista 64 bits audio yamaha mando xbox lcd 32".
Este es mi fallo haber si con una imagen lo veis mejor. Es justo al atravesar la frontera que separa la ciudad de los assassins con la de damasco.
Imagen
el crysis pide mas que este juego no?lo estuve probando y mola, esta muy bien.
Hola mi hermano tiene un pc nuevo y no se si ira en el. Haber es este

Procesador Quad Core Q660
Ram 3gB
Grafica Ati Radeon 2400 HD pro de 256 mb
SO Vista 32 bits

He mirado en la pagina esa de http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest y me sale la linea verde atope, se supone que el juego me iria atope ya que con el vista me pilla toa la capacidad de la Grafica que me pone que es de 1,2 gb de Hipermemory

Bueno la cuestion es ¿Me funcionaria?

¿En que centro mail de madrid puedo contrarlo si esque ha salido oficialmente ya?

Gracias
er_gallar escribió:Hola mi hermano tiene un pc nuevo y no se si ira en el. Haber es este

Procesador Quad Core Q660
Ram 3gB
Grafica Ati Radeon 2400 HD pro de 256 mb
SO Vista 32 bits

He mirado en la pagina esa de http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest y me sale la linea verde atope, se supone que el juego me iria atope ya que con el vista me pilla toa la capacidad de la Grafica que me pone que es de 1,2 gb de Hipermemory

Bueno la cuestion es ¿Me funcionaria?

¿En que centro mail de madrid puedo contrarlo si esque ha salido oficialmente ya?

Gracias

Sí funcionará bien, y todavía no ha salido oficialmente.
Gracias espero que me valla con los graficos al maximo posible espero que muyyyyy altos xd
er_gallar escribió:Gracias espero que me valla con los graficos al maximo posible espero que muyyyyy altos xd

Pues esa gráfica es mala mala. Dudo mucho que puedas jugarlo con todo a tope. Quizás a niveles medios.
Nadie le pasa que con un equipo = o inferior al mio le rasque MUCHO en Damasco o alguna city? Dejo mi equipo de nuevo.

Intel Core 2 Duo E6750 2,66 Ghz
XFX Nvidia 8800 GTS 640 mb
2 Gb Kingston 800 Mhz
Asus P5k SE
Solink escribió:
Pues esa gráfica es mala mala. Dudo mucho que puedas jugarlo con todo a tope. Quizás a niveles medios.

Si eso es cierto por eso lo pregunte no estaba seguro de la grafica, pero como en la pagina esa me salia atope todo pues me fie aunque se que tampoco es de fiar mucho.
Copero escribió:Nadie le pasa que con un equipo = o inferior al mio le rasque MUCHO en Damasco o alguna city? Dejo mi equipo de nuevo.

Intel Core 2 Duo E6750 2,66 Ghz
XFX Nvidia 8800 GTS 640 mb
2 Gb Kingston 800 Mhz
Asus P5k SE

Si a mi tambien me rasca mucho en Damasco solo en el centro de la ciudad, bien creo que es cuando aparece gente porque el resto del juego cuando voy solo o no ay tanta gente lo muevo con soltura, es llegar a las ciudades y rendimiento bajo.

Saludos.
No suelo escribir mucho pero la ocasion lo merece.. a mi me aprece un juegazo pero que requiere demasiado incluso teniendo de sobra en algunos sitios como ahn dicho anteriormente (damasco) rasca y rasca mama [mad] [mad] .. yo tengo que jugar para que vaya bine:

-1024x768
- nivel detalle 2
-nivel grafico 2
-sombras 1

Ando loco pensando como puedo optimizarlo (me he bajado el 3DANALYZE, que simula lo que le falta a la grafica) y es que no lo entiendo porque tengo:

AMD 64X2 2600 5000+ ---- gforce 8500 gt 512mb ----- 2gb ram
Alguien tendra algun consejo?¿?¿
yuse_, tu gráfica soporta DX10, así que no hay nada que en ese juego que no pueda mover por hardware. Ahora, es una gráfica de gama baja, así que siendo un juego con gráficos buenecillos y en cima un port (no muy buen port, según he oido) dificilmente vas a poderlo mover bien.
entonces el que tenemos ahora es una beta??? pos joder casi 7 gigas una beta... y no ai ningun parche para arreglar los problemas?? ami cada dos por tres se me sale a windows.....
Dr.Demencio, gracias por copntestar, he instalado direct 10 (o eso creo que he encontrado por al web...) pero no puedo iniciar el juego desde el exe de direct 10 tengo que seguir con el del 9, y por cierto estaba ahora mismo jugando en la ciudad de ocre y se me ha salido solo... mierdaaaa

EDITO: veo que no soy el unico.. cawento cawento
er_gallar escribió:
Si eso es cierto por eso lo pregunte no estaba seguro de la grafica, pero como en la pagina esa me salia atope todo pues me fie aunque se que tampoco es de fiar mucho.

Esa gráfica es un cuello de botella bestial para el PC, me recuerda a los PCs que venden en mediamarkt.

Compra otra o olvídate de moverlo ni siquiera en medio.
Hola de nuevo, en lo que podemos coincidir todos es que el juego esta muy muy bien, salvo (para mi claro) que me hubiera gustado que se pudieran hacer combos (que creo que se puede porque a vece s ami me hace cosas diferentes) como en otros juegos, me refiero a -> <- + ataque y cosas asi. jeje [reojillo]
DrAcOsT escribió:
Esa gráfica es un cuello de botella bestial para el PC, me recuerda a los PCs que venden en mediamarkt.

Compra otra o olvídate de moverlo ni siquiera en medio.

Toda la razon...........probando World in conflict no me iva bien ni al medio, bueno no es mi pc en el mio si va ahora mismo el gears of war a tod full me va fenomenal. Pero bueno.....mi hermano no juega mucho asique le da un poco igual
cuando voy a entrar a jerusalem, se me peta el juego
alguien sabe que pasa?
littlecharlie escribió:cuando voy a entrar a jerusalem, se me peta el juego
alguien sabe que pasa?

Relol, ¿dónde has estado metido estas semanas?

Bueno, te explico lo que pasa: estás jugando con una copia bajada de internet.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811