Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
515
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Raham
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raham 19 Jun 2012 10:53

Buenas!

Yo llevo no se cuanto tiempo intentando el de empleado del mes de abstergo, y joder, me encantaría poder conseguir ese puñetero trofeo ya que es casi imprescindible contar con ayuda. Jugando solo consigo a Variedad Enorme, pero pfff...

En cualquier caso. Como método de comunicación, yo recomendaría Teamspeak. No tengo micro en la play, pero con TeamSpeak lo podríamos resolver relativamente fácil.

En fin, que a ver como se mueve el tema pero a mi me interesa mucho. Saludos!!
Tratos positivos: KAKASHI, b0h2k2, elotchen, s4ur0n, N015E

Tratos negativos: ninguno

Imagen

bitbamboo
Habitual

Mensajepor bitbamboo 19 Jun 2012 16:34

Hola,

He visto este foro "reflotado" y me he asomado a ver porque el juego me encantó. Yo ya saqué esos trofeos y quería avisar que me resultaron muy complicados y que los tuve que intentar varias veces hasta que salieron, asi que no os frustéis si tenéis que repetir la quedada.

De hecho no creo que sea posible conseguirlos sin acordarlo con más gente. El de empleado del mes podría llegar a creermelo, pero el de "Modelo a Seguir" no

Me uniría para ayudaros, pero no tengo el disco, lo siento. Si se os pone muy cuesta arriba se lo pido a un colega

El medio de comunicacion que usábamos era abrir un chat de texto desde la PS3 e invitar a todos. Si envias mensajes muy cortos, los dos equipos los ven en pantalla sin necesidad de salir al XMB y - si saben lo que toca - van haciendo lo adecuado.

Posteé en otro foro unos detalles para novatos http://www.ps3trophies.org/forum/assass ... nners.html (está en inglés, si teneís dudas ponedlas aquí e intento resolverlas)

Hay un tema importante entre ser "discreto" o ir de "incognito" que afecta a ambos trofeos, pero lo más crítico es que si no tenéis Veneno, ni intentéis el de empleado del mes; no creo que sea posible. Además, si aún no tenéis cañón oculto, lo tenéis complicado. Depende del nivel que tengáis podéis "subiros" rápidamente hasta desbloquear el cañon oculto con el método de "aturdirse en tríos" (stunt method; consiste en dar a círculo contra tu perseguidor todo el rato jugando tres equipos de 2 jugadores o tres equipos de un jugador, no recuerdo como se llama el modo).

Suerte a todos!

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 19 Jun 2012 17:15

Pasen por aquí para los que quieren quedada para el mugroso trofeo del Empleado del Mes, nos estamos poniendo de acuerdo para este fin de semana, revisen las ultimas paginas de este post:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 05/page/20

freesoul
Habitual

Mensajepor freesoul 19 Jun 2012 22:54

Raham escribió:Buenas!

Yo llevo no se cuanto tiempo intentando el de empleado del mes de abstergo, y joder, me encantaría poder conseguir ese puñetero trofeo ya que es casi imprescindible contar con ayuda. Jugando solo consigo a Variedad Enorme, pero pfff...

En cualquier caso. Como método de comunicación, yo recomendaría Teamspeak. No tengo micro en la play, pero con TeamSpeak lo podríamos resolver relativamente fácil.

En fin, que a ver como se mueve el tema pero a mi me interesa mucho. Saludos!!

Cuenta conmigo entonces!! Te agrego a la ps3 va? :)

bitbamboo escribió:Hay un tema importante entre ser "discreto" o ir de "incognito" que afecta a ambos trofeos, pero lo más crítico es que si no tenéis Veneno, ni intentéis el de empleado del mes; no creo que sea posible. Además, si aún no tenéis cañón oculto, lo tenéis complicado. Depende del nivel que tengáis podéis "subiros" rápidamente hasta desbloquear el cañon oculto con el método de "aturdirse en tríos" (stunt method; consiste en dar a círculo contra tu perseguidor todo el rato jugando tres equipos de 2 jugadores o tres equipos de un jugador, no recuerdo como se llama el modo).

Suerte a todos!

¿Qué diferencia hay entre ser "discreto" o ir de "incognito"? ¿Cómo que afecta a ambos trofeos? Yo tengo tanto veneno como el cañón oculto... ¿No es conseguir TODOS los bonus de equipo jugando en el multijugador por equipos (equipo 1 vs equipo 2)?

Saludos y a ver si quedamos para conseguir este trofeo! :)

Edito:

Por cierto, ya sé cóm sacar el trofeo de "un modelo a seguir" :D Leer y cuando queráis quedamos para hacer una partida privada y conseguirlo, vale? (mi psn es: Feli_RM

Un modelo a seguir: Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión, que son:
asesinato cooperativo +50
desvio +75
matanza +100
aturdir cooperativo +50
rescate +75
noquear +100
los pasos son los siguientes; son necesarios 4 jugadores en cazahumana;
1ºTu compañero de equipo fija un objetivo y tu lo matas-asesinato cooperativo
2ºTu compañero persigue a un objetivo fijado y tu lo matas-desvio
3ºMatais(da igual quien lo haga)a 2 objetivos seguidos-matanza
4ºTu compañero fija a un perseguidor y tu lo aturdes-aturdimiento cooperativo
5ºTu compañero es perseguido y tu aturdes al perseguidor-rescate
6ºAturdis a 2 perseguidores seguidos-noqueo
Be water my friend
Imagen

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 20 Jun 2012 02:24

Un modelo a seguir es muy fácil, lo saque antes de llegar al nivel 50 y la verdad me toco con puros de nivel 10 a 13 y por eso me salto el trofeo, pero el empleado del mes ese si nos calabaceo Ubisoft que jijos!! Mi ID: sundarkness

bitbamboo
Habitual

Mensajepor bitbamboo 20 Jun 2012 13:19

Enhorabuena por sacar el de Modelo a Seguir sin ponerte de acuerdo con nadie, personalmente NUNCA JAMAS he jugado una partida por equipos en la que alguien marcase un objetivo (L1) ni por error. Por eso no pude sacar los bonus de asesinato coop ni aturdir coop hasta que alguien gentilmente me marcó los objetivos

El bonus de desvío requiere que el que persigue al objetivo llegue a ser notorio y que el que mata esté en incógnito.

Algunos bonus para el Empleado del mes tienen requisitos específicos de estar de incognito o discreto. La diferencia la ves en el marcador alrededor de tu objetivo (arriba derecha) y depende de las acciones que haya hecho (más o menos tiempo con R1, en general)

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 25 Jun 2012 06:35

Ya tengo el platino jejeje

Nos falto gente para la quedada, asi que el proximo sabado se hace y aclaro al por mayor!!!

NO IMPORTA SI HACES DISCRETO E INCOGNITO, NO AFECTA EL TROFEO PARA NADA ASI QUE ESOS RUMORES SON MENTIRAS!!

Las condiciones del trofeo son las siguientes:

- Tener o tener el bonus Triple Huida, esta no importa que lo hayas ya sacado antes .... y como saben si ya la tienen? Muy sencillo vayan a Progreso> Retos> Retos de Asesinatos y aqui como en la 4ta o 5ta pagina dice si lo tienes o no, asi de simple....Aqui claro; SI TIENES EL RETO DE HUIDA TRIPLE TE SALTA EL TROFEO CON HACER VARIEDAD ENORME, NO IMPORTA EL ORDEN SOLO CON 15 BONUS DIFERENTES, EN CASO QUE NO TENGAS HUIDA TRIPLE AUNQUE HAGAS 2 VECES LA VARIEDAD ENORME EN UNA PARTIDA NO SALTA AUNQUE TE LLEVES CON EL MISMO CREADOR DEL JUEGO JEJE
- Hacer el primer asesinato (muy indispensable)
- NO hace falta veneno, si lo tienes es mas facil de hacer el trofeo.
- Desde 3 personas en modo Alianza en partida privada pueden hacerlo.

Eso es todo para el trofeo... si alguien gusta anotarse para el trofeo el proximo sabado lo haremos varios usuarios, aqui estamos poniendonos de acuerdo les paso el link:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 05/page/27

Puedo todo el sabado, no lo hago entre semana porque soy de Mexico y todos los que hemos quedado de acuerdo son de España, pero si hay algun latino por aca que pueda entre semana avisenme por aqui o me manda un MP para que lo revise desde mi correo porque paso muy poco en Elotrolado.net

Ademas tengo una manera sencilla de sacar 10 bonus de jalon, los videos que circulan por ahi son una guia o un ejemplo pero descubri como hacer 10 de jalon y sin tanto esfuerzo jeje el trofeo se saca en 5 minutos por exagerado.

Si me quieren agregar como amigo mi ID: sundarkness

Ryant
Habitual

Mensajepor Ryant 25 Jun 2012 13:17

El uno me pareció repetitivo, el 2 me gusto, pero no en exceso y acabó mi seguimiento a los ac...me recomendais pillarme este barato? GRACIAS DE ANTEMANO
"No puedes pretender ser un ángel, si te rodean los demonios"
"La suerte va y viene, pero al final de un campeonato se reparte"
¿Te picaba la curiosidad para abrir el spoiler o que? Cotilla

Migadeth
|(• ◡ •)| (❍ᴥ❍ʋ)

Fotos: 1

Mensajepor Migadeth 25 Jun 2012 14:37

Ryant escribió:El uno me pareció repetitivo, el 2 me gusto, pero no en exceso y acabó mi seguimiento a los ac...me recomendais pillarme este barato? GRACIAS DE ANTEMANO

Yo lo recomiendo, pero viendo tu experiencia con la saga no se si deberías comprarlo. Es el 2 con añadidos, sistema de combate con encadenamiento de combos, Roma es gigante, puedes ir a caballo en la ciudad, tienes la hermandad etc...

Si es un buen precio prueba a ver, a mi me gustó muchísimo, pero es que adoro esta saga empezando por el 1, que aunque repetitivo, es de mis favoritos, me encantó la novedad en su día.
Imagen

''I never asked for this.''

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 09 Jul 2012 19:18

Bueno, pues este fin de semana, he terminado la historia principal de "La Hermandad" y tengo que decir que es mucho mejor de lo que me esperaba. Las nuevas opciones jugables le dan más "gancho" a la saga y gana en profundidad. Desde un principio, me ha cautivado y ha conseguido captar toda mi atención.

La historia me ha resultado un poco más corta que en Assassin's Creed II, pero quizas más intensa. Roma esta muy bien e impresiona, pero me gusta más la variedad de ciudades de su predecesor. Y en cuanto al multijugador, poco puedo decir, ya que soy mas jugador solitario que otra cosa. Seguramente le de un poco de caña, pero tampoco creo que invierta mucho tiempo en ello. Ahora me entretendre en sacar los trofeos que me quedan, ya que el juego se lo merece.

Mi conclusión es que una gran continuación y un juego más que recomendado. Nada más que pueda, me pondre con Revelations. ;)

SaluDOS.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos