Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Raham escribió:Buenas!
Yo llevo no se cuanto tiempo intentando el de empleado del mes de abstergo, y joder, me encantaría poder conseguir ese puñetero trofeo ya que es casi imprescindible contar con ayuda. Jugando solo consigo a Variedad Enorme, pero pfff...
En cualquier caso. Como método de comunicación, yo recomendaría Teamspeak. No tengo micro en la play, pero con TeamSpeak lo podríamos resolver relativamente fácil.
En fin, que a ver como se mueve el tema pero a mi me interesa mucho. Saludos!!

bitbamboo escribió:Hay un tema importante entre ser "discreto" o ir de "incognito" que afecta a ambos trofeos, pero lo más crítico es que si no tenéis Veneno, ni intentéis el de empleado del mes; no creo que sea posible. Además, si aún no tenéis cañón oculto, lo tenéis complicado. Depende del nivel que tengáis podéis "subiros" rápidamente hasta desbloquear el cañon oculto con el método de "aturdirse en tríos" (stunt method; consiste en dar a círculo contra tu perseguidor todo el rato jugando tres equipos de 2 jugadores o tres equipos de un jugador, no recuerdo como se llama el modo).
Suerte a todos!

Leer y cuando queráis quedamos para hacer una partida privada y conseguirlo, vale? (mi psn es: Feli_RM
¿Te picaba la curiosidad para abrir el spoiler o que? Cotilla
Ryant escribió:El uno me pareció repetitivo, el 2 me gusto, pero no en exceso y acabó mi seguimiento a los ac...me recomendais pillarme este barato? GRACIAS DE ANTEMANO
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados