por kikon69 15 May 2012 10:10
Bueno, pues le ha tocado la hora al jueguete este y ahí estoy con el.
Tengo algunas dudas respecto a las misiones:
1. Doy por hecho k te puedes pasar el juego entero haciendo las misiones, entiendo principales, k son las de las exclamaciones, no obstante, he leido k, segun en ké momentos sales del animus (mi intención sería no salir ni una vez salvo cuando lo exija el mismo juego) salen más cosas o informaciones.....¿realmente es importante salir del animus de vez en cuando?...es k no me interesa mucho la hª de los 4 frikis a lo matrix salvo pa cuando sea imprescindible.
2. Secundarias....¿cuales son realmente y en ké consisten y cuales son las mejores para no perderme?, entiendo k están:
2.1. Conkistar las zonas de la ciudad (la k más me gusta), A. a base de matar jefes de zona y kemar la torre después; duda: 1. Si subes a la torre antes de cargarte al jefe puedes sincronizar pero eso ¿ké sirve? simplemente pa saber todos y cada uno de los enemigos de la zona o ké. B. Un par de veces ya se me ha escapado un jefe, tras darle un ballestazo, y vuelve al rato con más gente.....la mejor idea ¿cual es? cargarte a todos y efrentarte después a espada con el??......luego tb pone unos niveles de dificultad k no entiendo muy bien, ya k aki entiendo k no se puede mejorar el personaje más k con algun arma mejor...
2.2. Las de las cortesanas?
2.3. Asesinatos k te encarga una piva y luego tienes donde estan las casas de los pájaros?
2.4. A veces veo reunida gente con algo sobre ellos, como si fuera para interactuar pero no puedo, k andan kéjandose como si kisieran unirse a alguien?????
2.5. Los frikis de la secta, supongo k se trata de saber donde estan los escondites pa encontrar tesoros.
2.6. Coger plumas, kitar pancartas de familias, kitar se busca.......etc...
2.7 mercenarios pa contratar y k vayan contigo??
La verdad k una pena la jugabilidad del juego, porke a este juego le metes una jugabilidad como la del Shadow of Rome de PS2 y sale el juego 10....pese a lk me esté gustando y, de momento, me esté pareciendo muy bueno (6,5) (Tras dejar abandonado el 1 y el 2 en su momento)......supongo k había llegado ahora el momento de cogerlo.
¿alguna recomendación k se me escape en torno a la jugabilidad (lucha)?, ya k más menos cuadrado, x y circulo, y cuadrado x y circulo con r1........aunke a veces no entiendo muy bien eso de encadenar muertes...k paece simplemente estar con r1 + cuadrado apretado y cambiar un poco la direccion del stik.....
Por cierto, al margen, la edicion platinum venía con códigos pa descargar no se ké misiones de leonardo ¿merecen la pena?, ¿en ké consisten?
Tb he descargado e instalado no se k 3 complementos de misiones de la store...¿supongo k seran secundarias k se han añadido, no?