nash87 escribió:Una duda, tengo la tarjeta de la Edición alhambra. ¿Cómo se quita la pegatina que tapa los números?, porque me da la sensación que al tirar va a arrancar el papel y los números.
No se quita, se rasca.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Manint escribió:nash87 escribió:Una duda, tengo la tarjeta de la Edición alhambra. ¿Cómo se quita la pegatina que tapa los números?, porque me da la sensación que al tirar va a arrancar el papel y los números.
No se quita, se rasca.
songoku1910 escribió:Me acaban de joder pero bien.
Resulta que me he comprado el color carmesi de florecia ( creo que era ese) con su capa a juego y cuando he salido se me h aparado el juego. Y ahora no me entra si entro en esa partida...
Dios y empezar va a ser que no........Jodeeeeeeer me han jodido bien pero bien.
Alguna idea..aunque sea partidas que hayan por ahi internet al 50% o algo asi..paso de hacerlo tdo otra vez.
por favor y gracias.
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
gt362gamer escribió:por cierto, el que tenga todas las tiendas compradas, hay algun truco para saber las que faltan? es que me faltan 2 o 3 tiendas, y como tenga que ir por todo el mapa buscando...![]()
![]()
elgromer escribió:gt362gamer escribió:por cierto, el que tenga todas las tiendas compradas, hay algun truco para saber las que faltan? es que me faltan 2 o 3 tiendas, y como tenga que ir por todo el mapa buscando...![]()
![]()
Mírate bien el mapa. Las que te faltan están en un color más flojo que el resto.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados