Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
449
Hilos:
1.472.643
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Manint
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manint 13 Abr 2012 00:08

nash87 escribió:Una duda, tengo la tarjeta de la Edición alhambra. ¿Cómo se quita la pegatina que tapa los números?, porque me da la sensación que al tirar va a arrancar el papel y los números.

No se quita, se rasca.

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 13 Abr 2012 00:14

Manint escribió:
nash87 escribió:Una duda, tengo la tarjeta de la Edición alhambra. ¿Cómo se quita la pegatina que tapa los números?, porque me da la sensación que al tirar va a arrancar el papel y los números.

No se quita, se rasca.

Acabo de hacerlo y ha salido bien, Gracias!
I have seen things you lusers would not believe.
I've seen Sun monitors on fire off the side of the multimedia lab.
I've seen NTU lights glitter in the dark near the Mail Gate.
All these things will be lost in time, like the root partition last week.
Time to die.

squall-87
Adicto

Mensajepor squall-87 13 Abr 2012 06:33

bueno agregadme gente para hcer el empleado de abstergo del mes y el de trabajo bien hecho mi ID squall-87
Imagen

camaronhellin
Novato

Mensajepor camaronhellin 13 Abr 2012 16:36

va gente un poko de ayuda k solo me faltan 2 trofeos animaros y ayudar

songoku1910
MegaAdicto!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensajepor songoku1910 20 Abr 2012 00:13

Me acaban de joder pero bien.

Resulta que me he comprado el color carmesi de florecia ( creo que era ese) con su capa a juego y cuando he salido se me h aparado el juego. Y ahora no me entra si entro en esa partida...
Dios y empezar va a ser que no........Jodeeeeeeer me han jodido bien pero bien.

Alguna idea..aunque sea partidas que hayan por ahi internet al 50% o algo asi..paso de hacerlo tdo otra vez.

por favor y gracias.
para lo que sean de BCN agregadme como amigo.

ID:Goku2904

PD: Y para los que no sean de BCN tb [beer]

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Re: AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensajepor gt362gamer 28 Abr 2012 23:46

songoku1910 escribió:Me acaban de joder pero bien.

Resulta que me he comprado el color carmesi de florecia ( creo que era ese) con su capa a juego y cuando he salido se me h aparado el juego. Y ahora no me entra si entro en esa partida...
Dios y empezar va a ser que no........Jodeeeeeeer me han jodido bien pero bien.

Alguna idea..aunque sea partidas que hayan por ahi internet al 50% o algo asi..paso de hacerlo tdo otra vez.

por favor y gracias.

Creo que se ha jodido la partida... lo siento tio.

por cierto, el que tenga todas las tiendas compradas, hay algun truco para saber las que faltan? es que me faltan 2 o 3 tiendas, y como tenga que ir por todo el mapa buscando... [uzi] [uzi] [uzi]
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." F. Alonso
"Si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad?. Todos hacemos elecciones, pero al final son nuestras elecciones las que nos hacen a nosotros." A. Ryan

elgromer
Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 28 Abr 2012 23:49

gt362gamer escribió:por cierto, el que tenga todas las tiendas compradas, hay algun truco para saber las que faltan? es que me faltan 2 o 3 tiendas, y como tenga que ir por todo el mapa buscando... [uzi] [uzi] [uzi]

Mírate bien el mapa. Las que te faltan están en un color más flojo que el resto.
Imagen

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 29 Abr 2012 00:29

elgromer escribió:
gt362gamer escribió:por cierto, el que tenga todas las tiendas compradas, hay algun truco para saber las que faltan? es que me faltan 2 o 3 tiendas, y como tenga que ir por todo el mapa buscando... [uzi] [uzi] [uzi]

Mírate bien el mapa. Las que te faltan están en un color más flojo que el resto.

Eso pensaba yo, y compre todas las "flojas", pero me siguen quedando unas pocas y he mirado bien, asi que... quizas estan donde no se ve el mapa¿¿?? no lo entiendo
PD: acabo de comprar una donde se "podia ver en el mapa" (no estaba el icono pero no era una zona blanca que no se ve)?¿?
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." F. Alonso
"Si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad?. Todos hacemos elecciones, pero al final son nuestras elecciones las que nos hacen a nosotros." A. Ryan

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 15 May 2012 10:10

Bueno, pues le ha tocado la hora al jueguete este y ahí estoy con el.
Tengo algunas dudas respecto a las misiones:

1. Doy por hecho k te puedes pasar el juego entero haciendo las misiones, entiendo principales, k son las de las exclamaciones, no obstante, he leido k, segun en ké momentos sales del animus (mi intención sería no salir ni una vez salvo cuando lo exija el mismo juego) salen más cosas o informaciones.....¿realmente es importante salir del animus de vez en cuando?...es k no me interesa mucho la hª de los 4 frikis a lo matrix salvo pa cuando sea imprescindible.

2. Secundarias....¿cuales son realmente y en ké consisten y cuales son las mejores para no perderme?, entiendo k están:
2.1. Conkistar las zonas de la ciudad (la k más me gusta), A. a base de matar jefes de zona y kemar la torre después; duda: 1. Si subes a la torre antes de cargarte al jefe puedes sincronizar pero eso ¿ké sirve? simplemente pa saber todos y cada uno de los enemigos de la zona o ké. B. Un par de veces ya se me ha escapado un jefe, tras darle un ballestazo, y vuelve al rato con más gente.....la mejor idea ¿cual es? cargarte a todos y efrentarte después a espada con el??......luego tb pone unos niveles de dificultad k no entiendo muy bien, ya k aki entiendo k no se puede mejorar el personaje más k con algun arma mejor...

2.2. Las de las cortesanas?

2.3. Asesinatos k te encarga una piva y luego tienes donde estan las casas de los pájaros?

2.4. A veces veo reunida gente con algo sobre ellos, como si fuera para interactuar pero no puedo, k andan kéjandose como si kisieran unirse a alguien?????

2.5. Los frikis de la secta, supongo k se trata de saber donde estan los escondites pa encontrar tesoros.

2.6. Coger plumas, kitar pancartas de familias, kitar se busca.......etc...
2.7 mercenarios pa contratar y k vayan contigo??

La verdad k una pena la jugabilidad del juego, porke a este juego le metes una jugabilidad como la del Shadow of Rome de PS2 y sale el juego 10....pese a lk me esté gustando y, de momento, me esté pareciendo muy bueno (6,5) (Tras dejar abandonado el 1 y el 2 en su momento)......supongo k había llegado ahora el momento de cogerlo.

¿alguna recomendación k se me escape en torno a la jugabilidad (lucha)?, ya k más menos cuadrado, x y circulo, y cuadrado x y circulo con r1........aunke a veces no entiendo muy bien eso de encadenar muertes...k paece simplemente estar con r1 + cuadrado apretado y cambiar un poco la direccion del stik.....

Por cierto, al margen, la edicion platinum venía con códigos pa descargar no se ké misiones de leonardo ¿merecen la pena?, ¿en ké consisten?

Tb he descargado e instalado no se k 3 complementos de misiones de la store...¿supongo k seran secundarias k se han añadido, no?

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 21 May 2012 09:33

Bueno...ya llevo metidas un monton de horas y creo k, más k menos, ya me cosco de todo lo k se puede hacer, pero tengo unas dudas:

1. Me descargué del store no se ké misiones o algo (unas 3 cosas k eran gratis)..........Ké es lo k aportan exactamente. Tengo entendido k hubo un DLC, ¿es eso?, caso de no ser así, ¿el dlc existente merece la pena? ¿es el k viene con la platinum, no?

2. Búskeda de tiendas....¿es normal k en unas me salga ese apartado y en otras no?, es decir, a lo mejor sale en una herrería pero no sale en la del barrio de al lado (con lo k se hace dificil ver ké cosas me faltan exactamente)...¿luego hay k entregarlas cosas en alguna tienda determinada o sirve cualkiera del ramo?

Saludossssssssssss. Por cierto, me está gustando mucho el juego, eso si, paso de salir del animus, k esa parte a mi me sobra.........

PrevioSiguiente

Volver a Juegos