camaronhellin escribió:gente con micro por favor si no es imposibleeee
hola macho que tal llevas los trofeos ?el de un trabajo bien hecho ya me salto ayer haciendo una partida normal.por cierto ahora voy a por el de un modelo a seguir quien se quiera apuntar que me lo diga por aqui que tenemos que ser 4 yo me encargaria de organizarlo y dirigirlo que bien organizado no deberia de resultar tan dificil ya diria yo quien es 1a 1b 2a y 2b y os iria diciendo por el headset antes de lanzar la partida los pasos a seguir pero copiaros este texto que he sacado de otro foro que es para tenerlo al lado antes de empezar la partida para saber que es lo que tenemos que hacer cada uno ademas a mi de momento me viene bien por las tardes que estoy lesionado y no curro osea al que le venga bien por las tardes que lo diga.bueno en esto consiste el trofeo:
No. de participantes: 4
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2
Dos equipos: Equipo 1 y 2
Esquema: 1a, 1b vs 2a y 2b
Ronda 1: El equipo que defiende (equipo 2) no hacer nada, solo mantenerse unidos... Los que atacan (equpo1): 1a debe apuntar a su objetivo y ponerse a un lado del objetivo, marcándolo con L1, 1b deberá matar a ese objetivo e inmediatamente matar al otro objetivo (por ello los que defienden deben de estar juntos): ASESINATO COOPERATIVO y ASESINATO MÚLTIPLE Cuando reaparezcan los objetivos ir a juntarse de nuevo: 1a debe perseguir a 2a, y 1b matarlo: DESVÍO. 2b debe perseguir a 1b, y 1a matarlo: RESCATE Se recomienda repetir el proceso para no errar...
RONDA 2: Los que atacan (equipo 2): No matar a vuestro objetivo (1a), sólo correr (con R1) para que comience una persecución. Los que defienden (equipo1): 1a (que está siendo perseguido) deberá apuntar a uno de los atacantes, y 1b lo aturde, y aturde al otro inmediatamente: RESCATE, ATURDIR COOPERATIVO y NOQUEO. Lo mismo, se recomienda repetir el proceso para no equivocarse, aunque si todo ha salido bien, saldrá el trofeo automáticamente. Hay que repetir la partida para que el otro equipo también consiga sus trofeos.
Os resumo ahora los bonus cooperativos, en qué consisten para que quede muy claro: - Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero. - Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero. - Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos. - Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero. - Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti). - Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.
es esto primero lo hace un equipo y luego el otro y nos llevamos los 4 el trofeo ya sabeis si teneis headseto podeis conseguir uno mucho mejor para poder comunicarnos bien