Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
daninano escribió:NaidKeul no meas agregado no ma salio tu ID de daniluke te agrego yo okk
LittleBigPlanet 2, Uncharted 2&3, Street Fighter 4, GTA 4, Red Dead Redemtion, Buzz concurso universal, Singstar, Red Faction Guerrilla, Brutal Legend, Need for Speed Shift, Resident evil 5, COD World at War, COD MW2, COD Black Ops, Far Cry 2, Borderlands, Modnation Racers, The Shoot, Killzone 2&3, Dead Nation, Dead Rising 2, Infamous 2, Rage, Resistance 2
LittleBigPlanet 2, Uncharted 2&3, Street Fighter 4, GTA 4, Red Dead Redemtion, Buzz concurso universal, Singstar, Red Faction Guerrilla, Brutal Legend, Need for Speed Shift, Resident evil 5, COD World at War, COD MW2, COD Black Ops, Far Cry 2, Borderlands, Modnation Racers, The Shoot, Killzone 2&3, Dead Nation, Dead Rising 2, Infamous 2, Rage, Resistance 2

klinex escribió:eey yo busco a gente con el que poder sacar el trofeo de empleado del mes en una partida privada pues llevo intentandolo sacar por lo legal bastante tiempo y ya e desesperado
este video muestra como hacerlo con 3 personas en privado
http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... r_embedded
hay que comprometerse a estar hasta que lo tengamos todos los que seamos y no dejar tirado a nadie.
si alguien se anima que me lo diga
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados