Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
1.856
Hilos:
1.472.913
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Vyk7oR
Minecrafter!

Mensajepor Vyk7oR 05 Feb 2012 00:56

Yunnita escribió:Hola a todos!

Tengo una duda y aunque he buscado por el hilo no he encontrado respuesta.
Es normal que para que este juego se conecte a una sesión online tarde tanto? o es solo cosa de mi conexión? o que ya nadie juega a este juego... Es que sin exagerar, lo he dejado buscando y lleva una hora... Eso si, cuando encuentra sesión está guapísimo pero me desespera!

Saludos

Ya no juega ni dios a ésto... Es una pena, con lo entretenido que está.
·∞·

Imagen

'Forgive your foes, but never forget their names.'

gobetto
MegaAdicto!!!

Mensajepor gobetto 05 Feb 2012 14:34

La gente ahora juega al nuevo.
CAMBIO JUEGOS PS3

ID: gobetto

Imagen

jorge sca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 05 Feb 2012 14:42

yo me apunto tambien a conseguir los trofeos online! soy JoRgE_sca

NaidKeul
Adicto

Mensajepor NaidKeul 05 Feb 2012 14:45

Es normal que para que este juego se conecte a una sesión online tarde tanto? o es solo cosa de mi conexión? o que ya nadie juega a este juego... Es que sin exagerar, lo he dejado buscando y lleva una hora... Eso si, cuando encuentra sesión está guapísimo pero me desespera!

Saludos

Yo estoy jugándolo ahora en el modo historia, y al leer tu mensaje me he preocupado hoy domingo en meterme en el online, y comentarte que no he tenido problemas en encontrar partida, ha sido bastante rápido y con 7 u 8 jugadores, tanto a partida rápida como a partida igualada. La verdad es que no se muy bien como va, pero pinta entretenido, lo que pasa es que para algunos trofeos creo q voy a tener que echarle paciencia. Saludos, a ver si nos encontramos en una partida.
¿Nos ayudamos?:
LittleBigPlanet 2, Uncharted 2&3, Street Fighter 4, GTA 4, Red Dead Redemtion, Buzz concurso universal, Singstar, Red Faction Guerrilla, Brutal Legend, Need for Speed Shift, Resident evil 5, COD World at War, COD MW2, COD Black Ops, Far Cry 2, Borderlands, Modnation Racers, The Shoot, Killzone 2&3, Dead Nation, Dead Rising 2, Infamous 2, Rage, Resistance 2

Imagen

Yunnita
Adicta

Mensajepor Yunnita 06 Feb 2012 13:07

NaidKeul escribió:

Saludos

Yo estoy jugándolo ahora en el modo historia, y al leer tu mensaje me he preocupado hoy domingo en meterme en el online, y comentarte que no he tenido problemas en encontrar partida, ha sido bastante rápido y con 7 u 8 jugadores, tanto a partida rápida como a partida igualada. La verdad es que no se muy bien como va, pero pinta entretenido, lo que pasa es que para algunos trofeos creo q voy a tener que echarle paciencia. Saludos, a ver si nos encontramos en una partida.

Entonces no me explico que puede pasar, buscando por otras paginas he leído que podría ser que tengo los puertos cerrados, pero no tengo ni idea. Lo que está claro es que no es normal que tarde tanto en buscar partidas y mi conexión no es tan lenta..

Por cierto, si alguien me quiere agregar para jugar al online mi nick es Yunnita :)
a lo mejor juntandonos unos pocos no me tarda tanto en conectar xD

Saludos.

NaidKeul
Adicto

Mensajepor NaidKeul 08 Feb 2012 12:02

Una pregunta, ¿qué consejo dáis para conseguir los trofeos online? ¿Es mejor hacerse un grupo de amigos y echar partidas privadas para conseguirlos? Si es así propongo que nos juntemos unos cuantos para ello, mi id es danyLuke.
¿Nos ayudamos?:
LittleBigPlanet 2, Uncharted 2&3, Street Fighter 4, GTA 4, Red Dead Redemtion, Buzz concurso universal, Singstar, Red Faction Guerrilla, Brutal Legend, Need for Speed Shift, Resident evil 5, COD World at War, COD MW2, COD Black Ops, Far Cry 2, Borderlands, Modnation Racers, The Shoot, Killzone 2&3, Dead Nation, Dead Rising 2, Infamous 2, Rage, Resistance 2

Imagen

GoDSeXe
EOL Warrior

Mensajepor GoDSeXe 08 Feb 2012 12:58

NaidKeul escribió:Una pregunta, ¿qué consejo dáis para conseguir los trofeos online? ¿Es mejor hacerse un grupo de amigos y echar partidas privadas para conseguirlos? Si es así propongo que nos juntemos unos cuantos para ello, mi id es danyLuke.

A mi no me importaria conseguirlos en grupo, se pueden de las 2 formas igual de mal xD, aunque me da bastante pereza subirlo al 50, es una espina clavada que tengo ahi porque solo me quedan 4 trofeos y son los 4 del online. Ojala algun dia pongan los trofeos online solo como bonus, no que dependan para el platino...
ImagenImagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 09 Feb 2012 15:33

GoDSeXe escribió:
NaidKeul escribió: Ojala algun dia pongan los trofeos online solo como bonus, no que dependan para el platino...

Ojala, pero estarán puestos así para obligarte a jugar al Online.

Pero yo soy partidario de lo primero, lo que expones.

NaidKeul
Adicto

Mensajepor NaidKeul 09 Feb 2012 17:15

Bueno pues si os parece podemos ir agregándonos para jugar unas cuantas partidas. De momento según leo somos JoRgE_sca, Yunnita, GoDSeXe y yo, danyLuke. ¿Será suficiente con 4 para una privada? Esta tarde llego del trabajo sobre las 8, y os iré agregando.
¿Nos ayudamos?:

Imagen

Vyk7oR
Minecrafter!

Mensajepor Vyk7oR 09 Feb 2012 17:34

NaidKeul escribió:Bueno pues si os parece podemos ir agregándonos para jugar unas cuantas partidas. De momento según leo somos JoRgE_sca, Yunnita, GoDSeXe y yo, danyLuke. ¿Será suficiente con 4 para una privada? Esta tarde llego del trabajo sobre las 8, y os iré agregando.

Para subir de nivel hay que jugar en partidas públias que es donde se ganan px, si sois suficientes podéis hacer un grupo y directamente buscar pública para que os meta a todos juntos.

Lo mejor que podéis hacer es dedicaros a aturdiros en grupos de 3.
·∞·

Imagen

'Forgive your foes, but never forget their names.'

PrevioSiguiente

Volver a Juegos