"la verdad" de la hermandad, el video donde sales hablando con el Sujeto 16, se puede volver a ver en el juego, una vez pasado ??
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Tobydecai escribió:Buenas, a mi me falta el bonus de VARIEDAD ENORME (imposible conseguirlo solo), y el trofeo MODELO A SEGUIR de los bonus cooperativos.
Mi ID: Tobydecai
Tengo micro y estoy disponible de 4 a 6 de la tarde, a ver si alguien me puede echar una mano porque estos trofeos son chunguisimos.
Un saludo
degur escribió:Buenas, tengo un regalo por cambiar y he pensado en este para cuando acabe el 2. El problema es que ando perdidisimo con las ediciones.
Estoy entre la alhambra o la de copernico platunim uk, la uk esta por la mitad de precio aunque parece que trae menos contenido extra. Por la diferencia de precio podría comprar los dlc del resto de cosas? o son contenidos exclusivos?
Qué me recondais?
Gracias.

mi ID esta en mi firma.Salir del Animus cuando quieras al igual de que no me esperaba que escaparan hacia la Villa Auditore al final de AC2
.Resident Evil: Revelations, Street Fighter IV 3D, Zelda Ocarina of Time 3D, Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, New Super Mario Bros.2, Sakura Samurai.
PSN Gamercards
PS3 Games:Naruto UNS,Uncharted 2,Uncharted 1,Killzone 2,Final Fantasy XIII,God of War III,Dragon Ball: Raging Blast,Naruto Shippuden UNS 2,Assassins Creed 2,Call of Duty: Black Ops,inFamous,Dead Nation,Wipeout HD,Heavy Rain,Uncharted 3,Tales of Xillia, Assasins Creed Brotherhood,Naruto UNS Generation, Tales of Graces F, Sonic Generations, Playstation All Stars Battle Royale, Assassins Creed Revelations.

daninano escribió:Tobydecai escribió:Buenas, a mi me falta el bonus de VARIEDAD ENORME (imposible conseguirlo solo), y el trofeo MODELO A SEGUIR de los bonus cooperativos.
Mi ID: Tobydecai
Tengo micro y estoy disponible de 4 a 6 de la tarde, a ver si alguien me puede echar una mano porque estos trofeos son chunguisimos.
Un saludo
ami me faltan los mismos agregame y se intentaran acer mi ID: navas10

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 11 invitados