Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.234
Hilos:
1.473.513
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 10 Ene 2012 19:06

"la verdad" de la hermandad, el video donde sales hablando con el Sujeto 16, se puede volver a ver en el juego, una vez pasado ??

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 15 Ene 2012 17:17

Platino conseguido!!! [fies] [plas] Joer, ha sido laborioso pero al fin conseguí el único bonus que me faltaba.

Si alguién más necesita una ayudita para algunos bonus no dudéis en llamarme [carcajad]
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

darkandrew1989
Adicto

Mensajepor darkandrew1989 16 Ene 2012 00:26

buenas necesito ayuda porque no entiendo nada ( y eso que he buscado). guarde mis savedata de assasins creed la hermandad con dongle 3.41 y ahora al cargar el juego en 3.55 kmeaw multiman+permisions, no me aparecen, y los nuevos que se guardan lo hacen sin imagen( solo los simbolos (x o []...) ¿que se puede hacer? muchas gracias [sonrisa]

Tobydecai
Habitual

Mensajepor Tobydecai 20 Ene 2012 17:05

Buenas, a mi me falta el bonus de VARIEDAD ENORME (imposible conseguirlo solo), y el trofeo MODELO A SEGUIR de los bonus cooperativos.

Mi ID: Tobydecai

Tengo micro y estoy disponible de 4 a 6 de la tarde, a ver si alguien me puede echar una mano porque estos trofeos son chunguisimos.

Un saludo

daninano
Habitual

Mensajepor daninano 20 Ene 2012 20:41

Tobydecai escribió:Buenas, a mi me falta el bonus de VARIEDAD ENORME (imposible conseguirlo solo), y el trofeo MODELO A SEGUIR de los bonus cooperativos.

Tengo micro y estoy disponible de 4 a 6 de la tarde, a ver si alguien me puede echar una mano porque estos trofeos son chunguisimos.

Un saludo

ami me faltan los mismos agregame y se intentaran acer mi ID: navas10
Imagen

Noin
Adicto

Re: perdido con las ediciones, alguien me echa un cable?

Mensajepor Noin 20 Ene 2012 20:48

degur escribió:Buenas, tengo un regalo por cambiar y he pensado en este para cuando acabe el 2. El problema es que ando perdidisimo con las ediciones.
Estoy entre la alhambra o la de copernico platunim uk, la uk esta por la mitad de precio aunque parece que trae menos contenido extra. Por la diferencia de precio podría comprar los dlc del resto de cosas? o son contenidos exclusivos?
Qué me recondais?

Gracias.

te recomiendo la edicion alhambra, si aun puedes encontrarla ya que lleva incluido el dlc de la desaparicion de da vinci y las misiones de copérnico ;)

un saludo!!
Imagen
PLATINUM TROPHIES: inFamous, God of War III, Enslaved: Odyssey to the West, Final Fantasy XIII, inFamous 2, Assassin's Creed II, God of War II, God of War, Darksiders
Imagen

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 21 Ene 2012 04:50

Buenas acabo de tener el AC:B y quisiera saber si alguien quiere agregarme y jugar online :) mi ID esta en mi firma.

En cuanto al juego me esta pareciendo igual de bueno que el 2 y me ha encantado el detalle de
Salir del Animus cuando quieras al igual de que no me esperaba que escaparan hacia la Villa Auditore al final de AC2

Aun me falta juego por delante y planeo disfrutar mucho mejorando Roma :D.
PSP Slim - 2001 - 8gb.\ PS3 Slim - 120gb.
3DS Cosmo Black!
Codigo de Amigo: 2234-8174-3852.

Resident Evil: Revelations, Street Fighter IV 3D, Zelda Ocarina of Time 3D, Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, New Super Mario Bros.2, Sakura Samurai.

PS3
ImagenPSN Gamercards
PS3 Games:Naruto UNS,Uncharted 2,Uncharted 1,Killzone 2,Final Fantasy XIII,God of War III,Dragon Ball: Raging Blast,Naruto Shippuden UNS 2,Assassins Creed 2,Call of Duty: Black Ops,inFamous,Dead Nation,Wipeout HD,Heavy Rain,Uncharted 3,Tales of Xillia, Assasins Creed Brotherhood,Naruto UNS Generation, Tales of Graces F, Sonic Generations, Playstation All Stars Battle Royale, Assassins Creed Revelations.

Vyk7oR
Minecrafter!

Mensajepor Vyk7oR 22 Ene 2012 04:03

Platino conseguido! Me ha llevado un poco de tiempo lo de las banderas, pero lo he disfrutado muchísimo.

Ahora en cuanto pueda le echo el guante al Revelations, que quiero saber más cosas.

A los que estéis con los trofeos online, ánimo que si os juntáis unos cuantos se sacan en un plis-plás, yo no pienso volver a meterlo en la consola nunca más, jaja.
·∞·

Imagen

'Forgive your foes, but never forget their names.'

ernest280
Adicto

Mensajepor ernest280 26 Ene 2012 14:29

daninano escribió:
Tobydecai escribió:Buenas, a mi me falta el bonus de VARIEDAD ENORME (imposible conseguirlo solo), y el trofeo MODELO A SEGUIR de los bonus cooperativos.

Un saludo

ami me faltan los mismos agregame y se intentaran acer mi ID: navas10

Buenas.
A mí también me faltan, si quereis agregarme..
ID: ernest_
Imagen

Imagen

Yunnita
Adicta

Mensajepor Yunnita 05 Feb 2012 00:12

Hola a todos!

Tengo una duda y aunque he buscado por el hilo no he encontrado respuesta.
Es normal que para que este juego se conecte a una sesión online tarde tanto? o es solo cosa de mi conexión? o que ya nadie juega a este juego... Es que sin exagerar, lo he dejado buscando y lleva una hora... Eso si, cuando encuentra sesión está guapísimo pero me desespera!

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos