[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD

1, 2, 3
Imagen



CARACTERISTICAS


  • Genero: Aventuras,Acción,Historico
  • Desarrolla: Ubisoft
  • Ediciones: Estandar, White Edition, Black Edition
  • Online: SI
  • Plataformas: PC,PS3,XBOX360
  • Fecha de salida: 24/03/2010

  • REQUISITOS

Imagen Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
· Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
· Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0–compatible con Shader Model 3.0 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
· DirectX: 9.0
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0

Imagen Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
· Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
· Chip Gráfico: GeForce 8800 GT · Espacio en Disco Duro: 8 GB
or ATI Radeon HD 4700 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
· DirectX: 9.0
· Tarjeta de Sonido: 5.1


  • HISTORIA:

Para esta tercera entrega, llamada "La Hermandad", el argumento comienza tras el final de la historia de Assassin´s Creed 2. Para no revelar partes de la trama, decir que Ezio se ve obligado por diversos motivos a "exiliarse" a Roma, e ir reclutando un ejército de asesinos capaces de derrocar del poder a los Borgia, dueños y señores de Roma, y prácticamente del mundo.


  • IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



  • VIDEOS:

Presentacion E3
Gameplay


  • CARATULA OFICIAL

Imagen



  • EDICIONES:

›Edición Estandar: Sobran comentarios
›Edición Codex Edition:
El juego(obviamente)
Una caja del tesoro de la edicion especial
Un libro que es el códice de Altair
El mapa de Roma
Cartas de los jugadores que se encuentran en el modo Multiplayer
2 DVD con extras y banda sonora
2 mapas nuevos para el Multiplayer: Aqua Gear & Trajan Market
2 personajes nuevos para el Multplayer: Arlequin & Oficinista
Imagen


›Collector's Edition
Empaquetado especial
The Doctor Jack in the Box es un juguete o el Arlequin (se desconoce cual distribuiran para la edicion de pc)
Libro de Arte
2 Mapas Exlusivos: Aqueduct y Trajan Market
Mapa
Disco Bonus:
Video Making of del juego
Comic Digital
Trailers del juego
Diario del desarrollador del juego
Soundtrack
Imagen
Imagen



  • NOVEDADES:

DOMINA TUS POSIBILIDADES – Vive como Ezio, un Maestro Asesino legendario, y experimenta 15 horas de juego en modo un jugador en la vibrante e impredecible ciudad de Roma.
LIDERA UNA HERMANDAD LEGENDARIA – Recluta y adiestra a jóvenes Asesinos. Despliega tus fuerzas por la ciudad, en los lugares que mejor convenga, o llámales cuando necesites su ayuda.
DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA RICA EN HISTORIA– Colabora con personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
GÁNATE EL CORAZÓN DE LA CIUDAD – Usa el dinero que con tanto esfuerzo has ganado para dar nueva vida a la ciudad. Gana adeptos a tu causa entre los ciudadanos y desbloquea nuevos grupos y nuevas misiones.
USA ARMAS SECRETAS – Elimina a tus enemigos de forma fulminante con diferentes elementos: dardos envenenados, paracaídas, hojas ocultas dobles, cañones ocultos y una máquina voladora avanzada que tendrás a tu disposición.


  • MUTIPLAYER
Es la novedad de esta saga, que por primera vez tenemos Multiplayer
DISTINTOS MODOS DE JUEGOS EN EL MODO ONLINE
El modo de juego "Se busca", consta de 8 jugadores todos contra todos. A cada jugador se le asigna un objetivo al que matar, pero a su vez cada uno es el objetivo de cada jugador. Para complicar las cosas, existen numerosos personajes ni jugables con la apariencia de los objetivos, por lo que uno debe asegurarse bien al fijar el blanco, y, a la vez, cubrirse las espaldas para no ser asesinado. Este modo juego, también existe por equipos, llamado "Alianza".

Además de estos modos, existe un tercero llamado "Caza Humana". En él, la mitad serán cazadores y la otra mitad presas.
Mediante los puntos conseguidos por asesinatos con éxito, y partidas ganadas, se podrán subir niveles, hasta 50, permitiendo la mejora en cuanto a indumentaria y armas de los personajes. Es, por tanto, un modo multijugador bastante bien implementado y no sólo un añadido "por obligación" como en otros juegos.


  • CONTROVERSIA

Este juego falta mencionar y citar la gran desgracia que sige trayendo consigo que el sistema de protección para juegos que ubisoft desarrolla (esta vez mejorado, tapando bugs que los anteriores tenian), Para jugar al título, necesitaremos una conexión a internet que funcione en todo momento. Porque para jugar, necesitaremos estar conectados a los servidores de Ubisoft. En el momento que perdamos la conexión (o los servidores se caigan) aparecerá un mensaje de error, permitiendonos salir del juego o esperar que la conexion se reanude y entonces segiremos en el mismo punto donde lo dejamos.
Si abandonamos la partida no perdemos los avances
Vaya, gracias por el hilo [oki]
Lo único que creo que la única edición especial será la Codex.Por lo menos, en la foto de la codex aparece la imagen del juego de pc y en la otra no.
Además en las tiendas (las españolas) solo sale la normal y la codex.


Por lo demás bien, pero no se por que pones que quedan 6 dias, ya que según game saldrá el 24/03/2011.

PD:Cuando salga a la venta podriamos poner nicks del multi.
mea culpa arreglo errores, la edicion de collector's supuestamente solo ha salido en ps3 y 360 pero nose si la lanzaran al final para pc, sino la quito, lo de la fecha que se me ha ido el mes XD
bueno hilo, ya iba siendo hora que saliera el juego en pc.
Lo del DRM esta confirmado ? porque en Steam no dice nada [+risas]

Y a los otros que lo tenia(AC2, SCC) se lo quitaron
LoNe-WoLf escribió:Lo del DRM esta confirmado ? porque en Steam no dice nada [+risas]

Y a los otros que lo tenia(AC2, SCC) se lo quitaron

Pues yo creo que sí llevará.
Me parece que el HAWN2 o algo así de aviones era de ubisoft y llevava.
No se si al AC2 se lo quitaron "oficialmente"
sería raro que no llevara drm.
Ayer en gamestop se podia reservar la Edición Codex Edition, pero joder, 70 euros :S
que ganas tengo de que se estrene por dioooooooos!!! he jugado un poco en la xbox de un amigo y me parece increíble, a ver si me funciona bien con la gráfica que tengo, que si no te puedes tirar medio año pa meter un combo a uno xD
¿Se sabe si llevara el ultimo DLC anunciado?, es que se podra jugar en la Alhambra y me hace ilusion xD
kokonekukito escribió:que ganas tengo de que se estrene por dioooooooos!!! he jugado un poco en la xbox de un amigo y me parece increíble, a ver si me funciona bien con la gráfica que tengo, que si no te puedes tirar medio año pa meter un combo a uno xD

no te preocupes por los requisitos que no son muy altos.

-=NokYA=- escribió:¿Se sabe si llevara el ultimo DLC anunciado?, es que se podra jugar en la Alhambra y me hace ilusion xD

en principio la versión de pc siempre ha llevado todos los dlc's, ¿no?.
Ya avisareis si venden keys de este juego economicas o algo.

Saludos
Basalto escribió:Ya avisareis si venden keys de este juego economicas o algo.

Saludos

Eso eso
matete18 escribió:
Basalto escribió:Ya avisareis si venden keys de este juego economicas o algo.

Saludos

Eso eso


En alguna web de keys lo teneis a este precio:


Assassin's creed Brotherhood
€26.84

Saludos,

a ver lo que dura la protección.
mithra escribió:

a ver lo que dura la protección.


Nono, la noticia dice, que el juego no llevara DRM. Ademas ubisoft nos muestra las 4 ediciones que habra...la verdad me parece excesivo...
http://www.vandal.net/noticia/53926/ubi ... -para-pc-/
Bueno acabo de ver un unboxig de la cosex edition y me han convencido.

Os prometo fotos.
pery212 escribió:Bueno acabo de ver un unboxig de la cosex edition y me han convencido.

Os prometo fotos.

Sabes donde reservarla? Porque en game aun no saben si lo venderan, segun me ha dicho la dependienta...
matete18 escribió:
pery212 escribió:Bueno acabo de ver un unboxig de la cosex edition y me han convencido.

Os prometo fotos.

Sabes donde reservarla? Porque en game aun no saben si lo venderan, segun me ha dicho la dependienta...


en la propia web de ubi la tienes.
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
matete18 escribió:
pery212 escribió:Bueno acabo de ver un unboxig de la codex edition y me han convencido.

Os prometo fotos.

Sabes donde reservarla? Porque en game aun no saben si lo venderan, segun me ha dicho la dependienta...



Cagüen, eso venia a decir.
Fuí ayer al game y me han dicho que de momento solo por web, pero que en teoria acabará saliendo como la black del año pasado.

Probaré en Game stop
Aqui esta baratito! ^^
http://www.g2play.net/store/Assassin-s- ... Order.html

creo que solo te dan la clave, es no-steam, asi que supongo que bajandotelo por ahi en español, la clave valdra.
tiene que estar muy guapo el jueguecito, segun reviews que he visto promete.
Decir que ya se puede reservar en Gamestop la codex edition, a un precio de 71€
pyronx escribió:Pues aqui esta mucho mas baratito http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=138 XD

¿18€ el juego de salida?.
mithra escribió:
pyronx escribió:Pues aqui esta mucho mas baratito http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=138 XD

¿18€ el juego de salida?.


No es edicion fisica, es key retail, no para steam.
Pero te sirve para lo mismo, jugar, y el online tambien funciona.
Alguien lo ha comprado en xtralife?
este no porque le tengo para xbox, pero algun otro si.
Alguien lo comprara en UK? Si alguien lo ha pedido o piensa comprar que comente si trae castellano (aunque no creo)
Ya andan jugandolo por ahi los rusos xD
256k escribió:Ya andan jugandolo por ahi los rusos xD

Y no solo los rusos [poraki]
Und3r74k3r escribió:Alguien lo comprara en UK? Si alguien lo ha pedido o piensa comprar que comente si trae castellano (aunque no creo)


Yo lo he pedido de amazon.co.uk y me imagino que al igual que el 2 (tambien le pedi de ahi) este tambien sera multidioma.

Ademas de que la version sparrow que anda por ahi si lo es [+risas]
Acusan a Ubisoft de "piratearse" a sí misma


Con la salida de Assasin’s Creed: La hermandad para PC, los aficionados podían hacerse con la llamada “edición digital deluxe”, que s incluía la banda sonora del juego. Pero un usuario se dió cuenta de que esos archivos de música tenían un comentario: “Encoded by arsa13”. El usuario Arsa13 es un habitual de la página de descargas demonoid.com, y allí consta que fue esa persona la que compartió los archivo
Efraim27 escribió:
Und3r74k3r escribió:Alguien lo comprara en UK? Si alguien lo ha pedido o piensa comprar que comente si trae castellano (aunque no creo)


Yo lo he pedido de amazon.co.uk y me imagino que al igual que el 2 (tambien le pedi de ahi) este tambien sera multidioma.

Ademas de que la version sparrow que anda por ahi si lo es [+risas]


¿El 2 es multilenguaje en Gran bretaña?, tenía entendido que no.

Edito: en el hilo oficial del Assassin's Creed 2 se dijo que la versión británica solo viene en inglés e italiano.
Efraim27 escribió:
Und3r74k3r escribió:Alguien lo comprara en UK? Si alguien lo ha pedido o piensa comprar que comente si trae castellano (aunque no creo)


Yo lo he pedido de amazon.co.uk y me imagino que al igual que el 2 (tambien le pedi de ahi) este tambien sera multidioma.

Ademas de que la version sparrow que anda por ahi si lo es [+risas]



Pues cuando lo tengas si es posible podrias comentar si tiene castellano y alguna screen.
Hola, me ha llegado ahora mismo la codex edition de game, el dlc que me regalaron en game de desbloquea a los personajes pero el dlc qque trae la edicion con una nueva armadura etc no me va dice que ya esta en uso, llame al SAT( Al cual apenas entendi ) y me dice que ya lo solucionaran, os ha pasado a alguno de vosotros? un saludo
Es el mismo motor gráfico? se ve mejor que los anteriores?
yo ya lo e catado a lo sparrow y esta en multi lenguaje y el motor grafico es algo superior al primero, sobre todo en iluminacion y tal, pero no se nota mucho la diferencia... lo que si que e visto es mas sangre
Me acaba de llegar la Codex :D

De las ediciones especiales que valen mas la pena que haya visto. Lo que mas me ha gustado ha sido el "Codex" que vas recogiendo paginas en el AC2 y el doble fondo donde esta el juego. El resto de cosas, mapa, postales, las cartas y el DVD "Lineage" està muy bien.

Si os gustan este tipo de ediciones sinceramente esta la recomendaria.
gabriev escribió:Me acaba de llegar la Codex :D

De las ediciones especiales que valen mas la pena que haya visto. Lo que mas me ha gustado ha sido el "Codex" que vas recogiendo paginas en el AC2 y el doble fondo donde esta el juego. El resto de cosas, mapa, postales, las cartas y el DVD "Lineage" està muy bien.

Si os gustan este tipo de ediciones sinceramente esta la recomendaria.


te reconoce el dlc de la codex edition?
gabriev escribió:Me acaba de llegar la Codex :D

De las ediciones especiales que valen mas la pena que haya visto. Lo que mas me ha gustado ha sido el "Codex" que vas recogiendo paginas en el AC2 y el doble fondo donde esta el juego. El resto de cosas, mapa, postales, las cartas y el DVD "Lineage" està muy bien.

Si os gustan este tipo de ediciones sinceramente esta la recomendaria.

Y donde la pediste??
No me llaman del gamestop...
Lo compré en la web de game. Aún no lo he podido provar por examenes. Además quizas juegue de nuevo al 1 y 2 antes.
gabriev escribió:Lo compré en la web de game. Aún no lo he podido provar por examenes. Además quizas juegue de nuevo al 1 y 2 antes.


agggghhg

Los de ubisoft han vendido TODAS las codex de PC a GAME para venderlos SOLO por WEB.
Los que lo hayais reservado en Gamestop u otro sitio a joderse como me ha pasado a mi }:/ }:/ }:/ }:/
Alguno le va llegando la version normal de uk?
pery212 escribió:
gabriev escribió:Lo compré en la web de game. Aún no lo he podido provar por examenes. Además quizas juegue de nuevo al 1 y 2 antes.


agggghhg

Los de ubisoft han vendido TODAS las codex de PC a GAME para venderlos SOLO por WEB.
Los que lo hayais reservado en Gamestop u otro sitio a joderse como me ha pasado a mi }:/ }:/ }:/ }:/



La FNAC creo que las tiene al menos en web
tengo un monton de errores graficos en este juego, le pasa a alguien mas?

ahora parece que va bien. solo he instalado los profile para crossfire 11.2 cap 4
ROTO3 escribió:tengo un monton de errores graficos en este juego, le pasa a alguien mas?


Pon alguna captura. Yo lo mas que he notado es algunas texturas que parpadean y que a veces aparecen como unas lineas en el minimapa.
ROTO3 escribió:tengo un monton de errores graficos en este juego, le pasa a alguien mas?

yo de momento no he notado raro raro.
140 respuestas
1, 2, 3