[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD

1, 2, 3
hola buenas tardes. tengo instalado una copia de seguridad del juego, y querria saber si hay alguna manera de obtener los logros como en algunos otros. juego dandole al botoncito de offline ya que online no puedo,no se si estando online te dan logros.
espero podais ayudarme.
muchas gracias y un saludo
inerttuna escribió:hola buenas tardes. tengo instalado una copia de seguridad del juego, y querria saber si hay alguna manera de obtener los logros como en algunos otros. juego dandole al botoncito de offline ya que online no puedo,no se si estando online te dan logros.
espero podais ayudarme.
muchas gracias y un saludo


Con este no tendrás problemas en estar online: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069476
Solink escribió:
inerttuna escribió:hola buenas tardes. tengo instalado una copia de seguridad del juego, y querria saber si hay alguna manera de obtener los logros como en algunos otros. juego dandole al botoncito de offline ya que online no puedo,no se si estando online te dan logros.
espero podais ayudarme.
muchas gracias y un saludo


Con este no tendrás problemas en estar online: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069476

eso significa que dan logros en el modo online no?. es que eso es lo imoprtante.
gracias y un saludo
¿En este juego no aumenta la popularidad por robar? no se si solo me pasa a mi, pero robo y robo y la barra roja que habia en el otro juego no aumenta, ni siquiera hay carteles como en el anterior ¿es normal?
AcidApple escribió:¿En este juego no aumenta la popularidad por robar? no se si solo me pasa a mi, pero robo y robo y la barra roja que habia en el otro juego no aumenta, ni siquiera hay carteles como en el anterior ¿es normal?


Si que aumenta, pero tienes que haber llegado a cierto punto de la historia.

PD: Me le he pasado esta mañana, aun no se sabe nada del 3 verdad? Porque el final...
Wolas, una duda, estoy jugando a mi copia del juego bajada de steam y no se si es solo a mi o si es el juego en si.

La cosa es que veo las ventanas y luces atravesar paredes y cuerpos. me explico.

Al principio del juego, en el video donde te bañas veo los efectos de luz de las ventanas por delante de las personas.

Si algo se está pegando fuego esa luz del fuego puede ser vista a traves de paredes. Es eso normal? Voy a probar un poco más y a ver si subo una captura
al final que dlc incluyen el juego de pc¿?
metalgear escribió:al final que dlc incluyen el juego de pc¿?


Los mismos que hay en consola: los 2 gratuitos y el de La Desaparicion de Da Vinci (de pago en consolas)
al final va haberlo pa pc o no? alguien sabe algo ? saludos
<...>

Nota de la moderación: no se puede pedir enlaces de descarga de juegos piratas
lo estoy jugando y está entretenido, en la línea de la saga.
técnicamente me parece un port evidente de consola, creo que en algunos aspectos petardea un poco.
hace ya tiempo, pero tengo la sensación de que AC 2 estaba mejor, del 1 ya no me acuerdo mucho.
A alguien le salen bandas negras al jugar con resoluciones 16:10?
Buen juego en general, sin muchas innovaciones respecto a las anteriores entregas, pero entretenido, lo mejor la reclutacion de los asesinos y demas y lo peor la dificultad, creo que en todo el juego no e usado mas de 5 pociones y la mayoria por caerse de tejados [+risas].
Buenas, me lo he jugado, y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Creía que iba a ser una simple expansión, pero incluye las suficientes cosas nuevas como para estarme planteando en comprarlo ya, en vez de esperar a que baje de precio para probar el online.

Saludos.
A nivel gráfico considero que se podia superar un poco. Tanto la historia, como la ambientación me parecen de lo mejor. Ya le va faltando a la saga motor grafico. Otra cosa, aunque sea heredado de la consola, jugar con el pad de la x360 en el ordenador es una pasada.
daredevils escribió:A nivel gráfico considero que se podia superar un poco. Tanto la historia, como la ambientación me parecen de lo mejor. Ya le va faltando a la saga motor grafico. Otra cosa, aunque sea heredado de la consola, jugar con el pad de la x360 en el ordenador es una pasada.

estoy contigo, se nota un poco el port y pienso que podría aprovechar mejor el pc, pero bueno.
yo lo juego con el pad de x360 y perfecto, bastante cómodo.
Y a mi que cada día me gusta menos jugar con mando...
La verdad es que no he jugado a los anteriores en el pc por el tema del control. Al menos en el pc se puede jugar el full hd, pero hay algunas cosas que podian "pulir" un poquito
algun pro puede dar consejos para el multiplayer?

la ausencia de chat (yo almenos no lo encuentro) me jode
podeis agregarme al steam? marcspc, mi cuenta de ubisoft es la misma
me he topado con alguna frase bastante buena, me ha arrancada una carcajada.
cuando está en las cloacas de la villa, al principio, con la jefa del animus.
cuando dice: ezio mojando con la condesa y yo mojándome en las cloacas [poraki]
Pues hasta que no he podido comprar armas nuevas, el juego se estaba poniendo dificil. Me parece que voy a tener que tirar de guia para poder pasarmelo bien
daredevils escribió:Pues hasta que no he podido comprar armas nuevas, el juego se estaba poniendo dificil. Me parece que voy a tener que tirar de guia para poder pasarmelo bien

no te lo discuto, pero yo de momento es el assassins creed que me resulta más fácil matar.
cuando matas a alguien de un golpe puedes apuntar rápidamente a otro enemigo y pelarlo también de una estocada.
pues con ese combo vas matando todos los enemigos que quieras, es bastante sencillo.
A alguien más le pasa que se ve durante el juego una especie de halo blanco de la mitad de la pantalla hacia arriba??? A veces dependiendo de como gire la cámara desaparece pero normalmente es constante... He estado informándome por la web y por lo visto es un problema heredado de las versiones de consola, tanto de Xbox360 como de PS3, pero me parece increíble que también ocurra en PC, sabiendo que mucha gente se quejó meses atrás en consolas... A mi esta saga me encanta pero pienso que para tanto retraso en PC, no se lo han currado demasiado, le podían haber sacado algo más de partido gráficamente. Se ve que han hecho un port descarado desde consola, incluso han metido también el bug del halo blanco que ya he comentado...
lebowskito escribió:A alguien más le pasa que se ve durante el juego una especie de halo blanco de la mitad de la pantalla hacia arriba??? A veces dependiendo de como gire la cámara desaparece pero normalmente es constante... He estado informándome por la web y por lo visto es un problema heredado de las versiones de consola, tanto de Xbox360 como de PS3, pero me parece increíble que también ocurra en PC, sabiendo que mucha gente se quejó meses atrás en consolas... A mi esta saga me encanta pero pienso que para tanto retraso en PC, no se lo han currado demasiado, le podían haber sacado algo más de partido gráficamente. Se ve que han hecho un port descarado desde consola, incluso han metido también el bug del halo blanco que ya he comentado...

¿podrías poner una captura de esto que mencionas?.
Buenas, bájate el Update 1.01, si no recuerdo mal, leí que solucionaba el problema ese que mencionas.

Por otro lado, soy yo el único que la única arma que usa es el arma oculta? Es que con ella, ya no necesito otras. jejejeje

Saludos.
mithra escribió:
daredevils escribió:Pues hasta que no he podido comprar armas nuevas, el juego se estaba poniendo dificil. Me parece que voy a tener que tirar de guia para poder pasarmelo bien

no te lo discuto, pero yo de momento es el assassins creed que me resulta más fácil matar.
cuando matas a alguien de un golpe puedes apuntar rápidamente a otro enemigo y pelarlo también de una estocada.
pues con ese combo vas matando todos los enemigos que quieras, es bastante sencillo.


Ya Lo se, pero cuando intentas cepillarte a un capitán y empiezan a venir soldados con buenas armaduras, se empiezan a poner chulos y cuesta matarlos. Eso si, cuesta menos cuando empiezas a mejorar el equipamiento.
puedes usar la patada que deja al descubierto al enemigo.
la animación de coger arena y tirarla es la risa :p
mithra escribió:puedes usar la patada que deja al descubierto al enemigo.
la animación de coger arena y tirarla es la risa :p

XD XD Joder que si.
Creo que para el siguiente assassin van a tener que regular un poco la dificultad porque vamos al principio es incluso mas dificil que al final [+risas]
Otra cosa cuando subes tus asesinos al nivel asesino(despues del 9) ya no tienes incluso que matar a nadie mas porque se encargan ellos de hacer todo el curro si quieres, y ya lo de la lluvia de flechas, creo que se les a ido de las manos la cosa.
mithra escribió:
lebowskito escribió:A alguien más le pasa que se ve durante el juego una especie de halo blanco de la mitad de la pantalla hacia arriba??? A veces dependiendo de como gire la cámara desaparece pero normalmente es constante... He estado informándome por la web y por lo visto es un problema heredado de las versiones de consola, tanto de Xbox360 como de PS3, pero me parece increíble que también ocurra en PC, sabiendo que mucha gente se quejó meses atrás en consolas... A mi esta saga me encanta pero pienso que para tanto retraso en PC, no se lo han currado demasiado, le podían haber sacado algo más de partido gráficamente. Se ve que han hecho un port descarado desde consola, incluso han metido también el bug del halo blanco que ya he comentado...

¿podrías poner una captura de esto que mencionas?.


Aquí tienes una captura, no es mía pero es exactamente lo que me sucede a mi... Y por cierto, ya he actualizado a la 1.01 y nada, sigue igual o peor... El efecto se nota más en algunas circunstancias pero siempre está ahí. Parece como un fallo de programación en el motor pero por lo visto en consolas ni se molestaron en solucionarlo...
Imagen
Hasta hace un rato me preguntaba por que salia Hideo Kojima y Konami en los créditos...
Alguien lo ha pedido en UK y lo tiene ya?
Thalin escribió:Hasta hace un rato me preguntaba por que salia Hideo Kojima y Konami en los créditos...

¿a que te refieres con esto?.
mithra escribió:
Thalin escribió:Hasta hace un rato me preguntaba por que salia Hideo Kojima y Konami en los créditos...

¿a que te refieres con esto?.


Se referira a que
en el juego aparece la caja caracteristica de los Metal Gear con la que se oculta Snake y el skin de Raiden
aps, pues aún no lo he visto.
gracias.
joder, vaya movida con lo del metal gear, aunque tampoco lo he visto aun. Será una especie de cameo "videojueguil"
Supongo que lo habréis probado, pero a mi el online me parece muy muy bueno, es super divertido.
Efraim27 escribió:
mithra escribió:
Thalin escribió:Hasta hace un rato me preguntaba por que salia Hideo Kojima y Konami en los créditos...

¿a que te refieres con esto?.


Se referira a que
en el juego aparece la caja caracteristica de los Metal Gear con la que se oculta Snake y el skin de Raiden


La caja no la he visto! Donde esta?
Thalin escribió:
La caja no la he visto! Donde esta?


Te subo una captura:

Imagen
La puedes ver en la mision en la que te reencuentras con Da Vinci
Fale, si que la había visto, pero creía que se podía llegar a usar a lo meta gear
SI jugais al multi, podiamos echar una partidita, no?

Gente soy el unico que jugando al multijugador, se le bloquea el pc :S?
¿Alguien se apunta para multi esta noche?
Mi ID es pery212

pd:no dudeis en agregarme
tecnicamente no veis algunas texturas como arboles, plantas...etc un poco pobres? realmente en que mejora de la version de consola? que mejora el full hd? solo eso?
Und3r74k3r escribió:Alguien lo ha pedido en UK y lo tiene ya?



A mi tambien me interesa saber que idioma tiene la version de uk.


Salu2
yo lo he comprado por 18 euros en una tienda de serials y todo perfecto
parece que el juego no está pegando mucho, ¿no?.
quizás tanta diferencia entre consolas no le ha sentado muy bien.
Esos 6 meses de diferencia...no le han sentado bien.
la diferencia fue la misma que el 2, lo que pasa esque yo le tengo para la 360 (vease firma) pero eso no quita para no ser un juegazo.
A mi me gusta mucho aunque siempre he jugado en consola. Para el ordenador lo veo un juego bueno en cuanto a historia pero un poco pobre viendo la calidad de algunos titulos, una pena que siempre esperemos mas del ordenador. Por mucho full hd que se pueda jugar, en general tiene una calidad como la de la consola. Todo esto no es mas que una opinion.
hola, el 2 me lo jugue muy agusto, pero este, no se, no me apetece mas de lo mismo, igual hace 6 meses con el hippe...
140 respuestas
1, 2, 3