[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Gray Fox- escribió:
dani699 escribió:
Hero Of Time escribió:A mí me cuesta mil abordar barcos con niveles minimamente decentes. Tengo que mejorar mil el barco porque es que enseguida me salen 4 barcos detrás a dar por culo y como que se complica la cosa [+risas] ¿algún consejo?

Yo lo que hago cuando voy a atacar fuertes y demás es dejar un barco con vida roja para cuando esté a punto de romperse mi barco abordarlo y así poderlo reparar. Y así infinitamente.


No he podido evitar fijarme en tu avatar.

La pregunta es:

¿Luffy o Kenway? Cual te quedas xD


Si ofender a los que les gusta ese manga, pero Luffy de pirata tiene lo que Edward Cullen de vampiro.
Gray Fox- escribió:No he podido evitar fijarme en tu avatar.

La pregunta es:

¿Luffy o Kenway? Cual te quedas xD

Luffy sin duda XD

Talexius escribió:Si ofender a los que les gusta ese manga, pero Luffy de pirata tiene lo que Edward Cullen de vampiro.

Lógico, porque One Piece no es una historia de piratas al uso.
Pregunta, recomendais pillar este juego a alguien que no ha jugado a ninguno? Empezaría desde 0 con este, no se si sigue la historia de los demás assasin's o no.


Saludos!
XxAlfOxX escribió:Pregunta, recomendais pillar este juego a alguien que no ha jugado a ninguno? Empezaría desde 0 con este, no se si sigue la historia de los demás assasin's o no.


Saludos!

A mí me parece una blasfemia empezar Assassin's Creed por el último juego. Cosas mías.

Pero en cuanto a si te va a destripar algo, te destripa la historia del presente, de la del pasado no tocan nada de los otros juegos.
¿Alguien sabe como funciona esto de los cofres sociales? ¿Y dónde pueden encontrarse? No he visto ninguno en las 30h de juego que debo llevar y me preguntaba si tengo que hacer algo en concreto para conseguirlo.

Saludos XD
¿Por qué nadie me dijo que la penúltima barra de "actividades secundarias" es la de los Superbarcos? xDDDDDDD Yo estaba dando por hecho que eran cosas de Uplay y no, resulta que recién derroté a la pareja de Superbarcos en Eulethera y se me ha desbloqueado esa barrita.

Aún así, me sigue pareciendo una putada no poder completar el juego por TRES mapas del tesoro que desbloqueas usando la flota Kenway (y ahí sí que necesitas conexión a Uplay). Ojalá alguien saque un parche/mod o algo.

Gray Fox- escribió:¿Alguien sabe como funciona esto de los cofres sociales? ¿Y dónde pueden encontrarse?


No sé se te refieres a lo que he comentado. Como ya dije, hay tres mapas del tesoro que tienes que desbloquear usando a la flota Kenway. Aquí puedes ver los detalles:
http://desmontandoassassinscreed.wordpr ... de-sincro/

Así que, corrigiendo lo que he dicho, lo máximo que uno aspira con una versión Sparrow es al 99% de sincronización.

Dicho sea de paso, la batalla contra la pareja de Superbarcos ha estado muy buena pero muy frustrante. La mejor estrategia es tratar de separarlos uno de otro y atacar desde lejos con andanadas, nunca de cerca porque pueden embestirte y te vuelven mierda. Ahora voy por el segundo Superbarco.
La verdad es que acabo de encontrar un cofre azul, es decir, un cofre social de esos. Creo que aparecen aleatoriamente. Estaba en mitad de un islote en mitad de la maldita nada xD En fin, lo quería porque encontrando el cofre desbloqueas el atuendo de gobernador y me encanta este atuendo XD XD

Por lo que he leído, hay gente que tiene el juego al 100% y que se ha pateado todo de arriba abajo sin encontrar ningún cofre azul. Vamos que he tenido una suerte que no me la merezco xD
Gray Fox- escribió:La verdad es que acabo de encontrar un cofre azul, es decir, un cofre social de esos. Creo que aparecen aleatoriamente. Estaba en mitad de un islote en mitad de la maldita nada xD En fin, lo quería porque encontrando el cofre desbloqueas el atuendo de gobernador y me encanta este atuendo XD XD

Por lo que he leído, hay gente que tiene el juego al 100% y que se ha pateado todo de arriba abajo sin encontrar ningún cofre azul. Vamos que he tenido una suerte que no me la merezco xD

Yo me acabo de encontrar uno, como comparto el descubrimiento? Y el atuendo donde lo miras?

EDITO:encontré otro más y no m dieron nada solo tenéis k buscar por las islas Todas pekeñas y grandes xD
yo he encontrado 4, en el primero me dieron el traje del gobernador, en el 3 unas espadas (no recuerdo cuales)
Una preguntilla, que rendimiento teneis con el juego? A mi en sitios cerrados y el barco 60 clavados pero si estoy en ciudad o islas va saltando entre 30 y 50
carokix escribió:Una preguntilla, que rendimiento teneis con el juego? A mi en sitios cerrados y el barco 60 clavados pero si estoy en ciudad o islas va saltando entre 30 y 50


Aqui tienes la respuesta que puso un compañero páginas atras

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... QrTS5lY8BH
Eso no es niguna respuesta xD es mas, luego especificó a lo que se referia, que no iban por ahi los tiros xD.

Pero en cualquier caso, las tasas de las que habla el compañero, salvo equipo pepino, si son bastante normales, usando el d3doverdrive, y bajando oclusion y sombras y tirando de FXAA se pueden lograr augmentar de 30 a 40-45 en las zonas con vegetacion :)
Zack_VII escribió:Eso no es niguna respuesta xD es mas, luego especificó a lo que se referia, que no iban por ahi los tiros xD.

Pero en cualquier caso, las tasas de las que habla el compañero, salvo equipo pepino, si son bastante normales, usando el d3doverdrive, y bajando oclusion y sombras y tirando de FXAA se pueden lograr augmentar de 30 a 40-45 en las zonas con vegetacion :)


Entiendo que no era una respuesta clara. En los tiempos actuales es normal esas tasas de frames. A lo que me referia es a la falta de optimización (en este caso a las pocas ganas de optimizar).

Por cierto hace unos hace un par de dias me pase el juego con un 91% de sincronización. Me ha gustado bastante (en lo jugable) en historia no tanto.

Un saludo!
A mí la historia me sigue encantando, pero el hecho de que ya no jugamos con Desmond se siente bastante extraño.

Algunos puntos que quiero comentar son los siguientes. No leer si no has acabado el juego:
1.- Esperaba que Juno ya fuese "liberada" completamente en este juego, pero resulta que tendremos que esperar hasta el próximo, pues no fue capaz de tomar el cuerpo del empleado. Por otra parte, me ha gustado lo de los Sabios, entiéndase reencarnaciones de Aita, el esposo de Juno, pero también he comprendido que todos los de la Primera Civilización están completamente locos, y que si bien Juno salvó a la tierra de un cataclismo fatal, lo mejor sería interactuar con ellos lo menos posible.

2.- Entiendo que al terminar el juego, también está terminando la era de los piratas. Cuando Jennifer pregunta a Edward si verán piratas, él contesta que eso ya no es tan posible. Lo cual insinúa casi con certeza que este será el único Assassin's Creed de piratas. Habrá que ver cómo se las ingenia Ubisoft para que el próximo Assassin's Creed sea mejor que éste sin recurrir a los viajes en barcos. De todos modos, por lo visto en los archivos de Abstergo es probable que el próximo juego pueda ser de la revolución francesa.

3.- El tráiler debut de este juego es una completa farsa, empezando por el hecho de que Ed Thatch NO tenía en un pedestal a Edward. Sin duda le apreciaba, pero no tanto para decir "este hombre tiene un secreto que no me atrevo a preguntar."

4.- Shaun y Rebecca, aparentemente sólo están ahí para robar información de Abstergo desde los ordenadores, pero apuesto a que esconden algo más, una razón mucho más poderosa, y a saber dónde estará el padre de Desmond. Además, ¿por qué el Sabio Jhon les entregaba mensajes? ¿Qué relación tenían exactamente?

5.- Los detalles del final son muy buenos. Cuando Edward imagina a sus viejos amigos en la mesa casi lloro. Por cierto, aclarar que Stede Bonnet murió durante ese tiempo. No sé si en el juego eso se diga explícitamente, pero la Wikipedia dice sobre él lo siguiente:
"Bonnet escapó el 24 de octubre, pero volvió a ser capturado en la Isla de Sullivan. El 10 de noviembre Bonnet fue llevado a juicio y declarado culpable de dos actos de piratería. El juez Nicholas Trott le sentenció a muerte. Bonnet escribió al gobernador Johnson pidiéndole clemencia, pero Johnson respaldó la decisión del juez, y Bonnet fue colgado en Charleston el 10 de diciembre de 1718."

6.- El detalle final de Edward con Haytham en el teatro es sin duda un guiño al Assassin's Creed III. Recordar que al principio de este juego, Haytham se encuentra con Reginal Birch, a lo que éste pregunta "¿ya nos hemos visto antes?", y la respuesta que Haytham da es "una vez, cuando mi padre me trajo aquí de pequeño". Reginal es el tipo que al final de Black Flag quiere hablar con Jennifer. Además, según me he enterado, en el libro Forsaken explican todo esto, incluyendo la muerte de Edward (parece que es algo horrible).
no se cuantos FPS pero jugando a 1366 x 700 y algo con una gtx 660 ti todo en alto va muy fluido.. por si alguien se lo pregunta.
elares escribió:no se cuantos FPS pero jugando a 1366 x 700 y algo con una gtx 660 ti todo en alto va muy fluido.. por si alguien se lo pregunta.

a esa resolucion te tiene que ir a tope si o si con esa grafica, yo juego a 1080 con practicamente todo a tope fxaa y oclusion desactivada y me va bastante bien
Yo juego a 1280x1024 (si si, me tengo que comprar un monitor), mi gráfica es una r9 280x vapor-x y es completamente jugable, pero en ciudad o sitios abiertos se puede poner a 30fps
Nuevos drivers beta de nvidia, nuevo juego. 62 fps con calidad de escenario muy alto.
Asi si!!
Kalakatita escribió:Nuevos drivers beta de nvidia, nuevo juego. 62 fps con calidad de escenario muy alto.
Asi si!!


parece ser que solo vale para los que tengan sli, no?
MasoneTi escribió:
Kalakatita escribió:Nuevos drivers beta de nvidia, nuevo juego. 62 fps con calidad de escenario muy alto.
Asi si!!


parece ser que solo vale para los que tengan sli, no?


Pues segun las notas eso parece. A la hora de la verdad yo, como habia dicho varios posts anteriores, ahora puedo poner el escenario en muy alto y antes tenia que ponerlo en bajo para obtener los mismos fps. Y por cierto, esta probado en la misma zona del juego. Al principio en la selva, vamos...
Alguien que tenga el juego gracias a la promoción de las tarjetas GTX Nvidia podría echarme una mano y saber como diablos hago para obtener el código para poder descargarlo? (he adquirido una GTX 770 gigabyte de una de las tiendas de la promoción).
Zenthorn escribió:Alguien que tenga el juego gracias a la promoción de las tarjetas GTX Nvidia podría echarme una mano y saber como diablos hago para obtener el código para poder descargarlo? (he adquirido una GTX 770 gigabyte de una de las tiendas de la promoción).



De memoria, diría que los pasos que seguí fueron:

- Pedir el código de promoción a la tienda, pccomponentes.
- Con el código que te envían al correo, ir a la web de Nvidia, y en la sección de la promoción introducir ese código.
- Si el código es correcto, te darán otro para "comprarlo" en Uplay. Harías la compra normal, y en un apartado pone algo así como "introducir código promocional" lo escribes y verías que el juego pasa a costar 0 €.
- Una vez hecho esto, al correo te tendría que llegar una factura de la compra y otro con la clave para canjear por fin el juego.

Saludos.
¿alguien me puede resumir y explicar brevemente para que lo entienda la diferencia de todos los antialissing?. Cada vez veo más configuraciones en los juegos que van saliendo. ¿Cual es mejor en calidad?, ¿Y en fps?.
its87 escribió:
Zenthorn escribió:Alguien que tenga el juego gracias a la promoción de las tarjetas GTX Nvidia podría echarme una mano y saber como diablos hago para obtener el código para poder descargarlo? (he adquirido una GTX 770 gigabyte de una de las tiendas de la promoción).



De memoria, diría que los pasos que seguí fueron:

- Pedir el código de promoción a la tienda, pccomponentes.
- Con el código que te envían al correo, ir a la web de Nvidia, y en la sección de la promoción introducir ese código.
- Si el código es correcto, te darán otro para "comprarlo" en Uplay. Harías la compra normal, y en un apartado pone algo así como "introducir código promocional" lo escribes y verías que el juego pasa a costar 0 €.
- Una vez hecho esto, al correo te tendría que llegar una factura de la compra y otro con la clave para canjear por fin el juego.

Saludos.


Sagradece compañero.
Es curioso como en uno de los pcs de abstergo en el juego, dejan caer otras posibles situaciones históricas para un nuevo juego, también hablan de una saga anual y que no van a hacer nada en el presente ni en las guerras mundiales en las que haya vehiculos por medio
Kalakatita escribió:
MasoneTi escribió:
Kalakatita escribió:Nuevos drivers beta de nvidia, nuevo juego. 62 fps con calidad de escenario muy alto.
Asi si!!


parece ser que solo vale para los que tengan sli, no?


Pues segun las notas eso parece. A la hora de la verdad yo, como habia dicho varios posts anteriores, ahora puedo poner el escenario en muy alto y antes tenia que ponerlo en bajo para obtener los mismos fps. Y por cierto, esta probado en la misma zona del juego. Al principio en la selva, vamos...

pues si no mejora para las tarjetas que no estan en sli no voy a instarlo por ke en todo muy alto me va de perlas nunca e notado ni rascadas ni fallos ni na
Buenas...

Tengo una duda algo tonta... Es normal que al bajar los gráficos dejen de salirte delfines, ballenas y mierdas en el mar cuando navegas? Es que llevo un buen rato jugando en normal y no veo ni uno...

Antes si los veia saltando junto al barco o cosas así... pero desaparecieron...
Aparecen muy poco, no se si en normal aparecerán menos.
Kalakatita escribió:
MasoneTi escribió:
Kalakatita escribió:Nuevos drivers beta de nvidia, nuevo juego. 62 fps con calidad de escenario muy alto.
Asi si!!


parece ser que solo vale para los que tengan sli, no?


Pues segun las notas eso parece. A la hora de la verdad yo, como habia dicho varios posts anteriores, ahora puedo poner el escenario en muy alto y antes tenia que ponerlo en bajo para obtener los mismos fps. Y por cierto, esta probado en la misma zona del juego. Al principio en la selva, vamos...


A ver si lo entiendo:

En el nuevo update parece que solo hacer referencia a SLI, pero lo que tu estas diciendo esque indiependientemente de lo que ponga el log del update, a ti te ha mejorado, einterprto que NO tienes SLI, correcto? vamos que vienes a decir que mejora en general, no solo para SLI?
Exacto. No tengo SLI, y he notado una mejoria brutal. Como decia, de poner el escenario en bajo a ponerlo en muy alto. Lo demas lo tenia todo alto, excepto los rayos de dios. No se si sera de los drivers en si, o el simple hecho de haber hecho una instalacion limpia de los mismos, cosa que dudo puesto que siempre lo hago asi. La realidad es que en mi caso, ha mejorado una barbaridad. Mañana seguramente lo empiece, que ahora estoy currando de noches... Ahhhhhhhhhhh!!!!!
Voy a probarlos, (tengo una 680, i7 de 8 nucleos 3,4 ghz, y 16 de RAM, también uso D3Doverrider), y os cuento que tal.


Edito:
Después de hacer las pruebas correspondientes con el fraps, en mi caso parece ser que SI hay un ligero aumento del framerate, pero en fin si no llega ser por el fraps ni lo noto. Al parecer ahora lo muevo a unos 5 fps más que antes. No he notado este aumento brutal del que habla el compañero. Supongo que depende de cada equipo.


Saludos XD
Yo he estado jugando como 2 horas ahora con los nuevos drivers y si se nota bastante mejoría la verdad
Pero me pierdo algo o no se....porque yo los dirvers nuevos de nvidia los instalé hace cacho ya eh XD afinales d ela semana pasada o incluso antes, y haciendo ahora escaneo con el experience, no me encuentra ninguno nuevo...asi que o hablais d elos que tengo yo que llevan una semana tranquilamente en la calle, o no me entero XD

Por cierto, si se supone que son los mismos (la 331.82), yo no noté mejoria, de echo diria que incluso me bajaron un par o 3 de frames de promedio xDDDD
Yo me refiero a los 331.93 que son drivers beta que han salido hoy mismo. En el geforce experience tienes que marcar la casilla de buscar actualizaciones beta
Exacto Son drivers beta de esta misma tarde...
Ya decia yo que o estabais empanaos, o el empanao era yo, uno d elos 2 teniar que caer [qmparto] [qmparto] , pues instalo y pruebo y comento en mi caso a ver que tal [Ooooo]

EDIT: PUES.......me va bastante peor xDDDDDDDDDDD estoy en un islote de estos que antes me bajaba a 40, 38 como mucho, y ahora segun donde mire..30 [+risas]
Zack_VII escribió:Ya decia yo que o estabais empanaos, o el empanao era yo, uno d elos 2 teniar que caer [qmparto] [qmparto] , pues instalo y pruebo y comento en mi caso a ver que tal [Ooooo]

EDIT: PUES.......me va bastante peor xDDDDDDDDDDD estoy en un islote de estos que antes me bajaba a 40, 38 como mucho, y ahora segun donde mire..30 [+risas]



con que grafica? lo digo mas que nada para que cada uno ponga la suya y los que no hemos probado sepamos si ira mejor o peor..
Siempre digo lo mismo. Si va bien el juego, alejaos de los drivers beta. Tenéis mucho más que perder que ganar. Si te va mal un juego, juégatela con los drivers beta. A las malas estás igual de mal que antes
Hola! Tengo una duda,
Tengo el juego repetido, entonces tengo un juego ed. deluxe con key para uplay sin usar, lo único que venía en el paquete de buccanner. Sabéis si lo comprarán en el GAME? EN gamestop se que no...
elares escribió:
Zack_VII escribió:Ya decia yo que o estabais empanaos, o el empanao era yo, uno d elos 2 teniar que caer [qmparto] [qmparto] , pues instalo y pruebo y comento en mi caso a ver que tal [Ooooo]

EDIT: PUES.......me va bastante peor xDDDDDDDDDDD estoy en un islote de estos que antes me bajaba a 40, 38 como mucho, y ahora segun donde mire..30 [+risas]



con que grafica? lo digo mas que nada para que cada uno ponga la suya y los que no hemos probado sepamos si ira mejor o peor..


Yo una GTX 680 OC 4 Gb y un i5 2500k 4.6 Ghz OC y me anda muuuuuuuucho mejor. Vamos, 60 fps estables con algun bajon a 55 y subidas a 80-100. Eso si, sin rayos de Dios.
Hola, tengo una pregunta, mi hermano y yo somos muy fans de esta saga, y aprovechando que me he comprado una grafica nueva, querriamos jugar este en pc...el caso es que querria saber que si me lo compro, podriamos jugar una campaña cada uno a la vez, me explico?? Ya me han dicho que en bf4 no se puede, se lo tiene que pasar uno y despues el otro, pero no se si en este se puede...en otros juegos que sepais se puede hacer?? Es porque nos gusta cojer todos las plumas y objetos, y si tuviesemos que borrar la campaña para que el otro pueda jugar... Seria un rollo...espero respuesta
Kalakatita escribió:
elares escribió:
Zack_VII escribió:Ya decia yo que o estabais empanaos, o el empanao era yo, uno d elos 2 teniar que caer [qmparto] [qmparto] , pues instalo y pruebo y comento en mi caso a ver que tal [Ooooo]

EDIT: PUES.......me va bastante peor xDDDDDDDDDDD estoy en un islote de estos que antes me bajaba a 40, 38 como mucho, y ahora segun donde mire..30 [+risas]



con que grafica? lo digo mas que nada para que cada uno ponga la suya y los que no hemos probado sepamos si ira mejor o peor..


Yo una GTX 680 OC 4 Gb y un i5 2500k 4.6 Ghz OC y me anda muuuuuuuucho mejor. Vamos, 60 fps estables con algun bajon a 55 y subidas a 80-100. Eso si, sin rayos de Dios.


me debo estar haciendo mayor...yo ando con una 670 OC oceada más y un i5 760 a 3.7, pero con todo alto incluido rayos de Dios....y me va bien!!! :) (FFAA)

pues eso que debo estar medio ciego, pero sin parones ni shuttering ni na de na...
elbruto43 escribió:Hola, tengo una pregunta, mi hermano y yo somos muy fans de esta saga, y aprovechando que me he comprado una grafica nueva, querriamos jugar este en pc...el caso es que querria saber que si me lo compro, podriamos jugar una campaña cada uno a la vez, me explico?? Ya me han dicho que en bf4 no se puede, se lo tiene que pasar uno y despues el otro, pero no se si en este se puede...en otros juegos que sepais se puede hacer?? Es porque nos gusta cojer todos las plumas y objetos, y si tuviesemos que borrar la campaña para que el otro pueda jugar... Seria un rollo...espero respuesta


Si que puedes, es como en consola, tienes 3 partidas para guardar.
elbruto43 escribió:Hola, tengo una pregunta, mi hermano y yo somos muy fans de esta saga, y aprovechando que me he comprado una grafica nueva, querriamos jugar este en pc...el caso es que querria saber que si me lo compro, podriamos jugar una campaña cada uno a la vez, me explico?? Ya me han dicho que en bf4 no se puede, se lo tiene que pasar uno y despues el otro, pero no se si en este se puede...en otros juegos que sepais se puede hacer?? Es porque nos gusta cojer todos las plumas y objetos, y si tuviesemos que borrar la campaña para que el otro pueda jugar... Seria un rollo...espero respuesta


si no recuerdo mal hay 3 saves al principio donde podrías tener 3 partidas a la vez con su progreso cada una....no lo he probado pero tiene toda la pinta.
Hola, sii creo que a eso es a lo que me refiero..tiene toda la pinta... Porque eso es lo mismo que sale en ps3 por ejemplo..eso de guardar partida, que te trae 3.... Si si creo que si...por favor me podrias poner una foto de eso que dices?? Gracias
ya esta en la play store la APP para moviles y tablets

"Assassin creed IV COMPANION"


es una app auxiliar en tiempo real con el mapa, mapa de tesoros enviar a la flota... cosas asi.. probarla :3
Hola gente, tengo un problema desquiciante...

Estoy en la misión "un hombre loco" creo que en la secuencia 3... y ya no sé que hacer.

El juego se me crashea todo el rato al llegar al mismo punto... y ando bastante desesperado al respecto la verdad.

Creo que todo esto empezó a pasarme cuando instale los beta de nvidia (El juego no se me iniciaba, se crasheaba al principio, antes de salir las letras de abstergo, y con el mismo error) que supuestamente mejoraban el juego... Y ahora por arte de magia se crashea justo en esta selva.

He jugado sin problemas hasta que hice eso.... Sin ningún fallo de ningún tipo... Y no sé que hacer, ando desesperado. He quitado y reinstalado los drivers varias veces... solo me falta reinstalar el juego (Lo cual no es una opción, por que descargarme TODO ESTO de nuevo es una LOCURA, ya que con mi conexión se la va la pinza y cada diez minutos pasa de descargar a 1,7mb a 2,3 y hasta que no reinicio Uplay no vuelve a 1,7)

Alguien me puede dar una ayuda??
alguien sabe como obetener el codigo de activacion del juego cuando te compras una tarjeta grafica nvidia 780? como te pones en contacto con nvidia
No tienes que ponerte en contacto con nadie, tienes que solicitarle el codigo a la tienda donde hayas comprado la grafica. Luego con ese codigo lo metes en :
http://www.nvidia.es/object/three-game- ... eContent=1
Con tus datos mail y demas y te mandaran otro codigo a tu mail, luego tienes que ir con tu cuenta uplay a la tienda de uplay y hacer como que compras el juego, aplicas el codigo en el sitio correspondiente y se te pondra a coste 0.
Aqui te pone los enlaces a la tienda uplay donde tienes que comprarlos :
http://www.nvidia.es/object/three-game- ... eContent=2
Se te añadiran solos a tu cuenta uplay, recuerda estar logueado con tu cuenta uplay en la tienda de ubisoft.
chechecaru escribió:No tienes que ponerte en contacto con nadie, tienes que solicitarle el codigo a la tienda donde hayas comprado la grafica. Luego con ese codigo lo metes en :
http://www.nvidia.es/object/three-game- ... eContent=1
Con tus datos mail y demas y te mandaran otro codigo a tu mail, luego tienes que ir con tu cuenta uplay a la tienda de uplay y hacer como que compras el juego, aplicas el codigo en el sitio correspondiente y se te pondra a coste 0.
Aqui te pone los enlaces a la tienda uplay donde tienes que comprarlos :
http://www.nvidia.es/object/three-game- ... eContent=2
Se te añadiran solos a tu cuenta uplay, recuerda estar logueado con tu cuenta uplay en la tienda de ubisoft.

la tienda te manda el codigo? encontre un enlace en nvidia enel que le mandas una foto de la factura, tu correo , nombre etc. y una foto con el numero de serie de la grafica y en teoria ellos te mandan el codigo http://www.beandbeagency.com/nvidia/pirates/
1604 respuestas