[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Curioso, mirando cosas sobre barcos el termino babor no se empezó a usar hasta 1844, el de estribor si que se usaba antes.
Menuda broma, un mapa del tesoro esta mal, me pone que esta en 992, 442 y no hay nada, solo el final del mar [+risas]
Tzopo escribió:Menuda broma, un mapa del tesoro esta mal, me pone que esta en 992, 442 y no hay nada, solo el final del mar [+risas]

Es una isla que descubres conforme avanzas en la historia.
dani699 escribió:
Tzopo escribió:Menuda broma, un mapa del tesoro esta mal, me pone que esta en 992, 442 y no hay nada, solo el final del mar [+risas]

Es una isla que descubres conforme avanzas en la historia.

Seguro? Porque en esas coordenadas directamente no hay tierra, en fin, espero que sea asi.
PD: Numero 99 de pirata mas buscado del mundo [fumando]
Tzopo escribió:
dani699 escribió:
Tzopo escribió:Menuda broma, un mapa del tesoro esta mal, me pone que esta en 992, 442 y no hay nada, solo el final del mar [+risas]

Es una isla que descubres conforme avanzas en la historia.

Seguro? Porque en esas coordenadas directamente no hay tierra, en fin, espero que sea asi.
PD: Numero 99 de pirata mas buscado del mundo [fumando]

Te lo digo porque ya me lo he pasado [360º]
dani699 escribió:
Tzopo escribió:Menuda broma, un mapa del tesoro esta mal, me pone que esta en 992, 442 y no hay nada, solo el final del mar [+risas]

Es una isla que descubres conforme avanzas en la historia.


Espera hasta la secuencia 9 o 10, no recuerdo bien. Su nombre es Isla Príncipe.
Como se buscan los mapas del tesoro? tengo dos mapas, pero no tengo ni idea de como ir a buscar el tesoro
Gray Fox- escribió:
voraz escribió:el caso es que si el juego esta configurado para cojer X archivos como archivos de idioma no ará nada.
Prueba a pasar TODOS los archivos de lenguaje españoles y ponle los nombres que tienen los rusos, ejemplo : LanguagefileES.bla, renombrala poniendole el nombre del archivo ruso -> LanguagefileRU.bla(siempre previa copia de seguridad). Así el juego se nutrirá de los archivos españoles renombrados.


Buena idea, voy a intentarlo.


Te funcionó la idea?
isanchezgl escribió:Como se buscan los mapas del tesoro? tengo dos mapas, pero no tengo ni idea de como ir a buscar el tesoro


Fíjate en las coordenadas del mapa del tesoro y luego usa el mapa del Animus para hallar el lugar. Luego abre el mapa del tesoro y trata de encontrar el lugar donde está enterrado el tesoro. Así de "simple".
Tengo un problemilla. El juego me va a 30 fps fijos, y cuando estoy de repente por otras zonas o en escenas se me pone a 60 fijos, sin nada de bajones raros. Por rendimiento no puede ser ya que mi pc aguanta de sobra por lo menos los 50 fps.

Hay alguna opción para quitar esto o es fijo? Gracias.


Moises abriendo el mar + encuentros en la 3a fase [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo una vez al hacer viaje rapido a nasau, de repente, veo caer el barco del cielo xDDDDDDDDDDDD pero son de esos bugs que hasta se agradecen, porque en el momento te descojonas [qmparto] [qmparto]
Joder llevo 10 minutos riendome con ese glich.


A mi me paso parecido.

Un agujero en el agua igual, pero el barco nunca aparecio y tuve que cargar partida.
También tuve a un marinero que ascendió hacia el cielo, pero se quedo a medio camino y se quedo flotando en el aire xD


Para lo de los 30fps clavados, bajar el rivatuner.
Una vez bajado ejecutar el D3Doverrider y con las opciones que ya vienen por defecto en ese programa ejecutar el juego.
josekh escribió:Tengo un problemilla. El juego me va a 30 fps fijos, y cuando estoy de repente por otras zonas o en escenas se me pone a 60 fijos, sin nada de bajones raros. Por rendimiento no puede ser ya que mi pc aguanta de sobra por lo menos los 50 fps.

Hay alguna opción para quitar esto o es fijo? Gracias.


Échale un vistazo a post anteriores y lo que se comenta sobre el V-Syn y el triple buffer usando el D3DOverrider. A unos cuantos nos ha servido para jugar a 60 FPS estables sin problemas de tearing.

Saludos.
Estoy como un tonto riéndome solo. He debido ver el vídeo 10 veces jajajajajaja


Que alguien me explique qué COÑO es esto xDDDDDDDD ¿se trata de un bug? Porque ni cerca he visto algo parecido en el juego xDDDD
Lo acojonantes es que si es es un bug.
¿QUE COJONES estará pasando en la programación del juego para que ocurra eso?!! :_S ¬_¬
Una duda. ¿Alguien sabe si es necesario poseer el correspondiente mapa para desenterrar un tesoro?
Talexius escribió:


Que alguien me explique qué COÑO es esto xDDDDDDDD ¿se trata de un bug? Porque ni cerca he visto algo parecido en el juego xDDDD

Yo os digo que eso si que pasa, ya que ami me a pasado, exactamente como en el video, salvo que en mi partida termine atravesando el barco sin poder subirme a el. Dios las risas que me eche.
Gracias por lo del D3Overrider! Saludos.
Todavía estoy indeciso porque si hay bugs la cosa cambia en mi opinión sobre el juego. Actualmente juego a Dragon Age y le estoy cogiendo gusto. Y eso que es un juego de hace por lo menos cuatro años.
Mebsajerodepa escribió:Todavía estoy indeciso porque si hay bugs la cosa cambia en mi opinión sobre el juego.


Yo nunca he visto ese bug tan extraño, pero no me molestaría gran cosa. Casi parece una broma hecha deliberadamente xD
Bugs tienen todos los juegos si es por eso no jugarías a nada, yo de momento no he visto nada raro al 35% que llevo
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Talexius escribió:
Mebsajerodepa escribió:Todavía estoy indeciso porque si hay bugs la cosa cambia en mi opinión sobre el juego.


Yo nunca he visto ese bug tan extraño, pero no me molestaría gran cosa. Casi parece una broma hecha deliberadamente xD


no tiene bugs , o si los tiene son muy pocos , por que yo no he visto ninguno

por cierto os dejo unas capturas que me han molao

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
exitido escribió:


A mi me paso parecido.

Un agujero en el agua igual, pero el barco nunca aparecio y tuve que cargar partida.
También tuve a un marinero que ascendió hacia el cielo, pero se quedo a medio camino y se quedo flotando en el aire xD

A mí también me ha pasado un par de veces el bug este del "agujero del infierno", y la verdad es que es cachondísimo XD XD XD.

Si os pasa y véis que no tenéis opción a pillar el barco, no hace falta reiniciar ni cargar la partida, simplemente haced un viaje rápido a alguna atalaya en alguna isla cerca de un puerto y ya tendréis otra vez a vuestro navío dispuesto y preparado para surcar los mares ;).
Leedlo solo los que hayáis avanzado mucho en la historia:

LO SABIA!, KIDD ES MUJER LOLOLOLOLOL La pregunta es, ¿se liarán? xd
Gray Fox- escribió:Leedlo solo los que hayáis avanzado mucho en la historia:

LO SABIA!, KIDD ES MUJER LOLOLOLOLOL La pregunta es, ¿se liarán? xd


Te a pasado lo mismo que ami xD
Hablando de bugs, creo que se me ha bugeado la secundaria de recolectar piedras mayas, tengo todas las estatuas de las ubicaciones desbloqueadas correctamente (1/1, 2/2), pero cuando voy a la puerta me pone que me falta una piedrecita. No creo que aparezca la ubicacion mas adelante porque ya voy por la secuencia 10.

ELwendo escribió:
Gray Fox- escribió:Leedlo solo los que hayáis avanzado mucho en la historia:

LO SABIA!, KIDD ES MUJER LOLOLOLOLOL La pregunta es, ¿se liarán? xd


Te a pasado lo mismo que ami xD

+1
En esa mision pense justo lo mismo.
Tzopo escribió:Hablando de bugs, creo que se me ha bugeado la secundaria de recolectar piedras mayas, tengo todas las estatuas de las ubicaciones desbloqueadas correctamente (1/1, 2/2), pero cuando voy a la puerta me pone que me falta una piedrecita. No creo que aparezca la ubicacion mas adelante porque ya voy por la secuencia 10.

ELwendo escribió:
Gray Fox- escribió:Leedlo solo los que hayáis avanzado mucho en la historia:

LO SABIA!, KIDD ES MUJER LOLOLOLOLOL La pregunta es, ¿se liarán? xd


Te a pasado lo mismo que ami xD

+1
En esa mision pense justo lo mismo.



Para saber que piedra te falta míralo desde la base de datos del animus.
Gracias, dios y yo sin darme cuenta de eso. Esta en una localizacion llamada long bay, pero no me aparece en el mapa, cuando se desbloquea?
Tzopo escribió:Gracias, dios y yo sin darme cuenta de eso. Esta en una localizacion llamada long bay, pero no me aparece en el mapa, cuando se desbloquea?

Cerca del final que yo recuerde.
¿como se usan las salomas en el barco? estoy jugando en pc.
juanoide escribió:¿como se usan las salomas en el barco? estoy jugando en pc.

Cuando vayas navegando vas pulsando la posición derecha de la cruceta del mando e irán alternando entre las salomas que ya hayas pillado. Para hacer que dejen de cantar es pulsando abajo también en la cruceta ;).
RuneSworD escribió:
juanoide escribió:¿como se usan las salomas en el barco? estoy jugando en pc.

Cuando vayas navegando vas pulsando la posición derecha de la cruceta del mando e irán alternando entre las salomas que ya hayas pillado. Para hacer que dejen de cantar es pulsando abajo también en la cruceta ;).



Ami tambien me interesa... dado que tampoco se cambiar de arma mientras navego.... simplemente giro la camara y me las cambia solo...
Si jugais con teclado y raton id pulsando la tecla 3 para que se pongan a cantar y pulsa de nuevo para cambiar de cancion. Pulsando la tecla 4 pararan de cantar.
una dudilla, los almacenes se vuelven a llenar con el tiempo ?
Tzopo escribió:Si jugais con teclado y raton id pulsando la tecla 3 para que se pongan a cantar y pulsa de nuevo para cambiar de cancion. Pulsando la tecla 4 pararan de cantar.

y para cambiar de arma de barco?
elares escribió:
Tzopo escribió:Si jugais con teclado y raton id pulsando la tecla 3 para que se pongan a cantar y pulsa de nuevo para cambiar de cancion. Pulsando la tecla 4 pararan de cantar.

y para cambiar de arma de barco?


Es así, según mires tienes un arma.
Jhael escribió:una dudilla, los almacenes se vuelven a llenar con el tiempo ?


Si :)
En el barco para cambiar de arma en los laterales.
Si apuntas disparas con las balas normales, si disparas sin apuntar disparas con las que hacen más daño.
Para usar el mortero es con el que esta al lado del gatillo izquierdo.

Juego con pad.
Terminado el juego. Por cierto, esto es lo máximo de sincronización que se puede conseguir con la versión Sparrow, ya que tres mapas del tesoro y las otras actividades secundarias se consiguen con cosas que requieren conexión:

Imagen

El final ha estado muy bonito :)
elares escribió:
RuneSworD escribió:
juanoide escribió:¿como se usan las salomas en el barco? estoy jugando en pc.

Cuando vayas navegando vas pulsando la posición derecha de la cruceta del mando e irán alternando entre las salomas que ya hayas pillado. Para hacer que dejen de cantar es pulsando abajo también en la cruceta ;).


Ami tambien me interesa... dado que tampoco se cambiar de arma mientras navego.... simplemente giro la camara y me las cambia solo...



Como te dicen es mirando a cada lado, pero por si aun tiene dudas, mirate este vidoe que grabé, que en el minuto 0:57 hago eso, enfocar los distintos flancos de ataque y apuntar, y esque es tan sencillo como eso:

https://www.youtube.com/watch?v=lddTzDHhNnQ
Una pregunta, tengo un código promocional del juego para uplay, pero cuando le doy a comprar y pongo el código no me descuenta ni un céntimo (no aparece que sea erróneo, simplemente no descuenta nada) ¿alguien de aquí lo activó de esta manera?
A mí me cuesta mil abordar barcos con niveles minimamente decentes. Tengo que mejorar mil el barco porque es que enseguida me salen 4 barcos detrás a dar por culo y como que se complica la cosa [+risas] ¿algún consejo?
Hero Of Time escribió:A mí me cuesta mil abordar barcos con niveles minimamente decentes. Tengo que mejorar mil el barco porque es que enseguida me salen 4 barcos detrás a dar por culo y como que se complica la cosa [+risas] ¿algún consejo?


Si, atacarlos cuando vallan solos y no en grupo.
Hero Of Time escribió:A mí me cuesta mil abordar barcos con niveles minimamente decentes. Tengo que mejorar mil el barco porque es que enseguida me salen 4 barcos detrás a dar por culo y como que se complica la cosa [+risas] ¿algún consejo?


Creo que cuando te pones a abordar un barco los demás atacantes cesan el ataque al menos hasta que hayas terminado el abordaje. Pero si, resumiendo haz lo que dice el compañero, no ataques a grupos de barcos, y si lo haces asegurate de que podrás con todos.
Hero Of Time escribió:A mí me cuesta mil abordar barcos con niveles minimamente decentes. Tengo que mejorar mil el barco porque es que enseguida me salen 4 barcos detrás a dar por culo y como que se complica la cosa [+risas] ¿algún consejo?

Yo lo que hago cuando voy a atacar fuertes y demás es dejar un barco con vida roja para cuando esté a punto de romperse mi barco abordarlo y así poderlo reparar. Y así infinitamente.
dani699 escribió:
Hero Of Time escribió:A mí me cuesta mil abordar barcos con niveles minimamente decentes. Tengo que mejorar mil el barco porque es que enseguida me salen 4 barcos detrás a dar por culo y como que se complica la cosa [+risas] ¿algún consejo?

Yo lo que hago cuando voy a atacar fuertes y demás es dejar un barco con vida roja para cuando esté a punto de romperse mi barco abordarlo y así poderlo reparar. Y así infinitamente.


No he podido evitar fijarme en tu avatar.

La pregunta es:

¿Luffy o Kenway? Cual te quedas xD
1604 respuestas