Assassin's Creed III

1, 2, 3, 4, 510
Hilo Oficial del juego Assassin's Creed III
cloud_cato escribió:Buen hilo XD

es tuya la wiki no? XD XD
No hay mucho interés por este juego en Wii U, por lo q parece... supongo q será porq no innova demasiado en cuanto al control, como si hacen otros juegos q aprovechan mejor las nuevas características del mando/tableta.
cloud_cato escribió:No hay mucho interés por este juego en Wii U, por lo q parece... supongo q será porq no innova demasiado en cuanto al control, como si hacen otros juegos q aprovechan mejor las nuevas características del mando/tableta.

Aparte de que eso de empezar por la ultima entrega de la saga de Desmond no tiene que sentar muy bien por mucho video resumen que te metan al principio [+risas]
Por suerte yo me he pasado los demás y seguramente este caiga :3
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
manologod2 escribió:
cloud_cato escribió:No hay mucho interés por este juego en Wii U, por lo q parece... supongo q será porq no innova demasiado en cuanto al control, como si hacen otros juegos q aprovechan mejor las nuevas características del mando/tableta.

Aparte de que eso de empezar por la ultima entrega de la saga de Desmond no tiene que sentar muy bien por mucho video resumen que te metan al principio [+risas]



THIS.

Solo hay que ver los juegos anunciados para darse cuenta de que algo falla.

Mass Effect 3 (te faltan 2 juegos, no puedes pasar tu partida)
Assassins Creed 3 (te faltan 4 juegos)
Darksiders 2
Bayonetta 2


Alguien que de el salto generacional de Wii a WiiU no va a saber de donde le vienen las ostias.
Hoy en dia los que nos gustan las consolas tenemos varias, asi que no creo que sea por eso. A mi por lo menos lo que me echa para atras es que tengo el 1 para xbox360 y se me hizo bastante repetitivo.
Lo bueno de este juego es q, salvo la historia de Desmond, el resto no tiene vinclación con lo anterior y es perfectamente jugable y asumible.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
cloud_cato escribió:Lo bueno de este juego es q, salvo la historia de Desmond, el resto no tiene vinclación con lo anterior y es perfectamente jugable y asumible.


El problema es que el protagonista de todo es Desmond...y después de lo ocurrido en AC2, Brotherhood y Revelaciones en cuanto a Minerva-Juno-Júpiter y a lo que le ocurrió en el animus....no creo que alguien que entra en la saga entienda una mierda xD.
Tu crees q alguien hace caso a la trama de Desmond?? [poraki]
Bueno, yo creo que estas cosas de los "ordinales" de los juegos pasa en todas las plataformas. Lo malo es que este juego me da que tiene una trama compleja y puede que no te enteres ni del nodo.

No es la primera vez que un jugador se enfrenta a un juego "con ordinal" sin haber jugado a los anteriores. Supongo que la edición de Wii tendrá alguna explicación extra, estoy casi seguro y así se podrá entender una buena parte, al menos, lo imprescindible.

A mi me interesa mucho, pero aún tengo que sopesar dónde invertir mi dinero ;-)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pagantipaco escribió:Bueno, yo creo que estas cosas de los "ordinales" de los juegos pasa en todas las plataformas. Lo malo es que este juego me da que tiene una trama compleja y puede que no te enteres ni del nodo.

No es la primera vez que un jugador se enfrenta a un juego "con ordinal" sin haber jugado a los anteriores. Supongo que la edición de Wii tendrá alguna explicación extra, estoy casi seguro y así se podrá entender una buena parte, al menos, lo imprescindible.

A mi me interesa mucho, pero aún tengo que sopesar dónde invertir mi dinero ;-)


Yo no le encuentro sentido a jugar el final de una historia sin haber visto el principio y el nudo de esa. La trama de Ezio+Altair+Desmond es importantísima....empezar AC3 sin saber NADA de Ezio debería ser delito.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
cloud_cato escribió:Por favor, no dejéis de verlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=zoEqI97-HaU



Estos videos contienen spoilers? Es que los trailers de los anteriores AC spoileaban bastante y paso de ver los videos del 3 :_
urtain69 escribió:Hoy en dia los que nos gustan las consolas tenemos varias, asi que no creo que sea por eso. A mi por lo menos lo que me echa para atras es que tengo el 1 para xbox360 y se me hizo bastante repetitivo.


El 1 estaba muy bien, pero terminaba haciéndose muy repetitivo, eso es cierto (y por eso no lo terminé [ayay] )
Pero el AC II es muy superior. La ambientación es tremenda, y la historia no es nada repetitiva.
Yo creo que este AC III estará genial, y me lo pillaré éstas navidades.
a q precio saldra?en thehut esta a 53e, y con un descuento del 10% extra por llevar tiempo sin entrar, merece la pena?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:a q precio saldra?en thehut esta a 53e, y con un descuento del 10% extra por llevar tiempo sin entrar, merece la pena?


Teniendo en cuenta que en medio año sacarán la "complete edition" con todos los DLC's y extras....
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:a q precio saldra?en thehut esta a 53e, y con un descuento del 10% extra por llevar tiempo sin entrar, merece la pena?


Teniendo en cuenta que en medio año sacarán la "complete edition" con todos los DLC's y extras....


y dentro de 3/4 años lo podremos encontrar a unos 20e, pero yo pregunto ahora.......
Kappie escribió:El final de Assassin's Creed III atará cabos y dará respuestas
Aunque no significa que vaya a ser el final de la saga.

Corey May, el guionista principal de Assassin's Creed III, ha dicho que a pesar de que la historia de Desmond concluirá en esta entrega, eso no significará necesariamente el final de la saga.

"Deberían decidir hacer otras cosas en el futuro, hay muchas cosas por explorar, multitud de semillas que han sido plantadas y que no han tenido su resolución", dijo May.

"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".

"Creo que la gente que ha seguido la historia de Desmond comprenderá de donde sale el final del juego. Estamos intentando atar cabos y dar respuestas. No vais a tener otro tremendo cliffhanger (es decir, que no se va a quedar con el guion a medias)".

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor.
Cualquiera diría que en Ubisoft han visto el final de los serrano XD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".



Pos a mi me han jodido...llevo pensando en este final desde que terminé AC2 xD
abarth escribió:...
http://www.3djuegos.com/noticia/128419/ ... /ciudades/

Assassin's Creed III: Ubisoft describe cómo funcionarán los civiles en las ciudades
"Los chicos me dicen que hay como 35 personas en tu aldea natal, y cada uno tendrá alrededor de ocho actividades".


Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin's Creed III, ha hablado con la revista oficial de Xbox en su versión estadounidense sobre el juego de Ubisoft, y lo ha hecho para dejar claro el nivel de ambición que tendrá el programa en cuanto a los civiles.

"Lo que más me gusta de Homestead es que en las ciudades eres anónimo y te mezclas entre la multitud, pero en casa todo el mundo conoce tu nombre", declaró Hutchinson sobre la aldea natal del protagonista, Connor. "No saben que eres un asesino, como es obvio, pero viven sus vidas, van a la taberna (asumiendo que hayas traído al posadero)...".

"Todo eso hace que el videojuego se convierta en algo muy bonito. Los chicos me dicen que hay como 35 personas en tu aldea natal, y cada uno tendrá alrededor de ocho actividades", comentó. "Algunas de ellas entre las más complejas que hemos hecho nunca. Hay una para carnicero despiezando a un cerdo, que dura como dos minutos... Definitivamente hay muchas cosas que ver".
Visto que el juego está al salir, he hecho un video diciendo las novedades más significativas, un poco de historia, novedades en las mecánicas de combate y sobre todo y más aun en los tiempos que corren los lugares más baratos para comprarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=eXzCZVPScL4&feature=plcp


(No se si esto se considerará Spam, si es así, o molesta aquí borradlo)


Un saludo :D
Hola a todos.. Me presento como nuevo forero, y como futuro poseedor de una wii u. Mi consulta es si se sabe algo de que se vaya a sacar la version de Assassins creed 3 freedon edition para dicha consola... y aprovechando consultar también si hay alguna noticia de que se vaya a sacar las otras partes en wii u. Gracias a todos
txiquiwa escribió:Hola a todos.. Me presento como nuevo forero, y como futuro poseedor de una wii u. Mi consulta es si se sabe algo de que se vaya a sacar la version de Assassins creed 3 freedon edition para dicha consola... y aprovechando consultar también si hay alguna noticia de que se vaya a sacar las otras partes en wii u. Gracias a todos

Yo la tengo reservada, la Join to Die edition si es a la que te refieres. [360º]
No exactamente.... Esa edicion es la que tengo yo reservada, me refiero a edicion que sale con la figura de Connor
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
txiquiwa escribió:Hola a todos.. Me presento como nuevo forero, y como futuro poseedor de una wii u. Mi consulta es si se sabe algo de que se vaya a sacar la version de Assassins creed 3 freedon edition para dicha consola... y aprovechando consultar también si hay alguna noticia de que se vaya a sacar las otras partes en wii u. Gracias a todos



No se ha dicho absolutamente nada de un "pack" de los juegos anteriores para WiiU.

Para PS3 saldrá la "Ezio Trilogy" que contienen AC2, Hermandad y Revelaciones.
No necesitais la freedom, porq hay una figura mejor y por un precio muy asequible ;)

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3- ... 707&sr=1-5

Imagen
Acabo de leer que la versión Wii U será exactamente igual a las de PS360.

La noticia :

Assassin’s Creed 3 creative director Alex Hutchinson has revealed that the Wii U version of Assassin’s Creed 3 is exactly the same as the Xbox 360 and PlayStation 3 versions of the game. Hutchinson said that he was relieved that the development team managed to produce exactly the same game that’s on the other platforms without sacrificing anything.

“I’m super excited whenever we demo the Wii U. It is exactly the same game that’s on the other platforms. And I know that sounds ridiculous, but it’s been a long time since I’ve shipped a game on more than three platforms where you could say it’s all the same. It’s not like some radically diminished version, so that’s exciting.”

It’s always a challenge with new hardware, but it’s also exciting. I love the smell of new plastic, that day you get home with your new piece of kit. And it’s been a long time since we’ve had a new piece of kit.”
Que guapo esta el assasins
Está muy bien que sea el mismo en todas las plataformas en esencia, que no se recorte y que en cada una haya algo que aproveche el hardware específico (el Gamepad en WiiU, por ejemplo), es una buena política y es respetuosa con el cliente y bueno para ti, te da buena imagen y te aseguras que tenga lo que tenga te lo van a comprar.

Lo peor de este juego es que es un juego con ordinal (el tercero) y creo que no lo compraré de momento, a no ser que baje mucho de precio en un futuro y me anime, sé que me perderé un gran juego, a no ser que por lo que lea en el hilo (con filtro "antitrolls", claro) me hagáis cambiar de opinión.
La versión de Assassin's Creed III para Wii U "es igual" que la que estará disponible para Xbox 360 y la de Playstation 3, según Alex Hutchinson de Ubisoft. En declaraciones a Games Industry, el diseñador aseguró estar emocionado con la versión para la consola de Nintendo.

"Es exactamente el mismo juego que en otras plataformas. Aunque sé que suena ridículo, ha pasado mucho tiempo desde que lanzaba un juego en más de tres sistemas y podía decir que eran exactamente lo mismo", comenta Hutchinson.


Lo pongo en castellano.
Os voy a poner una "herejía espoileresca" (llena de spoilers XD ) que he encontrado en IGN:

Atención SPOILERS (aunque si no entiendes inglés, casi da igual, pero se ven cosas)
Asssasssins Creed en 5 minutos... bueno, en casi 7 XD

http://www.ign.com/videos/2012/10/26/as ... -5-minutes

No lo he visto, pero debe ser que resumen las entregas anteriores para que puedas jugar al tercero... más o menos eso dicen.
La verdad es que lo primero que debrian de comprar en las versiones es por ejemplo en unas de las primeras fases:

La de la persecucion en carabana, en X360ps3 se realentiza pero que demasiado haciendolo por momentos frustante.... ¿Ocurrira en WiiU?


Saludos.
Se sabe si el DLC de Benedict Arnold, que no está en XBOX estará en wiiu, o si wiiu tendrá dlcs exclusivos.
En mi caso, dependiendo de estas dos cosas caerá en wiiu dentro de un mes o en ps3
Os traigo una noticia que os va a gustar si tenéis una televisión en 3D...
Ubisoft ha anunciado que Assassins III se podrá ver en 3D en estos televisores, y no solo eso, también en la pantalla del GamePad al mismo tiempo.

Me parece una noticia bomba que se tenían guardada, me extraña que no lo hayan dicho antes.

Fuente

Confirmados también todos los DLC's de las otras versiones.
No se si esta respondido ya, pero se podrá seguir la partida en el gamepad??

Saludos!
Deciros que lo he visto en el salón del manga (no lo he probado porque había bastante gente que lo queria jugar) y se ve igual a ps3/360 a primera vista, he estado viendo un rato y no pinta mal.

Un saludo!
Se sabe si al no tener televisor con 3D se pueda ver solo el 3D en el gamepad? Si fuera cierto lo del 3D en la gamepad, es que se merecen mi apoyo total.

Tendra multijugador online el de la Wii U?

Ya veremos si me lo pillo este para Wii U porque estoy a la duda si esperar a navidades a comprarmelo o no.
TheJorginhoFox escribió:Se sabe si al no tener televisor con 3D se pueda ver solo el 3D en el gamepad? Si fuera cierto lo del 3D en la gamepad, es que se merecen mi apoyo total.

Tendra multijugador online el de la Wii U?

Ya veremos si me lo pillo este para Wii U porque estoy a la duda si esperar a navidades a comprarmelo o no.


Los has malinterpretado, dice que podrá verse simultáneamente en la TV (en 3D) y en el gamepad. Es decir, 3 imagenes en total.

Al menos eso entiendo yo...
sunken_ship escribió:
TheJorginhoFox escribió:Se sabe si al no tener televisor con 3D se pueda ver solo el 3D en el gamepad? Si fuera cierto lo del 3D en la gamepad, es que se merecen mi apoyo total.

Tendra multijugador online el de la Wii U?

Ya veremos si me lo pillo este para Wii U porque estoy a la duda si esperar a navidades a comprarmelo o no.


Los has malinterpretado, dice que podrá verse simultáneamente en la TV (en 3D) y en el gamepad. Es decir, 3 imagenes en total.

Al menos eso entiendo yo...


Yo preguntaba si ¿se podria ver el 3D en el gamepad sin tenerlo en el TV? es decir que tu no tengas la compatibilidad del televisor con 3D y que por ejemplo sea como el 3DS, haber si me entiendes ^^

esto por ahora es un rumor pero si tendria el gamepad 3D seria un noticion de los buenos.
TheJorginhoFox escribió:
sunken_ship escribió:
TheJorginhoFox escribió:Se sabe si al no tener televisor con 3D se pueda ver solo el 3D en el gamepad? Si fuera cierto lo del 3D en la gamepad, es que se merecen mi apoyo total.

Tendra multijugador online el de la Wii U?

Ya veremos si me lo pillo este para Wii U porque estoy a la duda si esperar a navidades a comprarmelo o no.


Los has malinterpretado, dice que podrá verse simultáneamente en la TV (en 3D) y en el gamepad. Es decir, 3 imagenes en total.

Al menos eso entiendo yo...


Yo preguntaba si ¿se podria ver el 3D en el gamepad sin tenerlo en el TV? es decir que tu no tengas la compatibilidad del televisor con 3D y que por ejemplo sea como el 3DS, haber si me entiendes ^^

esto por ahora es un rumor pero si tendria el gamepad 3D seria un noticion de los buenos.


Te entiendo, pero por un lado, el gamepad no tiene pantalla 3D, y con gafas 3D como que no acabo de verlo [tomaaa]
Es buena señal que sea compatible con 3D estereoscópico, a ver que tal se porta wiiu en este sentido.
rokyle escribió:
"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".



Pos a mi me han jodido...llevo pensando en este final desde que terminé AC2 xD



Yo lo llevo pensando desde el uno XD y justo ahora me acabo de pasar el III y que quieres que te diga, hubiera sido mucho mejor final, que por otra parte si lo han dicho es porque en algun punto tenían pensado que fuera ese XD


Por cierto en el tema del 3D..... el 3D de assassin's creed y de los Batman es más falso que un duro de madera, usa la técnica trioviz que buen....no me voy a enrollar a explicar en que consiste, pero no son dos imágenes con angulo y convergéncia diferentes, que es lo que se usa en el 3D real, si no un truco para crear diferentes planos, sí, notarás separación entre ciertos objetos, pero ni su volumen ni distáncia, de ahí que el rendimiento del juego no se vea penalizado activando el 3D es que NO es 3D.
Video comparativa wiiu y x360,me ha chocado que los colores de la ropa de los marineros no es la misma en ambas versiones,o será que es aleatorio como van saliendo los personajes según pruebes una partida u otra? [comor?]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VOaoBcY4HUk
Hola corre a 60 fps el juego ?
Alguien sabe que tipo de multijugador tiene este juego??
Tiene cooperativo?
Multi o cooperativo en local?
yo lo e reservado en hipercor
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510