Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.662
Online:
1.760
Hilos:
1.473.835
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 22 Mar 2012 22:22

Del compañero zarke de PS3:

zarke escribió:nueva informacion y nuevas imaganes

El primer detalle que contó la compañía en exclusiva con algunos medios fue la duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassin's Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.
Imagen
Imágen: Arte conceptual de la Aldea Mohawk.

Por otro lado, reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed II juntos! Otro detalle interesante será la cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.
Imagen
Imágen: Arte conceptual de La Fayette.

En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles).El combate, como les habíamos indicado anteriormente, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.
Imagen
Imágen: Connor escondiéndose de soldados británicos en la Frontera.

Una patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.
Imagen
Imágen: Connor en el puerto de Boston.

La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.
Imagen
Imágen: Connor con su tomahawk en mano.

Luego de que su aldea sea destruida, los ancianos de su tribu le aconsejarán ponerse en contacto con una sociedad secreta: la Orden de los Asesinos. De esta forma, Connor se unirá a la secta a la cual su descendencia también pertenecerían. Una vez dentro de la orden, aprenderá técnicas de combate y sigilo.
Imagen
Imágen: Connor se enfrenta a soldados británicos en la Frontera.

En esta entrega el combate representará un verdadero reto: se han cambiado los botones y varios enemigos nos atacarán al mismo tiempo. Por lo tanto, será preferible evitar estos encuentros escondiéndonos entre los arbustos, detrás de los árboles, y mucho más.
Imagen
Imágen: Connor viaja en canoa por un río de la Frontera.

Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.
Imagen
Imágen: Soldados luchando en la Frontera.

La multitud será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.
Imagen

scans de una revista francesa en la que se puede ver alguna imagen nueva
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menuda pintaza tiene

BuDA^^
MegaAdicto!!!

Mensajepor BuDA^^ 22 Mar 2012 22:29

LO QUIERO YA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[] PC []
Placa Base: ASUS RAMPAGE 2 EXTREME Torre: LIANLI PC-P80 ARMORSUIT
Procesador: INTEL CORE i7-975 EXTREME Monitor: Acer GD245HAQ 24" 3D 120hz
Disipador: THERMALRIGHT IFX14 & IFX10 Teclado: Logitech G19 + G13
Graficas: 2x GEFORCE GTX 295 Raton: Logitech G5
Memorias: OCZ 3X2GB DDR3-1600 Volante: Logitech G25 + Playseat EVO
HDD S.O. : HDD OCZ VERTEX 60GB Auriculares: Logitech G35
HDD's: VELOCIRAPTOR 300GB 10kRPM - 2x WD 1TB Altavoces: Creative Gigaworks S750 + DDTS-100

[] Consolas []
Nintendo
N64 - GAME CUBE WHITE - NDS - Wii - 3DS

Microsoft
XBOX 360(BuDA360)
Sony
PlayStation - PlayStation 2 - PlayStation 3 (BuDAM3power)

[] ..Te gusta conducir?.. BMW///M3 []

jabeco
Habitual

Mensajepor jabeco 22 Mar 2012 22:30

Tiene una pinta estupenda.
Sabéis algo de la EC???

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 22 Mar 2012 22:42

Pfff yo viendo esas imagenes en bosques y ta, esque me viene a la cabeza skyrim XD , la ambientacion de este assasins puede ser la ostia, lo que habra que ver es que tipos de alicientes meten en ese tipo de escenarios, os imaginais un sistema de caza basico? con arco, comerciar con pieles etc....RDR vamos XD...la verda esque lo unico que le queda a AC para mi gusto para ser pefteco, son mas toques roleros, incluso una evolucion de personaje basica, mas interacion con npc,s y bueno...........BUENO...... [tadoramo] [tadoramo]
Ultima edición por Zack_VII el 22 Mar 2012 22:43, editado 1 vez
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

Djxavier83
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djxavier83 22 Mar 2012 22:43

Realmente todavia no he empezado el revelations pero viendo este esque me dan ganas de saltarmelo jajaja

Saludos
ViSiTa Mi HiLo De XBoX360 eN eL FoRo De CoMPRa Y VeNTa

Imagen

LORD JASER
MegaAdicto!!!

Mensajepor LORD JASER 22 Mar 2012 22:46

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 22 Mar 2012 22:48

Zack_VII escribió:Pfff yo viendo esas imagenes en bosques y ta, esque me viene a la cabeza skyrim XD , la ambientacion de este assasins puede ser la ostia, lo que habra que ver es que tipos de alicientes meten en ese tipo de escenarios, os imaginais un sistema de caza basico? con arco, comerciar con pieles etc....RDR vamos XD...la verda esque lo unico que le queda a AC para mi gusto para ser pefteco, son mas toques roleros, incluso una evolucion de personaje basica, mas interacion con npc,s y bueno...........BUENO...... [tadoramo] [tadoramo]

Eso que comentas estará en el juego. Mira la primera página ;)

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 22 Mar 2012 23:00

Ostia, pues es verdad XD..........soy un visionario [sonrisa]

Pues ya tengo aliciente para esas zonas, pasé horas y horas en RDR cazando XD, y ene ste encima se podra ser mas tactico, saltando entre arbole sy demás.

Tambien me ha llmado la atencion lo que vendria a ser algo equivalente a los gremios d eun elders no? eso de que segun nuestras acciones nos lleguen invitaciones para entrar a tal gremio y nos vayan mandando misiones, tambien pinta muy bien.....no se, todo pinta muy bien xD
Imagen

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 23 Mar 2012 02:34

roberto28live escribió:Del compañero zarke de PS3:

zarke escribió:nueva informacion y nuevas imaganes

El primer detalle que contó la compañía en exclusiva con algunos medios fue la duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassin's Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.
Imagen
Imágen: Arte conceptual de la Aldea Mohawk.

Por otro lado, reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed II juntos! Otro detalle interesante será la cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.
Imagen
Imágen: Arte conceptual de La Fayette.

En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles).El combate, como les habíamos indicado anteriormente, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.
Imagen
Imágen: Connor escondiéndose de soldados británicos en la Frontera.

Una patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.
Imagen
Imágen: Connor en el puerto de Boston.

La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.
Imagen
Imágen: Connor con su tomahawk en mano.

Luego de que su aldea sea destruida, los ancianos de su tribu le aconsejarán ponerse en contacto con una sociedad secreta: la Orden de los Asesinos. De esta forma, Connor se unirá a la secta a la cual su descendencia también pertenecerían. Una vez dentro de la orden, aprenderá técnicas de combate y sigilo.
Imagen
Imágen: Connor se enfrenta a soldados británicos en la Frontera.

En esta entrega el combate representará un verdadero reto: se han cambiado los botones y varios enemigos nos atacarán al mismo tiempo. Por lo tanto, será preferible evitar estos encuentros escondiéndonos entre los arbustos, detrás de los árboles, y mucho más.
Imagen
Imágen: Connor viaja en canoa por un río de la Frontera.

Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.
Imagen
Imágen: Soldados luchando en la Frontera.

La multitud será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.
Imagen

scans de una revista francesa en la que se puede ver alguna imagen nueva
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menuda pintaza tiene

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 23 Mar 2012 03:28

Por cierto, me quedo con 3 detalles:

- Insisten mucho en el cambio radical en el combate, de ehco incluso llegan a decir que será preferible evitar enfrentamientos multiples, algo que hasta ahora no suponia demasiado riesgo....me intriga por lo tanto saber que han hecho para hacerlo complicado?

- Afirman que se podrá escalar absolutamente todo, que no se hasta punto será literal dentro de la logica claro, pero puede ser increible la interaccion de este AC cno el escenario..i ya ne los anteriores era de un 80% como poco, siendo creo yo d elos juegos con mas interaccion con el escenario que hay, lo de este puede ser ya de orgado.

- Por lo que dicen del tamaño de bosto, no parece que vaya a ser pequeña, pero me intriga mas los neevos rols de los npc's, que dice que nos solicitaran ayuda...puede ser esto una semi-confirmacion de los EVENTOS ALEATORIOS de RDR? :-? de ser asi, un jodido acierto.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos