[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen de la batalla XD

Imagen
Donde puedo ver el vídeo?

Le doy a los enlaces que habéis puesto pero no se ve nada... Quiero veerlo YA! xD
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Yo me quedé anoche viendo la conferencia y no vi gameplay alguno, eran únicamente frikazos de los buenos haciendo preguntas.
Aunque por las imágenes que del hilo de PS3, sí parece que hubo un gameplay [snif]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spawn08 escribió:Donde puedo ver el vídeo?

Le doy a los enlaces que habéis puesto pero no se ve nada... Quiero veerlo YA! xD
Muchas gracias!



Salu2 [oki]

Esos links me parece que eran para ver la conferencia en streaming xD
Después de probar el online de la Hermandad, si no lo metiesen en este no pasaba nada, en mi opinión, la verdad...
roberto28live escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias por las captuas, roberto28live. Estoy deseando ver un gameplay [babas]
roberto28live escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Viendo imágenes así, acabas diciendo... "papá falta mucho? papá falta mucho? papá falta mucho? papá falta mucho?"
A mi gráficamente no me pone palote, mas bien lo contrario. Quizás la calidad de las imágenes no sea buena, el humo las empeore o se trata de una versión muy antigua. Ademas, sigo sin terminar de ver al personaje en esa época. Ver a un asesino ahí en medio de una batalla, dando tanto el cante ... siempre los hemos visto en los tejados, acechando a su victima.

Aun así le tengo ganas. Esperaremos al E3 para ver algo mas.
Joder aqui no hay gamestop y yo quiero la freedom, pero en la web pone agotado

[mamaaaaa]
rrax escribió:Joder aqui no hay gamestop y yo quiero la freedom, pero en la web pone agotado

[mamaaaaa]

Yo tuve que pillar el coche y tirarme 41km para poder reservarla.. xD Es una putada que no haya GameStop en tu ciudad :( Y los de Game no saben si la tendrán o no, manda webs.
si solo hay 400 para España me supongo sera exclusiva de GameStop, a mi me pilla minimo a 150km la mas cercana...
Buenas imagenes, que ganas de que llegue octubre
Soy yo el unico que encuentra similitudes entre esta saga y el documental "Ancient Aliens" ?
VortexGZ escribió:
Spawn08 escribió:Donde puedo ver el vídeo?

Le doy a los enlaces que habéis puesto pero no se ve nada... Quiero veerlo YA! xD
Muchas gracias!



Salu2 [oki]

Esos links me parece que eran para ver la conferencia en streaming xD


AAahhh ya decía yo que no cargaba el vídeo xD jejeje

Vale pues ya me quedo claro lo que eran los links esos! jejeje
Muchas gracias Vortex



Salu2 [oki]
la freedom es exclusiva de gamestop?? O.o
magnikos escribió:la freedom es exclusiva de gamestop?? O.o

En Game no saben nada... La reservé en GameStop por eso mismo.. no vaya ser xD
Yo la he Reservado en la Web de UbiShop.
Viendo que GAME no sabe si la tiene y que GameStop me cae a 30 minutos en Coche...
Kappie escribió:Yo la he Reservado en la Web de UbiShop.
Viendo que GAME no sabe si la tiene y que GameStop me cae a 30 minutos en Coche...


Idem no entiendo las paranoias de irse a 50km conduciendo para reservarla en vez de pedirla a Ubishop y santas pascuas.
Hay que pagar algo en la ubishop ¿o te lo cobran cuando salga a la venta?
joshicko escribió:
Kappie escribió:Yo la he Reservado en la Web de UbiShop.
Viendo que GAME no sabe si la tiene y que GameStop me cae a 30 minutos en Coche...


Idem no entiendo las paranoias de irse a 50km conduciendo para reservarla en vez de pedirla a Ubishop y santas pascuas.

En mi caso, al vivir en Pontevedra, suelo ir a menudo a Vigo y allí sí hay tienda. Lo de UbiShop no lo valoré pq no sé cómo funcionan, cuándo cobran, cómo envían.. entonces dando una vuelta ya lo reservé en tienda física. Otra diferencia será que a lo mejor regalan algo en las tiendas por la reserva y en las páginas oficiales, normalmente, nada de nada.
Mikhail escribió:Hay que pagar algo en la ubishop ¿o te lo cobran cuando salga a la venta?


Si pagas con tarjeta, te hacen la tipica comprobacion para saber si la tarjeta es falsa.
No lo pagas realmente hasta que te la envian.
Puedes cancelarla tranquilamente, no pierdes dinero.

VortexGZ escribió:En mi caso, al vivir en Pontevedra, suelo ir a menudo a Vigo y allí sí hay tienda. Lo de UbiShop no lo valoré pq no sé cómo funcionan, cuándo cobran, cómo envían.. entonces dando una vuelta ya lo reservé en tienda física. Otra diferencia será que a lo mejor regalan algo en las tiendas por la reserva y en las páginas oficiales, normalmente, nada de nada.


Yo tampoco se como funcionan...
Pregunte a los que pillaron la "Animus Edition" de AC:R en UbiShop y me comentaron que sin problemas. Y que todo estaba en Castellano. Asi que, la Reserve.

El Precio es 101,45€ y con envio normal no te cobran. Si quieres Express, son 10€.
en Ubishop si pagas con paypal te cobran el importe íntegro en el acto (pero a mi no me importa).
Yo también pedí la animus y confirmo que está todo en castellano ;)
roberto28live escribió:en Ubishop si pagas con paypal te cobran el importe íntegro en el acto (pero a mi no me importa).
Yo también pedí la animus y confirmo que está todo en castellano ;)


Creo que hasta lo tuvisteis antes que las Tiendas. No?
Kappie escribió:
roberto28live escribió:en Ubishop si pagas con paypal te cobran el importe íntegro en el acto (pero a mi no me importa).
Yo también pedí la animus y confirmo que está todo en castellano ;)


Creo que hasta lo tuvisteis antes que las Tiendas. No?


El año pasado si, lo recuerdo porqué yo mismo presioné a GameStop como pude porqué Ubi ya habia enviado y habian llegado, hasta que Ubisoft dijo el viernes antes del lanzamiento que vale XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me conformo con la Join or Die, además he tenido suerte y la he reservado a precio de la edición normal en Game.es

Imagen
Pues a mi por tarjeta me lo han cobrado tambien
Yo he reservado la FREEDOM EDITION en la web de UBI y me han cobrado los 101,95 € del juego (pago con tarjeta de débito VISA), ademas que no tiene pinta que vuelvan a retroceder el pago (pero nunca se sabe) y la verdad es que me viene bien porque ya me he planificado el mes.

p.d. ya queda menos para que llegue.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La edición Freedom ( la de la figura de Connor)donde se puede reservar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XXBUBILLAXX escribió:La edición Freedom ( la de la figura de Connor)donde se puede reservar?


En la web de Ubisoft o en los Gamestop que parece que también la tienen disponible para reserva.
indigo_rs escribió:
XXBUBILLAXX escribió:La edición Freedom ( la de la figura de Connor)donde se puede reservar?


En la web de Ubisoft o en los Gamestop que parece que también la tienen disponible para reserva.


Gracias
Grande esos espacios nevados [plas]

Aunque me pierdo en la foto del ciervo y el rastro que deja...que cojones son esas rayas/arañazos horizontales en forma de escalera que atraviesan el rastro logico y normal en vertical del ciervo? O_O
El juego está aun en versión alfa (empezaban ya mismo a pulirlo)
Puff, vaya fin de año nos espera
Estas últimas imágenes son muy bonitas, me recuerdan mucho a la zona nevada de Red Dead Redemption. Se me pasaban las horas volando cazando osos [amor]
Punta de muerte la verdad, lo de la caza es un añadido muy bueno a los ya multiples opciones de juego q ya tenia el Revelations
Lo q me ha costado encontrar el hilo... estaba por debajo de Revelations, La Hermandad e incluso de ACII... un poco de por favor!!! ¬_¬

Mas cosas sobre Desmond:


labrys-y-dedalus escribió:La nueva entrega comienza "justo después" de lo que sucede en Revelations.

La historia de Desmond continuará siendo fundamental para entender Assassin’s Creed también con la tercera entrega que se estrenará en octubre de este año, así al menos lo ha revelado Alexander Hutchinson, de Ubisoft Montreal, en una reciente entrevista con el portal NowGamer.

"Assassin’s Creed 3 comienza directamente después de los hechos de Assassin’s Creed: Revelations, con Desmond despertando y llegando a una localización nueva en el presente", explica Hutchinson. "No vamos a hablar en detalle sobre todo eso, pero os prometemos serias resoluciones en la historia de Desmond con algunos grandes sucesos".

"Nuestra meta con Desmond es la de resolver una gran cantidad de hilos pendientes de Assassin’s Creed 3, y ofrecerle a la gente que ha estado con nosotros desde el comienzo cierto sentido de cierre", comenta el ejecutivo.

3djuegos
Se sabe ya si la edicion Join Or Die el juego viene en caja de plástico como siempre o alguna de cartoncillo malucha??
LARD1N escribió:Se sabe ya si la edicion Join Or Die el juego viene en caja de plástico como siempre o alguna de cartoncillo malucha??



Tiene pinta de ser metalica,pero vamos me sorprenderia mucho que fuera de carton.

salu2
Asegura que la idea del Animus es suya.

John Beiswenger, autor de la novela Link publicada en 2003, ha demandado a Ubisoft por considerar que la saga Assasin's Creed infringe derechos de autor en uno de los temas centrales de la historia.

En el libro se habla de un sistema capaz de acceder a la memoria de los ancestros, un "biosincronizador", algo que en Assasin's Creed aparece reflejado en el Animus, utilizado para descubrir misterios históricos mediante antepasados del protagonista, Desmond.

Según Beiswenger, Ubisoft "ha copiado directamente, y ha infringido un trabajo con derechos de autor", alegando diferentes ediciones del juego, material publicado y tráilers.

Vandal
labrys-y-dedalus escribió:
Asegura que la idea del Animus es suya.

John Beiswenger, autor de la novela Link publicada en 2003, ha demandado a Ubisoft por considerar que la saga Assasin's Creed infringe derechos de autor en uno de los temas centrales de la historia.

En el libro se habla de un sistema capaz de acceder a la memoria de los ancestros, un "biosincronizador", algo que en Assasin's Creed aparece reflejado en el Animus, utilizado para descubrir misterios históricos mediante antepasados del protagonista, Desmond.

Según Beiswenger, Ubisoft "ha copiado directamente, y ha infringido un trabajo con derechos de autor", alegando diferentes ediciones del juego, material publicado y tráilers.

Vandal


Bufff, se puede liar [Alaa!]
Millencolin escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Asegura que la idea del Animus es suya.

John Beiswenger, autor de la novela Link publicada en 2003, ha demandado a Ubisoft por considerar que la saga Assasin's Creed infringe derechos de autor en uno de los temas centrales de la historia.

En el libro se habla de un sistema capaz de acceder a la memoria de los ancestros, un "biosincronizador", algo que en Assasin's Creed aparece reflejado en el Animus, utilizado para descubrir misterios históricos mediante antepasados del protagonista, Desmond.

Según Beiswenger, Ubisoft "ha copiado directamente, y ha infringido un trabajo con derechos de autor", alegando diferentes ediciones del juego, material publicado y tráilers.

Vandal


Bufff, se puede liar [Alaa!]


Está ya todo inventado. Cada obra que sale es una copia con varios matices de una anterior. Ese tío es un jeta que va a intentar pillar cacho por algún lado. Ya pasó con otro escritor y God of War hace tiempo.
como puedo reservar la edicion tocha en la pagina de ubishop sin que me lo carguen aora?? O.o
magnikos escribió:como puedo reservar la edicion tocha en la pagina de ubishop sin que me lo carguen aora?? O.o

De ninguna manera [oki]
magnikos escribió:como puedo reservar la edicion tocha en la pagina de ubishop sin que me lo carguen aora?? O.o

La verdad es que no se que criterios siguen porque a mí no me han cargado nada en absoluto y la reserva la tengo OK.
juacamal escribió:
magnikos escribió:como puedo reservar la edicion tocha en la pagina de ubishop sin que me lo carguen aora?? O.o

La verdad es que no se que criterios siguen porque a mí no me han cargado nada en absoluto y la reserva la tengo OK.

Seguro? Pq hay otros usuarios que han dicho que ya se lo cargaron en la tarjeta al reservarlo [comor?]
4682 respuestas