por Zack_VII 14 Mar 2012 19:55
Siempre que hableis de apartado tenico, contextualizad por favor xD, un gears, era conceptualmente un pasillo, de escenarios generalmente limitados y mucho, 4-5 enemigos en pantalla, y no demasiados efectos post-proceso...se podia mejorar como de echo se ha hecho y pese a ello, sigue basado en los mismos patrones que permiten dicha mejora en un hard cerrado, pero un AC? os habeis parado a valorar lo que muestra en pantalla? me decis algun otro juego con una calidad tecnica excelente, con esa cantidad de detalle en edificios, ropajes, entornos en general, detalles arquitectonicos tanto interiores como exterior, con ademas tantisimo npc en pantalla, con combates de hasta, yo que se, 10-15 tios o mas a la vez, insisto, todo eso en el entorno anteriormente mencionado y con la cantidad burra de npc's pululando por ahi, y todo eso a una tasa de frames no menos estable que otros juego mucho mas limitados en cuanto a lementos en pantalla?......si a eso le sumas hard cerrado como es el caso de 360, milagros no espereis de la 3a parte por mucho que ubi quiera vender la moto....esperad el acabado de revelations mas optimizado, cno mas enemigos en pantalla aun, algun suavizado tal vez de imagen y yo no esperaria mucho mas, no porque ubi no se vaya a esforzar, sino porque estamos pidiendo milagros a un hard de hace 5 años.. .
Ojo que si lo consiguiesen pues un aplauso y todos contentos, pero es mejor rser realista y objetivo que no dejarse llevar por las palabras de quien te quiere vender el producto xD luego si hay que reconocerlo se reocnoce, pero ya digo, mejor no fantasear.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
TO PROTECT THE ONES I LOVED