Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.572
Online:
1.254
Hilos:
1.473.516
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 14 Mar 2012 19:30

VortexGZ escribió:
alexoiter escribió:VortexGZ: Mucho salto en graficos no pueden dar, pues ya estamos exprimiendo al maximo la 360 en imagen.

Éso decimos siempre.. y luego nos sorpenden cada vez más, por ejemplo, Gears 1,2 y 3 en la misma generación, no veas que cambio xD

Pero hablas con 5 años de evolucion de juegos, esto son meses y nada mas.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 14 Mar 2012 19:55

Siempre que hableis de apartado tenico, contextualizad por favor xD, un gears, era conceptualmente un pasillo, de escenarios generalmente limitados y mucho, 4-5 enemigos en pantalla, y no demasiados efectos post-proceso...se podia mejorar como de echo se ha hecho y pese a ello, sigue basado en los mismos patrones que permiten dicha mejora en un hard cerrado, pero un AC? os habeis parado a valorar lo que muestra en pantalla? me decis algun otro juego con una calidad tecnica excelente, con esa cantidad de detalle en edificios, ropajes, entornos en general, detalles arquitectonicos tanto interiores como exterior, con ademas tantisimo npc en pantalla, con combates de hasta, yo que se, 10-15 tios o mas a la vez, insisto, todo eso en el entorno anteriormente mencionado y con la cantidad burra de npc's pululando por ahi, y todo eso a una tasa de frames no menos estable que otros juego mucho mas limitados en cuanto a lementos en pantalla?......si a eso le sumas hard cerrado como es el caso de 360, milagros no espereis de la 3a parte por mucho que ubi quiera vender la moto....esperad el acabado de revelations mas optimizado, cno mas enemigos en pantalla aun, algun suavizado tal vez de imagen y yo no esperaria mucho mas, no porque ubi no se vaya a esforzar, sino porque estamos pidiendo milagros a un hard de hace 5 años.. .

Ojo que si lo consiguiesen pues un aplauso y todos contentos, pero es mejor rser realista y objetivo que no dejarse llevar por las palabras de quien te quiere vender el producto xD luego si hay que reconocerlo se reocnoce, pero ya digo, mejor no fantasear.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 14 Mar 2012 20:22

alexoiter escribió:
VortexGZ escribió:
alexoiter escribió:VortexGZ: Mucho salto en graficos no pueden dar, pues ya estamos exprimiendo al maximo la 360 en imagen.

Éso decimos siempre.. y luego nos sorpenden cada vez más, por ejemplo, Gears 1,2 y 3 en la misma generación, no veas que cambio xD

Pero hablas con 5 años de evolucion de juegos, esto son meses y nada mas.

No, es una evolución de 3 años entonces, porque el AC III es el tiempo que lleva en desarrollo ya que La Hermandad y Revelations no tienen apenas cambios visuales. Del trailer mostrado, Ubisoft dice que el video está hecho con el motor gráfico del juego así que de ser así es una buena evolución.
Imagen

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 14 Mar 2012 22:21

VortexGZ: Es cierto que lleva 3 años desarrollandose, no lo habia tenido en cuenta, pues en ese caso si mejoraran los graficos aunque como te han dicho no esperes algo abismal.

alexito_fcb
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexito_fcb 15 Mar 2012 15:11

VILLAformer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
VILLAformer escribió:Yo solo he jugado al 1 y al 2, no he jugado las expansiones del 2. Me enterare de la trama sin haber jugado a esos? Ya que yo solo queria tener los 3 y no esas expansiones.

Hombre, las historias de la Hermandad y el Revelations son importantes (del Revelations solo el final xDD)

Tan importantes son? Hay algún sitio para leer algún resumen?

Yo de ti me los pasaba ambos, no son muy complicados y son un placer de jugar, y al precio que estan ahora mismo, un chollo!

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 16 Mar 2012 01:24

Atención, Ghargamel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
Desvelada sin querer la edicion coleccionista de ACIII

Imagen

Solo hay esta foto...proximamente digo yo, nos comentaras los detalles d elo que trae.

EDITO

Mierda señores....

[Actualización] Ubisoft vía Gematsu ha confirmado que no tiene nada que ver con la edición coleccionista de Assassin´s Creed III, simplemente se trata del contenido especial de promoción para que las tiendas adornen y promocionen el videojuego con posters y otros materiales.

Fuente: http://ps3p.es/noticias/51546/sera-esta ... creed-iii/

Lo siento [snif] [snif] [snif] [snif]
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 16 Mar 2012 01:55

Me ha parecido leer algo de un pack AC: Brotherhood + AC: Revelations para final de este mes. Alguno sabe las condiciones de este pack? Muchas gracias
Imagen

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 16 Mar 2012 11:29

Millencolin escribió:Me ha parecido leer algo de un pack AC: Brotherhood + AC: Revelations para final de este mes. Alguno sabe las condiciones de este pack? Muchas gracias

Qué tendrá que ver con el AC III... la pregunta del millón xD
Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 16 Mar 2012 21:38

Ya se puede reservar la edición normal en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083724

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 16 Mar 2012 23:11

indigo_rs escribió:Ya se puede reservar la edición normal en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083724

Esta vez me decantare por la edición normal :D. Reservada!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos