[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

litos001 escribió:Pues creo que vais a tener razón. Lo que si salía era en las estadísticas las plumas que te faltaban en cada zona. Eso sí!!!.

Aún así recuerdo que eran más fáciles de encontrar que lso estandartes del AC 1.


puede que fuese comprando los mapas en las tiendas??? se me a venido a la cabeza que comprando en las tiendas la localizacion de las plumas, tesoros etc....a lo mejor me estoy liando con otro juego jajajaja
¿una vez terminado el juego se puede ir a cualquier sitio y coger las plumas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ashurek escribió:¿una vez terminado el juego se puede ir a cualquier sitio y coger las plumas?


Si, tienes el todo el mapa disponible.
litos001 escribió:Pues creo que vais a tener razón. Lo que si salía era en las estadísticas las plumas que te faltaban en cada zona. Eso sí!!!.

Aún así recuerdo que eran más fáciles de encontrar que lso estandartes del AC 1.

Pues en caso que sea como decis, sorprendentemente las encontre solo y no me costo tanto xDxD en el 2 si que sude sangre sobretodo en Venecia que era complicado de narices.
Hilo activo dentro de una semana xD, por cierto, los dlcs merecen la pena? Gracias.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Supuestamente en unas horas lo tendremos listo para descargar, que ganas, lo vendí hace mucho pero ahora que he acabado el 3 tengo mono de assassin's creed y si es gratis, mejor que mejor [carcajad]
Si no compras los dlcs veras que hay un salto enorme de un secuencia a otra.Es un gran juego ahora y siempre
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ostia, aun me acuerdo lo que me costo encontrar las plumas en Venecia XD si señor JUEGAZO una autentica maravilla, para mi el mejor de todos los AC y el unico del que tengo el 100% de los logros XD
alex_lifestyle escribió:Ostia, aun me acuerdo lo que me costo encontrar las plumas en Venecia XD si señor JUEGAZO una autentica maravilla, para mi el mejor de todos los AC y el unico del que tengo el 100% de los logros XD

Veo que no soy el unico que sude sangre xDDDDD pues yo el unico sin todos el 1 [qmparto]
Mañana peta el Live cuando lo pongan.
alex_lifestyle escribió:Ostia, aun me acuerdo lo que me costo encontrar las plumas en Venecia XD si señor JUEGAZO una autentica maravilla, para mi el mejor de todos los AC y el unico del que tengo el 100% de los logros XD

Pues a mi me resulto bastante facil. Partiendo que te iban poniendo en caza zona del mapa cuantas te iban faltando... Dificil eran los estandartes del I, y los templarios escondidos, ahi si acabe negra, y posteriormente, pasando del asunto. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
alex_lifestyle escribió:Ostia, aun me acuerdo lo que me costo encontrar las plumas en Venecia XD si señor JUEGAZO una autentica maravilla, para mi el mejor de todos los AC y el unico del que tengo el 100% de los logros XD

Pues a mi me resulto bastante facil. Partiendo que te iban poniendo en caza zona del mapa cuantas te iban faltando... Dificil eran los estandartes del I, y los templarios escondidos, ahi si acabe negra, y posteriormente, pasando del asunto. [chulito]

De hecho, los estandartes del 1 los tengo aun a medias (y los templarios) jajaja, solo me costaron en venecia pq aun sabiendo lo de las zonas, era enooorme el mapeado xD
alexito_fcb escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
alex_lifestyle escribió:Ostia, aun me acuerdo lo que me costo encontrar las plumas en Venecia XD si señor JUEGAZO una autentica maravilla, para mi el mejor de todos los AC y el unico del que tengo el 100% de los logros XD

Pues a mi me resulto bastante facil. Partiendo que te iban poniendo en caza zona del mapa cuantas te iban faltando... Dificil eran los estandartes del I, y los templarios escondidos, ahi si acabe negra, y posteriormente, pasando del asunto. [chulito]

De hecho, los estandartes del 1 los tengo aun a medias (y los templarios) jajaja, solo me costaron en venecia pq aun sabiendo lo de las zonas, era enooorme el mapeado xD

Ya, pero al ponerte la zona respectiva donde te faltaban, y cuantos, simplificaba todo muchisimo.. Imaginate que no marcasen por zonas, y contase todo el mapeado por uno... Podrias estar buscando una simple pluma, por un terreno inmenso, en zonas donde tenias todas... [hallow]
Me recomiendan pasarme el 2 aunque no conozca la historia del 1, o debería de pasar primero el 1 antes de empezar con el 2?
Ya esta el juego gratis para los usuariosl gold.
luischavez escribió:Me recomiendan pasarme el 2 aunque no conozca la historia del 1, o debería de pasar primero el 1 antes de empezar con el 2?

Lo suyo es hacerse el I primero.
luischavez escribió:Me recomiendan pasarme el 2 aunque no conozca la historia del 1, o debería de pasar primero el 1 antes de empezar con el 2?


Si tienes opción, sí.
Como mal menor, te miras una wiki o similar del 1 y te aprendes un poco la historia de Desmond, los Templarios y los Asesinos.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Intento descargarme el juego pero me pone que lea las condiciones de uso, un tochaco enorme pero no veo que me deje descargarlo, ¿alguna sugerencia? gracias.


PD: Aunque no tengáis intención de momento de jugar al 1, jugad a este que es un juegazo y aparte de buscar información como ya os han dicho, si no recuerdo mal al comienzo del juego te hacen un pequeño pero efectivo resumen para saber los acontecimientos del primero.
Rakenaketon escribió:Intento descargarme el juego pero me pone que lea las condiciones de uso, un tochaco enorme pero no veo que me deje descargarlo, ¿alguna sugerencia? gracias.


Tienes que cambiar la forma de pago con el botón, (X) y a descargar.


Salutem
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Franlo escribió:
Rakenaketon escribió:Intento descargarme el juego pero me pone que lea las condiciones de uso, un tochaco enorme pero no veo que me deje descargarlo, ¿alguna sugerencia? gracias.


Tienes que cambiar la forma de pago con el botón, (X) y a descargar.


Salutem


Vale, ya esta, muchas gracias ;)

Ahora a esperar a que se descargue, que después del 3 (juegazo para mi) me han entrado muchas ganas de Assassin's Creed otra vez, y si encima te lo regalan, mejor que mejor. Muy bien Microsoft, la verdad.
Tengo pensado pasarme este juego al 100% y conseguir todo sus logros, y me gustaría saber si este AC tiene un logros como el que tenía el AC1 (Un hombre conversador) en el cual si no lo hacías en ciertas circunstancias tenias que volver a jugar todo el juego completo desde el principio.
Alucard_Vlad escribió:Tengo pensado pasarme este juego al 100% y conseguir todo sus logros, y me gustaría saber si este AC tiene un logros como el que tenía el AC1 (Un hombre conversador) en el cual si no lo hacías en ciertas circunstancias tenias que volver a jugar todo el juego completo desde el principio.


Yo lo tengo al 100% y no recuerdo que hubiera logros "perdibles", por así decirlo. Es más, deja rejugar las secuencias o memorias, así que no deberías tener más problema que encontrar todas las plumas (nada que un buen mapa en internet no pueda hacer).
Alucard_Vlad escribió:Tengo pensado pasarme este juego al 100% y conseguir todo sus logros, y me gustaría saber si este AC tiene un logros como el que tenía el AC1 (Un hombre conversador) en el cual si no lo hacías en ciertas circunstancias tenias que volver a jugar todo el juego completo desde el principio.

Tiene uno que si no lo haces en su momento lo puedes perder.
"Batiendo las alas".
Alucard_Vlad escribió:Tengo pensado pasarme este juego al 100% y conseguir todo sus logros, y me gustaría saber si este AC tiene un logros como el que tenía el AC1 (Un hombre conversador) en el cual si no lo hacías en ciertas circunstancias tenias que volver a jugar todo el juego completo desde el principio.

De todos los Assassin que hay este es el más fácil de completar , solamente ten cuidado con el logro que te dijo el compañero , que se trata de matar a un enemigo mientras vas sobrevolando Roma con el " parapente " ( no me sale el nombre xD )

^^
diego_99 escribió:Ala delta XD

Sip eso mismo [+risas] XD

Gracias.

^^
Gracias por el dato lo voy a tomar en cuenta.
Tranquilo que se consiguen fácilmente. De una partida te los puedes sacar todos.
diego_99 escribió:
Alucard_Vlad escribió:Tengo pensado pasarme este juego al 100% y conseguir todo sus logros, y me gustaría saber si este AC tiene un logros como el que tenía el AC1 (Un hombre conversador) en el cual si no lo hacías en ciertas circunstancias tenias que volver a jugar todo el juego completo desde el principio.

Tiene uno que si no lo haces en su momento lo puedes perder.
"Batiendo las alas".


¡Es verdad! Ese si es perdible. Y además creo recordar que esa misión era de un DLC ¿no?
Nameless escribió:
diego_99 escribió:
Alucard_Vlad escribió:Tengo pensado pasarme este juego al 100% y conseguir todo sus logros, y me gustaría saber si este AC tiene un logros como el que tenía el AC1 (Un hombre conversador) en el cual si no lo hacías en ciertas circunstancias tenias que volver a jugar todo el juego completo desde el principio.

Tiene uno que si no lo haces en su momento lo puedes perder.
"Batiendo las alas".


¡Es verdad! Ese si es perdible. Y además creo recordar que esa misión era de un DLC ¿no?

No, esta incluido en el juego original.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nameless escribió:
¡Es verdad! Ese si es perdible. Y además creo recordar que esa misión era de un DLC ¿no?

No, esta incluido en el juego original.

El del DLC es otro, que vas por ahi cargandote maquinas de guerra de Leonardo, ademas creo que era de otro Assassin's xD
Nada, está claro que mi memoria no da para más [burla3]
A ver no os liéis. Ese logro forma parte del juego. Lo que pasa que era muy fácil de perder y si lo perdias tenías que comenzar una partida entera lo cuál a la gente no le gustó.

Entonces sacaron un DLC para que ese logro pudieras hacerlo más adelante en otra parte en caso de lo que perdieras.

No se si es gratuito o de pago pero hay un dlc para ello.
litos001 escribió:A ver no os liéis. Ese logro forma parte del juego. Lo que pasa que era muy fácil de perder y si lo perdias tenías que comenzar una partida entera lo cuál a la gente no le gustó.

Entonces sacaron un DLC para que ese logro pudieras hacerlo más adelante en otra parte en caso de lo que perdieras.

No se si es gratuito o de pago pero hay un dlc para ello.

Pues fijate que eso si que no lo sabia, ya que no descargue nada en su momento de AC2, de hecho a dia de hoy no he jugado ningun DLC de este juego xD
Ay anoche que lo empecé otra vez que recuerdos, es mi AC favorito sin duda alguna me encanta!!

Veo que comentáis algo de los dlcs, yo sabía que había uno de Leonardo pero no lo llegué a jugar, en mi otra consola donde lo tengo pirata todos los logros eran del juego, no había ninguno por DLC. Por que yo tengo todos los logros menos uno, el de barrer a 5 con la lanza o algo así y no tengo ningún dlc.
Cereza20 escribió:Ay anoche que lo empecé otra vez que recuerdos, es mi AC favorito sin duda alguna me encanta!!

Veo que comentáis algo de los dlcs, yo sabía que había uno de Leonardo pero no lo llegué a jugar, en mi otra consola donde lo tengo pirata todos los logros eran del juego, no había ninguno por DLC. Por que yo tengo todos los logros menos uno, el de barrer a 5 con la lanza o algo así y no tengo ningún dlc.

Los DLCs no hacian falta para los 1000G, yo tengo los 1000G y tampoco tengo los DLCs.
Amplian dos secuencias pero para jugar un rato mas solamente.
diego_99 escribió:
Cereza20 escribió:Ay anoche que lo empecé otra vez que recuerdos, es mi AC favorito sin duda alguna me encanta!!

Veo que comentáis algo de los dlcs, yo sabía que había uno de Leonardo pero no lo llegué a jugar, en mi otra consola donde lo tengo pirata todos los logros eran del juego, no había ninguno por DLC. Por que yo tengo todos los logros menos uno, el de barrer a 5 con la lanza o algo así y no tengo ningún dlc.

Los DLCs no hacian falta para los 1000G, yo tengo los 1000G y tampoco tengo los DLCs.
Amplian dos secuencias pero para jugar un rato mas solamente.


Claro, ya decía yo xD. Menos mal por que lo que mas me jode de un juego es que para poder completarlo tengas que comprar dlcs XD. Eso y los logros online.
A ver repito!!!

No hay ningún logro por DLC!!!!

Lo que estamos hablando es que hay un DLC que te permite volver a conseguir un logro del juego original de otra manera por si cuando estás jugando lo pierdes. Nada más!!!
Buenas, ¿me recomendáis el season pass del assassins creed 3 y las expansiones del 2 por 24 euros?, es por saber si me amplian muchas horas o sólo un rato, porque si es así, me compro las de skyrim o borderlands 2 [+risas]
Un saludo :)
LORD JASER escribió:Buenas, ¿me recomendáis el season pass del assassins creed 3 y las expansiones del 2 por 24 euros?, es por saber si me amplian muchas horas o sólo un rato, porque si es así, me compro las de skyrim o borderlands 2 [+risas]
Un saludo :)

Las del 2 no jugue, pero por aqui encima hablan de ellas... en cuanto a las del 3, en mi opinion personal son basura autentica, cortos, sin sentido y luego los del multi que pse, nada del otro jueves. Yo las pille en una oferta 24h que hicieron tipo majornelsonazo si no me daria de cabezazos en la pared.
alexito_fcb escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, ¿me recomendáis el season pass del assassins creed 3 y las expansiones del 2 por 24 euros?, es por saber si me amplian muchas horas o sólo un rato, porque si es así, me compro las de skyrim o borderlands 2 [+risas]
Un saludo :)

Las del 2 no jugue, pero por aqui encima hablan de ellas... en cuanto a las del 3, en mi opinion personal son basura autentica, cortos, sin sentido y luego los del multi que pse, nada del otro jueves. Yo las pille en una oferta 24h que hicieron tipo majornelsonazo si no me daria de cabezazos en la pared.

Muchas gracias compañero [oki] , las dejaré pasar, porque con ese dinero me puedo comprar otra cosa, y gastarme casi 30 euros para que el juego me dure un poquito más... No gracias, y al multijugador ni lo juego (que en mi opinión sobra), aparte que no soy ni gold.
Un saludo a todos XD
LORD JASER escribió:Buenas, ¿me recomendáis el season pass del assassins creed 3 y las expansiones del 2 por 24 euros?, es por saber si me amplian muchas horas o sólo un rato, porque si es así, me compro las de skyrim o borderlands 2 [+risas]
Un saludo :)


Las expansiones del 2 no merecen la pena, así que no pagues por ellas.
Alguien sabe como se coje el tesoro de monteriggioni ese que está como en la cúpula del palacete?

Es que me queda ese y no se como se coje, lo escucho pero no lo veo... no es ni los tesoros del pozo, ni el de la mina ni el de la iglesia...

Es uno que está en todo el centro de la casa donde está la maqueta, etc... me voy al tejado y lo escucho pero no lo consigo ver..
smithandwesson escribió:Alguien sabe como se coje el tesoro de monteriggioni ese que está como en la cúpula del palacete?

Es que me queda ese y no se como se coje, lo escucho pero no lo veo... no es ni los tesoros del pozo, ni el de la mina ni el de la iglesia...

Es uno que está en todo el centro de la casa donde está la maqueta, etc... me voy al tejado y lo escucho pero no lo consigo ver..


Mira aquí: http://www.logros360.com/foro/assassins ... 65198.html
litos001 escribió:
smithandwesson escribió:Alguien sabe como se coje el tesoro de monteriggioni ese que está como en la cúpula del palacete?

Es que me queda ese y no se como se coje, lo escucho pero no lo veo... no es ni los tesoros del pozo, ni el de la mina ni el de la iglesia...

Es uno que está en todo el centro de la casa donde está la maqueta, etc... me voy al tejado y lo escucho pero no lo consigo ver..


Mira aquí: http://www.logros360.com/foro/assassins ... 65198.html



es que esos ya los tengo, es otro que aparece justo en el centro del palacete... como en la cúpula...
Los dlc del 2 son obligatorios en mi opinion.Hay un gran salto de tiempo en las 2 secuencias que faltan y el no jugarlas te pierdes un trozo de la historia del juego....Otra cosa es que aqui nadie se quiera gastar un duro en ellos.
litos001 escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, ¿me recomendáis el season pass del assassins creed 3 y las expansiones del 2 por 24 euros?, es por saber si me amplian muchas horas o sólo un rato, porque si es así, me compro las de skyrim o borderlands 2 [+risas]
Un saludo :)


Las expansiones del 2 no merecen la pena, así que no pagues por ellas.

Muchas gracias :) , hombre, son casi 5 euros de expansiones, miraré a ver si algún amigo las tiene para que me las pase y si no, pues ya está, estos de Ubisoft, vendernos un trozo del videojuego [uzi]
LORD JASER escribió:
litos001 escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, ¿me recomendáis el season pass del assassins creed 3 y las expansiones del 2 por 24 euros?, es por saber si me amplian muchas horas o sólo un rato, porque si es así, me compro las de skyrim o borderlands 2 [+risas]
Un saludo :)


Las expansiones del 2 no merecen la pena, así que no pagues por ellas.

Muchas gracias :) , hombre, son casi 5 euros de expansiones, miraré a ver si algún amigo las tiene para que me las pase y si no, pues ya está, estos de Ubisoft, vendernos un trozo del videojuego [uzi]


Por desgracia no es solo ubisoft [bad]
Ailish escribió:Los dlc del 2 son obligatorios en mi opinion.Hay un gran salto de tiempo en las 2 secuencias que faltan y el no jugarlas te pierdes un trozo de la historia del juego....Otra cosa es que aqui nadie se quiera gastar un duro en ellos.


pero es que esas 2 secuencias se las puede ahorrar en dinero viéndolas por internet. Me parece absurdo pagar por eso.
5497 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110