[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

y para cuando otro post oficial (como se hizo con ac1) para hablar del final????
Me faltan 2 estatuillas, me recorri por fuera de los muros y dentro de las cavernas que hay subterraneas pero nada, alguien sabe de alguna bien escondida?

Saludos
Qué ganas ya de este ju9ego, la ambientación tiene pinta de ser insuperable casi...

Aunque entre el Call of Duty y el Pro estoy sin tiempo XD
tata1992 escribió:Me faltan 2 estatuillas, me recorri por fuera de los muros y dentro de las cavernas que hay subterraneas pero nada, alguien sabe de alguna bien escondida?

Saludos



Esto, yo creo que te van saliendo conforme avanzas en la historia y luego vuelves a la villa, porque no me cuadra que me ponga a buscarlas a píñon sin encontrarlas y más adelante las vea a simple vista.
están todas dentro de la villa, por los tejados
ROTOR escribió:pregunta tonta:

¿el codigo de barras de la villa auditore, para que sirve?, es ese el glifo o no?


Exacto, uno de ellos, tienes que ponerte pegado a el y ya salta el video.
Sephirot91 escribió:
TCR escribió:No lo he probado aún pero recuerdo haber seguido mi instinto con ese dato y no entrar ni de coña. Algo se nos escapa, la verdad.


Pues si, y con el arboles iguales, he probado cientos de combiaciones y hecho no se cuantas operaciones son las sumas de la radiografia, pero nada...

Salu2 :)

El de los arboles:
te dicen que los arboles 1 y las uves invertidas 10. Despues en una foto sale una suma que es la base numerica:
arbol+2+6... que se corresponden con la numeracion dada en sumerio 1,3,9,11,13,17,20,25,31,35. Luego en un cerebro tenemos el 5 y he hecho 5= arbol y ya he metido el codigo y he tirado para adelante. Si descifras esta iconexidad que acabo de escribir ya lo tienes.

El sin numeros:
hay varios grupos de 4 numeros de 5 cifras pero solo 1 de 3. No me acuerdo de los numeros asi que me los invento y vosotros simplemente tendreis que coger los numeros que haya en el grupo de tres. Si el primero es 11345 son 1+1+3+4+5 veces arriba en el mando en el primer numero. Asi con el segundo y el tercero.

Los otros:
solo teneis que encontrar la igualdad x=y y razonar el sistema numerico. Hay uno que es el numero de angulos, otros solo con la igualdad y completando la serie os saldra.

Yo estoy atascado en dos:
Linajes y el cuarto dia (se me dan fatal las imagenes) usease:
Linajes: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno,¡Observad a los asesinos, los hijos del nuevo mundo!"
El cuarto dia: "antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera".
Si alguien sabe la pista le agradeceria que lo posteara Gracias.

Elm1ster escribió:
tata1992 escribió:Me faltan 2 estatuillas, me recorri por fuera de los muros y dentro de las cavernas que hay subterraneas pero nada, alguien sabe de alguna bien escondida?

Saludos



Esto, yo creo que te van saliendo conforme avanzas en la historia y luego vuelves a la villa, porque no me cuadra que me ponga a buscarlas a píñon sin encontrarlas y más adelante las vea a simple vista.
están todas dentro de la villa, por los tejados

Las estatuillas estan todas en la villa y en todo momento, no hay que avanzar en la historia para completarlas.
ROTOR escribió:pregunta tonta:

¿el codigo de barras de la villa auditore, para que sirve?, es ese el glifo o no?


me auto cito:

ya me ha dejado, tenia que descolgarme del tejado
scanreg escribió:alguien resolvio el primer video del sujeto 16, el de los cuadros no puedo hacerlo [mad]


Te doy una pista,tienes que poner las que tienen que ver con comida [oki]


Una pregunta a los que vais mas avanzados,mas tarde dan algun mapa para buscar las plumas o los glifos como los tesoros?
Zack_VII escribió:La verdad esque tras quemar el 1, me quedó un muy buen sabor de boca, juegazo, con ambientación sublime, etc etc, pero no se porqué, no me dejño con ganas de una 2a parte.....ahora en cambio, ha salido el de PSP, bloodlines, una adaptación más que meritoria a la portatil, y joder, me tiene enganchado, por lo que me ha entrado el mono y quiero informarme algo sobre este 2o del que habia pasado bastante hasta ahora xD:

1.- Duracion: Por lo que leo os está durante bastante más que el primero no? Realmente hay mucho más a hacer? enque sentido?

2.- Tiene algun tipo de reiteracion de algo? es decir, hay "algo" ya sean misiones o "trabajos" o a saber que se pueda hacer siempre? en plan bucle? que no acabe vamos?

3.- A nivel jugable he leido algunos comentarios que dicen que incluso parece que tenga algun toque de rol, y leo por ahí no se que de coprar armas etc.....son meras metaforas, o realmente tiene algun toque de rol del royo habilidades, comercio etc?


Me quoteo a ver si antes de que se llene de paginas de dudas sobre el juego en si alguien me puede responder xD
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque tras quemar el 1, me quedó un muy buen sabor de boca, juegazo, con ambientación sublime, etc etc, pero no se porqué, no me dejño con ganas de una 2a parte.....ahora en cambio, ha salido el de PSP, bloodlines, una adaptación más que meritoria a la portatil, y joder, me tiene enganchado, por lo que me ha entrado el mono y quiero informarme algo sobre este 2o del que habia pasado bastante hasta ahora xD:

1.- Duracion: Por lo que leo os está durante bastante más que el primero no? Realmente hay mucho más a hacer? enque sentido?

2.- Tiene algun tipo de reiteracion de algo? es decir, hay "algo" ya sean misiones o "trabajos" o a saber que se pueda hacer siempre? en plan bucle? que no acabe vamos?

3.- A nivel jugable he leido algunos comentarios que dicen que incluso parece que tenga algun toque de rol, y leo por ahí no se que de coprar armas etc.....son meras metaforas, o realmente tiene algun toque de rol del royo habilidades, comercio etc?


Me quoteo a ver si antes de que se llene de paginas de dudas sobre el juego en si alguien me puede responder xD


pos que hay como 20 paginas que responden a tus dudas
juancarlo escribió:
Una pregunta a los que vais mas avanzados,mas tarde dan algun mapa para buscar las plumas o los glifos como los tesoros?


No
Elm1ster escribió:
juancarlo escribió:
Una pregunta a los que vais mas avanzados,mas tarde dan algun mapa para buscar las plumas o los glifos como los tesoros?


No



Y hay agun sitio en los menus que diga cuantos glifos hay en total,y cuantos te quedan por encontrar?
juancarlo escribió:
Elm1ster escribió:
juancarlo escribió:
Una pregunta a los que vais mas avanzados,mas tarde dan algun mapa para buscar las plumas o los glifos como los tesoros?


No



Y hay agun sitio en los menus que diga cuantos glifos hay en total,y cuantos te quedan por encontrar?


Conforme vas sacando los edficios donde están se van guardando en los archivos/edificios, los que tienen glifos te vienen con una marca, el problema es que si te los vas dejando luego para saber donde estaba el edificio te vuelves loco. Te faltaran glifos conforme
archivos de "la verdad" te falten.
Acabo de ver una cosa que os puede ayudar con los glifos:

SOLUCIONES GLIFOS

De nada. XD
empiezan a salir ya analisis y demomento muy positivos
Site Date Type Rating
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
Eurogamer 11/17/09 Review 9 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine US 12/25/09 Review 5 out of 5

Gametrailers 11/17/09 Review 9.2 out of 10
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
TeamXbox 11/17/09 Review 9.5 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Official Xbox Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10
ign 9,2,vandal 9,4 perooooooooooooooo la gran meRIS... un 8.
el juego artísticamente es una obra de arte, pero se nota el bajón grafico para poder llenar la ciudad de gente y mas interactividad, los personajes tienen una carga poligonalmente bastante menor que en el primer assassins creed , en cuanto a potencia grafica el primero era mas espectacular, cuando...
el padre de ezzio esta en la cárcel y se acerca a la ventana para hablar, las manos dios... muy poligonales, tipo play 2

a mi modo de ver prefiero los juegos así, optimizados, sin bajones de frames y mas divertidos aunque sacrifiquen graficos, también las animaciones son peores que las de el primero, pero la arquitectura de la ciudad es impresionante como esta diseñada, y para mi este es mas como deberia haber sido el primero, es un gran juego, tiene todo lo bueno de el primero y mas
Me he hecho unas cuantas misiones del principio y pinta muy, muy bien, bastante mejor que el primero y eso que el primero me gustó.

Por cierto, no encuentro lo de guardar ¿se guarda solo?
Juas, en meristation le ponen un 8.
Si, los que le pusieron un 9,6 al primero siendo esta segunda parte tremendamente superior en todos los aspectos.
Una vez mas, dando la nota, y nunca mejor dicho.
jabardo escribió:empiezan a salir ya analisis y demomento muy positivos
Site Date Type Rating
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
Eurogamer 11/17/09 Review 9 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine US 12/25/09 Review 5 out of 5

Gametrailers 11/17/09 Review 9.2 out of 10
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
TeamXbox 11/17/09 Review 9.5 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Official Xbox Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10


Parece que el departamenteo de marketing de Ubi ha vuelto a hacer muy bien su trabajo ($$$), igual que hace un año.
En unos meses todo caerá por su propio peso, como siempre.
poyo escribió:
jabardo escribió:empiezan a salir ya analisis y demomento muy positivos
Site Date Type Rating
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
Eurogamer 11/17/09 Review 9 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine US 12/25/09 Review 5 out of 5

Gametrailers 11/17/09 Review 9.2 out of 10
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
TeamXbox 11/17/09 Review 9.5 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Official Xbox Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10


Parece que el departamenteo de marketing de Ubi ha vuelto a hacer muy bien su trabajo ($$$), igual que hace un año.
En unos meses todo caerá por su propio peso, como siempre.



Ya salen los trolles de turno que seguro que ni siquiera han jugado,pues listo es una obra maestra y no es que lo diga yo,lo dice to el mundo que a jugado mas de 2 horas.

Asi que vete a tu cueva y no salgas por favor.
messi fcb escribió:
poyo escribió:
jabardo escribió:empiezan a salir ya analisis y demomento muy positivos
Site Date Type Rating
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
Eurogamer 11/17/09 Review 9 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine US 12/25/09 Review 5 out of 5

Gametrailers 11/17/09 Review 9.2 out of 10
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
TeamXbox 11/17/09 Review 9.5 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Official Xbox Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10


Parece que el departamenteo de marketing de Ubi ha vuelto a hacer muy bien su trabajo ($$$), igual que hace un año.
En unos meses todo caerá por su propio peso, como siempre.



Ya salen los trolles de turno que seguro que ni siquiera han jugado,pues listo es una obra maestra y no es que lo diga yo,lo dice to el mundo que a jugado mas de 2 horas.

Asi que vete a tu cueva y no salgas por favor.


Cuando algo es bueno, se reconoce, no hace falta pagar por ello. Y Assassins Creed es de esos juegos, que al menos en el apartado tecnico son obras maestras. Que luego el juego te guste mas o menos ya es otra cuestion, pero es una delicia visual. Asi que no digan chorradas como que ubi paga por los reanalisis, por favor.... ya le cuesta bastante pasta programar un titulo asi, para encima tener que untar a los medios.
TCR escribió:Acabo de ver una cosa que os puede ayudar con los glifos:

SOLUCIONES GLIFOS

De nada. XD



Ostias tio muchas gracias,lo voy a guardar en favoritos y cuando vea que llevo 20 minutos y no doy con la solucion de alguno le hecho un vistazo.Por cierto no tendras otra de estas pero para saber donde estan?
Hola compis... bueno me iva a comprar el 1 pero creo que voy a jugar primero al 2 vi una simagenes en un programa que dios mey parece un juegazo jeje, bueno al grano hay alguna demo para ir jugando un poco hasta que tenga el original jeje.
El juego al que jugais vuestro backup del original es exactamente igual que el original en extension etc etc espero que me entendais lo que quierod decir sin tener que recurrir a ninguna palabra porhibida jejeje
Un saludo y gracias
Que bueno lo de meri... creo que lo han hecho pa vacilar... ponerle un 8. ¿alguien le ha dado menos? [+risas]
Igual ese redactor es nuevo, no mirao quien lo ha analizao o igual ubi no les ha pagado y al resto de medios si, juas juas. [+risas]
PD: Quiero mi black edition. [chulito]
Pizzo escribió:Que bueno lo de meri... creo que lo han hecho pa vacilar... ponerle un 8. ¿alguien le ha dado menos? [+risas]
Igual ese redactor es nuevo, no mirao quien lo ha analizao o igual ubi no les ha pagado y al resto de medios si, juas juas. [+risas]
PD: Quiero mi black edition. [chulito]

No he jugado, pero viendo que todo el mund dice que es MUCHO mejor que el primero y que meri le pone un 8 y al primero un 9.6.......quiere decir que este año no le han pagado. Porque pone como puntos negativos cosas que en el anterior tambien estaban pero no las pusieron en su dia, como lo del combate.
kureizu escribió:Juas, en meristation le ponen un 8.
Si, los que le pusieron un 9,6 al primero siendo esta segunda parte tremendamente superior en todos los aspectos.
Una vez mas, dando la nota, y nunca mejor dicho.


Esta gentuza de Sonystation da asco hombre, yo en cuanto he visto el 8 he cerrao la página y que les den por culo a Nacho Otiz & company. Aunque esto ya se olía, si hubiera sido el GTA XXV le hubieran puesto un 11. Que asco de página por dios.

Y ahora a esperar a la hobby, en esa sale con un -1 de salida XD
messi fcb escribió:
poyo escribió:
jabardo escribió:empiezan a salir ya analisis y demomento muy positivos
Site Date Type Rating
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
Eurogamer 11/17/09 Review 9 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine US 12/25/09 Review 5 out of 5

Gametrailers 11/17/09 Review 9.2 out of 10
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
TeamXbox 11/17/09 Review 9.5 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Official Xbox Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10


Parece que el departamenteo de marketing de Ubi ha vuelto a hacer muy bien su trabajo ($$$), igual que hace un año.
En unos meses todo caerá por su propio peso, como siempre.



Ya salen los trolles de turno que seguro que ni siquiera han jugado,pues listo es una obra maestra y no es que lo diga yo,lo dice to el mundo que a jugado mas de 2 horas.

Asi que vete a tu cueva y no salgas por favor.


Bueno, eso de llamar troll a alguien que no opina como tú es una cosa muy fea y, por lo que he podido ver, es algo que haces bastante.

He reportado tu mensaje.

Saludos.

P.D: Obviamente, sigo pensando que el juego es cansino y aburrido hasta decir basta.
P.D.2: Cuando probéis el juego vais a flipar con la cantidad de bugs que tiene. ¿Esta gente ha contratado beta-testers o algo parecido?
Yuu Matsura escribió:
kureizu escribió:Juas, en meristation le ponen un 8.
Si, los que le pusieron un 9,6 al primero siendo esta segunda parte tremendamente superior en todos los aspectos.
Una vez mas, dando la nota, y nunca mejor dicho.


Esta gentuza de Sonystation da asco hombre, yo en cuanto he visto el 8 he cerrao la página y que les den por culo a Nacho Otiz & company. Aunque esto ya se olía, si hubiera sido el GTA XXV le hubieran puesto un 11. Que asco de página por dios.

Y ahora a esperar a la hobby, en esa sale con un -1 de salida XD


+1 jajajaja, que razon tienes.
Ya les vale los de Meristation,le ponen un 8 diciendo que nos parecera jugar a mas de lo mismo(con todas las novedades que trae) [toctoc] . ¿Y el GTA 4 no era mas de lo mismo y le cascan n 10? ¿y el gears 2? etc. etc.
Hola compis... bueno me iva a comprar el 1 pero creo que voy a jugar primero al 2 vi una simagenes en un programa que dios mey parece un juegazo jeje, bueno al grano hay alguna demo para ir jugando un poco hasta que tenga el original jeje.
El juego al que jugais vuestro backup del original es exactamente igual que el original en extension etc etc espero que me entendais lo que quierod decir sin tener que recurrir a ninguna palabra porhibida jejeje
Un saludo y gracias
poyo escribió:
Bueno, eso de llamar troll a alguien que no opina como tú es una cosa muy fea y, por lo que he podido ver, es algo que haces bastante.

He reportado tu mensaje.

Saludos.

P.D: Obviamente, sigo pensando que el juego es cansino y aburrido hasta decir basta.
P.D.2: Cuando probéis el juego vais a flipar con la cantidad de bugs que tiene. ¿Esta gente ha contratado beta-testers o algo parecido?


Ya te hemos leído y tenemos en cuenta tu opinión, tampoco hace falta que hagas flood con lo mismo una y otra vez.

PD: Cuanto tiempo has jugado para decir que es cansino y aburrido? A parte de subir edificios y matar gente has intentado ver más allá e ir siguiendo la historia? Es por tener más información. Si me respondes con razones aceptaré la crítica (personal tuya).
TCR escribió:
poyo escribió:
Bueno, eso de llamar troll a alguien que no opina como tú es una cosa muy fea y, por lo que he podido ver, es algo que haces bastante.

He reportado tu mensaje.

Saludos.

P.D: Obviamente, sigo pensando que el juego es cansino y aburrido hasta decir basta.
P.D.2: Cuando probéis el juego vais a flipar con la cantidad de bugs que tiene. ¿Esta gente ha contratado beta-testers o algo parecido?


Ya te hemos leído y tenemos en cuenta tu opinión, tampoco hace falta que hagas flood con lo mismo una y otra vez.

PD: Cuanto tiempo has jugado para decir que es cansino y aburrido? A parte de subir edificios y matar gente has intentado ver más allá e ir siguiendo la historia? Es por tener más información. Si me respondes con razones aceptaré la crítica (personal tuya).


Poyo que yo creo que Messi te ha llamado asi no con la intencion de referirse a tu persona como tal, sino por el comentario que has hecho. Para nada has dado una critica objetiva del juego simplemente has hecho alusion a que ubisoft unta a los medios de comunicacion para que puntuen a la alza sus juegos. Troll se llama a la gente que desprecia o critica por el simple hecho de criticar y sin justificar sus argumentos.

Un saludo, y menos agresividad.
sonny hanzo escribió:Ya les vale los de Meristation,le ponen un 8 diciendo que nos parecera jugar a mas de lo mismo(con todas las novedades que trae) [toctoc] . ¿Y el GTA 4 no era mas de lo mismo y le cascan n 10? ¿y el gears 2? etc. etc.

Vamos a ver. Lo que han hecho los personajes de esa infecta web, que desde hoy todos deberíamos ignorar, es poner la peor nota de la web (muy inferior a las de otras páginas, y eso que a IGN el 1 no le gustó), porque tienen problemas personales con Ubisoft, desde que se filtró que, cuando le pusieron un 9,6 al 1º, estaban más untados que una tostada de sobrasada.
Desde el famoso escándalo, los ineptos gestores de la Birriestation, se han dedicado a atacar por lo "bajini" a Ubisoft, y ahora, que lanzan su gran juego de finales de año, ¡zas! ,les estampan el palo por la cara.
Es el momento de plantearse si merece la pena entrar en Mientenstation, una web que censura comentarios en su foro, por el simple hecho de que cualquier forero escriba una educada y fundamentada crítica constructiva que no les guste; una web dedicada a fastidiar a compañías que no les dan lo que ello$$$ quieren; una web, en definitiva, llena de falsedades y gestionada por tres niñatos, totalmente equivocados, y perdidos en su soberbia.
Os dejo las notas de Metacritic, para que comprobéis la verdad, y lo ignominioso del comportamiento de Manipulstation :http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/assassinscreed2?tag=topslot;title;1
TCR escribió:
poyo escribió:
Bueno, eso de llamar troll a alguien que no opina como tú es una cosa muy fea y, por lo que he podido ver, es algo que haces bastante.

He reportado tu mensaje.

Saludos.

P.D: Obviamente, sigo pensando que el juego es cansino y aburrido hasta decir basta.
P.D.2: Cuando probéis el juego vais a flipar con la cantidad de bugs que tiene. ¿Esta gente ha contratado beta-testers o algo parecido?


Ya te hemos leído y tenemos en cuenta tu opinión, tampoco hace falta que hagas flood con lo mismo una y otra vez.

PD: Cuanto tiempo has jugado para decir que es cansino y aburrido? A parte de subir edificios y matar gente has intentado ver más allá e ir siguiendo la historia? Es por tener más información. Si me respondes con razones aceptaré la crítica (personal tuya).


No le demos mas de comer,que lo que quiere e ser protagonista,lo e dicho esta mañana si de cada 50,49 opinan que es un juegazo y 1 opina que es una birria ya sabemos a quien a que hacer caso.


Yo estoy en el principio por que no e podido jugar mucho pero lo poco que e jugado es totalmente distinto al 1,alli solo habia un tipo de mision aqui todas las que e jugado han sido distintas.


LO DICHO NO LE DEIS MAS DE COMER,QUE AL FINAL SE LO CREE.
huntsman escribió:
dELkO escribió:
panchanclo escribió:Hola a todos.

Tengo un problema. Y me he quedado pillado en el juego.
Estoy en la fase del sueño en la que me convierto en Altair y sigo a un tio hasta una torre. Subo por la torre pero cuando estoy en un balcon que tiene ya no puedo seguir. No puedo seguir escalando. Hay una puerta cerrada y un tablon envima pero no se agarra porque no llega saltando y si salto desde debajo de la puerta se queda agarrado en la puerta.


Solucionado, el hijo puta no se agarraba ni a tiros. Por fin se agarro.


Me pasa lo mismo ahí lo deje, esta tarde lo retomo y no paro hasta conseguirlo...


Ese trozo es una putada, pero no por dificil sino por semi bug.

El tema es que ahi todavia no te han explicado que si subes por una pared y durante la subida mueves el joystick hacia una direccion pulsando RT+A salta de la pared a esa direccion. Entonces por ej. si te pones en la barandilla derecha del balcon (encima de ella) tiras hacia la pared de la torre corriendo y cuando la sube pulsas izquierda + RT+ A salta al poste con el fanalillo.
Se puede hacer a lo bruto saltando y saltando pero cuesta un huevo, si lo haceis asi a la primera


Saludos


estuve como 20 minutos con esta estupidez, ya desesperao del todo me dio por probar eso q decias de potra y funciono xD

la verdad q me esta gustando bastante, para nada repetitivo, creo q las misiones se enganchan mucho mejor q en el primero.
Pues un 8 no esta tan mal (oye, es un notable alto), lo que pasa que estamos acostumbrados que a los must heave se le de nota de 9 para arriba, y la verdad pocos juegos merecen llegar al 9.
Ya no entro en si a los analistas les pagan o no les pagan las productoras (lo desconozco), pero lo que es seguro que las productoras se llevan mejor o peor con unas y con otras. Pero oye, estamos hablando de un negocio de muchos millones de euros.
Un saludo y espero que no aburra tanto como el primero.
Hola, me falta una estatuilla (la de neptuno en concreto) alguna pista?
FreaKBaM escribió:Pues un 8 no esta tan mal (oye, es un notable alto), lo que pasa que estamos acostumbrados que a los must heave se le de nota de 9 para arriba, y la verdad pocos juegos merecen llegar al 9.
Ya no entro en si a los analistas les pagan o no les pagan las productoras (lo desconozco), pero lo que es seguro que las productoras se llevan mejor o peor con unas y con otras. Pero oye, estamos hablando de un negocio de muchos millones de euros.
Un saludo y espero que no aburra tanto como el primero.

Perdona, pero si un 8 lleva mala intención, y va envuelto en mentiras e insidias, sí está mal. Me remito a Metacritic:http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/assassinscreed2?tag=topslot;title;1
¿No te parece curiosa la diferencia entre lo que plantea Mientenstation, y lo que otras webs afirman?. En concreto, Ign, dice que es "una gran mejora con respecto a su antecesor" (y no le gustó el 1º).
¿Cómo se explica esa disparidad de criterios entre casi todas las webs y Birristation? Por el tremendo problema que tienen con Ubisoft,desde el famoso escándalo.
Pepe da Rosa escribió:
FreaKBaM escribió:Pues un 8 no esta tan mal (oye, es un notable alto), lo que pasa que estamos acostumbrados que a los must heave se le de nota de 9 para arriba, y la verdad pocos juegos merecen llegar al 9.
Ya no entro en si a los analistas les pagan o no les pagan las productoras (lo desconozco), pero lo que es seguro que las productoras se llevan mejor o peor con unas y con otras. Pero oye, estamos hablando de un negocio de muchos millones de euros.
Un saludo y espero que no aburra tanto como el primero.

Perdona, pero si un 8 lleva mala intención, y va envuelto en mentiras e insidias, sí está mal. Me remito a Metacritic:http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/assassinscreed2?tag=topslot;title;1
¿No te parece curiosa la diferencia entre lo que plantea Mientenstation, y lo que otras webs afirman?. En concreto, Ign, dice que es "una gran mejora con respecto a su antecesor" (y no le gustó el 1º).
¿Cómo se explica esa disparidad de criterios entre casi todas las webs y Birristation? Por el tremendo problema que tienen con Ubisoft,desde el famoso escándalo.

Haber, si yo no digo que la mientestation esta no informe como deberia, la verdad esque mas que leer los analisis cuando entro a mirar un juego lo que leo son los reanalisis de los usuarios, aparte de esto solo digo que pocos juegos merecen de un 9 para arriba.
A mi el primer juego me gusto (eso si, un poco aburrido cuando ya llevas unas cuantas misiones) pero los graficos genial, y la ambientacion tambien. Fijate si me gusto el uno que lo tengo para dos plataformas diferentes 360 y ps3).
Un saludo.
Bueno,depues de leeros aqui sobre la nota de Meri,he ido a la pagina.No he sido capaz de terminar la primera pagina para saber del palo del que van.Se excusan de la nota que le dieron al primero para luego darle caña al segundo.
Menos mal que nunca me he fiado de los analisis de los medios,la unica nota que me vale es la mia y hasta que no lo pruebe no dire lo que me parece.

Me parece lamentable lo de esta revista.No creo que hallan terminado el juego para puntuarlo.

Cuanta cantidad de mierda hay que leer todos los dias.

salu2
Lo de Meristation se veía venir... desde luego que forma de analizar xD.
FreaKBaM escribió:Pues un 8 no esta tan mal (oye, es un notable alto), lo que pasa que estamos acostumbrados que a los must heave se le de nota de 9 para arriba, y la verdad pocos juegos merecen llegar al 9.
Ya no entro en si a los analistas les pagan o no les pagan las productoras (lo desconozco), pero lo que es seguro que las productoras se llevan mejor o peor con unas y con otras. Pero oye, estamos hablando de un negocio de muchos millones de euros.
Un saludo y espero que no aburra tanto como el primero.


Estoy de acuerdo, lo que pasa esque o follamos todos a la puta al rio, porque siempre es lo mismo unas notazas totalmente injustificadas o un buen juego con un 8 que en esa pagina es un juego malo ya que los 9 caen como rosquillas titulo tras titulo.

Hay radica el problema que es una pagina que regala notazas por el bolsillo o por la cara y claro un buen juego como este un 8 que sera su nota justa no es justficable en esa pagina.

salu2
Pondre la misma opinion que puse en Meristation acerca de su analisis y de paso doy mis impresiones del juego... esta bien que 8 no seria una mala nota en otras paginas pero ... por favor!!! AC 2 es de lo mejor que se ha visto en esta generacion... subsana todo lo que tanto se le critico a la primera parte....

"Siempre entro a esta pagina esperando encontrar buenos analisis y de repente me encuentro con esto... no se como llamarlo... como es posible que despues de que le dan un 9.6 a la primera parte ahora le den un 8 a esta segunda parte cuando ha sido mejorado todo lo que tanto se le critico a la primera parte...

Graficamente el juego no demerita en lo absoluto... quizas no impacta como en la primera parte... pero la cantidad de personajes que se mueven en pantalla es mayor al anterior... una gran puntada lo de que ya no te tengas q mezclar como monje simplement caminar entre la gente ya te camuflajea... es una belleza admirar Florencia y toda Italia al menos la que se muestra... yo no veo mal la IA ... es genial ver como te empiezan a reconocer y comienzan las persecuciones son mas rudos y dificiles de vencer los enemigos... se cubren mas, se defienden... se agrupan... te regresan los contrataques... la movilidad esta igual o mejor que la de altair muy intuitiva y excelente para escalar por toda la ciudad... mejorada la opcion de robar aun mas discreta y si te ve la gente te comienzan a señalar como ratero...

La personalidad de los personajes esta muy mejorada... Ezio es un personaje con que te empiezas a identificar ya que no es un super hombre si no que va aprendiendo todo... a diferencia de este analisis de "quinta" no me parecieron aburridas las misiones del prinicipio al contrario me encantaron ya que asi vas conociendo lamu historia en general de Ezio... hay mucha variedad de misiones asi como excelente la opcion de ir haciendo crecer la Villa donde te refugias...

Todas las nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas formas de combate hacen que el juego sea diferente... y los asesinatos ahora son mas variados... como infiltrarte en una propiedad para encontrar al objetivo sin que te vean... o asaltar una fortaleza enemiga con un mini ejercito para poder entrar al castillo y encontrar al objetivo...

La banda sonora impresionante, realmente impactante y hermosa estar escuchandola es un deleite... y algo que aplaudo y hago reverencia a Uisoft es que al menos en la version USA han dejado escoger el idioma que quieras en Audio y los subtitulos en Español... el doblaje en ingles es soberbio y nunca me han gustado los doblajes de Español de España... asi te permite elegir lo que mejor prefieras...

Podria extenderme mas pero le pongo 10 por las calificaciones tan ridiculas de otros pseudoanalisis que le ponen 0 o 1 solo por q no les gusto la primera parte... no entiendo por que no hay moderadores que revisen esto y borren los que no son reanalisis que para eso es este foro!!! para dar otras opiniones hay otros hilos... pero en fin el prestigio de esta pagina va en caida y nada lo puede detener... que bueno que al menos tenemos otras opciones mas objetivas y dedicadas...".
Hombre un 8 es una nota mas acorde con el juego, que sigue siendo tan repetitivo como el primero, aunque graficamente sea muy bueno.

Lo que si que huele son las notas de 9 y 9,5, ahí se nota que Ubisoft ha metido bien la mano. [qmparto] [qmparto]
A lo mejor los rumores de que Ubi da maletines es cierto y se los ha dado a todas las webs menos a Meri xDDD
Elanodelabernarda escribió:Hombre un 8 es una nota mas acorde con el juego, que sigue siendo tan repetitivo como el primero, aunque graficamente sea muy bueno.

Lo que si que huele son las notas de 9 y 9,5, ahí se nota que Ubisoft ha metido bien la mano. [qmparto] [qmparto]


Sí, repetitivisimo. Viendo tu Gamertag, me pregunto: ¿Son los 2 CoD que veo y los dos Gears of War repetitivos?

Porque yo, la verdad, en unos sólo hago que disparar por distintos mapas, pero todo el rato disparando a Locust y terroristas, amén de su "increíble" trama, el carisma de sus personajes...

En otro veo una historia no sólo muy trabajada, sino además complicada por el rigor histórico, veo ciudades y campos enormes de vida, veo las mil posibiidades para cumplir cada objetivo... ¿es que acaso lo has probado para decir esto?

Ya te borraron un mensaje anteriormente por trolleo descarado, vas por el mismo camino.
abarth escribió:
Elanodelabernarda escribió:Hombre un 8 es una nota mas acorde con el juego, que sigue siendo tan repetitivo como el primero, aunque graficamente sea muy bueno.

Lo que si que huele son las notas de 9 y 9,5, ahí se nota que Ubisoft ha metido bien la mano. [qmparto] [qmparto]


Sí, repetitivisimo. Viendo tu Gamertag, me pregunto: ¿Son los 2 CoD que veo y los dos Gears of War repetitivos?

Porque yo, la verdad, en unos sólo hago que disparar por distintos mapas, pero todo el rato disparando a Locust y terroristas, amén de su "increíble" trama, el carisma de sus personajes...

En otro veo una historia no sólo muy trabajada, sino además complicada por el rigor histórico, veo ciudades y campos enormes de vida, veo las mil posibiidades para cumplir cada objetivo... ¿es que acaso lo has probado para decir esto?

Ya te borraron un mensaje anteriormente por trolleo descarado, vas por el mismo camino.


Hombre, a mi ni el Gears ni el COD se me hacen repetitivos, ya que cada partida online es diferente. [sonrisa]

Respecto al comentario del otro dia, si, fui demasiado basto al hacer mi comentario, pero después de TERMINARLO, me reafirmo, la calidad grafica y la ambientacion son estupendas, pero peca de lo mismo que el primero, aburrimiento.
Me falta por coger un tesoro en la villa, justo el que esta en la entrada de las murallas, encima. La cosa es que no veo ninguna fora de subir a la parte superior de la torre donde supongo que esta. ¿alguien puede echarme una mano? Solo me falta ese cofre :/

Edit: Joer, ya me vale XD . Estaba tan emperrado en que el cofre estaba en lo alto de la torre que no me dio por mirar la base.. alli estaba, se podia coger simplemente caminando XD . En fin ya tengo los 330 cofres.
5497 respuestas