[Hilo Oficial] Assassin's Creed Anthology

Recopilatorio de los cinco juegos de la saga.

Creado en Wiki para que todos podamos participar.
Nunca he jugado a AC,quizás me lance a por este pack.
No esta nada mal por 150€, tenia pensado pillarme el Assassin's Creed III para navidades pero viendo este pack me esperare.
La fecha de salida no se sabe no?
Teniendo ahí Ezio Trilogy a 40 considero este pack excesivamente caro.
kaulitz55 escribió:Increible pack!y por 150€ lo veo bastante bien


bastante bien? el pack es caro de cojones.
Joder que caro, cuanto cuestan los 2 primeros? 30 los 2?...
Manint escribió:Teniendo ahí Ezio Trilogy a 40 considero este pack excesivamente caro.


40 +70( AC3) + DLC+ AC1(20€) ahí tienes tu pack xD
Sii es un pack debería ser más barato que comprarlo por separado no? Me parece bastante caro.
Que lo llamen Assassins Creed Fusión, que está de moda todo en una única factura [carcajad]
Bueno, la verdad que para quién no sabe de qué va la cosa seguramente le interese comprar el pack completo.

Off-topic: Aprovecho para preguntar. ¿Sabéis el idioma del Assassin's Creed Ezio Trilogy que salió en exclusiva para PS3 en América? Porque por más que busco no encuentro en qué idioma está la versión USA.
wishu escribió:Bueno, la verdad que para quién no sabe de qué va la cosa seguramente le interese comprar el pack completo.

Off-topic: Aprovecho para preguntar. ¿Sabéis el idioma del Assassin's Creed Ezio Trilogy que salió en exclusiva para PS3 en América? Porque por más que busco no encuentro en qué idioma está la versión USA.


Aún no ha salido por eso no se sabe, pero es de esperar que esté en español como todos los AC en USA.
Pienso que no se merece un hilo oficial por un bundle :S estoy podria estar en el hilo oficial de AC 3
Manint escribió:
wishu escribió:Bueno, la verdad que para quién no sabe de qué va la cosa seguramente le interese comprar el pack completo.

Off-topic: Aprovecho para preguntar. ¿Sabéis el idioma del Assassin's Creed Ezio Trilogy que salió en exclusiva para PS3 en América? Porque por más que busco no encuentro en qué idioma está la versión USA.


Aún no ha salido por eso no se sabe, pero es de esperar que esté en español como todos los AC en USA.


Vaya que fallo el mío [burla2] a ver si hay suerte entonces y le echaré el guante.
A explotar más aún la gallina de los huevos de oro...sinceramente me parece caro :(
Robb Stark escribió:A explotar más aún la gallina de los huevos de oro...sinceramente me parece caro :(


Puede parecerlo pero por todo el contenido que trae para alguien que no lo ha jugado, creo que es perfecto. Si por ejemplo sacasen un pack de los inFAMOUS, yo me lo compraba.
Pues yo me voy a esperar a comprarlo, menos mal que aun no compre el ACIII

No tengo ni el AC 1, ni el AC La hermandad ni el ACIII, asi que a mi me viene pal pelo.

Los AC II y revelations que tengo se los vendo a un amiguete baratos y fuera [sonrisa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Akiyama escribió:Pienso que no se merece un hilo oficial por un bundle :S estoy podria estar en el hilo oficial de AC 3

+1
wishu escribió:
Robb Stark escribió:A explotar más aún la gallina de los huevos de oro...sinceramente me parece caro :(


Puede parecerlo pero por todo el contenido que trae para alguien que no lo ha jugado, creo que es perfecto. Si por ejemplo sacasen un pack de los inFAMOUS, yo me lo compraba.

ya hay InFamous Saga, no?
Waldo Faldo escribió:
wishu escribió:
Robb Stark escribió:A explotar más aún la gallina de los huevos de oro...sinceramente me parece caro :(


Puede parecerlo pero por todo el contenido que trae para alguien que no lo ha jugado, creo que es perfecto. Si por ejemplo sacasen un pack de los inFAMOUS, yo me lo compraba.

ya hay InFamous Saga, no?


Sí pero creo que solo se vende en América y del cual no sé si viene en perfecto español o no.
Metal_Nazgul escribió:
kaulitz55 escribió:No esta nada mal por 150€, tenia pensado pillarme el Assassin's Creed III para navidades pero viendo este pack me esperare.


bastante bien? el pack es caro de cojones.


Para la gente que no tenga ningún Assassin's Creed este pack merece la pena si lo que buscan es tener toda la colección.
Metal_Nazgul escribió:
kaulitz55 escribió:Increible pack!y por 150€ lo veo bastante bien


bastante bien? el pack es caro de cojones.

he calculado mas o menos lo que vale todos juntos sumandolos uno por uno y sale a 135€ eso si se ahorra uno unos 15€
Dark_Silent escribió:Nunca he jugado a AC,quizás me lance a por este pack.


Lo mismo digo. Aunque a decir verdad no me llama demasiado esta saga por lo que dicen de que son juegos tediosos.
Mathias escribió:
Dark_Silent escribió:Nunca he jugado a AC,quizás me lance a por este pack.


Lo mismo digo. Aunque a decir verdad no me llama demasiado esta saga por lo que dicen de que son juegos tediosos.

a mi eso solo me lo parece el 1 y también merece la pena terminarlo, los demás enganchan mucho y son muy amenos.
No lo veo tan poco demasiado caro como decís algunos, un pack así para un fan de la saga esta muy bien o para el que quiera empezar la saga pues tiene la opción de hacerse con el [sonrisa].
A ver, con Pase de Temporada de AC3 incluido y contando las litografias y la caja exclusiva, creo que salen las cuentas un poco...
Yo me haría con el, lo malo de este tipo de ediciones que como ya todos sabemos cada año sacaran un Assassin's Creed y el pack se queda un poco "incompleto" por así decirlo.
Night Terror escribió:A ver, con Pase de Temporada de AC3 incluido y contando las litografias y la caja exclusiva, creo que salen las cuentas un poco...

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

xaos_ichigo escribió:
Manint escribió:Teniendo ahí Ezio Trilogy a 40 considero este pack excesivamente caro.


40 +70( AC3) + DLC+ AC1(20€) ahí tienes tu pack xD
A mí no me parece mal precio para hacerse con todo del tirón. Aunque claro, si no tienes ninguno ahora mismo por unos 80€ aproximadamente en el mercado de segunda mano te podrías hacer con los cuatro primeros y mientras te los pasas el 3 ha bajado de precio y seguramente hayan sacado alguna versión especial por 30€.
Por los comentarios en amazon.com la "Ezio Trilogy" no es realmente lo mismo.

Los tres juegos "van" en un disco, que sólo trae Revelations. El ACII y el Brotherhood hay que instalarlos en el disco (17,6 Gb) y sólo se pueden jugar teniendo el disco metido.

No me queda claro si hay que instalarlo o descargarlo (instalar= copiar un fichero del BlueRay al disco y ejecutarlo; descargar= código para la store) pero en cualquier caso los tres juegos están juntos, no puedes jugar uno de ellos y prestar otro.

Éste pack parece traer discos independientes...
bitbamboo escribió:Por los comentarios en amazon.com la "Ezio Trilogy" no es realmente lo mismo.

Los tres juegos "van" en un disco, que sólo trae Revelations. El ACII y el Brotherhood hay que instalarlos en el disco (17,6 Gb) y sólo se pueden jugar teniendo el disco metido.

No me queda claro si hay que instalarlo o descargarlo (instalar= copiar un fichero del BlueRay al disco y ejecutarlo; descargar= código para la store) pero en cualquier caso los tres juegos están juntos, no puedes jugar uno de ellos y prestar otro.

Éste pack parece traer discos independientes...

El Double pack del I y II funciona así, el II viene en el bluray como cualquier juego (se instala una parte en el hdd la primera vez que lo metes como casi todos los juegos)

el I viene en el bluray también pero se instala completo, unos 7,5gb (sin códigos) y se queda como si fuese una descarga de la store, el juego aparece con los juegos descargados de la store pero NO deja iniciarlo sin el Bluray metido.

Imagen
Entonces vienen los juegos separados en este Anthology? Es que sino deja de interesarme.

A ver si van soltando prenda de la posible fecha de lanzamiento.
Es un pedazo de pack a un precio muy atrayente.El que no haya jugando nunca a un assassins creed ya no tiene excusa :)
cantona_10 escribió:Entonces vienen los juegos separados en este Anthology? Es que sino deja de interesarme.

A ver si van soltando prenda de la posible fecha de lanzamiento.


Juzgando por algunas imagenes, vienen 5 discos.
Night Terror escribió:
cantona_10 escribió:Entonces vienen los juegos separados en este Anthology? Es que sino deja de interesarme.

A ver si van soltando prenda de la posible fecha de lanzamiento.


Juzgando por algunas imagenes, vienen 5 discos.


Con eso me conformo,aunque lo suyo serian las 5 cajitas XD
Yo solo he jugado a Brotherhood y me gusto bastante, igual es una buena oportunidad para pillar la saga :p
mapashito_8 escribió:Imagen


Pues si, eran 3 discos entonces. No se donde habré visto los 5...

En fin, te dejo la imagen algo más grande XD

Imagen
Night Terror escribió:
Pues si, eran 3 discos entonces. No se donde habré visto los 5...

En fin, te dejo la imagen algo más grande XD

Imagen


Ni idea si seran 3, 5, 7, 43 discos. Lo de la publicidad tampoco es pa fiarse mucho.

Y sobre los 5, puedes que hayas visto la publi de Mass Effect Trilogy

Imagen
En el hipotetico caso de que sean 3 discos, como lo hace? En ellos se puede jugar a los dos juegos? O es el tipico disco en el que vienen varios juegos, pero tan solo uno de ellos va incluido en el, y los otros se instalan enteros en la ps3? Porque de ser asi es un fiasco
cantona_10 escribió:Entonces vienen los juegos separados en este Anthology? Es que sino deja de interesarme.

A ver si van soltando prenda de la posible fecha de lanzamiento.


En la web de ubi pone Lanzamiento: 29/11/2012
cantona_10 escribió:En el hipotetico caso de que sean 3 discos, como lo hace? En ellos se puede jugar a los dos juegos? O es el tipico disco en el que vienen varios juegos, pero tan solo uno de ellos va incluido en el, y los otros se instalan enteros en la ps3? Porque de ser asi es un fiasco


Hombre, como dice mapashito, puede ser tan solo por publi que hayan puesto los 3 discos. De venir 3, es muy sencillo: Uno en el disco y otro digital. Y tampoco es mucho fiasco, dado que al fin y al cabo tu tienes el disco con los datos, no es un código para descargar.
Han pasado ya dos semanas, y Ubi ha puesto este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=l14fdRBY3tg

Notese el remix del tema principal de AC3.

Notese también que vienen 3 discos, el primero es AC1, el tercero es AC3, y el segundo incluye AC2 (Complete Edition), AC:B (Complete/Alhambra/Da Vinci) y AC:R (Ottoman).
Es una buena edición, pero lejos del bolsillo normal. Cuando baje de precio van a volar las copias.
Muy caro. En la store está el Complete Pack (todos menos el III) con todos los DLC por 60€.
YoRx_46 escribió:Muy caro. En la store está el Complete Pack (todos menos el III) con todos los DLC por 60€.


Si nos ponemos con esas comparativas, no valen.

Store (60) + 60 del AC III = 120. Y por 10 más lo tienes físico en edición especial.
Manint escribió:
YoRx_46 escribió:Muy caro. En la store está el Complete Pack (todos menos el III) con todos los DLC por 60€.


Si nos ponemos con esas comparativas, no valen.

Store (60) + 60 del AC III = 120. Y por 10 más lo tienes físico en edición especial.


Pillando los físicos por separado sale más rentable, pero claro la Edición Da Vinci y la Ottoman ahora mismo son difíciles de encontrar...
Como me tira esta colección pero 150 pavos, son muchos pavos [mad]
ernest280 escribió:Como me tira esta colección pero 150 pavos, son muchos pavos [mad]


En amazon lo tienes por 130
Buenas.

¿Alguien se lo ha comprado? ¿Vienen los dlcs en los discos o mediante codigo de descarga?
Manint escribió:
YoRx_46 escribió:Muy caro. En la store está el Complete Pack (todos menos el III) con todos los DLC por 60€.


Si nos ponemos con esas comparativas, no valen.

Store (60) + 60 del AC III = 120. Y por 10 más lo tienes físico en edición especial.

Si lo compras a medias con un colega te salen los 5 juegos por 65 € y con todos los DLC
74 respuestas
1, 2