Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.651
Online:
1.695
Hilos:
1.473.796
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Asphalt Injection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Ulmez
yiejah!

Mensajepor Ulmez 26 Feb 2012 22:05

zxc2 escribió:
Ulmez escribió:El Asphalt 6 y este son muy muy similares, pero el de Vita es mejor gráficamente... bastante mejor ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UgDDNIHPb2Q

tu comparacion es injusta. lo estas comparando con la primera version de asphalt 6, comparalo con el que esta optimizado para iphone 4s, y veras que la diferencia no es tanta,
http://www.youtube.com/watch?v=mYvmv-Se ... re=related
tomando en cuenta que el de ios muchas veces lo puedes conseguir a 12 pesos en mexico(1 dolar) yo creo que es un robo venderlo a ese precio en vita.

saludos.

En realidad yo lo tengo en iOS (iPhone 3GS), en Android (Asus Transformer) y OSX, que es la mejor versión de todas... y es un juego que gráficamente no está a la altura de nada actual, ni de PSP si me apuras. Esta conversión para Vita es superior en todo: las texturas son mas detalladas, los escenarios son mucho mas complejos, los modelos de los coches estan mejor realizados, tiene efectos gráficos nuevos... En fin, no es el juego del año, pero yo no lo veo comparable con el Asphalt 6.

Si no me equivoco en el Store está a 25€, quizás sea algo caro, pero en contenidos le da mil vueltas a Ridge Racer y es o esto o el Wipe -loading- out :P Cada uno que elija, yo de momento ni uno ni otro (aunque el Wipeout le da mil vueltas, pero también es más caro xD)

RDReplicant
Habitual

Mensajepor RDReplicant 26 Feb 2012 22:11

Mi movil es una verdadera patata y no tengo ipad así que no me sirve la comparativa pero tampoco es que quiera defender el juego a capa y espada, yo sólo digo que pillando un descuentillo en los próximos meses en los que seguro no sacan demasiadas novedades, no me importaría comprármelo.

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 26 Feb 2012 22:21

RDReplicant escribió:Mi movil es una verdadera patata y no tengo ipad así que no me sirve la comparativa pero tampoco es que quiera defender el juego a capa y espada, yo sólo digo que pillando un descuentillo en los próximos meses en los que seguro no sacan demasiadas novedades, no me importaría comprármelo.

Mala opcion no es, pero es que por que tampoco hay mas donde elegir xD, el tetris tiene mas contenido que el RR asi que poco mas podemos hacer, a mi realmente lo que mas me putea ademas del precio, son las fisicas, por que graficamente es pasable no es nada del otro mundo pero bueno tampoco es una aberracion total

Lo que comentaba mas atras, el 3x2 o alguna oferta o algo pues mientras no hay nada mejor, es una opcion, pero sinceramente tener que considerar el asphalt en vita como una compra me parece bastante triste, imaginate si vamos escasos del genero por ahora

Por cierto cuantos circuitos hay?

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 26 Feb 2012 22:32

djacura escribió:
RDReplicant escribió:Mi movil es una verdadera patata y no tengo ipad así que no me sirve la comparativa pero tampoco es que quiera defender el juego a capa y espada, yo sólo digo que pillando un descuentillo en los próximos meses en los que seguro no sacan demasiadas novedades, no me importaría comprármelo.

Mala opcion no es, pero es que por que tampoco hay mas donde elegir xD, el tetris tiene mas contenido que el RR asi que poco mas podemos hacer, a mi realmente lo que mas me putea ademas del precio, son las fisicas, por que graficamente es pasable no es nada del otro mundo pero bueno tampoco es una aberracion total

Lo que comentaba mas atras, el 3x2 o alguna oferta o algo pues mientras no hay nada mejor, es una opcion, pero sinceramente tener que considerar el asphalt en vita como una compra me parece bastante triste, imaginate si vamos escasos del genero por ahora

Por cierto cuantos circuitos hay?

Lo que me he reido con ese comentario...

Pues yo lo pille por que con el 3x2 de Amazon me salieron, el Rayman, el MNR y este por 75 Dolares puestos en mi casa, asi que me ha salido muy barato...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 26 Feb 2012 22:45

Lo siento he currado el finde y no he podido poner capturas ni nada, pero veo que ya han puesto varias y que alguno de vosotros lo habeis comprado jeje, enhorabuena a mi me esta encantando, lo veo bastante largo, hay muchos campeonatos y muchisimas pruebas, el online no se me dio muy bien aunque solo he encontrado una vez partida asi que espero probarlo más y os cuento....
Quien ya lo tengo que me añada de amigo que aun no tengo a nadie con él ;)
Imagen

CJ 321994
MegaAdicto!!!

Mensajepor CJ 321994 27 Feb 2012 00:32

nfermin escribió:
CJ 321994 escribió:
CJ 321994 escribió:Hola, ¿este juego trae pase online? ¿Sabéis si el juego en su edición USA está en español?

En la store USA no lo se pero en la europea no hay pase online para el Asphalt:Injection.

Ok, gracias a tí y a dshadow21 por contestar.
Imagen
Tratos Positivos: sergimax, caxitas, ppmeis, [Shio Belmont] , bryad, uchiha madara 23
Tratos Negativos:

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 29 Feb 2012 11:36

Bueno, pues ya tengo mi Vita y tras bajarme la demo de Asphalt y haber probado el RR en las consolas de prueba puedo decir que el Asphalt me parece mucho mejor.

Aunque Asphalt tiene los mismos errores que su version de iPhone. el control es muy arcade y los graficos de los coches de trafico es muy simple. Son mazacotes con cuatro poligonos comparados con los bastante decentes coches del juego.

Por lo demas supera en todo a RR en tasa de frames y contenido por supuesto.

Por ciero ¿sigue habiendo motos como en el de iPhone?

PD: Está a 18,9 euros en Zavvi
Imagen
PSP Go- Xbox360- PSVita-WII- Iphone/IPad- GP2X-3DS
Core2Duo 2,6Ghz/4Gb DDR2/Nvidia 450GTS DDR5/SATA2 1TB

Djmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djmero 29 Feb 2012 13:20

kusanagi2 escribió:Bueno, pues ya tengo mi Vita y tras bajarme la demo de Asphalt y haber probado el RR en las consolas de prueba puedo decir que el Asphalt me parece mucho mejor.

Aunque Asphalt tiene los mismos errores que su version de iPhone. el control es muy arcade y los graficos de los coches de trafico es muy simple. Son mazacotes con cuatro poligonos comparados con los bastante decentes coches del juego.

Creo que no , solo hay coches
XBOX360 - crlsml

PS3 - djmero_house_22

nfermin
Habitual

Mensajepor nfermin 29 Feb 2012 14:35

Dejo unas capturas: :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WiiU ID: nfermin

Imagen

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 29 Feb 2012 15:58

kusanagi2 escribió:Bueno, pues ya tengo mi Vita y tras bajarme la demo de Asphalt y haber probado el RR en las consolas de prueba puedo decir que el Asphalt me parece mucho mejor.

Pero por ese precio te llega a tu casa? Nunca he comprado de zavvi

PrevioSiguiente

Volver a Juegos