Por favor, identifícate o regístrate.
kusanagi2 escribió:El caso es que solo he podido probar la Vita con Wipeout y RR y el RR me decepcionó bastante. Ademas de por el tema de contenidos escasos pude comprobar como la tasa de frames caia hasta el punto de ir a tirones con los derrapajes y el humo, y el 80% del juego son derrapajes....
A lo mejor el Asphalt me deja la misma mala impresion si lo pruebo, pero como no he tenido ocasion, pues de momento me resulta mas atractivo que el RR, y si lo pillase de oferta por menos de 20 Eur ni me lo pensaba...
Al margen del tema Vita, este juego le he dado bastante caña en el iPhone, es divertido y las pruebas son variadas: Carreras simples, de takedowns a lo Burnout, eliminatoras, de puntos... Tiene muchos coches y motos para desbloquear y tunear. Las pruebas se desbloquean en oro plata y bronce, con lo que puedes avancar a saco con bronces o currarte el oro, lo que le da vidilla al juego.
En su contra queda el tema de los graficos "iPhoneros" el modelado de coches es decentillo, pero los escenarios dejan que desear y los coches del trafico son muuuy simples y repetitivos, hay un par de coches y un par de camiones repetidos infinitas veces. El control es un poco brusco y muy arcade, no permite una conduccion fina de simulacion ni mucho menos. ¿Estaran todos estos errores en PS Vita?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados