Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
621
Hilos:
1.472.815
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Asphalt Injection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 13 Feb 2012 13:54

El caso es que solo he podido probar la Vita con Wipeout y RR y el RR me decepcionó bastante. Ademas de por el tema de contenidos escasos pude comprobar como la tasa de frames caia hasta el punto de ir a tirones con los derrapajes y el humo, y el 80% del juego son derrapajes....

A lo mejor el Asphalt me deja la misma mala impresion si lo pruebo, pero como no he tenido ocasion, pues de momento me resulta mas atractivo que el RR, y si lo pillase de oferta por menos de 20 Eur ni me lo pensaba...

Al margen del tema Vita, a este juego le he dado bastante caña en el iPhone, es divertido y las pruebas son variadas: Carreras simples, de takedowns a lo Burnout, eliminatoras, de puntos... Tiene muchos coches y motos para desbloquear y tunear. Las pruebas se desbloquean en oro plata y bronce, con lo que puedes avanzar a saco con bronces o currarte el oro, lo que le da vidilla al juego.

En su contra queda el tema de los graficos "iPhoneros" el modelado de coches es decentillo, pero los escenarios dejan que desear y los coches del trafico son muuuy simples y repetitivos, hay un par de coches y un par de camiones repetidos infinitas veces. El control es un poco brusco y muy arcade, no permite una conduccion fina de simulacion ni mucho menos. ¿Estaran todos estos errores en PS Vita?
Ultima edición por kusanagi2 el 13 Feb 2012 17:42, editado 1 vez
Imagen
PSP Go- Xbox360- PSVita-WII- Iphone/IPad- GP2X-3DS
Core2Duo 2,6Ghz/4Gb DDR2/Nvidia 450GTS DDR5/SATA2 1TB

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 13 Feb 2012 17:16

kusanagi2 escribió:El caso es que solo he podido probar la Vita con Wipeout y RR y el RR me decepcionó bastante. Ademas de por el tema de contenidos escasos pude comprobar como la tasa de frames caia hasta el punto de ir a tirones con los derrapajes y el humo, y el 80% del juego son derrapajes....

A lo mejor el Asphalt me deja la misma mala impresion si lo pruebo, pero como no he tenido ocasion, pues de momento me resulta mas atractivo que el RR, y si lo pillase de oferta por menos de 20 Eur ni me lo pensaba...

Al margen del tema Vita, este juego le he dado bastante caña en el iPhone, es divertido y las pruebas son variadas: Carreras simples, de takedowns a lo Burnout, eliminatoras, de puntos... Tiene muchos coches y motos para desbloquear y tunear. Las pruebas se desbloquean en oro plata y bronce, con lo que puedes avancar a saco con bronces o currarte el oro, lo que le da vidilla al juego.

En su contra queda el tema de los graficos "iPhoneros" el modelado de coches es decentillo, pero los escenarios dejan que desear y los coches del trafico son muuuy simples y repetitivos, hay un par de coches y un par de camiones repetidos infinitas veces. El control es un poco brusco y muy arcade, no permite una conduccion fina de simulacion ni mucho menos. ¿Estaran todos estos errores en PS Vita?

Yo creo que lo mejor es esperar a que algún eoliano se arriesgue y nos haga un análisis, aunque si lo veo por 20 cae...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Licen
Cyberpunk

Mensajepor Licen 16 Feb 2012 01:22

A mi me lo envía amazon uk el día 21, lo que tarde en llegar os cuento cosas cuando lo tenga!
ID wiiU:Germanhe
Código amigo Nintendo 3ds: 0877-0510-9769 Germanhe

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 16 Feb 2012 10:13

Licen escribió:A mi me lo envía amazon uk el día 21, lo que tarde en llegar os cuento cosas cuando lo tenga!

Ya nos contaras. ¿Has podido probar RR en algun sitio para comparar?
Imagen

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 22 Feb 2012 11:23

Lo dicho: Alguien se ha comprado este juego y puede compararlo con el Ridge Racer??

Gracias!!
Imagen

maq
MegaAdicto!!!

Mensajepor maq 22 Feb 2012 13:48

bajate la demo,y lo pruebas
Nintendo ID Wiiu Maqkarra
3ds 4596-9440-0376 maqkarra
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462
x360 maqkarra
ps3 maqkarra

Mangoner
Habitual

Mensajepor Mangoner 23 Feb 2012 23:25

¿Alguien sabe si la versión pal/uk viene también con español?
Imagen

juanxugr7
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanxugr7 24 Feb 2012 00:26

kusanagi2 escribió:Lo dicho: Alguien se ha comprado este juego y puede compararlo con el Ridge Racer??

Gracias!!

El RR es mucho mejor que este . Por lo menos la demo del asphalt contra el RR
PSV ID: juanxugr
Wiiu:juanxugr7

Val Del Omar
Adicto

Mensajepor Val Del Omar 24 Feb 2012 00:51

El lunes me llega, ya veremos que tal...

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 24 Feb 2012 20:34

Bueno yo ya lo tengo, despues de probar la demo me he decidido a comprarlo ya que la politica del RR me disgusta cosa mala, muy entretenido y arcade.
Si alguien quiere saber algo o agregarme para jugar aqui estoy ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos