kusanagi2 escribió:dshadow21 escribió:kusanagi2 escribió:Por 29 Euros podria ser mi alternativa de conduccion. Siempre me gusta tener un juego de coches en cada consola. Si este tuviera on-line, 20 o 30 coches y 60fps, no me lo pensaba.
Pues Online según lo que dice el tipo este y el video si que tiene, ahora hay que ver cuantos coches tiene...
lo del precio lo digo basándome en Amazon USA donde el Wipeout esta a 29.99 dolares y este a 39.99 :S
Aqui en España es al reves, tenemos el Asphalt a 29 Eur en varias tiendas y el Wipeout a 36 Eur.
He estado buscando info de este juego y no hay nada, solo los tres scans del Ferrari y el Gameplay del E3
PD: Por lo visto el juego esta a la venta en Japon, y he encontrado una review del tipo de los guantes blancos: http://www.youtube.com/watch?v=4mEYWsdyRQ0
Pero no encuentro mas info ¿cuantos circuitos tiene? ¿cuantos coches? ¿es rejugable?. En Famitsu tuvo 7/7/7/7
Kusanagi es el mismo vídeo que yo había puesto

Y lamentablemente fuera de ese vídeo y lo que publique hoy, nada mas se sabe sobre el juego...
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)