Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.691
Online:
483
Hilos:
1.473.894
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Asphalt Injection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 25 Ene 2012 17:44

kusanagi2 escribió:
dshadow21 escribió:
kusanagi2 escribió:Por 29 Euros podria ser mi alternativa de conduccion. Siempre me gusta tener un juego de coches en cada consola. Si este tuviera on-line, 20 o 30 coches y 60fps, no me lo pensaba.

Pues Online según lo que dice el tipo este y el video si que tiene, ahora hay que ver cuantos coches tiene...

lo del precio lo digo basándome en Amazon USA donde el Wipeout esta a 29.99 dolares y este a 39.99 :S

Aqui en España es al reves, tenemos el Asphalt a 29 Eur en varias tiendas y el Wipeout a 36 Eur.

He estado buscando info de este juego y no hay nada, solo los tres scans del Ferrari y el Gameplay del E3 [mad]

PD: Por lo visto el juego esta a la venta en Japon, y he encontrado una review del tipo de los guantes blancos: http://www.youtube.com/watch?v=4mEYWsdyRQ0

Pero no encuentro mas info ¿cuantos circuitos tiene? ¿cuantos coches? ¿es rejugable?. En Famitsu tuvo 7/7/7/7

Kusanagi es el mismo vídeo que yo había puesto XD

Y lamentablemente fuera de ese vídeo y lo que publique hoy, nada mas se sabe sobre el juego...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Licen
Cyberpunk

Mensajepor Licen 25 Ene 2012 18:00

Cuando me llegue de amazon uk ya os contaré que tal, lo digo para los que no lo pillen de inicio
ID wiiU:Germanhe
Código amigo Nintendo 3ds: 0877-0510-9769 Germanhe

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 26 Ene 2012 16:59

En la ficha de the hut tienen bastante info:

Ya sabemos que tendra 52 coches, (motos?), y 20 circuitos y 100 tipos de eventos y 8 jugadores online.

http://www.thehut.com/10535539.html Product Review
Release Date: 22 February 2012

Asphalt, the best arcade racing series on portable devices, is heading to the PS Vita with new and exclusive dual-stick, gyroscope, and back panel controls. Master the Career Mode which features 10 different types of events and over 100 races. Discover new social features and share your best performances with your friends, or enjoy multiplayer modes both locally and online with up to 8 players. Collect over 50 cars from Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Mercedes and other world-class manufacturers and drive them across stunning locations such as Shanghai and Monte-Carlo. Asphalt Injection offers constant fluidity with magnificent next-gen graphics and intuitive controls to put you firmly in the driver’s seat.

Features:

Asphalt Injection offers pure arcade racing at its finest with collectibles, crashes, jumps, shortcuts, and nitro for thrilling races.
Unlock 52 licensed cars from prestigious manufacturers including Ferrari, Lamborghini and Aston Martin plus legendary models and 2011’s hottest cars.
Race on 20 tracks from Shanghai to Monte Carlo rendered with cutting-edge graphics which highlight the PS Vita’s power.
Master 10 different event types in an expansive Career Mode which features over 100 unique races.
Enter a next-gen visual experience thanks to high definition car modelling and amazing fluidity.
Discover unprecedented controls with the PS Vita through dual-stick, back panel or gyroscope controls.
Experience new social features and broadcast your performance in the Communication Zone to share your latest unlocked cars, trophies, best laps and more.
Compete in exciting multiplayer modes both locally and online with up to 8 players.
Imagen
PSP Go- Xbox360- PSVita-WII- Iphone/IPad- GP2X-3DS
Core2Duo 2,6Ghz/4Gb DDR2/Nvidia 450GTS DDR5/SATA2 1TB

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 26 Ene 2012 18:11

kusanagi2 escribió:En la ficha de the hut tienen bastante info:

Ya sabemos que tendra 52 coches, (motos?), y 20 circuitos y 100 tipos de eventos y 8 jugadores online.

http://www.thehut.com/10535539.html Product Review
Release Date: 22 February 2012

Asphalt, the best arcade racing series on portable devices, is heading to the PS Vita with new and exclusive dual-stick, gyroscope, and back panel controls. Master the Career Mode which features 10 different types of events and over 100 races. Discover new social features and share your best performances with your friends, or enjoy multiplayer modes both locally and online with up to 8 players. Collect over 50 cars from Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Mercedes and other world-class manufacturers and drive them across stunning locations such as Shanghai and Monte-Carlo. Asphalt Injection offers constant fluidity with magnificent next-gen graphics and intuitive controls to put you firmly in the driver’s seat.

Features:

Asphalt Injection offers pure arcade racing at its finest with collectibles, crashes, jumps, shortcuts, and nitro for thrilling races.
Unlock 52 licensed cars from prestigious manufacturers including Ferrari, Lamborghini and Aston Martin plus legendary models and 2011’s hottest cars.
Race on 20 tracks from Shanghai to Monte Carlo rendered with cutting-edge graphics which highlight the PS Vita’s power.
Master 10 different event types in an expansive Career Mode which features over 100 unique races.
Enter a next-gen visual experience thanks to high definition car modelling and amazing fluidity.
Discover unprecedented controls with the PS Vita through dual-stick, back panel or gyroscope controls.
Experience new social features and broadcast your performance in the Communication Zone to share your latest unlocked cars, trophies, best laps and more.
Compete in exciting multiplayer modes both locally and online with up to 8 players.

Pues lo veo muy bien, si me lo ponen por 29.99 acá, lo compro...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 11 Feb 2012 23:31

Sigo dudando si comprar este juego. Trae 52 coches y 20 circuitos a los que hay que sumar sus variantes (espejo, version corta, etc..)

Y por lo que veo no es un port directo de iPhone y los graficos son algo mejores.

Dadas las alternativas en juegos de coches (F1 y RR) ¿creeis que merece la pena?
Imagen

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 11 Feb 2012 23:37

kusanagi2 escribió:Sigo dudando si comprar este juego. Trae 52 coches y 20 circuitos a los que hay que sumar sus variantes (espejo, version corta, etc..)

Y por lo que veo no es un port directo de iPhone y los graficos son algo mejores.

Dadas las alternativas en juegos de coches (F1 y RR) ¿creeis que merece la pena?

Yo estube jugando ayer la version completa... emmm 5 minutos. Si es cierto que no soy muy fan de los juegos de coches este me dejo frio frio. Tiene muchos coches, muchos circuitos pero no se, tiene algo que me daba grima, igual eran los graficos o las fisicas de los coches, no se a mi no me gusto nada. Los graficos mejores que el del Iphone si, pero tampoco son para echar cohetes.

El F1 tambien lo probe y esta way, no se si es porque estoy acostumbrado a jugarlo en PC y se me hizo facilisimo y bueno, los choques ya todos sabemos como son, aun asi, tanto el F1 como el ridge racer son superiores a este.

Aparte el Ridge Racer cuesta 30.95 y se confirma que tendra 6 circuitos y 10 coches (con los que "regalan") a nada que pagues 10 euretes de DLC´s tienes un juego de coches muy muy completo, la sensacion de jugar al F1 al ridge racer es de juego de psvita (con sus defectos) pero el Asphalt, me dejo frio frio frio o mas. Tampoco le di la oportunidad ya que se me llevaban la vita de las manos, pero no me gusto nada de nada.

Eso si por opciones de juego, coches circuitos posiblemente sea el mas completo.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 12 Feb 2012 00:07

kusanagi2 escribió:Sigo dudando si comprar este juego. Trae 52 coches y 20 circuitos a los que hay que sumar sus variantes (espejo, version corta, etc..)

Yo estoy igual :(

Imagen

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 13 Feb 2012 00:06

La verdad es que 52 coches frente a 10 gana ""al peso " jeje

La decision es dificil, sobre todo sin otros juegos de coches a la vista, podrian anunciar un Dirt, un Gran Turismo o algun otro juego de coches "con garantias"
Imagen

Manusevic
Adicto

Mensajepor Manusevic 13 Feb 2012 00:50

Viendo este juego el Asphalt Injection, para mi es mejor el Ridge Racer. Lo malo que este último no viene completo, como todos sabemos. Pero vamos a mi ya medá igual, estuve dudando antes, pero ya lo he decidido. Me compraré el Wipeout 2048, que aunque no sea de coches, si es de carreras y encima tiene una pinta estupenda tios...

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 13 Feb 2012 01:16

kusanagi2 escribió:La verdad es que 52 coches frente a 10 gana ""al peso " jeje

La decision es dificil, sobre todo sin otros juegos de coches a la vista, podrian anunciar un Dirt, un Gran Turismo o algun otro juego de coches "con garantias"

Si la verdad es que el numero de coches y los modos de juego están bien, los gráficos no están nada mal, pero aun así, no se le falta algo, pero me tiene tentado en vista de que por el momento solo tengo pedido el MvC por que no hay mucho mas que me llame la atención...

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos