(Hilo oficial) Arthur y los minimoys

Q raro q siempre buscamos juegos en español y este q lo esta y nadie habla de el, para mi el juego esta muy bien, tiene rompecabezas , es un poco lio jugarlo , ya q manejas a tres personajes a la vez .
sin contar q graficamente cumple muy bien, ya q la version ps2 es igual.

me parece raro q nadie haya hablado de este juegazo.

Aca les dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=xRukHknoFqg

Based on the 2006 animated film by Luc Besson, the game allows players to relive the fantastic adventure of young Arthur and his two pals, Selenia and Bétamèche, in their mission to save the Minimoys' world from destruction. The game incorporate Besson's entire Minimoy universe and its tiny inhabitants (just a couple of millimetres tall) with the richness and extraordinary visuals of the film. Gameplay revolves around the teamwork of the trio (Arthur, Selenia and Bétamèche): players can only progress by cleverly combining the three characters' skills. In solving mysteries and overcoming obstacles, players will realize that anything is possible when you work together.


y el q lo haya probado q comente.
saludos
Esta muy bien el juego y los graficos tambien......pero me quema un monton los tutoriales para tontos y tambien tragarte videos.

Pero weno,lo soportare jejeje,esta chulo :-)

Un saludo
este juego esta hecho para los peques de la casa les encantara la aventura la entiendes si ves la peli te tragas videos enormes y juegas poco y facil

aun asi tiene buena pinta el juego

PD:sobre gustos no hay nada escrito [oki]
Bueno, pues creo que el juego justifica los 1.4 Gb que ocupa ya que para empezar tiene unos de los mejores graficos que se han visto por la negrita, no se hace repetitivo ya que a medida que avanza el juego nos introduzen alguna novedad, aunque los puzzles si que son muy parecidos (por ahora). Yo he visto la peli y aunque no sigue exactamente el guión, la verdad me tiene bastante enganchado. Por momentos me recuerda al mítico The last Vikings. En definitiva, para mi es un gran juego a tener en cuenta, perfectamente traducido y doblado al castellano. La unica pega es que quiza sea algo infantil, aunque, la verdad, eso tampoco tiene porque ser malo.
PROBADLO.
weno ya q ha nacido este hilo oficial, molaria q se incluyera en el primer post alguna imagen, review, impresiones,trucos y en general todo lo relacionado con el...

salu2

PD: Yo aun no lo he probado...
La verdad, es que para un "hilo oficial" es un poco... "chusquero". Pero vamos, mejor esto que nada está claro. Un saludo
la prox vez hagan ustedes un hilo.


no hay imagenes del juego, solo ese video, q ese video es como se ve el j juego en la psp.
Nakamura2006 escribió:la prox vez hagan ustedes un hilo.


no hay imagenes del juego, solo ese video, q ese video es como se ve el j juego en la psp.


eh no te pikes compadre. Siempre se pueden sakar screenshot de la PSP. En fin era una sugerencia...

salu2
Nakamura2006 escribió:la prox vez hagan ustedes un hilo.


no hay imagenes del juego, solo ese video, q ese video es como se ve el j juego en la psp.


¿Y esto como lo llamas?

http://www.gamespot.com/psp/action/arthurandtheminimoys/screenindex.html?om_act=convert&om_clk=gsimage

Menos mal que no había imágenes del juego, y eso que he mirado en una web tan poco conocida como Gamespot xD.

Un saludo.
Holas,

estoy de acuerdo con la sugerencia.
Tan solo hay que editar el primer post, e ir añadiendo la información.
Un hilo oficial debe ser algo más que colocar un vídeo e información en inglés.
¿Alguien tiene un save del arthur al 100% o similar? gracias
10 respuestas