[Hilo Oficial] Army of Two

17, 8, 9, 10, 11
Hola en el GameTop de la zona Emabajdores de Madrid me han confirmado via email que ya lo tienen, para quein pueda interesar.

Ren
yo diria que en game ya lo tienen y en Xtralife seguro k lo tienen.
a mi me acaban de llamar del Game (cc la vega alcobendas) para k pase a por mi army of two [fies]

Salu2
En la Vaguada (Madrid) no vayais hasta por la tarde.

-GAME: Que me pase a las 17, que seguramente lo tengan.
-ECI: Igual, por la tarde le viene el de EA. Que me pase.
-POLY: Nada de nada
-ALCAMPO: Army of que?? Ya es que no se porque me molesto en mirar alli. Si tienes Wii o DS si, pero lo demas no existe.
Para la gente de las palmas.... estamos jodidos porque aqui llega todo incluso mas tarde que en la peninsula que ya es decir. Acabo de llamar al CI de mesa y lopez y la chica no tenia ni idea de cuando llegaba pero casualidad habia un chico al lado que si estaria al tanto y me ha dicho que quizas esta tarde y si no mañana. He llamado al otro CI de 7 palmas y no tenian ni idea de cuando llegaba. Imaginaos cuando llamo y me coje una chica y me dice que no tiene ni idea.... me sale humo por las narices. Que poco interes en intentar satisfacer al consumidor. Te dicen lo mas facil.... NO SABEMOS NADA y resulta que tiene fecha de lanzamiento hoy.
Por otro lado he llamado al media markt de 7 palmas y que tampoco lo tenian y no sabian cuando les iba a llegar. En el Game de Paseo de Chil tampoco sabian nada aunque hace unos dias en el Game de 7 palmas me dijeron que llegaba el 14 y no se porque COÑO no llega cuando tiene que llegar que es el 13. He llamado a TripleA y tampoco y ahi me he quedado porque no conozco mas sitios. A jodernos toca a los de la isla. Vaya tela. Aun asi tengo esperanzas de que en algun sitio durante la tarde les llegue. Ya ire comentando cosas y espero que si alguien de las palmaas se entera de algun sitio donde lo tengan que lo diga. un abrazo
Bueno pues para quien le interese en el CI de Cádiz, les ha llegado ahora mismo. Vamos que por casualidad estaba por allí, le he preguntado a la chavala si habia algo nuevo de 360 (Ni me acordaba de este juego), y allí lo tenia metido aun en las cajas acabadito de llegar.

Por cierto segun me ha dicho los de 360 le han llegado contados.

Un saludo
Merimax no desesperes, yo también lo ando buscando calculo que para esta tarde lo tengan los Game.

En cualquier caso postearé si sale en algún lado.

Saludos.-
aqui en el game de fuengirola(malaga)ya lo tienen [oki]
Yo ya lo tengo en casitaaa!!
Así que na al viciooooo!!
Sigrid si no desespero y seguro que esta tarde lo tenemos pero es que no veas.... que cuando se supone tiene que llegar un juego, llamo y me dicen QUE NO SABEN CUANDO VA A SALIR pero bueno... que es esto? cachondeo? Pero bueno... aqui sigo mirando por si le da a alguna tienda por recibirlo esta tarde. Si te enteras de algo lo comentas tio. un abrazo
Yo lo acabo de comprar en Mediamarkt ( Granada ), esta noche a probarlo :p .

Salu22.
es que es de traca... son las 1600 en canarias y he mirado la pagina de game y miro todas las ciudades con sus respectivas tiendas game que se van actualizando a medida que van recibiendo el juego.... creo que he contado unas 78 ciudades y no veo las palmas por ningun lado. estoy indignadisimo y hasta el gorro. un abrazo cracks
Merix asumelo tio, es lo que nos ha tocado. Vete un ratillo a la playa que hasta la semana que viene no toca. [ginyo]
¿Lo han sacado ya en MM Alcalá de Guadaira?
no fastidies dekko tio.... hasta la semana que viene? hombre imagino que si no es hoy DEFINITIVAMENTE estara mañana... digo yo
En el game de Cornellà han recibido 8 de xbox 360 por 90 de PS3 [+risas] , evidentemente los tenian todos reservados, suerte que al lado hay una tienda pequeñita que si que lo tenian.

Un saludo.
merixmax escribió:es que es de traca... son las 1600 en canarias y he mirado la pagina de game y miro todas las ciudades con sus respectivas tiendas game que se van actualizando a medida que van recibiendo el juego.... creo que he contado unas 78 ciudades y no veo las palmas por ningun lado. estoy indignadisimo y hasta el gorro. un abrazo cracks


Aquí como siempre toca esperar 1 semana más [discu]
Alguien se apunta a jugar el juego en cooperativo? Yo me lo pillé en el corte de inglés de castellana , ya lo tienen. Salu2. Contestadme
alguien en las palmas que haya llamado a algun sitio donde suela comprar los juegos y haya preguntado??? yo voy a llamar en unos minutos a ciertos sitios a ver si lo tienen. Que hagan lo mismo otros de las palmas y asi quizas demos con algun sitio que los tenga. Se que soy pesado pero no me doy por vencido y espero estar esta noche jugando a este juego al que le tengo muchas ganas. un abrazo
Una pregunta: ¿Se pueden poner las voces originales de alguna manera? Es que no me gustan nada las voces en castellano (sobretodo estar escuchando a Peter Griffin por ahi)
En el CI segun dice hoy ya no les llega. En Game parece ser que tampoco saben nada y en MM ni idea.
Iré a mirar en varios sitios a ver si lo encuentro aviso.
Yo me lo he comprado esta mañana y la verdad que lo poco que he jugado a sido el tutorial y el modo online versus, nose que le pasa al modo online de este juego que me cuesta mucho encontrar a gente, ademas de que cuando encuentra va con unos tirones las partidas que pa que...

He jugado 5 partidas y dos me han ido bien hasta que en 2 de ellas he acabado fuera de la partida por motivos inexplicables, una ha sido que mi rival de repente se para delante mio y no se movia y despues se me sale de la partida y la otra ha sido en cuanto sin querer he tirado una granada dentro de una casa y resulta que estaba mi compañero, y lo mate sin querer y en cuanto lo mate, me se sale otra vez de la partida.

Lo raro esque solo me pasa con este juego... y tengo bastantes xD, supongo que seran los servidores de EA que en teoria el juego no salia hoy, o si? nose... pero haver si os pasa esto tambien a vosotros.

Saludos!
confirmado CI hoy no les llega en las palmas
merixmax escribió:alguien en las palmas que haya llamado a algun sitio donde suela comprar los juegos y haya preguntado??? yo voy a llamar en unos minutos a ciertos sitios a ver si lo tienen. Que hagan lo mismo otros de las palmas y asi quizas demos con algun sitio que los tenga. Se que soy pesado pero no me doy por vencido y espero estar esta noche jugando a este juego al que le tengo muchas ganas. un abrazo


jajaja merimax... me recuerdas a mi mismo eres un clon!!! saludos.
xionvolt escribió:Yo me lo he comprado esta mañana y la verdad que lo poco que he jugado a sido el tutorial y el modo online versus, nose que le pasa al modo online de este juego que me cuesta mucho encontrar a gente, ademas de que cuando encuentra va con unos tirones las partidas que pa que...

He jugado 5 partidas y dos me han ido bien hasta que en 2 de ellas he acabado fuera de la partida por motivos inexplicables, una ha sido que mi rival de repente se para delante mio y no se movia y despues se me sale de la partida y la otra ha sido en cuanto sin querer he tirado una granada dentro de una casa y resulta que estaba mi compañero, y lo mate sin querer y en cuanto lo mate, me se sale otra vez de la partida.

Lo raro esque solo me pasa con este juego... y tengo bastantes xD, supongo que seran los servidores de EA que en teoria el juego no salia hoy, o si? nose... pero haver si os pasa esto tambien a vosotros.

Saludos!


Si te pone se ha perdido la conexión , eso es la gente que le da a salirse y sale el mensaje a todos no es de los servidores de EA . No se deberían hacer algo con eso porke es un tanto coñazo que la peña se pire así x que si o jugar con gente española solamente.

Y LAG bueno yo habré jugado ya unas cuantas y solo tuve LAG en una , ademas este juego lo han hecho de forma que solo puedas jugar online con gente de Europa para reducir precisamente el LAG.

Si le das a partida rápida suele encontrarte partida casi siempre.

Saludos
Para los de las palmas... he llamado a game, media markt, TripleA, videoclub oliver y nada de nada. Estamos apañados
merixmax escribió:Para los de las palmas... he llamado a game, media markt, TripleA, videoclub oliver y nada de nada. Estamos apañados


Toca esperar a mañana me parece a mi.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joe pillarlo en uk. ya estabais jugando!!

España y sus distribuidores...para variar... [mamaaaaa]
SCREAM25 escribió:Si te pone se ha perdido la conexión , eso es la gente que le da a salirse y sale el mensaje a todos no es de los servidores de EA . No se deberían hacer algo con eso porke es un tanto coñazo que la peña se pire así x que si o jugar con gente española solamente.
Y LAG bueno yo habré jugado ya unas cuantas y solo tuve LAG en una , ademas este juego lo han hecho de forma que solo puedas jugar online con gente de Europa para reducir precisamente el LAG.
Si le das a partida rápida suele encontrarte partida casi siempre.

Saludos


Pues entonces significa que en la partida cuando somos 4 jugadores, si uno se sale se van todos a fuera? esque a mi me pasaba eso... a veces me sacaba de la partida.
xionvolt escribió:

Pues entonces significa que en la partida cuando somos 4 jugadores, si uno se sale se van todos a fuera? esque a mi me pasaba eso... a veces me sacaba de la partida.


Exacto deberían de arreglarlo de alguna forma, porke a la que se vaya uno de los 4 salta el mensaje de fallo de conexión .

Saludos
en online puedes hablar con los cascos? esq e estado jugando y na de na.
he estado en 3 games esta tarde y solo lo tienen para ps3,para xbox hasta mañana me han dicho que nada,exclusividad?
gamoblanco escribió:he estado en 3 games esta tarde y solo lo tienen para ps3,para xbox hasta mañana me han dicho que nada,exclusividad?



pues yo lo he comprado en un game.
nubes escribió:en online puedes hablar con los cascos? esq e estado jugando y na de na.


Claro que puedes hablar por los cascos en la sala previa
antes de jugar y una vez dentro con tu compañero .

Saludos
Pues indignado estoy xD

Acabo de ir a Oliver (fui esta mañana y me dijeron que hoy no les llegaba) y veo que lo tienen para alquilar y enfureci [uzi] , le pregunto a la tipo que si lo tienen para comprar y dice que ya los vendieron (tras esta mañana decirme que hoy no les llegaban).
Finalmente he decidido alquilarlo en vista de que no lo tenian y probarlo ahora que me voy.
gamoblanco escribió:he estado en 3 games esta tarde y solo lo tienen para ps3,para xbox hasta mañana me han dicho que nada,exclusividad?

Yo lo he comprado en un game.

La verdad es que el juego jugandolo con un hermano/amigo esta genial y mola bastante,tiene momentos dificiles(en nivel contratista) en los que cuesta avanzar pero vamos,aun asi,preferiria poder jugarlo en el nivel mas dificil,tiene que ser una delicia xD.

Me sorprende que haya tal disparidad de notas(8 en meristation,4 en edge,...)el juego esta bien,ahora,yo no se si a un jugador la IA te juega malas pasadas,a mi en nivel contratista aun no me ha pasado eso de que se me queden mirando sin disparar,al contrario,son unos cabrones xD,aunque suba una escalera o lo que sea,me disparan.
Buenas , me ha pasado una cosa algunas veces en resolucion 1080i que cuando miro al horizonte,fuego no veo los colores reales sino el arcoiris. Lo he cambiado a 720p y ya solo lo veo en algunos suelos.

Es error del juego en general o del mio?
¿el juego se guarda solo verdad?
noan escribió:¿el juego se guarda solo verdad?


Eso paReze!!

ES bastante Bueno pero e jugado online y habia unos tirones del copon aun siguen ?? esq ahora no tengo mi xbox xd
Joi joi k bueno, para los que tengais headshet y jugueis con un compañero controlado por la cpu , decidle al micro "AVANZAR, MANTENER LA POSICION, REAGRUPAR" que os vais a llevar la sorpresa de que os entiende, al final al incluido el reconocimiento de voz para la cpu! [fies]
StroggKhasius escribió:Joi joi k bueno, para los que tengais headshet y jugueis con un compañero controlado por la cpu , decidle al micro "AVANZAR, MANTENER LA POSICION, REAGRUPAR" que os vais a llevar la sorpresa de que os entiende, al final al incluido el reconocimiento de voz para la cpu! [fies]


que bien luego cuando llegue a casa lo pruebo [plas]

por cierto como se utiliza el ataque cuerpo a cuerpo del escudo antidisturbios??

Salu2
Dándole al gatillo cuando estes cerca de alguien
NeGrO92 escribió:Dándole al gatillo cuando estes cerca de alguien


derecho o izquierdo , siempre que me acerco a un tio me mete un patadon xD

Lo que hace gracia son los kamikazes, van folladisimos contra ti [sati]
Yo ando dudando si comprarlo, me interesaria el OnLine tiene buena pinta, tiene opcion de Cooperativo online?? o solo Versus??
Para lo de Las Palmas, ya esta el juego en los GAME de 7 Palmas y de la Ballena.
Despues de esperarlo con ansia.....consigo tenerlo en mis mamnos, y al poner el juego todo va genial, se ven los menus y tal, pero.....

al empezar la mision la pantalla es en negro, lo raro es ke si le doy a pausa, se ve el menu de pausa!!!!

Que puede ser? yo sin falta lo llevo esta tarde a la tienda y ke me den uno nuevo....pero ke putada, keria pasarme todo el mediodia jugando........
noan escribió:Para lo de Las Palmas, ya esta el juego en los GAME de 7 Palmas y de la Ballena.


Gracias !!
RAFOX escribió:
Gracias !!


Decir que ya esta en todos los game

Solo un dia tarde.
noan escribió:
Decir que ya esta en todos los game

Solo un dia tarde.


Mentirijilla!!! En Sevilla y en Camas nada todavía!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11