[Hilo Oficial] Army of Two: The Devil's Cartel ~Gameplay!~

Hilo con wiki asociada para que todos podamos ampliar el artículo. ¡Participa! Army of Two: The Devil's Cartel
Esta saga es muy interesante en su planteamiento, pero no parece triunfar en ventas. Pocos FPS cooperativos son tan dinámicos como estos.
Pillo sitio! Soy un segidor de los dos anteriores juegos, asi que este posiblemente tambien caiga en mis manos..
Yo igualmente, me pille los dos anteriores y este cae seguro.
Me encanta su cooperativo
Pues el 2 esta muy guapo la verdad, a ver que tal sale este.
Fosca10 escribió:Pues el 2 esta muy guapo la verdad, a ver que tal sale este.


El 2 muy guapo!?!?!!? X dios, si fue una soberana mierda como la copa de un pino. Vaya palazo me lleve. Mas cutre no pudo ser...

El 1! El primero si k fue un juegazo. La historia muy currada (la del 2 es para echarse a llorar) y los escenarios guapisimos. Aun me acuerdo de la parte del Katrina k ibas en un deslizador... En serio, menudo palo con el 2. Tengo clarisimo k este me lo pillare pero me niego de lanzamiento.

De todas formas, las cosas k veo parece k vuelven a tomarselo mas en serio.. A ver k tal.
Hay fases del 2 que están muy guapas hombre. Personalmente no veo tanta diferencia entre el 1 y el 40th day.

Creo que este mejorará a los dos anteriores. Promete.
goldenaxeband escribió:Live Action Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=6vgo-7iY ... _embedded#!


Coño el video esta currado.. Tiene algunos fallos, pero mola
Han sustituido a Salem y Rios?
mapashito_8 escribió:Han sustituido a Salem y Rios?


Sí, ahora son burgueses empresarios. Los sustituyen Alpha y Bravo aunque harán sus cameos.

Pistola TAH-9 al hacer la preorder:

http://www.youtube.com/watch?v=6lAmNTBFoj4
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:Han sustituido a Salem y Rios?


Sí, ahora son burgueses empresarios. Los sustituyen Alpha y Bravo aunque harán sus cameos.

Pistola TAH-9 al hacer la preorder:

http://www.youtube.com/watch?v=6lAmNTBFoj4


Pues me han matado el juego, con lo bien que me lo pase con esos dos.
El 1 fue el primer juego de PS3 que me pasé completo. Lo alquilé para un fin de semana y no me despegué de la tv, luego tras terminarlo incluso lo realquilé para volver a jugarlo.
Con el tiempo me compré el 2, me pareció bastante flojo y no lo disfruté tanto como el 1, así que lo vendí.
Le daré una oportunidad a este nuevo, espero que cumpla las expectativas y sea un vicio total.
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:Han sustituido a Salem y Rios?


Sí, ahora son burgueses empresarios. Los sustituyen Alpha y Bravo aunque harán sus cameos.

Pistola TAH-9 al hacer la preorder:

http://www.youtube.com/watch?v=6lAmNTBFoj4


Pues me han matado el juego, con lo bien que me lo pase con esos dos.


Yo cuando me entere me paso lo mismo.. Seguro que la relacion de estos dos va a ser una copia de Salem y Rios. Pero aun asi el juego me llama bastante la atencion..
29 de marzo en Europa:

Fight Together or Die Alone When Army of TWO The Devil’s Cartel Ships March 26, 2013

Pre-Order and Upgrade to the Army of TWO The Devil’s Cartel Overkill Edition with More Weapons, Gear and Early Access to Bonus Content

Grab a friend, cross the border and take the war on drugs head on when Visceral Games, an Electronic Arts studio, launches Army of TWO The Devil’s Cartel in North America on March 26, 2013 (29 March 2013 in Europe). Powered by the award-winning Frostbite 2 engine from DICE, Army of TWO The Devil’s Cartel features intense co-operative gameplay where teamwork is needed for success and survival against a relentless Cartel lord. To help equip players for this intense operation, Visceral Games is rewarding fans who pre-order the game with the exclusive Army of TWO The Devil’s Cartel Overkill Edition, which includes three bonus Contracts!

“With Army of TWO The Devil’s Cartel we wanted to take the series in a new direction while also leveraging the aspects that made the first two Army of TWO games unique,” said Julian Beak, Executive Producer, Visceral Games. “We knew coming out of the gate that meaningful co-op gameplay, customization and over-the-top action would be key pillars for us, and we’re bringing these elements to the next level by presenting them in a setting that is more serious in order to dial up the intensity.”

Surviving against a dangerous enemy with everything to lose is a daunting task, so Visceral Games is giving fans who pre-order the Army of TWO The Devil’s Cartel Overkill Edition the advantage of additional guns and outfits, right when they start the game. The Overkill Edition includes:

● Early Access to Three “Overkillers” Contracts: Unleash massive destruction with three Contract variations designed for maximum rampage! Players must kill enemies and cause environment destruction to earn enough points to continuously stay in Overkill while making their way to the extraction point.

● Tactical Co-op Gear: Lay down sustained cover fire with the TAH-9 side arm while decked out in the polymer textured outfit and mask or wield the Double D automatic shotgun while battling in the intimidating Overkill mask and outfit.

● Celebrate the Day of the Dead: Bust out the Day of the Dead themed assault rifle and take on Mexico’s most ruthless drug lords in Day of the Dead themed outfit and masks designed by popular tattoo artists.


http://www.allgamesbeta.com/2012/11/arm ... d-pre.html
Mas o menos lo mismo que en el anterior, pero en cristiano.

Army of TWO The Devil´s Cartel ya tiene fecha
(PS3, Xbox 360)

Además incluirá extras para los que reserven el juego


Únete a un amigo, cruza la frontera y adéntrate en la guerra contra las drogas cuando Visceral Games, un estudio de Electronic Arts, lance Army of TWO The Devil´s Cartel en Europa el 29 de Marzo de 2013.

Desarrollado bajo el galardonado motor Frosbite 2 de DICE, Army of TWO The Devil´s Cartel nos presenta un intenso juego cooperativo donde el trabajo en equipo será necesario para nuestro éxito y supervivencia contra un señor del Cartel implacable. Para ayudar con equipo a los jugadores en esta intensa operación, Visceral Games a decido premiar a los fans que reserven el juego con el exclusivo Army of TWO The Devil´s Cartel Overkill Edition, que incluye tres contratos extra.

"Con Army of TWO The Devil´s Cartel queriamos llevar la saga en una nueva dirección mientras aprovechábamos los aspectos que hicieron únicos a los dos primeros juegos de Army of TWO", dijo Julian Beak, productor ejecutivo de Visceral Games. "Sabíamos que el juego cooperativo, la personalización y la acción al máximo eran los pilares fundamentales para nosotros, y estamos llevando estos elementos al siguiente nivel mediante la presentación de estos en un entorno más serio para marcar su intensidad".

Sobrevivir contra un peligroso enemigo con todas las de perder es una tarea de enormes proporciones, por lo que Visceral Games recompensará a los fans que reserven el juego con nuevas armas y trajes, justo para cuando ellos comiencen el juego.

Army of TWO The Devil´s Cartel estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

http://www.gameprotv.com/army-of-two-th ... 11026.html
Pues yo tambien lo espero con muxas ganitas!!!!!
Avance en Eurogamer:

Me alegra que Army of Two: The Devil's Cartel de un giro hacia lo gore. Hubo una época en la que la violencia sin mesura era bastante común en esto de los videojuegos pero, poco a poco, nos hemos ido acostumbrando a unos combates más limpios, menos exagerados, con enemigos que caen al suelo con animaciones perfectamente capturadas. ¡Ahhrg… puif! Muerto.

Visceral Games se encarga de esta tercera parte, y vísceras son lo que veremos. Y cabezas que salen volando, troncos sin extremidades tirados por ahí y explosiones impredecibles. Aunque a la versión que pudimos probar en el EA Showcase de Londres todavía le quedan unos meses de trabajo -sale en marzo- sin duda lo más impactante que vimos es esta vuelta a la violencia más irónica, más desgañitada. No es un gore desagradable, aunque sí positivamente gratuito: ya que nos ponemos, nos ponemos.

Tras Army of Two y Army of Two: The 40th Day este Devil's Cartel sigue la misma filosofía, por lo demás, que sus antecesores. La base está en la acción cooperativa en tercera persona, que puede ser también por internet. Nos juntamos con un loco hambriento de sangre, como nosotros, y nos liamos a pegar tiros contra el temible cártel mejicano de “La Guadaña”. No le queramos dar más vueltas al argumento, de momento, porque lo verdaderamente importante no serán los motivos del viaje sino los pequeños bro-momentos que nos irán regalando, llenos de chascarrillos a lo Jungla de Cristal, y situaciones que pretenden arrancarte alguna que otra sonrisa.

Hay enemigos a mogollón, que no paran de salir y que plantean unos combates bastante bien diseñados. Pudimos probar niveles que tenían varios pisos y distintas coberturas que podíais utilizar tanto tú como ellos; los rivales no paran de moverse y de intentar flanquearte. Prácticamente te obligan a comunicarte con tu amigo para sacarle provecho al agro, esa unidad con la que se mide la compenetración y la atención de los rivales. Cuando tienes vía libre puedes aprovechar para ir por detrás y sacarle partido a esa ventaja. También hay enemigos o situaciones específicas que requieren de tácticas coordinadas para poder ser vencidos.

Si además lo hacemos bien y demostramos tener buena puntería llegará un punto en el que entraremos en Overkill. Durante unos cuantos segundos tendremos munición ilimitada y seremos mucho más efectivos; el momento de activar esta habilidad posiblemente requerirá de cierta visión táctica, y tendremos que utilizarlo cuando realmente sea necesario. Ahí es donde se notará más que The Devil's Cartel corre sobre el Frostbite 2, el motor gráfico de Battlefield 3. Los escenarios son bastante destructibles, y tanto coberturas como varios elementos explotarán y se desintegrarán cuando les metamos caña. Evidentemente eso afecta a la partida y a cómo deberemos comportarnos, porque viene a ser una arma más de la que podemos disponer para provocar esa destrucción masiva.

También ganaremos dinero con el que podremos comprar nuevas armas y, claro, accesorios para personalizar a los protagonistas, aunque los desarrolladores con los que hablamos no quisieron entrar en demasiados detalles.

El juego se ve bastante sólido y divertido, pero falta por ver qué tal gestiona ese guión y esos momentos pseudocómicos. También le vendría bien algo más de flow y de contundencia en algunas partes, porque ya que se han puesto las pilas con eso de volver al gore descarriado no estaría de más acompañarlo de unos cuantos filtros, efectos gráficos y espectacularidad, y mantenerte constantemente con la sensación de que lo estás haciendo bien y de que te están recompensando adecuadamente. Army of Two lleva tiempo queriendo entrar en las grandes ligas pero la sensación general es que todavía no lo ha conseguido. Tenemos ganas de jugarlo en profundidad para ver si, por fin, se acaba convirtiendo en ese buscado referente del juego cooperativo


http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... ils-cartel
Buenas imagenes.. Tiene buena pinta..
(mensaje borrado)
Info cortesía de SCREAM25:

Combate cuerpo a cuerpo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3Tn9QUEo9E

Edición Overkill:

Para enfrentarte al cártel necesitarás una gran potencia de fuego, ¡y la edición Overkill (Masacre) te proporcionará equipo adicional para desatar una destrucción explosiva!

Qué lleva la edición Overkill::

· Pistola TAH-9: ¡desata tu furia con la TAH-9, la única arma personal completamente automática del juego!

· Máscara y traje de polímeros: ¡vístete y patea traseros con un estilo profesional a la par que elegante!

· Contrato de Masacre: ¡acepta nuevas misiones diseñadas para disfrutar de una acción destructiva sin pausa!

· Escopeta Doble-D: ¡duplica la destrucción con la única escopeta de dos cañones del arsenal de T.W.O.!

· Traje y máscara de Masacre: ¡el equipo perfecto para sembrar la destrucción!

· Equipo del Día de los Muertos: ¡celebra esta fiesta mexicana concediendo el descanso eterno a los espíritus de tus enemigos del cártel!

· AK-47 del Día de los Muertos: ¡conviértete en el ángel de la muerte con esta arma increíble decorada en honor del Día de los Muertos!

· Máscaras del Día de los Muertos: ponte el rostro del terror con dos máscaras personalizadas diseñadas por famosos artistas de los tatuajes.
goldenaxeband escribió:O V E R K I L L Trailer:

http://youtu.be/ZvGZozkc7f4


Sin novedad en el frente! Mas Army of Two.

Me lo pillare seguro
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Entre el fracaso que fue el primero y los mediocres gameplays del 2º, me sorprende que alguien pueda esperar esto con ganas
Soy Leyenda escribió:Entre el fracaso que fue el primero y los mediocres gameplays del 2º, me sorprende que alguien pueda esperar esto con ganas


después de jugar a muchos cooperativos en esta generación, para mi sin duda los dos Army of Two son los más divertidos que he jugado junto con Hunted, el cuál por cierto está muy infravalorado al igual que los dos Army.
¿los 2 anteriores tb eran de visceral games?
No, los hizo EA Montreal.
goldenaxeband escribió:No, los hizo EA Montreal.

.....entonces....keda fichado pa la saca a largo plazo ;)
Buena pinta tiene el juego para hacer un cooperativo...

Entiendo que el cooperativo es para jugar a toda la campaña, verdad?
Pues pasa a ser muy apetecible este juego...

Pregunta de novato: tengo el primer Army of Two para jugar con un compañero pero ni lo llegamos a estrenar. Qué tipo de control tiene este juego? Tengo que decir que me he mal acostumbrado demasiado a la mecánica Uncharted, de parapetarte y salir a disparar, y lo noto cuando juego a shooters convencionales...
Es un shooter coperativo con coberturas. Mientras tú realizas fuego de supresión sobre tu enemigo tu compañero los flanquea y viceversa. Tenéis que combinaros y ayudaros mutuamente para sobrevivir. No es ni de lejos tan refinado como Uncharted pero son juegos divertidos. Merecen la pena incluso hoy día.
goldenaxeband escribió:Es un shooter coperativo con coberturas. Mientras tú realizas fuego de supresión sobre tu enemigo tu compañero los flanquea y viceversa. Tenéis que combinaros y ayudaros mutuamente para sobrevivir. No es ni de lejos tan refinado como Uncharted pero son juegos divertidos. Merecen la pena incluso hoy día.


Gracias , lo que acabo buscando es diversion, y en cooperativo no hay demasiada....!!
mcphisto1 escribió:Pues pasa a ser muy apetecible este juego...

Pregunta de novato: tengo el primer Army of Two para jugar con un compañero pero ni lo llegamos a estrenar. Qué tipo de control tiene este juego? Tengo que decir que me he mal acostumbrado demasiado a la mecánica Uncharted, de parapetarte y salir a disparar, y lo noto cuando juego a shooters convencionales...

Con cooperativo ni idea, al k le guste jugar así hasta puede ser bueno.
Sin coop. El 1 no tiene coberturas con pegamento (cubre y mata) y tenía + en cuenta la estrategia. Un juego regulero e incluso malo para jugarlo sin coop. El 2 pasa a ser un cubre y mata más entretenido. El 1 era variado en escenarios, el 2 NO.
Sabeis si los servidores del 1 y el 2 siguen activos? Siempre puede ser una opción jugarlos ahora a la espera que salga este...
Este tiene buena pinta, cuando salga si la version pal/uk esta en castellano esperare a que este bien de precio en un Megamonday y se vendra para casa. Un saludo.
goldenaxeband escribió:Demo el 12 de marzo!


Gracias por la info [oki]

Lo probaremos a ver que tal :D
alguien probo la demo ya?
Salto la liebre jejejeje
Hola,yo probe la demo anoche y la verdad que me gusto,eso si obligado jugar con alguien sea online o el la misma consola ganara un monton.... [ginyo]
72 respuestas
1, 2