[HILO OFICIAL] Armored Core 4

1, 2, 3
En game de callao y en la fnac lo tenían. [tomaaa]
zenislev escribió:En game de callao y en la fnac lo tenían. [tomaaa]


Pues la proxima semana ire a comprarlo aver, dinos tus impresiones
A mi la demo me encantó, algo simples los escenarios pero me gustó bastante el juego, tengo ganas de jugar a la version completa a ver.

Un saludo
lexus escribió:
Pues la proxima semana ire a comprarlo aver, dinos tus impresiones



A ver una de impresiones rápidas. Ire editando conforme avance en el juego.

Diez minutos, solo diez minutos( escaso tiempo el que he tenido) me han bastado para catar esta maravilla.

He podido trastear con el hangar, las pinturas y las calcas y he visto el online. No hay soporte de clanes pero puedes ver los diseños de los lideres de la clasificación... yum!

Los diseños, decir que todo funciona por plantillas como en el Chrome, con la salvedad de que una vez hayamos creado un diseño podemos "protegerlo" para no borrarlo accidentalmente como en el CH.

Hay una curiosidad y es el tema de los estabilizadores, que te permiten reajustar los atributos del mech según si quieres que sea más rapido, certero o letal en combate a corta distancia. Según avanzas ganas mejores estabilizadores lo que permite una configuración ilimitada de diseños con las mismas piezas.

Por el ultimo el online, es curioso porque tiene una serie de "regulations" que certifican los diferentes cambios en el online en piezas y equipo, conforme se descubre si la gente abusa de los combos( supongo que para evitar las famosas roboputillas y double-double del CH). Puedes jugar en offline con cualquiera de las regulations( de las que queda registro indicando cuales son los cambios) pero en el online tienes que jugar con las ultimas. Van por la version 1.40 si no recuerdo mal.

En cuanto al control es muy complicado, para los jugadores que quieran un reto este es su juego, para los comodones pues no.

La combinación de retros laterales, booster y turbo booster hacen que puedas estar volando casi todo el rato y te subas a los edificios con sorprendente facilidad. Las explosiones molan pero no me he fijado si los daños permanecen, aunque en el modo test( rollo realidad virtual sí)

De momento, esto es todo desde el Nido de Cuervos [tomaaa]
eimia escribió:lo acabo de probar, no me gusta el juego, lo vendere.


¿Por cuanto? XD Dejamelo baratillo y te lo pillo.
Phellan_Wolf escribió:
¿Por cuanto? XD Dejamelo baratillo y te lo pillo.



Faded, si llegas a un acuerdo y buscas gente para el online que sepas que tienes hueco en nuestro clan: Jauria Letal.

P.D: Por aquello del Special Panzer Division( alguien ha dicho Steel Battalion??) [burla2]
zenislev escribió:

Faded, si llegas a un acuerdo y buscas gente para el online que sepas que tienes hueco en nuestro clan: Jauria Letal.

P.D: Por aquello del Special Panzer Division( alguien ha dicho Steel Battalion??) [burla2]


Este verano, cuando quieras quedamos para echarnos unas partidillas en res local si quieres, más que nada por ser del mismo pueblo (Móstoles) XD
Phellan_Wolf escribió:
Este verano, cuando quieras quedamos para echarnos unas partidillas en res local si quieres, más que nada por ser del mismo pueblo (Móstoles) XD



Interesante propuesta, aplicable al SB: LOC si todavia lo tienes :D

Te agrego al live y concretamos los detalles, supongo que no tienes gold, de todas formas. ¬_¬
zenislev escribió:

Interesante propuesta, aplicable al SB: LOC si todavia lo tienes :D

Te agrego al live y concretamos los detalles, supongo que no tienes gold, de todas formas. ¬_¬


No tengo pues, mi residencia actual está en Las Palmas de Gran Canaria, pero alguna que otra vez voy a Mósoles (donde tengo todos mis cachibaches y la 360) y ahora que tocan las vacances aunque sólo hasta el día 11, porque me voy de aventuras al japón :P
Baalruuk haznos una foto de tu mech!

Saludos
lexus escribió:Baalruuk haznos una foto de tu mech!

Saludos


Estas son las primeras fotos que saque, con el logo del lobo de Jauria Letal y el mech todo verde y la hombrera roja que ya son un clásico...

Logicamente no se parece en nada al mech que termine diseñando, al que he llamado Palabra Divina, su piloto, Predicador, se distingue por su estilo de espadas laser gemelas su lanzamisiles bucador de larga distancia, además de una velocidad endiablada que le permite repartir muerte por todo el campo de batalla.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pedazo mech, enhorabuena!

Saludos
¿A ido a peor o a mejor que la demo de Xbox 360?

Si es igual que la demo, igual me lo pillo...
A ver si os extendeis explicando el modo xbox live para hacerme mas a la idea de como es.

Numero de mapas, posibilidades, modos de juego... cooperativo?

un saludo
A ver, sigo con mis impresiones. Hay cosas buenas y otras no tanto. Empiezo con las que no me molan o me han desconcertado.

- La curva de dificultad: inexistente o desequilibrada. Igual te puedes encontrar una misión que no sabes como pero te la pasas en un suspiro que otra que las pasas canutas para terminarla te matan nada más salir. cawento

- Las colisiones: si bien se puede desactivar el para mí molesto efecto del "mech flotante" en el agua, por lo cual la cosa gana cuando vas a toda ostia en vuelo rasante atraviesas los edificios en ruinas( en algunos mapas) como si no existieran.

- La sensacion de que algunos mechs son de papel, a veces no sabes si pilotas un avion o un mech, ya que puedes llegar a estar casi todo el rato en el aire, cosa impensable por el gasto de energía de reactores y armas de energía en anteriores Armored Core.


Lo que si me ha gustado son los efectos de las explosiones, que no están a la altura de Chromehounds, aunque se dejan ver. Los daños en el entorno se mantienen un rato, no TODO EL RATO como en CH, al menos las estelas del mech cuando vuela a ras de suelo desaparecen tras avanzar unos metros.

El modo online es interesante aunque poco variado en modos:
1vs1, team deathmatch para 4, team deathmatch para 8 y battleroyale de hasta 8.
NO hay modo cooperative, lo cual denota que es un juego diseñado hace tiempo.
No he visto todos los mapas pero creo que debe haber unos 20, ya que hay cuatro “zonas” o continentes con cinco mapas cada una.
Hay batallas de todo tipo: desiertos, ciudades en ruinas( rollo Steel Battalion), el mar, glaciares, subterráneas, muy variadas las que he visto.

Es curioso el poder los leaderboards con los 50 primeros clasificados y poder marujear en el diseño de su mech.

El capitulo del diseño es demasiado extenso para explicarlo aquí. Creo que se trata de algo muy bien conseguido, porque te permite diseñar tantas plantillas como quieras desde cero o desde un modelo prediseñado e ir modificándolo, las combinaciones son infinitas te invitan a que pruebes con las nuevas piezas que vas desbloqueando conforme avanzas en el juego y (esta es la gracia o así lo veo yo) al salir del hangar y querer usar tu flamante diseño en una batalla real te sale un mensajito que pone” las piezas añadidas tienen un coste que no ha sido pagado deseas comprarlas?”. TOMA SABLAZO.

Y hablando de sablazos, el sistema económico( esta va por ti Gdrom) creo que está bien conseguido, por que a pesar de seguir la pauta típica que acostumbro en todos los AC:
usar diseños con armas de energía, nada de armas balisticas por el coste de munición ni piezas adicionales que resulten caras de reparar… algunas misiones son ruinosas por la reparación de los daños( numerosos) tanto que he llegado a palmar 100.000 creditos superando una misión. Se acabaron los muchimillonarios del Chrome, parece.

Por último, aunque todavía no lo conozco mucho, el sistema de estabilizadores me parece un gran acierto. Según avanzas desbloqueas nuevos “puntos de estabilización”
que te permiten activar la opción de “autotuning” o tunear tu mismo manualmente(todavía no lo he probado) el mech, asignando esos puntos que se muestran en un diagrama tipo “estrella de cinco puntas” donde puedes elegir si quieres que una pieza sea más efectiva según varios criterios. Todavía no lo he visto porque la cantidad de datos es apabullante, lo cual me lleva a los datos de telemetría y características de las piezas, que llegan a llenar toda la pantalla sin dejarte ver el mech, de verdad. Maniacos de los datos, este es vuestro juego.

Cuando hayas diseñado el mech perfecto( jejeje iluso) antes de salir para la batalla podrás tener tu momento de pajilleo para poder girar la camara en 3D en pantalla grande y ver todos los detalles de pintura, emblema y calcomanías que le hayas puesto.

Ambientación muy lograda, te mete de lleno en la historia.
Baalruuk pongo tus impersiones en el la primera pajina

Saludos
Coño ya somos 3 mostoletis ejej, hoy a habido fuegos artificiales en el soto, es porq mañana voy a pillarme el armored core 4 jaja [rtfm]
xATx Maikel escribió:Coño ya somos 3 mostoletis ejej, hoy a habido fuegos artificiales en el soto, es porq mañana voy a pillarme el armored core 4 jaja [rtfm]


XD que cachondo maikel
Unicamente queria decir que buenisimo hilo para un jugo tan guapo como este.Despues de probar la demo y llevar dos meses esperando voy a comprarlo mañana y ya intentare dar mis impreciones del juego si tengo tiempo entre vicio y vicio.
PD:Tambien soy de madrid ya nos echaremos unos piques por el live aungue viendo esos pedazos de mechs personalizados acojona enfrentarse al red shoulder.
Imagen
""DAVES"" escribió:Unicamente queria decir que buenisimo hilo para un jugo tan guapo como este.Despues de probar la demo y llevar dos meses esperando voy a comprarlo mañana y ya intentare dar mis impreciones del juego si tengo tiempo entre vicio y vicio.
PD:Tambien soy de madrid ya nos echaremos unos piques por el live aungue viendo esos pedazos de mechs personalizados acojona enfrentarse al red shoulder.

Gracias DAVEs si eso danos tu gamertag y te agregaremos para echar unas partidas!

Saludos
Lo has explicado todo muy bien Baalruuk, incluso has comentado cosas que yo ni si quiera sabia que existian xd.

Hay tantos datos y todo en ingles, que aunque hay palabras que ya conocia del CH, me es muy dificil comprender para que sirven las cosas. Para colmo las instruciones son "fantasmas" lo unico que han echo es poner los controles del juego y traducir el titulo de los menus xd.

El termino "sablazo" se queda corto en este juego, ya me gustaria a mi manejar el mech como el que sale en la presentacion del juego, para poder terminar las misiones con rango A y ganar mas pasta, porque la maxima puntuacion que he conseguido en una mision es la C. Y algunas veces como has comentado antes puedes terminar alguna mision debiendo pasta por los daños.
OIGA, OIGA QUE SU MECH VA PERDIENDO PASTA [decaio]

Los diseños de los mechs son guapisimos y el arma esa que es como una espada de luz ya se sale xd.

Aunque el juego es dificil, yo diria que es super completo, demasiado completo y de momento no me arrepiento de comprarmelo aunque solo he jugado una hora y fue el sabado por la tarde.

En lo que no coincido contigo es la ambientacion, lo unico que hacen es ponerte un video explicando en que consiste la mision y subtitulado en ingles, vamos calcado a CH.

Salu2.
Acabo de probar el juego tanto online como el campaña y me parec una pasada aunque para mi lo mas impactante es el modo de cocinar el mech a tu gusto que es una pasada aunque echando un ojo al hounds igual este sale perdiendo aunqueson juegos con una jugabilidad distinta por lo menos lo que yo he probado del hounds que por desgracia ha sido solo la demo.Lo unico que me molesta del juego es la duracion de algunas misiones y los cambios bruscos de dificultad que te pueden hacer repetir la mision por la complejidad del objetivo aunque esto ya se ha mencionado por Baalruuk.BUENO a disfrutar y a ver si consigo convencer a mis compis del clan del gears a comprarse este juegazo y a ver si ganamos a algun clan de por aqui jeje [bad]


Imagen
Buenos dias, DAVES me puedes confirmar en que idioma viene el juego, es que no he tenido tiempo de ir a la tienda y comprobarlo, un saludo y gracias
El juego viene en completo y genial inglés. Eso si, el manual en castellano [rtfm]
Uróboros como te lo dice _Lo_Ko_ el juego se encuentra en ingles aunque el manual en español si esto es para ti un impedimento no te preocupes puesto que los menus son muy intuitivos (si algun problem echas un vistazo al manual).Las misiones estan subtituladas en ingles pero el concepto u objetivo te lo explican mediante esquemas (normalmente) ademas de la charlita. Yo si fuera tu me lo pensaria rapido porque este juego esta volando de algunas tiendas hoy dos colegas mios ya se lo han pillado.
Imagen
Una pregunta para los que lo estais jugando.
Supongo que es una tonteria pero, alguien sabe por que de vez en cuando, en medio de una misión, desaparecen los circulos que se utilizan para seleccionar a que enemigo disparas y de repente aparecen una serie de lineas horizontales con las que no hay forma de apuntar?

Cada vez que me pasa eso no hay manera de acabar correctamente la misión ya que gastas un monton de munición para cargarte a alguien ratataaaa ratataaaa
Pues yo me lo compre el sabado, me lo he pasado y la verdad es que no tengo ganas ni de jugar online ni de pasarmelo en dificil ni nada asi que si hay alguien de BCN que lo quiera por 45 E un M.P. y listo.
Con esto quiero decir que no me ha gustado, me esperaba algo mas adictivo, "para mi" y que lo vendo a ese precio. [tomaaa]
shosuro escribió:Una pregunta para los que lo estais jugando.
Supongo que es una tonteria pero, alguien sabe por que de vez en cuando, en medio de una misión, desaparecen los circulos que se utilizan para seleccionar a que enemigo disparas y de repente aparecen una serie de lineas horizontales con las que no hay forma de apuntar?

Cada vez que me pasa eso no hay manera de acabar correctamente la misión ya que gastas un monton de munición para cargarte a alguien ratataaaa ratataaaa



Aunque tengo que comprobarlo al 100%, en los anteriores AC, cuando un determinado mapa o arma emitía interferencias, éstas te jodían el FCS( fire control system o sistema de puntería para los amigos) y eso provocaba que apareciesen las jodidas rayitas. [enfado1]
A mi me ha dado la impresión de que es un arma que al darte te deja frito el control de blancos, pero no estaba muy seguro porque a veces el efecto dura muuuuucho tiempo.
Eso es lo que yo quería decir.

Cambiando de tema, el online me deja estupefacto por su escasez. Cinco mapas o es que estoy ciego??? :o
Hoy ire a comprar uno si lo encuentro.

Saludos
zenislev escribió:

Aunque tengo que comprobarlo al 100%, en los anteriores AC, cuando un determinado mapa o arma emitía interferencias, éstas te jodían el FCS( fire control system o sistema de puntería para los amigos) y eso provocaba que apareciesen las jodidas rayitas. [enfado1]


Pues va a ser que no, porque hayer me compre la mejor tarjeta de FCS para mi mech y sigo sin poder apuntar. El unico cambio que he observado ha sido que puedo alcanzar objetivos muy lejanos, pero claro solo cuando me deja apuntar xd.

Si no recuerdo mal en las partidas que echamos el otro dia, a los guiris no les pasaba esto, mientras que a ti y a mi si.

Por otro lado si quieres rejugar una mision en la que has sacado una mala puntuacion ya no recibes dinero por ella. Que significa esto que cuando te termines el juego y te falte dinero para poder comprar piezas ya no habra ninguna manera de ganar mas dinero???


Edito: Me he fijado que existen unas piezas que se pueden colocar en los hombros que son para interferir las señales de radar del enemigo.
A lo mejor es este artilugio el que no nos deja apuntar... cuando lo lleva el enemigo.
Para los que nos gustó el Chromehounds pero no somos fanáticos de los mechas, ¿nos gustará este AC4?

El caso es que probé la demo y lo vi todo demasiado frenético, con demasiados enemigos y que se movían muy rápido, no como en el Chromehounds, donde primaba algo más la estrategia que la habilidad pura y dura.
Resumiendo, que si tuviese que valorar el juego en base a la demom pues diría que no me gusta.

Saludos.
Maiquel Yacson escribió:Para los que nos gustó el Chromehounds pero no somos fanáticos de los mechas, ¿nos gustará este AC4?

El caso es que probé la demo y lo vi todo demasiado frenético, con demasiados enemigos y que se movían muy rápido, no como en el Chromehounds, donde primaba algo más la estrategia que la habilidad pura y dura.
Resumiendo, que si tuviese que valorar el juego en base a la demom pues diría que no me gusta.

Saludos.


Mi opinion es que el Chrome y el AC4 en lo único que se parecen es en que en los dos hay mechas y se pueden personalizar. Por lo demás son dos juegos completamente diferentes.
Eso si del online del AC4 no puedo opinar porque no lo puedo probar........

El AC4 es muchísimo más frenético que el Chrome y de momento solo he visto dos estrategias en las misiones que he ido haciendo (salvo alguna excepción):

1- Corre, esquiva, corre, esquiva, corre hasta encontrar tus objetivos, y destruyelos lo más rápido posible ya que en general descuentan puntos por tiempo y munición gastada. Ahhh y no te olvides de correr y esquivar ......

2- Si no puedes pasarte la misión, vete al taller y busca otras armas u otro tipo de hound que funcione mejor en esa misión.

Es mucho más personalizable que chromehounds, aunque para mi gusto muestra demasiados datos de cada pieza y cada arma, lo que lo complica bastante.
A mi no me ha gustado nada el juego, mal control, graficos pobres y niveles megaultra cortos y sosos.:)
Ha salido ya? Es que he visto que en Game lo venden desde el día 20 y ahora me entero :s...
Drian-kun escribió:Ha salido ya? Es que he visto que en Game lo venden desde el día 20 y ahora me entero :s...


Si y pienso que hay stock en casi todas las tiendas game

Saludos
a ver si me lo pillo esta tarde, nos vemos en el liveeeeeee.............



P.D. sigo vivo............... XD XD XD
poyo escribió:Para los que nos gustó el Chromehounds pero no somos fanáticos de los mechas, ¿nos gustará este AC4?

El caso es que probé la demo y lo vi todo demasiado frenético, con demasiados enemigos y que se movían muy rápido, no como en el Chromehounds, donde primaba algo más la estrategia que la habilidad pura y dura.
Resumiendo, que si tuviese que valorar el juego en base a la demom pues diría que no me gusta.

Saludos.


Nope. Si no eres fan de mechas o de shooters muy, muy frenéticos no es aconsejable. Ten en cuenta que el Chrome tiene mucha estrategia a pesar de ser un shooter. AC 4, intenta incluir algo, pero no llega ni por asomo a los niveles del Chrome.
A mi, me encanta este AC 4, pero claro soy un fanático de estos bichos.
Shosuros y Phellan_Wolf, gracias por responder.

Vale, pues entonces me queda más o menos claro que el juego es como la sensación que me dejó demo, así que lo descarto automáticamente.
Si es que desde que vi aquel video hace meses con los mechas volando a toda leche... me dió mala espina. [decaio]

Saludos y a disfrutarlo.
PatrocloESP escribió:a ver si me lo pillo esta tarde, nos vemos en el liveeeeeee.............



P.D. sigo vivo............... XD XD XD


Ostias patroclo sigue vivo, no me lo puedo creer, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] alavado sea dios
poyo escribió:Shosuros y Phellan_Wolf, gracias por responder.

Vale, pues entonces me queda más o menos claro que el juego es como la sensación que me dejó demo, así que lo descarto automáticamente.
Si es que desde que vi aquel video hace meses con los mechas volando a toda leche... me dió mala espina. [decaio]

Saludos y a disfrutarlo.



Siento llegar tarde a tu toma de decisión, aunque debo decirte que el online no le llega a la altura de los zapatos al CH, AC tiene cosas que le hacen brillar por si mismos: el hangar y sus posibilidades, su modo campaña( bastante mejor que CH), por decir algunas...

De todas formas, pienso que un juego es lo que los jugadores hagan de él. Aunque tengo pendiente comprobar si lo que voy a decir es cierto al 100%, creo que se puede adaptar este juego al estilo "chromehoundesco" pues yo mismo he diseñado un "commander" con cadenas lentolento como los del CH y creo que si le quitamos los propulsores a los mechs podemos conseguir unas batallas la mar de equilibradas. [angelito]

Hablando de posibilidades, estos son algunos diseños de gente con mucho tiempo y ganas:

WING ZERO CUSTOM (NEW)
Imagen
Imagen

HEAVYARMS (reg. red) (NEW)
Imagen
Imagen

TALLGEESE III
Imagen
Imagen

HEAVYARMS CUSTOM
Imagen
Imagen

GOD GUNDAM
Imagen
Imagen

WING ZERO (reg.)
Imagen
Imagen

NU GUNDAM
Imagen
Imagen

FREEDOM GUNDAM
Imagen
Imagen

DEATHSCYTHE HELL CUSTOM
Imagen
Imagen

EVA UNIT - 01
Imagen
Imagen
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALRUUK que cabron!!!! yo aver si me llevan de una vez a comprarlo [looco] , muy wapos diseños, pero muy wenos, las alas esas que son laser donde las consigues en la tienda o en el modo mision?

Saludos
Lamento decirte que estos diseños NO son míos. [triston]

Las alas creo que las desbloqueas en el modo misión
Yo me e pillao el juego y a mi me a gustao bastante y sera un ingles facilillo pero no me entero de una mierda jajajaja aver si le cojo el trankillo y me pongo a montar y desmontar piezas ke yo vengo de la xbox con el Phanton Crash y ese era una pasada estaba wapisimo en ingles pero wapisimo y este me recuerda a ese juego mejorado, Mi gamertag es Arkangel ESP si me kereis agregar para jugar a este juego hacerlo sin problemas y si tengo la lista llena me mandais un mesaje y lo decis y borro gente jejejee ke agais muxos mechas
Kyba escribió:Yo me e pillao el juego y a mi me a gustao bastante y sera un ingles facilillo pero no me entero de una mierda jajajaja aver si le cojo el trankillo y me pongo a montar y desmontar piezas ke yo vengo de la xbox con el Phanton Crash y ese era una pasada estaba wapisimo en ingles pero wapisimo y este me recuerda a ese juego mejorado, Mi gamertag es Arkangel ESP si me kereis agregar para jugar a este juego hacerlo sin problemas y si tengo la lista llena me mandais un mesaje y lo decis y borro gente jejejee ke agais muxos mechas


Agregado quedas.

Por cierto, te recomiendo( si no lo tienes ya) que te pilles el Chromehounds para 360( en play asia creo que lo tienen por 22 machetes).
me gusta muchisimo, en su dia dije que era una castaña, pero me lo han regalao y sinceramente retiro lo dicho (eso me pasa por bocazas xD), lo que veo muuuuuy complicado algunas misiones pero mucho..
como

sharpshooting cre oque es del chapter 2


yo que llevo un mech ligerillo que me mola rollo zone of enders, me meten unas castañas que lo flipas, solo le falta ver la "cara" del mecha recibir un gope a camara lenta rollo fight night, que arma me recomendais para larga distancia?
Me encanta los diseños de los robots y en general los efectos graficos...pero la jugabilidad no me gusta nada, no porque no sepa manejarlo sino porque es demasiado frenetico, por lo menos para mi. No noto necesaria la habilidad del jugador en nada mas bien quien la tenga mas grande... la potencia de fuego claro.

Ya se que se repite mucho pero ¡¡¡QUIERO UN STEEL BATALLION!!! y si tuviera un abanico de personalizacion coo este o el Chromehounds mejor.
Al final sale en español o no? :S
XeCuTeR2 escribió:Al final sale en español o no? :S



NO.


P.D: Otro que ya lo tiene.
Recluta_Patoso escribió:

NO.


P.D: Otro que ya lo tiene.



Nos vemos entonces en el campo de batalla.

Para quien no lo sepa o no acostumbre a leerse el manual, que tampoco es que ayude algo en este caso, este juego tiene un detalle bastante curioso con el tema de las armas. Cuando se te acabe la munición y no puedas usarla, deshazte de ellas. Como?

RB+LB y el boton del arma correspondiente( A,B o X)
130 respuestas
1, 2, 3