[HILO OFICIAL] Armored Core 4

1, 2, 3
Pues a mi cuando se me acaba se me cae automaticamente pero voy a probarlo.
Por cierto si a alguien le interesa el online que me agregue porque me falta poco para terminar las misiones de nivel dificil aunque algunas en rango S te vuelven loco (terminas por sufrir algun tipo de trasttorno como el de querer destrozar la consola con un martillo [uzi] .

Imagen
Podemos hacer una lista de gamertags para echarnos una partidilla por equipos.

Baalruuk que te parece echarnos una batallia xATx vs Jauria Letal?

Saludos

P.S : Nada mas decir que es un pedazo juego y no me puedo creer como hay gente que no le mole [toctoc] , bueno esto es solo una opinion ;)
Lexus, de momento el resto de miembros de JL no parece muy entusiasmado con el AC4. Estoy haciendo campaña a ver si les convenzo. [uzi]


Daves, te he agregado al live.
zenislev escribió:Lexus, de momento el resto de miembros de JL no parece muy entusiasmado con el AC4. Estoy haciendo campaña a ver si les convenzo. [uzi]


Daves, te he agregado al live.


Ok pero weno ayer me echo un vicio [looco] con el mendrengar [uzi] .
No se por que no se convencen?¿?¿ a Turquine le veo empeñado con el juego.

Saludos
chopo escribió:
Pues va a ser que no, porque hayer me compre la mejor tarjeta de FCS para mi mech y sigo sin poder apuntar. El unico cambio que he observado ha sido que puedo alcanzar objetivos muy lejanos, pero claro solo cuando me deja apuntar xd.

Si no recuerdo mal en las partidas que echamos el otro dia, a los guiris no les pasaba esto, mientras que a ti y a mi si.

Por otro lado si quieres rejugar una mision en la que has sacado una mala puntuacion ya no recibes dinero por ella. Que significa esto que cuando te termines el juego y te falte dinero para poder comprar piezas ya no habra ninguna manera de ganar mas dinero???


Edito: Me he fijado que existen unas piezas que se pueden colocar en los hombros que son para interferir las señales de radar del enemigo.
A lo mejor es este artilugio el que no nos deja apuntar... cuando lo lleva el enemigo.


Una de respuestas, a ver si reflotamos el hilo [oki]

Gracias a Correca, he podido comprobar como quitar lo de las dichosas barras que sustituyen al marcador de puntería automático. La solución es tan tonta como lo que nos pasa a algunos en el chrome y es que cuando nos ponemos nerviosos apretamos tan fuerte el stick izquierdo y se enciende la luz del mech. Pues lo mismo pasa en el AC4 al empezar a esquivar como un loco, pulsa suavemente o si te pasas vuelve a dejar pulsado y se activará el sistema de puntería automática.

Por la pasta no te preocupes, según me comenta LMCFD acabas el juego con 40 millones de creditos largos. No te preocupes que no te faltará dinero para acabar la cole de piezas.

Esto es todo, desde el Nido de Cuervos. [carcajad]
Wenas

Pues yo s rejuego las misiones si me dan dinero, no tanto como cuando la haces desde un primer momento pero si que te dan. Me he comprado ya el par de cositas rejugando las misiones :)
Stygies7 prueba a hacer las misiones en rango S y veras que tendras para pillarte un buen par de piezas para tus diseños y muchisimo mas en dificil que llegan a dar un millon a dos por mision pero de cualquier forma con un mech vendiendo y comprando piezas puedes tener un mech cojonudo mira por donde que me quedan 3 misiones en hard y continuo con mi primer mech lo unico es que le voy comprando armas y alguna cosilla que otra para mejorarlo.Bueno a disfrutar y a ver si nos reunimos todos en una batalla royal 8 y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ..........

PD:Zenislev despues de tu comentario me he acordado de que mi amigo Salans Mccli me habia comentado eso pero no sabia que lo que te pasaba era apuntar a donde quisieras creia que era algun rollo de no poder apuntar a nada
[tadoramo]

A viciar que hay mucho japo y yanki presumiendo de sus 1000 puntos de logros. [chiu]

Imagen
Nada mas deciros que ya me he pasado el juego! Muy wapo y a veces chungo, hay misiones que hay que cagarse, ahora me lo estoy pasando en modo hard, yeso es imposible!!! He tenido quehacer un mecha que es imvencible para este tio de misiones.

Sobre el dinero, nada mas deciros que yo tengo nada mas que 33.345.000 jeje, algunas misones en hard y encima S.

Saludos y aver si alguien se quiere apuntaraechar una partidicas al multi.

Saludos

P.S: uando os haceis un mecha, en elmenu de montaje(donde estan todas las piezas) dandole con el RB vais avanzado hasta un modo en el que os pide si configurar el peso en modo manual u automatico, si le dais a modo manual podeis ponerle alitas, cuerno y eso, pero recordar que el lado izq. tiene que pesar igual que el drch.!!!! si no el mech va un poco mal
zenislev escribió:
Una de respuestas, a ver si reflotamos el hilo [oki]

Gracias a Correca, he podido comprobar como quitar lo de las dichosas barras que sustituyen al marcador de puntería automático. La solución es tan tonta como lo que nos pasa a algunos en el chrome y es que cuando nos ponemos nerviosos apretamos tan fuerte el stick izquierdo y se enciende la luz del mech. Pues lo mismo pasa en el AC4 al empezar a esquivar como un loco, pulsa suavemente o si te pasas vuelve a dejar pulsado y se activará el sistema de puntería automática.
[carcajad]


Ya, es lo que tiene no pasarse muy amenudo por el foro. Por eso hasta ayer que me lo explico Xander en una partida no me enteraba xd.

Si ya lo dije yo en su momento; las instruuciones de este juego son de mentira... aunque esto te lo explican en el tutorial del juego, pero no te dicen que tienes que dejar el stick pulsado 2, 3 segundos para poder volver a apuntar.

P.D SI te acuerdas, yo era de los que llevaban la luz encendiada en el Chrome...
chopo escribió:
Ya, es lo que tiene no pasarse muy amenudo por el foro. Por eso hasta ayer que me lo explico Xander en una partida no me enteraba xd.


Jeje ahora seras mas dificil de abatir!
Nos vemos por el live

Saludos
Necesito ayuda en una mision en el que hay un puente y empiezan a llegar helicopteros y algun que otro mech.

La mision consiste en destruir los transportes (helicopteros) y un "tren" que llega al final de la mision.

Pues bien cuando me avisan de que el tren esta llegando voy a por el y le lanzo misiles, granadas (25000 de daño oiga) de todo y no consigo destruirlo.

Consigo pararlo y sigo disparandole hasta que se agota el tiempo y me dicen que el tren a abandonado la zona de combate.

La estoy jugando en normal y lo he intentado por lo menos 15 veces y no me lo cargo.

Estoy haciendo algo mal??? Es que el ingles no es muy fuerte y muchas veces no me entero muy bien de que van las misiones.

A ver si te enrollas Xander que seguro que has acabado esta mision.

Salu2.
pos a mi no me pasa......................., eso no se.... y hice lo que tu igual solo que no llega a parar ni nada eh rebento
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Cargarte los helicopteros grandes a toda leche, despues cando te avisa que se acerca tienes que poner la maxima velocidad para llegar antes que el en la zona,ahora te aconsejo que te pongas los brazos que son cañones, sin fallar le metes 3 disparos y paff ves como empieza a frenar, se nota cuando esta petado porque puedes ver como su color cambia a un marron oscuro.


Saludos
lexus escribió:Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Cargarte los helicopteros grandes a toda leche, despues cando te avisa que se acerca tienes que poner la maxima velocidad para llegar antes que el en la zona,ahora te aconsejo que te pongas los brazos que son cañones, sin fallar le metes 3 disparos y paff ves como empieza a frenar, se nota cuando esta petado porque puedes ver como su color cambia a un marron oscuro.


Saludos


Gracias Xander, haber si lo consigo esta tarde cuando salga del curro. Lo curioso es que no se porque yo consigo parar el tren y el muy cabrito no se pone marron, sigue de negro.

Salu2.
Marron, negro,azul u rosa, el merda de tren cambiade color cuando peta,y encima la pesada de la tia te lo dice

Saludos
Ya tengo el juego a ver si juego un poco la campaña y nos batimos el cobre ratataaaa online ratataaaa
MYERBA escribió:Ya tengo el juego a ver si juego un poco la campaña y nos batimos el cobre ratataaaa online ratataaaa


Otro mas bien!!!
Saludos
[poraki] q asco juego encima cuando lo probe me casco la xbox putas luces rojas ....... [lapota]
snock escribió:[poraki] q asco juego encima cuando lo probe me casco la xbox putas luces rojas ....... [lapota]



Gracias por tu opinión, argumentada, razonada y detallada como pocas. Sin duda ayudará a todos aquellos que están pensando comprarse el juego.

Desde luego, hay gente que habla por que tiene boca [noop]
Buenas a todos, me gustaria saber que tal esta este juego, ya que a mi me encantan los mechas la verdad que este por lo que veo no tiene tan mala pinta como dicen las malas lenguas.
Si alguien es tan amable de comentarme si es bueno el juego y sobre todo el online, se lo agradecere mucho.

Muchas gracias!
Bueno uno mas deseando echar unas partidas en online...agregadme y daremos caña por ahi.
Alguien que recuerde como era el armored core 1 lo puede comparar un poco con este? [sonrisa] guardo buenos recuerdos de aquel juego, pero viendo los comentarios del resto nunca me he animado...asique no caté ningun otro. Que tal anda en tema de configuracion de los mechas? piezas, etc...es lo que mas me interesa. Modo offline divertido?
es mejor o peor que el chromehounds?

despues de ver la peli de transformers me ha entrado el mono [qmparto] pero el juego oficial si que es malo malo segun dicen.
ES bueno este juego para comprarmelo?? vale la pena?? o es malo?
acuam161 escribió:ES bueno este juego para comprarmelo?? vale la pena?? o es malo?


Es por gusto si te digo la verdad, a mi me gusto bastante el modo mision, aunque corto, me gusto!
El online bueno, no es gran cosa.
Alquilatelo y despues ves si pillartelo o no

Saludos
Bueno, yo lo tengo desde ayer, y decir que es rápido y letal (sólo he probado el modo campaña). Aquí no puedes dormirte en los laureles porque te acribilla el más mierda.

Aunque los escenarios pueden parecer simples, hay algunos con detalles realmente impresionantes, como el de la tormenta de arena o ese del cañon (depresión entre montañas, desfiladero) que tiene cañones (armas balísticas, habitualmente de largo alcance xD) en soportes y te dan cremita desde arriba...

Al que le gusten los juegos de "robores", que ni se lo piense y salga corriendo a la tienda cuanto antes. Al resto... que dejen de decir que es feo y malo, que de eso no entienden :P


Un saludo a todos :P
El juego está bien, pero NO es mejor que el CHROME ni de coña.

La historia es tan abosorvente como el mítico AC1 de PSONE, con el malo maloso Nineball, en su lugar tenemos otros malotes mu jodidos.

A todos los que tengáis el juego agregadme para el online, con mensaje incluido que luego no me aclaro.
Una pequella pregunta como cojones puedo editar los mechas????? :S


Ya esta... esque no habia iniciado secion y no me dejaba... jjejee [+risas]
ruben_psp escribió:Una pequella pregunta como cojones puedo editar los mechas????? :S

A que te refieras a editar el mecha, cambiarle pintura o cambiarle las piezas?
Bueno, uno mas que se ha comprado el Armored Core 4......... Sigo teniendo mi consola en Alemania (salio de casa el 28 de junio :( ) pero como me gusto bastante el Chromehound voy a realizar un "acto de fe"...


Ya os aviso cuando este operativo
Bueno Hace ya una semanilla que alquile el armoredcored Y me gustaria decir






""""""""""TIENE LA MEJOR PRESENTACION"""" QUE CUALQUIER JUEGO QUE HE JUGADO... y con diferencia.. sonido, musica, realismo... increible..... Habre visto la presentacion, si no son, 10 veces, no la he visto ninguna... XD


Si se ha comentado por ante.... tb se comenta ahora XD
yo tengo unas preguntillas del juego este...
la version pal tiene textos en pantalla en castellano?
se peude jugar a pantalla partida con otro jugador?(es q no tengo live...)
gracias y un saludo?
130 respuestas
1, 2, 3