[HO] ARK: Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 565
.
vaya pinta que tiene, aunque se parece mucho al theHunter: Primal gráficamente, abra que ver como es la jugabilidad
Que ganas de probar este juego. Hacía muuucho tiempo que no había visto nada igual. Como sea la mitad de espectacular que el trailer ya os digo que me quedo a vivir en ese mundo prehistórico y no salgo nunca más xDD
Absoluta pintaza, me ha enamorado tanto lo visto en el trailer que cae el 2 de junio a pesar de ser un EA.

Ya tenía ganas de echarle el guante a algo mínimamente pepino hecho con el Unreal Engine 4.Espero como dicen que el motor sea escalable y el juego esté bien optimizado.
Hoy estoy un poc gilipollas y pido disculpas, pero tengo que rpeguntar que pijo es un EA?
He editado un poc el titulo , para añadir lo de hilo oficial y la coletilla de enque consiste el juego, porque ni yo mismo habia caido que se trataba del de los dinosaurios XD.

La tematica sobre le papel pinta bien, auque en mi caso, me interesa mas el modo 1 jugador, ya que ya le di bastante la day z online y me apeteceria algo mas, pues eso, individual, asi que a ver si dan mas detalles del susodicho.
biohazard100 escribió:Hoy estoy un poc gilipollas y pido disculpas, pero tengo que rpeguntar que pijo es un EA?

Me uno a la pregunta...
BigBoss_ escribió:
biohazard100 escribió:Hoy estoy un poc gilipollas y pido disculpas, pero tengo que rpeguntar que pijo es un EA?

Me uno a la pregunta...


Evidentemente es un Electronic Arts...

Early Acces XD
lasttroy escribió:
BigBoss_ escribió:
biohazard100 escribió:Hoy estoy un poc gilipollas y pido disculpas, pero tengo que rpeguntar que pijo es un EA?

Me uno a la pregunta...


Evidentemente es un Electronic Arts...

Early Acces XD

[qmparto]Early Acces, pero igualamente presta a confusion.
Hablando del juego tienen buena pinta, pero como todo estos te duran unas semanas y luego te aburres por lo limitados que son.
Espero que no sea un Rust con Dinosaurios al estilo Stomping Land/el otro juego que era de supervivencia de dinosaurios que ahora mismo no recuerdo el nombre...
con que no ocurra como con stomping land, ya por el momento nos conformamos, porque no defrauda la pinta que tiene, esperemos que lo acaben y no lo dejen a medias como todos los ea
Ahora me entero que sale para consolas tambien, asi que siento mucho pero ya ni me interesa... porque estara enfocado a lo "casual", "lineal" y demas por limitaciones de consola...
Sciro escribió:Ahora me entero que sale para consolas tambien, asi que siento mucho pero ya ni me interesa... porque estara enfocado a lo "casual", "lineal" y demas por limitaciones de consola...


Si, comentaban de hecho hacer las isla estilo La Manga y todo en lo ultimo que se supo
me estaba empezando a gustar este juego por lo de ser un survival en la epoca de los dinosaurios ya que seria un poco mas realista en el sentido de limitar las construcciones y ese tipo de cosas, hasta que he leido que puedes contruir todo tipo de aparatos electricos o fabricarte una armadura, vamos que paso de caer en otro survival donde no eres un simple humano si no eres un androide entrenado por MacGyver que puede construir el solo una mansion o hacer diezmil artefactos diferentes.

Por cierto ya que es un early acces aprovecho y pregunto xD, hay algun juego que haya salido en early acces que ya este completo? ya que todos los que he visto no han pasado de esa "fase".
Si que hay poca conversación sobre el juego no? XD y eso que tiene pintaza
Sciro escribió:Ahora me entero que sale para consolas tambien, asi que siento mucho pero ya ni me interesa... porque estara enfocado a lo "casual", "lineal" y demas por limitaciones de consola...


Si, como el No Man Sky, que los creadores han enviado Sondas virtuales a los planetas para saber que todo esta correctamente... El problema de la mayoria de EA como Rust, es que cuando empezaron tenian mas o menos claro como seguir, hasta que vendieron tanto que ya el juego les daba igual por que con lo que se divertian los creadores era viendo cual de los compañeros llegaba antes a la oficina con sus deportivos nuevos...

Esta gente tiene pinta de tener bastante pasta detras.
Bloodmarks escribió:Si que hay poca conversación sobre el juego no? XD y eso que tiene pintaza


Es que este juego es un arma de doble filo. Y veremos que filo nos enseñan. El trailer está muy bien. Pero quieren mezclar varias cosas que los jugadores les cuesta aceptar. Domar un dinosaurio? Armas en la época de los dinosaurios? Y casi lo peor que he visto....poder ponerle gafas a tu tiranosaurio?
A ver si se pasan ya los diitas.. que tengo unas ganas de darle el vicio con el Oculus Rift... Dicen que volar con un Pteranodon provoca infartos como te de miedo las alturas, si encima te pones un ventilador a darte viento ya flipas xDD
256k escribió:A ver si se pasan ya los diitas.. que tengo unas ganas de darle el vicio con el Oculus Rift... Dicen que volar con un Pteranodon provoca infartos como te de miedo las alturas, si encima te pones un ventilador a darte viento ya flipas xDD


Ya si quieres sumergirte totalmente en el ambiente de aquel entonces le pides a tu mascota amablemente que te cague por toda la casa para transmitir el aroma que habría por aquellos tiempos.

A mi me da miedo eso de que sale en consolas, me veo un capado gráfico en PC digno de admirar.
Hoswell escribió:
256k escribió:A ver si se pasan ya los diitas.. que tengo unas ganas de darle el vicio con el Oculus Rift... Dicen que volar con un Pteranodon provoca infartos como te de miedo las alturas, si encima te pones un ventilador a darte viento ya flipas xDD


Ya si quieres sumergirte totalmente en el ambiente de aquel entonces le pides a tu mascota amablemente que te cague por toda la casa para transmitir el aroma que habría por aquellos tiempos.

A mi me da miedo eso de que sale en consolas, me veo un capado gráfico en PC digno de admirar.


El juego podria portearse hasta a telefonos... que tendra que ver una cosa con otra?
Si la plataforma base fueran consolas, la cosa cambiaria porque lleva mas curro, pero a la hora de optimizar, lo podrian poner hasta para tablets reduciendo a las minimas drawcalls y poniendo las texturas que necesitaran y la distancia de visionado pc-x.

Que las consolas no son del año catapum. Y si el TESO llega a 1080p 30 fps habiendo cientos de personas en pantalla... que es una pseudo 7850 para mover algo a 30fps 1080p.
Ya se empieza con tonterias de que si capado grafico y la ostia.. LOL, algunos teneis un SERIO problema, si hasta la demo mas bestia de Epic la han conseguido optimizar para funcionar a 60FPS (120 con el sistema) en Morpheus... Unreal ha avanzado en su ultima version muchisimo, mejorando el rendimiento una barbaridad

El juego rula en Unreal engine 4, todo lo mostrado es In-game (de hecho se ve hasta el pre-hud 1 segundito en el trailer), a partir de hoy van a entrar los primeros alpha testers y en 8 dias todos los del Early Access
256k escribió:Ya se empieza con tonterias de que si capado grafico y la ostia.. LOL, algunos teneis un SERIO problema, si hasta la demo mas bestia de Epic la han conseguido optimizar para funcionar a 60FPS (120 con el sistema) en Morpheus... Unreal ha avanzado en su ultima version muchisimo, mejorando el rendimiento una barbaridad

El juego rula en Unreal engine 4, todo lo mostrado es In-game (de hecho se ve hasta el pre-hud 1 segundito en el trailer), a partir de hoy van a entrar los primeros alpha testers y en 8 dias todos los del Early Access


Sabes bajo que tipo de acuerdo estan esos alpha users? NDA?
Tengo ganas de ver algo de una maldita vez
ZackHanzo escribió: Sabes bajo que tipo de acuerdo estan esos alpha users? NDA?
Tengo ganas de ver algo de una maldita vez


Los alpha testers (solo 100 han cogido por ahora), tienen una NDA inquebrantable para todo (Hasta decir que son alpha testers) hasta el dia 2 de junio, el dia 1 entregaran otras 500 claves para provar servers y demas
Duh! Ya se podian haber estirado, unos alpha tester a una semana del ea...
Ni que fuera un juego AAA... ni super estrella, es un juego Indie EA como cualquier EA vease Space Engineers, 7 Days to die...

Se les ha subido un poquito la cabeza y eso no me parece bueno... no me da confianza eso.
Que sorpresa, no sabia que era de EA
Estamos tontos o que xDDDDDDD, todos con lo de EA EA EA

EA - EARLY ACCESS

LOL
sefirus escribió:No me fio ni un pelo de los ea


Idem

Para mas inri la desarolladora de este juego es Studio Wildcard , nunca vi un early de ellos, alguna referencia?

https://www.youtube.com/watch?v=xSQjJk8UwYY

Si los minutos

1.40
2.20
3.20 etc son reales...

Imagino que 4k, dudo sea 1080

y mas dudas me entran al ver el simbolo de ps4.... no consiguen esa calidad en ps4 ni con esteroides

pd: Ojala me equivoque
Hoswell escribió:
256k escribió:A ver si se pasan ya los diitas.. que tengo unas ganas de darle el vicio con el Oculus Rift... Dicen que volar con un Pteranodon provoca infartos como te de miedo las alturas, si encima te pones un ventilador a darte viento ya flipas xDD


Ya si quieres sumergirte totalmente en el ambiente de aquel entonces le pides a tu mascota amablemente que te cague por toda la casa para transmitir el aroma que habría por aquellos tiempos.



que risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me parto, y si te caga un Pteranodon? que haces [mad]
Sobre k precio puede salir?
trandeira escribió:Sobre k precio puede salir?

Los devs dijeron 25$, supongo que serán 25€. Quizá algún pequeño descuento los primeros días (tipo 10%).
Yo no me creo las imagenes "ingame" del trailer.

Estaria muy bien se viera asi graficamente
zenither escribió:
Bloodmarks escribió:Si que hay poca conversación sobre el juego no? XD y eso que tiene pintaza


Es que este juego es un arma de doble filo. Y veremos que filo nos enseñan. El trailer está muy bien. Pero quieren mezclar varias cosas que los jugadores les cuesta aceptar. Domar un dinosaurio? Armas en la época de los dinosaurios? Y casi lo peor que he visto....poder ponerle gafas a tu tiranosaurio?


O sea un poco como Jurassic World más o menos xD
A ver que tal sale, yo estoy ya preparado para comprarlo si las primeras opiniones son buenas.

El video del tyranosaurio destrozando el portón y entrando a saco mola un montón. Me imagino estar construyendo alguna basecilla con algún amigo, que entre uno a saco y se lo jale entero mientras yo voy a esconderme jejeje.
Que maravilla de juego hermanos, solo hace falta que metan espadas laser y obra maestra.
Otro juego que desconocía es Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn, salio el 27 de mayo de 2015(no me llama la atención). ARK por el gameplay pinta bien, me esperare un par de días para ver comentarios.
Toymoi escribió:Otro juego que desconocía es Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn, salio el 27 de mayo de 2015(no me llama la atención). ARK por el gameplay pinta bien, me esperare un par de días para ver comentarios.


El carnivores original estaba muy bien para la época, limitado pero entretenido. He probado este nuevo y dado el avance de los videojuegos me parece pésimo... sigue siendo muy limitado. Respecto al ARK, como otro compañero, a esperar las opiniones primeras y a comprarlo.
Rezad, tal vez mañana os toque una de las 500 keys a los que estais inscritos en la beta xD
Si visitais los foros de STEAM, aunque tengan NDA ya se van dejando ver alguna pincelada de como es el juego. Al parecer hay varias tribus "no agresivas" que se dedican a comerciar. Y parece ser que la "comunidad" esta genial... claro que luego saldra a la venta y sera un Rust/DayZ/h1Z1, eso lo sabemos todos.
Early... mundo abierto que sale para consolas que parece que os olvidais...

No se yo. ... no se yo...
d2akl escribió:Early... mundo abierto que sale para consolas que parece que os olvidais...

No se yo. ... no se yo...


Tenéis una manía de que es para consolas... Las consolas a día de hoy tienen unos componentes mas altos que los requisitos mínimos de casi cualquier juego.

Así mismo cualquier juego, el que sea, pasarlo a consolas pasan por reducir, distancia de renderizado, texturas... Preocuparos de un juego programado orientado a consolas y luego porteado a pc y no al revés.

PD: el Arma ... 2? (Fue el dos o el tres?) fue anunciado para ps3... Vamos que habrá que juzgar por lo que sea el juego, no por el anuncio de consolas [+risas]
Sobre que hora estará disponible?
Yo creo que el mayor problema de las consolas serán los servidores. En mi opinión serán 2 juegos totalmente diferentes, un ejemplo claro es minecraft, que en consola está limitado totalmente por culpa de los servidores
ZackHanzo escribió:
d2akl escribió:Early... mundo abierto que sale para consolas que parece que os olvidais...

No se yo. ... no se yo...


Tenéis una manía de que es para consolas... Las consolas a día de hoy tienen unos componentes mas altos que los requisitos mínimos de casi cualquier juego.

Así mismo cualquier juego, el que sea, pasarlo a consolas pasan por reducir, distancia de renderizado, texturas... Preocuparos de un juego programado orientado a consolas y luego porteado a pc y no al revés.

PD: el Arma ... 2? (Fue el dos o el tres?) fue anunciado para ps3... Vamos que habrá que juzgar por lo que sea el juego, no por el anuncio de consolas [+risas]


Y este esta desarrollado en pc y luego portado a consolas?.
Porque vamos que yo sepa, todos los juegos desde el e3 a dia de hoy, sufrieron recortes graficamente enormes... no creo que este sea excepcion, ojala que si.

PD: tendran los requisitos mas elevados que minimos de cualquier juego. pero no aguantan 30fps y 1080, 60 es soñar para dichas maquinas.
Dejar de comprar los early señores, hay que acabar con esta estafa, y si se tiene muchas ganar de tirar el dinero esperar una semana o dos a ver como se desarrolla
Lo que es una estafa son los supuestos AAA, que salen incompletos, tanto por los dlc's de pago, como por los bugs y malas optimizaciones, te gastas un dinero en un supuesto juego en su versión final, y en la mayoría de los casos tienes que esperar meses para jugar realmente a lo que has pagado y aveces ni eso, en cambio un EA, quien lo compra sabe lo que adquiere desde un principio.
sefirus escribió:Dejar de comprar los early señores, hay que acabar con esta estafa, y si se tiene muchas ganar de tirar el dinero esperar una semana o dos a ver como se desarrolla


Que manía con criticar los early. Cuando lo compras sabes lo que compras, y es más, la mayoría de ellos te dan muchisimas mas horas de juego que un juego AAA acabado.
Yo he comprado h1z1 y killing floor 2 y te aseguro que me están dando mas horas de diversión que the witcher 3.
Lo que se tiene que mirar es si lo que pagas compensa por lo que te ofrecen, además cuando salga el juego ya será tuyo sin coste adicional
Los juegos llenos de dlc en su salida son una lacra al igual que los ea, por muchas hora de vicio que te den, estas pagando por testear algo y por lo tanto es darles dinero by the face
sefirus escribió:Dejar de comprar los early señores, hay que acabar con esta estafa, y si se tiene muchas ganar de tirar el dinero esperar una semana o dos a ver como se desarrolla



Hombre es mas que obvio que de salida nada, yo al menos esperare unas semanas para ver el desarrolo del mismo, frecuencia de updates y more!
3233 respuestas
1, 2, 3, 4, 565