[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

jagu51 escribió:¿sabe alguien como cambiar la contraseña de gmail o borrar los datos del logueo? es que lo quiero vender y claro, no es plan que quien lo tenga, acceda a mi cuenta.

Saludos.


Imagino que haciendo un reset, con algo puntiagudo en el "agujerito" que hay en la parte trasera será suficiente, ya que te deja el archos de fabrica.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:
jagu51 escribió:¿sabe alguien como cambiar la contraseña de gmail o borrar los datos del logueo? es que lo quiero vender y claro, no es plan que quien lo tenga, acceda a mi cuenta.

Saludos.


Imagino que haciendo un reset, con algo puntiagudo en el "agujerito" que hay en la parte trasera será suficiente, ya que te deja el archos de fabrica.

SALUDOS



Muchas gracias, lo probaré a ver que tal.

Un saludo.
Hola, como ya comenté, yo lo utilizo a diario para escuchar musica mientras leo normalmente comic (ahora la saga de Dinastia de M). Para mí, cumple con lo que le pido. He configurado el ACV para que tocando en las esquinas me haga: pagina siguiente, anterior, ancho completo y largo completo. Al ponerlo en ancho de la pagina, los bocadillos se ven sin problema y la mayoria de las viñetas, sino deslizando la pagina se ve muy bien. El unico problema que he tenido es que los CBR (no con los CBZ) que me daba error de memoria con algunas paginas que pesaban mucho.
Por supuesto lo mejor es tenerlo en papel, pero con este aparato he leido un monton.
Otro uso es controlar el ordenador grande desde mi salon, para ver como van las descargas. Un saludo.
podias poner alguna foto viendo comics???
Gracias....
Mejor que una foto tienes un video por Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=oN12OtPyy2Q
Te servirá para hacerte una idea.

Un saludo.
¿Alguien sabe si nuestro archos ht 7 se puede conectar con los modem wifi 3g tipo mifi de orange o vodafone?
Muchas Gracias por le video... la verdad es qeu me esta tentando mucho estos de archos...
Buenas, ara mismo mi archos 7 ht esta viajando hacia mi casa y me he hecho un lio con las roms que ofrecen para el aparato, cual seria la mejor rom que le podria poner a mi archos, he visto que hace unos dias los de archosfans han mejorado la suya, la V3 creo que se llama, y le han añadido market de android oficial.


Bueno, mi pregunta esta hecha, venga gracias por adelantado a los que me contesteis
Hola , Xaconi . Te recomiendo que te pases por nuestro blog para familiarizarte con la A7 HT y podrás ver todas las opciones sobre rom's y demás cosas de interés . Una vez que te hagas un poco con el funcionamiento , podrás elegir si la quieres con root o no , en función de las ganas que tengas de complicarte más o menos . Lo que si te recomiendo es que leas mucho antes de meterle mano para no llevarte ningún susto , los cambios de rom se han de hacer con paciencia y sabiendo lo que se hace .

Saludos ;)
Para el que le interese:

Archos 101 Internet Table 10.1'' en su versión WIFI y con 16GB disponible en PCComponentes por unos 335 €.

Yo por mi parte esperaré a ver la reviews del Adam de Notion Ink que al parecer comenzarán a venderse para principios de marzo, ahora han comenzado las reservas sólo de las versiones LCD.
Y con suerte se sabrá algo del iPad 2, que aunque el interés es menor (por mi parte) habrá que ver como se toma Apple esto de que salgan tables de hasta de debajo de las piedras más baratos y menos capados que el suyo.

Un saludo.
Yo creo que el momento para comprarse una tablet será marzo o abril, de todas formas si encuentro una buena oferta por ahí no la desaprovecharé
natulciel escribió:Yo creo que el momento para comprarse una tablet será marzo o abril, de todas formas si encuentro una buena oferta por ahí no la desaprovecharé

Yo creo que el momento es cuando te apetezca, al final pasado los primeros dias vas a usar lo mismo un tablet que otro, leer y poco mas.
Es un capricho no tiene utilidad "real" o profesional en el 99% de los casos.
Un aparato de 7" es para usarlo en casa no para sacarlo por la calle, asi que sobran gps y demases, para jugar son un coñazo y los juegos son simplones al menos para los que somo jugones de pc /consolas, para navegar 7 pulgadas son pequeñas incluso 10, asi que al final solo se usan para leer y ver algun episodio de alguna serie

SALUDOS
(mensaje borrado)
Buenas, me acaba de llegar mi archos 7 ht y no podría estar mas contento, apenas lo abri, lo actualice a la V3 de archofans y luego comencé a instalarle cosas, lo que me pasa ahora es que cuando la dejo solo con el lock, y vuelvo, veo que me pone el menú de apagado del sistema con las opciones de apagar reiniciar, etc.., lo quito y se vuelve a pone, accedo a a apagarla y para volver a encenderla tengo que darle al reset de detrás.

Alguien sabe porque pasa eso?


PD: eso de rootear el archos lo he entendido asi, a ver si voy mal encaminado.

1:flasheo normal con eso de conectarlo al pc, pasar el update.img, desconectar usb, que el archos lo detecte y se instale
2:iniciar con el nuevo update y conectar al usb del ordenador, esperar a que windows me diga que tengo que formatear la unidad y lo formateo en FAT 32
3:espero 45 min
4: enciendo el archos ya disfrutar

corregidme si voy mal encaminado

Gracias por adelantado
Estoy pensando en comprar el "ARCHOS 7 HOME" de 2GB por 129€ pero me he enterado de que hay uno de 8GB... ¿sabeis que diferencia hay entre ellos aparte de la memoria?...Cual me recomendais. :-? ¿es poco 2GB?.. nunca he tenido tablet y no estoy muy puesto en eso de instalar aplicaciones etc.

Tambien he visto uno chino que segun me ha parecido las caracteristicas son buenas, aqui os dejo el enlace:

http://www.lightinthebox.com/-Android-2-1-Tablet-C-MID-7--Touch-Screen-Track-Ball-ARM11-Rockchip2818-800MHZ-256MB-4G-Wifi-G-sensor-HDMI-SMQ5851-_p158354.html

¿Que me aconsejais?... :-|

Un saludo y suerte.
Buenas noches a todos.

Acabo de recibir el dispositivo hace unos dias. Era un regalo para mi padre pero me lo ha dejado para que se lo configure y demás... vaya, para que aprenda como va y después se lo enseñe.
Mis impresiones son buenas. Hace lo que tiene que hacer bastante bien. Creo que tiene una buena relacion calidad-precio.

Me está sorprendiendo gratamente una cosa... la duración de la batería. Lo cargé completamente nada más recibirlo pero mientras lo hacía, lo fui usando, mirando por aquí y por allá, toqueteandolo... Ahora le he hecho tres ciclos completos de carga y descarga.
La carga siempre ha sido con el aparato apagado y hasta que la luz se pone amarilla (o naranja, según se mire).
Las descargas han consistido en arrancar el reproductor de video y visualizar los dos videos demo que trae ininterrumpidamente hasta que el sistema se apaga por seguridad. La configuración de la pantalla es la que viene por defecto y con el volumen casi al mínimo.
En el primer test (antesdeayer) el sistema se apagó a las 4 horas. En en segundo test (ayer) se alargó hasta las cinco horas. El tercer test se está llevando a cabo hoy incluso mientras escribo este post. He arrancado los videos a las 16:18 horas y en estos momentos (00:26 horas) la máquina acaba de pararse. Ha durado 8 horas y 8 minutos :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

En fin, solo quería compartirlo.

Felices fiestas.
Chicuno escribió:Estoy pensando en comprar el "ARCHOS 7 HOME" de 2GB por 129€ pero me he enterado de que hay uno de 8GB... ¿sabeis que diferencia hay entre ellos aparte de la memoria?...Cual me recomendais. :-? ¿es poco 2GB?.. nunca he tenido tablet y no estoy muy puesto en eso de instalar aplicaciones etc.

Tambien he visto uno chino que segun me ha parecido las caracteristicas son buenas, aqui os dejo el enlace:

http://www.lightinthebox.com/-Android-2-1-Tablet-C-MID-7--Touch-Screen-Track-Ball-ARM11-Rockchip2818-800MHZ-256MB-4G-Wifi-G-sensor-HDMI-SMQ5851-_p158354.html

¿Que me aconsejais?... :-|

Un saludo y suerte.


Hay una revision del Archos que viene con procesador a 800MHz y android 2.1 asi que descartaria el que pones.
Con 2 GB vas que te matas se le puede aumentar la capacidad mediante tarjetas de memoria.

+JORDIFUU yo siempre he pensado que era muy buen tablet no se porque ha tenido tan malas criticas, recordemos su precio.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:
natulciel escribió:Yo creo que el momento para comprarse una tablet será marzo o abril, de todas formas si encuentro una buena oferta por ahí no la desaprovecharé

Yo creo que el momento es cuando te apetezca, al final pasado los primeros dias vas a usar lo mismo un tablet que otro, leer y poco mas.
Es un capricho no tiene utilidad "real" o profesional en el 99% de los casos.
Un aparato de 7" es para usarlo en casa no para sacarlo por la calle, asi que sobran gps y demases, para jugar son un coñazo y los juegos son simplones al menos para los que somo jugones de pc /consolas, para navegar 7 pulgadas son pequeñas incluso 10, asi que al final solo se usan para leer y ver algun episodio de alguna serie

SALUDOS


Esos son los usos que le voy a dar yo, ver correo, leer comics y ebook, navegar y jugar a algún juego, pero es que aún no me decido ya que este año van a salir un porrón de tablets y además de gingerbread
Y cuando te decidas, saldra android 3.1 u otro superior y volveras a estar en la misma disyuntiva, yo cuando salga algo superior y razonable ya habre amortizado el mio y aun asi para leer y poco mas, no me gasto las pelas en un tablet superior , no he visto nada UTIL que pueda hacer un tablet carisimo que uno baratisimo no pueda hacer, y me reitero en lo de UTIL.
Es como cuando vi el iphone por primera vez un movil carisimo y la gente te enseñaba lo de la cerveza que se vaciaba, muy curioso pero poco mas.

SALUDOS
+JORDIFUU yo siempre he pensado que era muy buen tablet no se porque ha tenido tan malas criticas, recordemos su precio.


Exacto, eso pienso yo. Hay un montón de gente empecinada en compararlo todo con un ipad y, como tu dices, recordemos su precio. Es obvio que no es competencia para un ipad y que no le llega a la suela de los zapatos... pero para lo que yo lo quiero... no necesito un ipad (ni pagar lo que vale).

Un saludo.
Se poco o nada del tema pero últimamente este cacharro me está tentando y tengo un "par" de preguntas:

1. ¿El Youtube, Google, Facebook, diarios digitales y el wifi en general va bien?
2. ¿Creeis adecuada la tablet para por ejemplo mirar pelis o series en los trayectos de bus?
3. ¿El teclado es más que decente como para escribir?
4. ¿El precio medio de la version de 8gb cual es?
5. Y última, ¿hay algun programa tipo Word en que pueda escribir o editar dichos archivos? (Se que no es para hacer trabajos XD, pero minimas ediciones o leer un archivo .doc nunca va mal)

gracias de antemano ;)
taopaipai14 escribió:Se poco o nada del tema pero últimamente este cacharro me está tentando y tengo un "par" de preguntas:

1. ¿El Youtube, Google, Facebook, diarios digitales y el wifi en general va bien?
2. ¿Creeis adecuada la tablet para por ejemplo mirar pelis o series en los trayectos de bus?
3. ¿El teclado es más que decente como para escribir?
4. ¿El precio medio de la version de 8gb cual es?
5. Y última, ¿hay algun programa tipo Word en que pueda escribir o editar dichos archivos? (Se que no es para hacer trabajos XD, pero minimas ediciones o leer un archivo .doc nunca va mal)

gracias de antemano ;)

1.- Youtube se puede ver metiendo el navegador Dolphin, el facebook no lo uso, los periodicos si, el wifi tiene poca "potencia"
2.- Yo no lo uso para eso pero no hay problemas las pelis y series se ven muy bien
3.- Como cualquier tablet, no creo que los tablets sean para escribir
4.- Sobre los 150€ (creo recordar)
5.- Si los hay ,el repligo por ejemplo

Si te vas a comprar uno buscate la revision nueva V2 que tiene mejor procesador y android 2.1, por el mismo precio

SALUDOS
Solo encuentro esta version que tu dices por 170 € en pccomponentes.

alguna suggerencia?

salu2
taopaipai14 escribió:
Si te vas a comprar uno buscate la revision nueva V2 que tiene mejor procesador y android 2.1, por el mismo precio

SALUDOS



Y para los que ya tienen la V1 que esperen porque los de archosfans le están sacando la vuelta al 2.1 en esa tablet, de momento dicen que fallan algunas cosas como el video que no se ve, o el market, pero eso es dejar que pase el tiempo y que programen bien, (por lo menos ya se puede meter la beta de la Éclair)
Noticia fresca:

http://www.xataka.com/tablets/archos-7- ... -nuevo-ano

Parece ser que le van a dar un lavado de cara a la tableta sin encarecerla, saludos.
asderr escribió:Noticia fresca:

http://www.xataka.com/tablets/archos-7- ... -nuevo-ano

Parece ser que le van a dar un lavado de cara a la tableta sin encarecerla, saludos.


Esa es de la que hablamos y ya esta a la venta


SALUDOS
Hola que hay. Aquí otro que se va a animar. Tenía pensado un Ipod Touch, pero creo que voy a por un Archos que, entiendo, tiene 4 veces la superficie de pantalla del Ipod (7" de diagonal contra 3,5"). Además, nunca he utilizado Android, y va siendo hora.

Bien, duda;

- ¿Existe el V2 de 2 gb?.
- ¿Donde aconsejáis comprarlo?.
- ¿Es complicado de utilizar?. Me refiero a "prepararlo" para que acepte codecs de vídeo, y esas cosas.

Y por ahora es todo. Un saludo.
Buenas, le han regalado a un familiar mio el archos 7 home de 2 gb y tengo una duda, como hay que hacer para que las descargas de las aplicaciones de app se instalen por ejemplo en la tarjeta de memoria micro sd,por que en la memoria del aparato se instalan por defecto solo me han entrado 6 aplicaciones :O .
Un saludo y feliz año
Lo más cojonudo es que entres en la web oficial y no hay una mierda de información sobre la versión nueva . Ya les vale...

Saludos y FELIZ 2010 ! ! !
Lo primero desearos a todos un Feliz año 2011

Mr Floppy escribió:Hola que hay. Aquí otro que se va a animar. Tenía pensado un Ipod Touch, pero creo que voy a por un Archos que, entiendo, tiene 4 veces la superficie de pantalla del Ipod (7" de diagonal contra 3,5"). Además, nunca he utilizado Android, y va siendo hora.

Bien, duda;

- ¿Existe el V2 de 2 gb?.
- ¿Donde aconsejáis comprarlo?.
- ¿Es complicado de utilizar?. Me refiero a "prepararlo" para que acepte codecs de vídeo, y esas cosas.

Y por ahora es todo. Un saludo.


1.- Yo solo he visto informacion y gente que tiene el de 8gb, asi que creo que de momento solo existe esa versión.
2.- Solo lo he visto en pccomponentes, imagino que dentro de poco lo tendran en cualquier cadena de electrodomesticos grandes.
3.- En absoluto, los firmwares modificados se instalan solos, copiar en el archos, apagar,encender y listo, lo unico mas complicado que tampoco lo es , es modificarlo para tener mas espacio para instalar aplicaciones, yo de momento no lo he hecho pero me lo he empollado y es facil

rastafari1215 escribió:Buenas, le han regalado a un familiar mio el archos 7 home de 2 gb y tengo una duda, como hay que hacer para que las descargas de las aplicaciones de app se instalen por ejemplo en la tarjeta de memoria micro sd,por que en la memoria del aparato se instalan por defecto solo me han entrado 6 aplicaciones :O .
Un saludo y feliz año


En la pagina de archosfans lo explican y creo que en el blog de jlmf12 tambien.

SALUDOS
lo que gustaría saber es si se podrían portear la rom del a7ht V2 al V1 porque la verdad es que no iva nada mal la beta que saco archosfans de la 2.1
rastafari1215 escribió:Buenas, le han regalado a un familiar mio el archos 7 home de 2 gb y tengo una duda, como hay que hacer para que las descargas de las aplicaciones de app se instalen por ejemplo en la tarjeta de memoria micro sd,por que en la memoria del aparato se instalan por defecto solo me han entrado 6 aplicaciones :O .
Un saludo y feliz año


No se puede hacer eso que dices , las apps se instalan en la memoria interna , con el firm oficial , el espacio está muy limitado y por eso te permite instalar tan pocas . Para que quepan más están las isos con root que amplian el espacio de 23 a 230 mb .
Espero haberte resuelto la duda .

Saludos ;)
jlmf12 escribió:
rastafari1215 escribió:Buenas, le han regalado a un familiar mio el archos 7 home de 2 gb y tengo una duda, como hay que hacer para que las descargas de las aplicaciones de app se instalen por ejemplo en la tarjeta de memoria micro sd,por que en la memoria del aparato se instalan por defecto solo me han entrado 6 aplicaciones :O .
Un saludo y feliz año


No se puede hacer eso que dices , las apps se instalan en la memoria interna , con el firm oficial , el espacio está muy limitado y por eso te permite instalar tan pocas . Para que quepan más están las isos con root que amplian el espacio de 23 a 230 mb .
Espero haberte resuelto la duda .

Saludos ;)


¿Y esta la ultima version de archos con la mejora del tactil,pero con acceso al market y el espacio ampliado a 230mb?
KOKENANTI escribió:Lo primero desearos a todos un Feliz año 2011

Mr Floppy escribió:Hola que hay. Aquí otro que se va a animar. Tenía pensado un Ipod Touch, pero creo que voy a por un Archos que, entiendo, tiene 4 veces la superficie de pantalla del Ipod (7" de diagonal contra 3,5"). Además, nunca he utilizado Android, y va siendo hora.

Bien, duda;

- ¿Existe el V2 de 2 gb?.
- ¿Donde aconsejáis comprarlo?.
- ¿Es complicado de utilizar?. Me refiero a "prepararlo" para que acepte codecs de vídeo, y esas cosas.

Y por ahora es todo. Un saludo.


1.- Yo solo he visto informacion y gente que tiene el de 8gb, asi que creo que de momento solo existe esa versión.
2.- Solo lo he visto en pccomponentes, imagino que dentro de poco lo tendran en cualquier cadena de electrodomesticos grandes.
3.- En absoluto, los firmwares modificados se instalan solos, copiar en el archos, apagar,encender y listo, lo unico mas complicado que tampoco lo es , es modificarlo para tener mas espacio para instalar aplicaciones, yo de momento no lo he hecho pero me lo he empollado y es facil


SALUDOS



Ok, pues gracias por las respuestas. Me queda decidirme por un V1 de 2g usado (he visto que rondan los 100 €), o el V2 de 8 gb. La memoria me da igual porque entiendo que con una memory se soluciona, ¿merece la pena el nuevo?.


Un saludo y feliz año a todos.
KOKENANTI escribió:
asderr escribió:Noticia fresca:

http://www.xataka.com/tablets/archos-7- ... -nuevo-ano

Parece ser que le van a dar un lavado de cara a la tableta sin encarecerla, saludos.


Esa es de la que hablamos y ya esta a la venta


SALUDOS


Pues yo aun no he visto donde comprarla, en la pagina de archos aun no esta la version nueva, a ver si alguien sabe alguna pagina, saludos.
jlmf12 escribió:
rastafari1215 escribió:Buenas, le han regalado a un familiar mio el archos 7 home de 2 gb y tengo una duda, como hay que hacer para que las descargas de las aplicaciones de app se instalen por ejemplo en la tarjeta de memoria micro sd,por que en la memoria del aparato se instalan por defecto solo me han entrado 6 aplicaciones :O .
Un saludo y feliz año


No se puede hacer eso que dices , las apps se instalan en la memoria interna , con el firm oficial , el espacio está muy limitado y por eso te permite instalar tan pocas . Para que quepan más están las isos con root que amplian el espacio de 23 a 230 mb .
Espero haberte resuelto la duda .

Saludos ;)


Gracias por las molestias, esto en negrita me lo podrias explicar un poco, muchas gracias.un saludo
Mr Floppy escribió:
Ok, pues gracias por las respuestas. Me queda decidirme por un V1 de 2g usado (he visto que rondan los 100 €), o el V2 de 8 gb. La memoria me da igual porque entiendo que con una memory se soluciona, ¿merece la pena el nuevo?.

un saludo y feliz año a todos.


Es un poco personal yo preferiria pagar 100€ por uno de segunda mano , porque el uso que le daria seguiria siendo el mismo leer y poco mas, ahora, nuevo y por el casi mismo precio el V1 o el V2, pues el V2.

SALUDOS
yo me lo pille de segundamano tambien por 90 euros ,y por el precio esta mas que mejor ,pero si tuviera que pillarmelo nuevo el v1 ni de coña y el v2 por que no se como va ,lo unico que no me mola es el wifi que no tiene nada de potencia,android antiguo y sin market ( solucionable,pero arriesgandote a joderla ) , por lo demas con el tablet estoy mas que contento y materiales cojonudos ,yo probe un poco uno que tenian en el appinformatica el mobii de 4 Gigas por 140 euros y lo vi mejor que mi archos y encima con android 2.1

me uno a la peticion de si hay una rom que lleve la ampliacion de megas para instalar programas y el market incluido
toloweo escribió:yo me lo pille de segundamano tambien por 90 euros ,y por el precio esta mas que mejor ,pero si tuviera que pillarmelo nuevo el v1 ni de coña y el v2 por que no se como va ,lo unico que no me mola es el wifi que no tiene nada de potencia,android antiguo y sin market ( solucionable,pero arriesgandote a joderla ) , por lo demas con el tablet estoy mas que contento y materiales cojonudos ,yo probe un poco uno que tenian en el appinformatica el mobii de 4 Gigas por 140 euros y lo vi mejor que mi archos y encima con android 2.1

me uno a la peticion de si hay una rom que lleve la ampliacion de megas para instalar programas y el market incluido


En 2.1 esta en beta, pero ya hay varias roms como la ultima de knightdominion que te trae 250mb de espacio para apps y market oficial de google, lo malo es que esta rom todavia esta en la 1.5 cupcake
Bueno, pues yo creo que ya lo tienen en muchos sitios, lo he estado probando en MM y bien, se nota que es un gama baja, pero bien. Evidentemente, me gustó más el Internet Tablet, con su pantalla capacitiva, tanto en 7" como en 10 ". También lo tenían en PC City, y bastante variedad de Archos.

He decidido que compro el de 8 gb, ¿como sé si me venden un V1 o V2?, porque entiendo que también existe el V1 de 8 gb..., ¿o no?.

El que he visto pone ANDROID 2.1 ECLAIR, y otro LINUX ANDROID 1.5, ¿son V2 y V1?. ¿Quéw me pierdo si cojo el segundo?.


Un saludo.


P.D. Bueno, pues al final lo dejé pasar, no tenía mala pinta pero entiendo que es un V1; http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Habrá que buscar un V2.
Hola,

¿Alguien me recomienda una buena aplicación para visualizar PDF (Documentos To Go es fantástico pero no es muy útil para lecturas concienzudas o cambios rápidos de página, demasiado lento) y otra que permita cambiar la orientación la pantalla rápida y cómodamente?

Tengo que revisar unos documentos en PDF por temas de estudios y necesito una aplicación que me resulte cómoda para ver, en vertical, documentos PDF algo pesados. Otra posibilidad, claro está, sería pasarlos a epub con Aldiko, aunque no he tenido demasiado buenas experiencias con archivos grandes.

Un saludo y gracias
+Mf Floppy :El V2 tiene de serie android 2.1 y el procesador es de 800 Ghz, yo he pedido para mi padre un BQ Verne Plus que por lo que he leido esta muy bien y puede ser una gran alternativa al archos ya comentare que tal sale, siempre en una gama de 150€, pero sigo pensando que se le da, pasada la primera semana la misma utilidad, a un tablet de 150€ que a uno de 600€

++SPLiTLoop : El PDF es un formato odioso para cualquier tablet y si pesan le cuesta mucho el refresco de pagina, yo lo que he hecho alguna vez es partir el pdf en trozos mas pequeños o incluso pasarlo a jpge bajarle la calidad y luego volver a unirlos en un pdf, de todas maneras 7" para estudiar es algo cansino e incomodo no??

SALUDOS
KOKENANTI escribió:+Mf Floppy :El V2 tiene de serie android 2.1 y el procesador es de 800 Ghz, yo he pedido para mi padre un BQ Verne Plus que por lo que he leido esta muy bien y puede ser una gran alternativa al archos ya comentare que tal sale, siempre en una gama de 150€, pero sigo pensando que se le da, pasada la primera semana la misma utilidad, a un tablet de 150€ que a uno de 600€

++SPLiTLoop : El PDF es un formato odioso para cualquier tablet y si pesan le cuesta mucho el refresco de pagina, yo lo que he hecho alguna vez es partir el pdf en trozos mas pequeños o incluso pasarlo a jpge bajarle la calidad y luego volver a unirlos en un pdf, de todas maneras 7" para estudiar es algo cansino e incomodo no??

SALUDOS


No es el tamaño ideal pero que remedio, mucho más práctico que imprimir cientos de hojas. De todos modos, su uso es como refuerzo. Para leer epubs, aunque no sea lo mismo, nunca he tenido problemas con el tamaño de la pantalla.

Indudablemente, nunca un PDF va a ir muy fino en un tablet de modesto rendimiento, pero si encontrara, almenos, una utilidad para girar la orientación de pantalla, me facilitaría mucho la vida para tener toneladas de información a un solo click.
Prueba a pasar el pdf a jpeg con una calidad de 4 en photoshop por ejemplo y los ves an el android comic viever que si te deja rotarlas, yo lo unico que he conseguido para cambiar la rotacion es volver a imprimir el pdf en el sentido contrario, es decir si esta en horizontal pues en vertical, la pantalla baje unas utilidades para rotarlas y no funcionaba bien y los otros visores de pdf que probe no me convencieron, si los apuntes estan con letra de ordenador el calibre si te lo convierte bien de pdf a epub.

SALUDOS
Hola a todos, estaba convencido de pillarme el Archos 7, de hecho llevaba una semana leyendome este hilo, y estaba convencido.
Pero me ha salido hoy una ofertilla, y he conseguido la BQ VERNE 8GB, con android 2.1, por 100€, nueva...

Supongo que más o menos debe ser como la Archos.
Total que llevo un par de horas trasteando con ella y estoy supercontento.
Va fluida, para leer, principalmente que es para lo que la quería, y mirar internet y 4 cosas más, me conformo.

Creo que por ese precio, no hay nada mejor.
Y comento esto, porque la Archos al ser prácticamente igual, pues creo que es una muy buena compra.

Ya comentaré que tal va mi lucha con Android, jajjaaja.
Un saludo
messi00 escribió:Hola a todos, estaba convencido de pillarme el Archos 7, de hecho llevaba una semana leyendome este hilo, y estaba convencido.
Pero me ha salido hoy una ofertilla, y he conseguido la BQ VERNE 8GB, con android 2.1, por 100€, nueva...

Supongo que más o menos debe ser como la Archos.
Total que llevo un par de horas trasteando con ella y estoy supercontento.
Va fluida, para leer, principalmente que es para lo que la quería, y mirar internet y 4 cosas más, me conformo.

Creo que por ese precio, no hay nada mejor.
Y comento esto, porque la Archos al ser prácticamente igual, pues creo que es una muy buena compra.

Ya comentaré que tal va mi lucha con Android, jajjaaja.
Un saludo


Nueva por 100€, ¿donde? ayer pague yo 159€ directamente a los de Bq.
Edito: Yo compre la VERNE PLUS , tu la plus o la normal
SALUDOS
pues yo diría que la normal, en la caja no pone nada de plus...jajaja.

Un conocido la consiguió (no me digas como) y no la quería, y esta tarde me he pasado a buscarla con su embalaje y todo.
Y creo que tenía alguna otra...
Por 100€ no he podido resistirme!
Por 100€ es un pedazo de compra, a disfrutarla

SALUDOS
Creo que comprare esta table,sobre todo por el uso que le dare y su precio!
Al final no hay aun 2.1 para la V1? ire hoy a comprarla por MM, PcCity o ECI,a ver si esta en algun lado...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta que me tiene en ascuas:

La aplicacion que sirve para controlar el pc a distancia(tipo escritorio remoto) que tal funciona? Se pueden ver videos que tengas en el pc y todo eso?
De ser asi es compra segura por ese precio.
1110 respuestas