[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

solo he probado reinstalando, pero ahora he intentado deinsalarlo y no deja.
kemaico escribió:solo he probado reinstalando, pero ahora he intentado deinsalarlo y no deja.


Si, reinstalando no arregla nada.

Miraré en el foro de archosfans porque seguro que este error tiene que pasarle a más gente.
Supongo que no as encontrado nada,
SPLiTLooP escribió:
kemaico escribió:solo he probado reinstalando, pero ahora he intentado deinsalarlo y no deja.


Si, reinstalando no arregla nada.

Miraré en el foro de archosfans porque seguro que este error tiene que pasarle a más gente.
verdad?
Hola gente, para los interesados en hacerse con un cable usb barato barato y que funciona, aquí teneis: http://cgi.ebay.es/Micro-USB-Host-OTG-Cable-for-Archos-Home-Tablet-7-lead-/260676747169?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb18b7fa1. Cuesta 5,78 € con envío incluido. Lo he probado con varias memorias USB y con dos ratones y funciona perfectamente. Eso si, ha tardado en llegar desde Hong Kong 18 dias, Casi ná!!.
Lo que no funciona de ninguna manera es mi modem USB 3G Huawei 156g. Si alguien sabe como hacer que el Archos lo detecte, se agradece la ayuda.

Un saludo.
Andraed escribió:Hola gente, para los interesados en hacerse con un cable usb barato barato y que funciona, aquí teneis: http://cgi.ebay.es/Micro-USB-Host-OTG-Cable-for-Archos-Home-Tablet-7-lead-/260676747169?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb18b7fa1. Cuesta 5,78 € con envío incluido. Lo he probado con varias memorias USB y con dos ratones y funciona perfectamente. Eso si, ha tardado en llegar desde Hong Kong 18 dias, Casi ná!!.
Lo que no funciona de ninguna manera es mi modem USB 3G Huawei 156g. Si alguien sabe como hacer que el Archos lo detecte, se agradece la ayuda.

Un saludo.


Ayer por la noche lei tu post y me pedí uno.

Muchas gracias porque andaba buscando uno y, aunque no valen más d 3-4 €, con gastos en todas las web subía a unos 10-11 €.
Pues lamento decir que mi experienca con el bicho ha sido NEFASTA y mira que le tenía ganas pero no hacía mas que colgarse por todos lados, en el navegador, en el menú, en los programas.. nada, no podía estar más de dos minutos sin que se quedara colgado. No sé si será por ser de segunda mano o que pero no había forma, supongo que será cosa del hard porque le instalé varias firms y todo el rato igual.
No me ha gustado el que no se le pueda rotar la pantalla al gusto y hecho en falta alguna app para leer ebooks pdf y doc comodamente, girando la pantalla y tal, si lo hubiera tenido el documentstogo habria estado bien.
Creo que me esperaré a algún cacharrito nuevo más depurado y posiblemente con Windows.
Un saludo.
cnmcleod escribió:Pues lamento decir que mi experienca con el bicho ha sido NEFASTA y mira que le tenía ganas pero no hacía mas que colgarse por todos lados, en el navegador, en el menú, en los programas.. nada, no podía estar más de dos minutos sin que se quedara colgado. No sé si será por ser de segunda mano o que pero no había forma, supongo que será cosa del hard porque le instalé varias firms y todo el rato igual.
No me ha gustado el que no se le pueda rotar la pantalla al gusto y hecho en falta alguna app para leer ebooks pdf y doc comodamente, girando la pantalla y tal, si lo hubiera tenido el documentstogo habria estado bien.
Creo que me esperaré a algún cacharrito nuevo más depurado y posiblemente con Windows.
Un saludo.


Es un tablet que se ha de trastear un poco para que vaya bien.
Los cuelges de programas son debidos a que llenan la cache. Hay varios metodos para borrarla, hay programas (para root) o se puede hacer a mano en determinadas roms. O se puede mover a la sd. etc.
Hay programas para leer pdf tiene tambien el documentstogo diria, no lo he usado pero diria que esta, tiene tambien muy buenos programas para leer ebooks como el aldiko o el laputa que me parece que tambien va. Tambien hay programas que te permiten girar la pantalla muy facilmente. Para algunos de estos programas te has de instalar el market. Pero estan todos los programas que pides.

Con estas cosas reduces los cuelges a casi cero y tienes los programas que pides.

Lo que pasa es que para conseguir esto hay que echarle horas al tablet y leer y pruebas. No es un tablet para alguien que no quiera ponerle horas. Por que de serie sí esta bastante mal. Pero si le pones tiempo te queda un tablet bastante decente, a mi entender.
Para los que quieran una funda decente para el archos, he encontrado una especial, aqui dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0299773775

Es una funda de piel, tipo libro, hecha a la medida de nuestro archos. La pedi hace una semana y me ha llegado hoy, vendedor muy recomendable. La funda es genial, tipo libro como la del ipad, en cuero, muy bien hecha, totalmente la medida de nuestro archos, con todos los agujeros en su sitio. Ademas tiene la tapa que proteje la pantalla una proteccion dura por dentro del cuero para protejer mas la pantalla.
Lo dicho una funda en condiciones para poder disfrutar nuestro archos sin miedo a que se caiga.

http://www.fitnessdestination.com/image ... e_open.jpg
http://www.fitnessdestination.com/image ... losed1.jpg
http://www.fitnessdestination.com/image ... losed2.jpg
http://www.fitnessdestination.com/image ... r_view.jpg
Una pregunta, y que programas son los de eliminar cache? A mi ya se me está colgando el navegador. Tengo una versión que tiene acceso al market como única modificación a la original.

Graciasss.
fogonaire escribió:Una pregunta, y que programas son los de eliminar cache? A mi ya se me está colgando el navegador. Tengo una versión que tiene acceso al market como única modificación a la original.

Graciasss.


Has de ser root.
Para mi este el que mejor va:
http://androidandme.com/2009/05/reviews ... oot-users/
Este te mueve la cache en a la sd. A un directorio que se llama cache en la sd creo y si tienes problemas puedes borrar la cache de la sd manualmente..
Para borrarla sin moverla: Tienes el cache mate
http://handheld.softpedia.com/get/Syste ... 9564.shtml
el cache clearner
http://www.androidzoom.com/android_appl ... _ezoq.html
para estos dos hace falta ser root
y el quick app clean cache (este no lo he probado)
http://andbot.com/apps/tools/quick-app- ... erbleu.qac

A mi lo que mejor me va es el move cache de arriba, luego es facil encontrar donde esta la cache en la sd cuando hay problemas y borrarla a mano. Que da muchisimos menos problemas la cache en la sd.

Los otros que he probado parece que funcionan pero al dejar la cache en el mismo sitio, se sigue llenado y hay que borrarla con mas frecuencia. Y diria que con alguna de las roms del archos fans no va, por que algunas de estas room mueven la cache de sitio. Con la rom normal y con las poco modificadas, como parece la tuya, diria que van. Aunque a mi me parece mejor el de mover la cache.
No tenia ni idea de estos programas, me he instalado el primero a ver que tal, aqui lo dejo en descarga directa para quien, como yo no le va el maket
http://www.megaupload.com/?d=ZL62QPU4
Muchas gracias por decir los programas. Hoy lo pruebo.
ouspenski escribió:Para los que quieran una funda decente para el archos, he encontrado una especial, aqui dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0299773775

Es una funda de piel, tipo libro, hecha a la medida de nuestro archos. La pedi hace una semana y me ha llegado hoy, vendedor muy recomendable. La funda es genial, tipo libro como la del ipad, en cuero, muy bien hecha, totalmente la medida de nuestro archos, con todos los agujeros en su sitio. Ademas tiene la tapa que proteje la pantalla una proteccion dura por dentro del cuero para protejer mas la pantalla.
Lo dicho una funda en condiciones para poder disfrutar nuestro archos sin miedo a que se caiga.

http://www.fitnessdestination.com/image ... e_open.jpg
http://www.fitnessdestination.com/image ... losed1.jpg
http://www.fitnessdestination.com/image ... losed2.jpg
http://www.fitnessdestination.com/image ... r_view.jpg



En las fotos parece que estén los agujeros en el lado contrario. ¿Están en su lado correcto?
Pues nada que me he comprado un archos 7, me he bajado la actualización para poder meter el market., y al iniciarse el archos me salen los puntos de calibración y a continuación me sale un asistente de inicio (A7HB) para aprender a usar el teclado y configurar la cuenta de google. Lo que pasa es que como no está el wifi activado no puedo configurar la cuenta y se me queda en ese bucle sin poder hacer nada más...Dándole a home no hace nada y dándole a atrás tampoco; solo aparece una opción que pone apn settings pero sin nada en su interior. Incluso he probado de conectarlo al pc y meterle el firm original de archos, perooooo.....el pc (windows 7) no me lo detecta, solo hace el ruidito de conectar y desconectar. ¿Me podeis ayudar por favor?

Edito: problema solucionado. No había cambiado la fecha al 2013 como se menciona al principio del hilo. Todo ok
NO COMPREN EL 7,

a finales de mes archos saca el 34, 43 y 70 que si tienen marketplace y funcionan mucho mejor.
Que version de Android lleva el ultimo firm? La 2.1?
Que precio creeis que es justo pagar por uno de segunda mano con un mes, un par de usos en perfecto estado?

Mucas gracias.
Un saludo
- La 1.5 , no ha variado desde que salió.
- No más de 100 €

Saludos ;)
Y se puede o podra subir a la 2.1 o 2.2?
Con las actualizaciones va bastante mejir, no?
Cuando sale el internet edition?
Gracias
Una vez solucionado el problema de inicio con la instalación de la versión modificada del market, he podido probar el cacharro y la primera impresión es buena. He instalado muchas de las aplicaciones a las que haceis referencia y he visto que el espacio para las apps es verdaderamente escaso. He leido que existe la posibilidad de subir el espacio a más de 200 Mb. He visto los post en los que se hace referencia a los hilos de archosfans, pero mi inglés es muy limitado. ¿me podriais decir como bajar el update?, ¿de dónde? ¿dónde hay un tutorial para no muy listos de como llevar a cabo el proceso?
Muy buenas...tengo un problema y es que el aparato, cada vez que se enciende me aparece la misma hora y fecha, para solucionarlo, he de meter la fecha manual...( p.ej 01/01 año 2011), y una vez se conecta al wifi, ya se pone en hora y fecha automaticamente ( todo esto porque tengo la opción de detectar la hora automaticamente por wifi/intnet), sin embargo si no le doy la opción de actualizar hora según internet, entónces he de cambiar la hora y fecha SIEMPRE manualmente....
¿a qué pueded ser debido esto?....es una lata, tener que cambiar la hora cada vez que reinicio el chisme...si alguien me ayuda se lo agradecería....tiene instalado el firmware modificado que hay en las primeras páginas de este hilo
saludos y gracias de antemano
Estoy pensando en comprar uno ya que necesito un aparato para leer libros y si de paso puedo navegar, ver vídeos, escuchar música... pues mejor. Sólo tengo un par de dudas, ¿que tal se lee en el archos? ¿Y puede con juegos como el angry birds?
Buenas. Estoy interesado en comprar el nuevo tablet 70 de archos (aún nosé si el que lleva disco de 250 o el de 8 gb) pero como nosé mucho del tema tengo una duda. ¿Se pueden descargar peliculas en el aparato, como hago con el jdownloader en el portatil?

Gracias anticipadas y un saludo.
Yo lo tengo ya casi un mes, y menos el problema del cache, ya solucionado con algún programa puesto por un forero, gracias, la verdad es que mis impresiones son muy positivas.

Excepto la bateria, que me la fundo en nada, para ver películas, ver el facebook y alguna página más como ésta, es suficiente. Evidentemente no paro de leer los nuevos que van a sacar todas las marcas, pero a unos precios desorbitados. Yo, para lo que me ha costado estoy muy satisfecho.
fogonaire escribió:Yo lo tengo ya casi un mes, y menos el problema del cache, ya solucionado con algún programa puesto por un forero, gracias, la verdad es que mis impresiones son muy positivas.

Excepto la bateria, que me la fundo en nada, para ver películas, ver el facebook y alguna página más como ésta, es suficiente. Evidentemente no paro de leer los nuevos que van a sacar todas las marcas, pero a unos precios desorbitados. Yo, para lo que me ha costado estoy muy satisfecho.



Pero tú tienes el nuevo, el 70, o es el 7???
Alguien conoce alguna aplicacion para ver videos de youtube que funcione medianamente bien, solo he encontrado 2 pero los videos se ven en un recuadro pequeñito sin posibilidad de ampliar.

Y otra cosa que me trae a mal traer es la aplicacion appbrian es un market pero al parecer depenede del propio android market para descargar aplicaciones y en mi caso el android market no me descarga.¿Alguien sabe hacerlo funcionar sin depender del market?


Saludos.
Hola a todos,
he revisado el foro y no he encontrado lo que busco,así que pongo esto para solicitar vuestra ayuda.
Tengo el adaptador MIcro a Usb pero no me reconoce ningún pendrive.
¿Como lo identifica? ¿Hay que modificar algo?

Gracias a todos
¿como se hace para cambiar la cuenta de google talk asociada por otra distinta?, me estoy volviendo loco...
Buenos días... lo primero perdón por si alguna de las cosas que pregunto ya se han contestado, pero no he sido capaz de leerme de modo exahustivo las 43 páginas, y en lo que he leido no he dado cno la contestadión.

Estoy bastante interesado en hacerme con una table de Android, y como de momento esta es de las pocas que hay la estoy echando un ojo, pero tengo algunas preguntas que me gustaría que me pudierais aclarar.

Mi idea era comperarme un Ipod touch con unos altavoces para utilizarlo como 'minicadena' en mi casa, pero he pensado que me gustaría más una tableta android antes que el ipod porque ofrecería seguro mayor libertad y además podría utilizarlo para otras cosas, pero me gustaría saber si existen altavoces o bases igual que las que existen para Ipod.

También me gustaría saber si el aparato tarda mucho en arrancar y que tal es la experiencia de usuario, especialmente para utilizarlo como digo para música.

Espero que me podais ayudar.

Gracias
Hola,
Que yo sepa, no existe ninguna base para ponerlo como para los ipods.
Si lo quieres para musica, en mi opinion, el archos 7 de lo mejor que tiene es el sonido, que por salida de auriculares es bastante bueno.
La experiencia de usuario, sobre todo si no te gusta trastear con cosas de ordenadores y cosas asi, es mala. El aparato sin trastear, ponerle roms y hacer pruebas, tal como viene de fabrica, tiene muchos problemas, multiples cuelgues de aplicaciones, cuelges del todo el sistema, problemas de espacio para aplicaciones y una pantalla tactil resistiva muy mala (se ve bien pero el tactil es malo). Algunos de estos problemas se pueden solucionar trasteando y cambiando el firmware oficial por otros que hace otra gente. Pero si no quieres trastear y perder horas para que funcione medio bien, no te lo recomiendo.

El aparato tarde un poquillo en arracar, dira que 30 segundos o asi, aunque nunca lo he cronometrado. De todas formas trasteando con el, como digo, puedes conseguir que funcione la suspension del aparato, que de fabrica no funciona, y entonces el arranque desde la suspension es inmediato, ni un segundo. En suspension diria que aguanta mas de un dia la bateria.

Por mi experiencia, sobre todo si no te gusta trastear, no te recomiendo ninguna tablet con android, ni la recomiendo a nadie. Hasta que no salga android 3. Por lo que he ido leyendo en los foros todo el mundo tiene problemas con las tablets, que son siempre los mismos, cuelges, falta de espacio, aplicaciones que no van etc... Y ya google ha dicho, con razon, que no hay ninguna version de android para tablets y que android en tablets hoy por hoy va mal. O al menos que tiene problemas.

Si te vas al foro de archos veras que incluso hay gente que ha comprado las nuevas tablets de archos que esta bastante enfadada, por que valen el doble que esta y siguen teniendo en general los mismos problemas.

Yo hasta android 3 o tablets con windows 7 no me compro otra tablet. Y eso que a mi me gusta trastear. Pero con las versiones actuales de android por lo que he visto y leido en los foros no van muy bien de momento.

Aunque como digo tambien echandole horas puedes conseguir que funcione mas o menos aceptablemente. Pero hay que echarle horas.
Habies probado archos 9, por si merece la pena, un saludo y gracias.
Hola a todos,

¿ sabéis si al modificar el firmware se anula la garantía?

Gracias
Toda modificacion no autorizada viola la garantia,

y el archos 9, esperate que ahora para finales de noviembre inicio de diciembre salen las 43, 70 y 101 que son los remplazos del 5, 7, 9,
funcionan mejor y tienen compatibilidad de aplicaciones y market muy superior a la generacion actual.
[quote="Aevum"]Toda modificacion no autorizada viola la garantia,

y el archos 9, esperate que ahora para finales de noviembre inicio de diciembre salen las 43, 70 y 101 que son los remplazos del 5, 7, 9,
funcionan mejor y tienen compatibilidad de aplicaciones y market muy superior a la generacion actual.[/quote

Gracias por la respuesta.

¿El proceso es reversible? es decir ¿Podría volver a instalar el firmware original?


Gracias de nuevo
Aevum escribió:Toda modificacion no autorizada viola la garantia,

y el archos 9, esperate que ahora para finales de noviembre inicio de diciembre salen las 43, 70 y 101 que son los remplazos del 5, 7, 9,
funcionan mejor y tienen compatibilidad de aplicaciones y market muy superior a la generacion actual.


Ya estan a la venta. No tienen market. Al menos oficialmente. Por que la gente del foro de archos fans ya las ha hackeado para que tengan market (igual que la 7 Home) Pero si no las hackeas no tienen market.

Hay mucha gente descontenta con las nuevas tables de archos en el foro de archos fans.

Como dije hace varios post todos las tablets con android tienen, de momento los mismos problemas.
Una de las mas caras, me parece que cuesta 400 euros, la folio 100 de toshiba:
La tablet de Toshiba deja de venderse en UK por elevada defectuosidad

http://alt1040.com/2010/11/la-tablet-de ... ectuosidad
¿Qué fallos son tan relevantes como para desencadenar esta cuasi descatalogación? La ausencia del Android Market e incluso la principal baza de Android, su soporte Flash, que en este caso se encuentra ausente pese a integrar la versión 2.2 del sistema operativo móvil. También se han detectado faltas de respuesta y despertares aleatorios desde el modo en espera.

Pero no sólo fallos internos, sino de acabado han sido reportados: muchos usuarios se han quejado de la mala calidad de la pantalla y de la fragilidad del plástico que trata sin éxito de dar consistencia al conjunto.

Ante tales inconvenientes (inadmisibles en un producto de su coste) quienes no están devolviendo su Folio 100 a la tienda, se encuentran instalando firmwares propios que mejoren su funcionalidad y estabilidad.


Son los comerciantes los que la han retirado de la venta no toshiba.
Aunque espero que no sea solo una ilusión existe un hilo de trabajo dentro de Archosfans con desarrollos para archos 7 Home en Android 2.2, aunque estan en pruebas PRE-BETA sinceramente seria un gran logro, espero que no se quede solo en eso, os dejo el link del hilo

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=39956

A parte de comentar unque ya se ha sido mencionado en varias ocasiones en este foro, mejora mucho nuestro aparato con las modificaciones y las scenes creados en los distintos foros sobre todo el disponer de mas espacio para las aplicaciones y el root, otra mejora sustanciar es disponer de calbe USB-Host donde conectar pendrive, hub-usb, HD , teclado y raton da otra dimesión a nuestro caharrito , que tampoco es tan malo como algunos ponen.

Un saludo
se puede poner módem 3G por USB ?¿ o alguna otra forma de conectar que no sea wifi
Una cosilla, estoy buscando un Tablet para que me regale mi mujer en reyes y tenía en mente que fuera de 10'' más menos porque lo quería para navegar, multimedia y ponerle emus, y viendo que va a salir este mes que entra el Archos 101 casi que me interesa dado que no es excesivamente caro y parece majo. Por lo que he visto en la web es multitáctil, importante para los emus/juegos, así como a la hora de tratar con fotos o webs no andar con la lupa para arriba y para abajo. De potencia no sé cómo andará pero parece también por especificaciones que está bien, pero vamos que no lo quiero para jugar a lo último de último, es más bien para viajar con él y como mucho, unos emus o una peli para un viaje. Además mola que trae salida HDMI para ponerlo en cualquier tele, otro punto a favor, porque puede ser a parte de un tablet, un PC improvisado con un tecladito y un ratón, un reproductor multimedia, una consola... vamos se me ocurren mil cosas para el cacharro.

Lo que pasa que no me quiero enamorar de él y que no llegue a España este mes, que me hace ilu que me lo diera en navidades. Después puedo coger y pedirlo yo online o algo y punto, pero la gracia es que me lo compre ella. Estoy viendo que hay tiendas que en teoría lo distribuyen. Les freiré a mails a ver si lo pueden tener antes de fin de año. Vamos, salvo que me lo desaconsejéis parece el tablet más majo y conómico de 10'' que hay no?
toloweo escribió:se puede poner módem 3G por USB ?¿ o alguna otra forma de conectar que no sea wifi


me aprece que el 70 y el 101 tienen usb host. entonces si hay driver para android, se puede connectar un pendrive UMTS.
Aevum escribió:me aprece que el 70 y el 101 tienen usb host. entonces si hay driver para android, se puede connectar un pendrive UMTS


si ,esos modelos si que se que funcionan ,pero como el archos 7 de segundamano estan baratitos ,me queria pillar uno para ir trasteando un poquito

segun he leido hay gente que al archos 7 le han hecho tethering ,es verdad ?¿ ,me gustaria saber si se puede.
hola buenas estaba buscando tablets que se vendan en españa y que no pasen de los 300 euros , ya que el ipad se me pasa de precio , seria un regalo de navidad para mi ,y lo que mas me interesa es la precision del tactil , si se asemeja al de los demas terminales android tipo desire, y si merece la pena comprarlo gracias!
He visto este link http://www.archos.com/products/ta/archo ... es&lang=es
y viene la comparativa entre Archos 7HT y Archos7o Internte Table.
En ella pone que la 7HT viene con Android 1.6 ó 2.1
¿ Sabéis algo al respecto?
¿Habrá actualización?
Hola! hoy he actualizado mi Archos 32 a Froyo, como es lógico todo lo que no era oficial como el Market de Android se ha borrado, ¿se sabe para cuando lo volverán a hackear?
Hola, muy buenas ...

He visto que el aparatito de marras mayormente la críticas son positivas teniendo en cuenta calidad / precio.
También veo que hay una buena scene con modificaciones y demás.

Para lo principal que lo usaría sería como lector de libros y cómics aun sabiendo que lo mejor para ebooks es la tinta electrónica pero como no voy a hacer un abuso, nada de leer el Quijote o el Conde de Montecristo, y puesto me hace gracia que tenga color si veo cualquier documento, cómic o similar prefiero LCD o Led por lo pronto , al menos hasta que salga algo de e-ink color decente como el Notionink Adam (aunque al paso que va parece un Duke Nuke Forever)

En un principio pensé en el nook color pero sale más caro y básicamente sólo cambia la resolución pantalla (1024 x 600) y creo que es capacitiva, aunque de esto último no estoy seguro del todo.
Además en cuando a garantía y soporte aquí en España son nulas por no mencionar la dificultad a la hora de comprarlo. Por eso lo descarto.

150 € es un precio ajustado lo que pasa es que únicamente he visto reviews con fotos o vídeos, no la he tenido en la mano para comprobar que tal es y no me decido.

Realmente lo que me importa es la pantalla. Si cumple para poder leer un libro o cómic. El contraste y los ángulos.

Recientemente adquirí un netbook/portátil (Dell inspiron M101z) y lo he devuelto porque para mi la pantalla era insufrible.

Vamos que resumiendo:

Alguien que lo tenga puede decirme ¿Qué tal está la pantalla?
Si se puede usar como lector para libros o cómics sin preocuparte del contraste de la pantalla. No me refiero a que de reojo desde la izquierda o derecha se vea bien, ya se que milagros no existen pero teniéndola en por ejemplo en la mano y mirando de frente ¿Es correcto el contraste? ... quizás no me explico muy bien.

A ver ...

Imagen

(ahora que lo veo no se si ayudará)

Y por último (pero no menos importante) ¿Qué tal la respuesta de la pantalla? ¿Hay que usar un stylus para moverse o con el dedito ya va bien?

Venga un saludo. A ver si alguien me puede echar una mano.
Yo lo uso 100% para leer y leo durante horas, la vista no se cansa para nada,si eres capaz de estar delante del ordenador horas y no te cansa el archos tampoco te va a cansar.
Los comics no se ven bien en ningun table por el tema del tamaño la letra de los bocadillos suele ser muy pequeña, los mangas al ser un formato mas pequeño si se leen bien.
Otra ventaja para leer, yo suelo leer por la noche es que puedes leer a oscuras pones el fondo negro y la letra en gris clarito y no molestas a nadie y la vista no se cansa, lo malo es que si lees en un sitio que te de la luz directa en la pantalla pues algo refleja, peri siempre encuentras un angulo adecuado.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Yo lo uso 100% para leer y leo durante horas, la vista no se cansa para nada,si eres capaz de estar delante del ordenador horas y no te cansa el archos tampoco te va a cansar.
Los comics no se ven bien en ningun table por el tema del tamaño la letra de los bocadillos suele ser muy pequeña, los mangas al ser un formato mas pequeño si se leen bien.
Otra ventaja para leer, yo suelo leer por la noche es que puedes leer a oscuras pones el fondo negro y la letra en gris clarito y no molestas a nadie y la vista no se cansa, lo malo es que si lees en un sitio que te de la luz directa en la pantalla pues algo refleja, peri siempre encuentras un angulo adecuado.

SALUDOS



Respecto a la lectura de comics,no es posible hacer un pequeño zoom para leer mejor?¿

Hoy he ido al mediamarkt y lo he usado un poco y no me pareción nada malo.Leí muchas quejas sobre la pantalla pero a mi me funcionaba del diez.

No sé si ir a por este o a por el nuevo 7o ó quizás 101,a ver si no se tiran con el precio.

Pero de entrada este home tablet no me parece anda malo,aparte de que sólo me interesa (en un principio) para la lectura.

saludos
mr_siniestro

Si puedes hacer zoom, pero personalmente a mi no me gusta leerlos asi, como tablet esta cojonudo, yo al menos no le veo mas sentido que el de leer y ver algun correo, no comprendo la gente que se gasta pastizales en estos aparatos yo que creo que no tienen uso "real"
La pantalla se ve muy bien y el tactil es correcto, para leer estupenda.

Si lo quieres para leer no te lo pienses, pero si encuentras algo decente de acabados y precio similar intenta que tenga una version mas alta de android, hay un lector de comic el perfect viewer que dicen que es mejor que el android comic viewer pero no está para la 1.5.

Yo para un regalo voy a mirar el de point of view a ver que tal está

SALUDOS
No soy capaz de poner la bersion beta en mi archos 7 home talbet.
Alguno me podria indicar¿
podrian poner una captura de como se ve una viñeta de comic ? yo es que quiero un tablet fundamentalmente para ver series y leer comics
tanoferu escribió:podrian poner una captura de como se ve una viñeta de comic ? yo es que quiero un tablet fundamentalmente para ver series y leer comics


Cogete una pagina de un comic y cambiale el tamaño al del archos 800x480 y ese es el tamaño al que la verias, en manga no hay problemas con comics usa para mi las letras son muy pequeñas , puedes hacer zoom pero para mi es incomodo por la distribución de las viñetas, sin embargo me estoy leyendo walking death y al ser practicamente todas las viñetas horizontales lo estoy leyendo perfectamente.

De todas maneras el problema de ver comics es el tamaño no el aparato en si

SALUDOS
¿sabe alguien como cambiar la contraseña de gmail o borrar los datos del logueo? es que lo quiero vender y claro, no es plan que quien lo tenga, acceda a mi cuenta.

Saludos.
1110 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223