[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

saludos

pues vereis, llega el cumpleaños de mi padre y nos dijo hace tiempo que necesitaba una agenda electronica. En un primer momento pense en un itouch, pero es demasiado pequeño, entonces encontre ese cacharro, que tal lo veis para este proposito?? me recomendais otro gadget para esta funcion??

Gracias
Hombre , yo como agenda te recomendaría mejor un pocket pc tipo HTC , más portable y manejable , con wifi y que le puede servir hasta de teléfono móvil según el modelo ( yo tengo el HTC diamond y estoy encantado , es pequeñito pero matón ) . Si no lo va a usar de ebook reader o para ver pelis y esas cosas , casi que es mejor . De todos modos , es algo muy personal , dependiendo de los gustos de cada uno .

Saludos ;)
ryben escribió:saludos

pues vereis, llega el cumpleaños de mi padre y nos dijo hace tiempo que necesitaba una agenda electronica. En un primer momento pense en un itouch, pero es demasiado pequeño, entonces encontre ese cacharro, que tal lo veis para este proposito?? me recomendais otro gadget para esta funcion??

Gracias


Pienso igual, mejor un móvil htc o similar con una buena pantalla de 3"-4" ya que para llevar encima 7" me parecen mucho.
el problema es que los htc ya se van a 300€ no??
Lo mejor es que a no ser que sea una sorpresa se lo enseñes a tu padre y que decida si el tamaño le es comodo o no, mas grande suelen ser la agendas tradicionales y siguen siendo usadas masivamente yo al menos no la cambio

SALUDOS
Alendriel escribió:que bien, ya vamos avanzando :D
por el momento no la pondre que estoy con otras cosas, pero no me faltan ganas :D
tamagotchi zombi, sabes si se ha reparado que se encienda la pantalla sola cada X tiempo?

sobre el cable ni idea, a ver si algun entendido en baterias comenta
por el tema de la duracion de la bateria, solamente lo pongo en suspension cuando estoy en casa por si voy a usarlo mas tarde. pero sino, siempre apagado


Por lo que se, le preguntaron a alguien de Archos este tema de que se encienda la pantalla cuando esta en suspension. Dijo que eso no tenia solucion, por que no es un problema del archos sino de como funcionan las aplicaciones de android. Se ve que algunas aplicaciones de android, tratan de actualizarse , o de realizar otras tareas, cada x minutos aunque el aparato este en suspension con lo que hacen que el archos salga de la suspension.

Este problema se ve que es en el fondo por que el android es un sistema operativo de telefono, no de tablet, y nadie penso que un telefono pudiera estar en suspension "del todo", imagino que pensaron que el telefono tiene que estar disponible siempre si esta encendido para las llamadas y mensajes y eso, y que por eso las aplicaciones de android funcionan asi, haciendo que el telefono salga de la suspension.
Suena bastante razonable

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Suena bastante razonable

SALUDOS


Este es el hilo dondo lo explican:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=34531
Yup. Android is designed so that if the user chooses to install certain applications that request certain permissions, the device will wake from sleep and update itself periodically.

The way to prevent this from happening is to not install/uninstall applications that have that permission. You should be able to find this information in Settings/Applications/Manage applications, then go through your applications looking for Permissions/ -!- System tools/Prevent device from sleeping.

... ...

Well, all I can tell you is that in the era of push email and crackberries, many people wouldn't buy a phone that wouldn't tell then new email had arrived, even if the device is sleeping.

Supongo que por eso los resultados de batería son tan..cuestionables...Aunque yo he vuelto al firmware original y he notado una sensible mejoría. Supongo que tendré q instalar con los .apk en lugar de con la tienda. Estoy buscando ahora algo que me impida al equipo apagar la pantalla cuando está enchufado, yo en mi nexus lo hago con Locale o con Launcher Pro, pero ninguno de los dos va en el Archos. ¿Alguien conoce alguna otra alternativa?

Gracias, un saludo.
Ya he leído el tema de los comics, mis preguntas son:

1-¿se puede usar más de un lector?
2-¿se pueden leer en horizontal?.

Gracias
picard1974 escribió:Ya he leído el tema de los comics, mis preguntas son:

1-¿se puede usar más de un lector?
2-¿se pueden leer en horizontal?.

Gracias

Creo que si, de hecho, cada programa funciona de forma independiente a los demás.
Aldiko (el lector por defecto) te permite cambiar la forma en la que lees, aun que es mas comodo en vertical ;).

========================
Una pregunta sobre Aldiko, a ver si alguien con mas exp que yo me la puede solucionar, tengo el Archos de 8Gb por lo que no tengo tarjeta SD de momento, pero es que, tengo los libros bien exportados pero cuando le doy para intentar leerlos, me da un error de que no hay tarjeta SD ... y yo he estado unos días leyendo sin ella, por lo que no es necesaria ...

¿ Alguna ayuda ?
Si no es que me voy al Carrefour y me pillo una tarjeta de 1Gb o así para meter los ebooks ¬¬".

EDIT: Solucionado, creo, he borrado todos los que estaban ya sincronizados dentro de Aldiko, los he vuelto a sincronizar y ahora si reconoce bien todo.
aLLoVe escribió:Una pregunta sobre Aldiko, a ver si alguien con mas exp que yo me la puede solucionar, tengo el Archos de 8Gb por lo que no tengo tarjeta SD de momento, pero es que, tengo los libros bien exportados pero cuando le doy para intentar leerlos, me da un error de que no hay tarjeta SD ... y yo he estado unos días leyendo sin ella, por lo que no es necesaria ...

¿ Alguna ayuda ?
Si no es que me voy al Carrefour y me pillo una tarjeta de 1Gb o así para meter los ebooks ¬¬".


A mí con Aldiko me ha pasado una cosa curiosa, también tengo la de 8Gb pero usaba una tarjeta de 1Gb, la tenía en casa cuando me compre el A7HT por lo que la usé, la cosa es que leía perfectamente pero, sin saber el motivo, una vez que lo arranqué y arranqué el Aldiko fue como se lo arrancase por primera vez, con toda la configuración de formato de texto borrada y ya no podía volver a guardar esa configuración, simplemente cada vez que arrancaba Aldiko me pasaba lo mismo. Para arreglarlo tuve que volver a instalarle el firmware, uso el original, eso me ha pasado dos veces y no tengo ni idea de a que se debe. La cosa es que la segunda vez que me ha pasado lo que he hecho ha sido volver a reinstalar el firmware pero no dejar de usar la tarjeta de 1Gb, por ahora no me ha vuelto a pasar pero así estoy desde el lunes por lo que todavía no se si me volverá a pasar, si es por culpa de la tarjeta o por lo que es.
picard1974 escribió:Ya he leído el tema de los comics, mis preguntas son:

1-¿se puede usar más de un lector?
2-¿se pueden leer en horizontal?.

Gracias

1.-Yo solo he probado el ACV (andoid comic viewer), pero hay mas
2.-Si

gusarapo69 a lo mejor estoy espesito pero no he entendido bien tu problema, pero el aldiko guarda en la sd un historial con los libros y configuraciones por defecto, si cambias la tarjeta pierdes esa información por lo que el aldiko esta "virgen", no se si eso es lo que preguntas.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:gusarapo69 a lo mejor estoy espesito pero no he entendido bien tu problema, pero el aldiko guarda en la sd un historial con los libros y configuraciones por defecto, si cambias la tarjeta pierdes esa información por lo que el aldiko esta "virgen", no se si eso es lo que preguntas.

SALUDOS


El problema es que, sin ningún motivo aparente, el Aldiko se queda como virgen, se borra la configuración y ya no hay forma de que vuelva a guardar la configuración hasta que se reinstala el firmware pero ahora que me dices que esa configuración la guarda en la sd entonces ya se cual es el problema, supongo que la sd tendrá algún defectillo que hace que los datos se corrompan o vete a saber que. La cosa es que no usando la sd los datos los debe de guardar en la memoria interna y usando la memoria interna no estoy teniendo problemas, por ahora.
Muy interesante este video, domotica con nuestro tablet: http://www.youtube.com/watch?v=YVaxg8ij4T0
Un saludo.
es la que tengo en casa y estoy muy contento con ella, rapida y no se te queda enganchada como el iPad...
¿ Tenéis alguna forma de poder web la web YouKioske ?

¿ O algún programa para leer periódicos ? Tanto deportivos como de videoconsola etc ...
funciona el flash? (megavideo) y para webs? tiene algun programa para msn?

me la recomendais para ver mangas (tanto online como en sd) navegar,correo,pdf,Eol,youtube (funciona bien?)
como anda la scene? avanza bien?
sephirot99 escribió:funciona el flash? (megavideo)
No tiene flash, puedes hacer algun apaño con el navegador skyfire, pero la mitad o mas de los videos no podras verlos. Megavideo en concreto no lo he probado.

tiene algun programa para msn? Tiene, que conozca al menos dos clientes de msn, es posible que mas.
me la recomendais
- para ver mangas (tanto online como en sd) No he probado mangas.
- y para webs? navegar, sí mucho. Puedes instalar 4 o 5 navegadores diferentes, todos buenos para mi gusto.
- correo, sí mucho. Tiene varios clientes de correo. Bastante decentes y alguno muy bueno (el k-9)
- pdf, regular, te recomendaria que los pdfs los pasases a epub (con calibre) entonces mucho mejor.
- Eol, si.
- youtube (funciona bien?) No. Con navegador skyfire medio va, pero mal.
- como anda la scene? avanza bien? bastante bien, el aparato, esta craqueado, le han puesto el market, las google apps, que no llevaba de serie ni se podian poner, esta rooteado, puedes ejecutar como root, y ampliado el espacio para aplicaciones de 50 a 290 megas.


Es decir video online, mal. Pdf, regular. Navegar, correo, muy bien, comics no se.

Ademas reproducir video offline (bastantes formatos y muy bien), mp3, ebooks, agenda, juegecillos, algun emulador de consola hay por ahi (no los he probado) y bastantes aplicaciones of-line, agendas, escribir, y aplicaciones para online, para facebook, twitter, etc.
youkioske no funciona, una lastima

la unica forma de poder visualizar flash, es usando SkyFire, y nos permite ver videos (no todos), pero soporta youtube, videos de webs deportivas (por ejemplo) y similares. me he dado cuenta que cuando un video es algo grande de tiempo, no lo reproduce, y por parte de megavideo nada

como messenger hay diversos, por ejemplo el ebuddy (te hablo de este porque es el unico que probe) y va bastante bien. hay mas, a ver si algun compi te comenta alguno que haya probado

lo uso para leer documentos y comics, en este ultimo con comic viewer, para pasar de pagina, tarda un poquito (un par de segundos). anteriormente probamos pasando los archivos a epub, los documentos bien pero los comics no los abre porque da error de poca memoria (eso si, los pasamos sin configurar nada del programa)
para navegar, bastante bien
por parte del correo, solamente uso gmail, y con la app que viene con la version de archosfans, para mi genial
los pdf, como ya te comente antes, muy bien. yo uso el documentsToGo para visualizarlos (es una pequeña suite offimatica) pero si no vas a usar ni word ni excel ni power point, hay diversas app para visualizar solamente pdf
youtube con la app de SkyFire, genial

eso si, no esperes maravillas. el cacharrito va bien para sus funciones justas

y la scene va de maravilla. en menos de una semana, desde que salio en españa, ya teniamos el market y las demas app de google (mail, mapas etc). con el paso de los dias fue mejorando este firmware modificado, y actualmente, estan trabajando para que podamos usar mas espacio para instalar app (por defecto, con las app que vienen de serie y demas, quedan aproximadamente 35mb libres). en la version que estan modificando, van ya por 290mb libres para poder instalar. eso si, en fase muy beta

mañana pondre en mi archos esta ultima version. ya comentare y si puedo o veo conveniente, dejare nuevamente fotos, que ya va siendo hora de actualizar la portada ;)
aLLoVe escribió:¿ Tenéis alguna forma de poder web la web YouKioske ?

NO youkioske es flash, a no ser que tenga una version adaptada, que me parece que no la tiene, no se puede ver.

¿ O algún programa para leer periódicos ? Tanto deportivos como de videoconsola etc ...
No. Sí, puedes ver los peridicos en esat web, pero solo son links a la version online del periodico. http://kiosko.net/

Si tiene una aplicacion (hay varias creo) de periodicos pero es lo mismo que esta web, links a la edicion online de los periodicos. En algunos casos links a la version para moviles.





Vamos se puede hacer lo mismo que un navegador de windows pero sin flash, si algo esta en flash no se puede ver.

Edito, parece que el tema youtube no lo vemos igual. [360º]
Hola a todo el mundo, como dice el titulo, el adapatador es CMP-ADAP 34, no el 35, ya que este es el hembra, y nosotros buscamos el Host. He buscado por ebay, y no lo he encontrado, solo en varias paginas, pero sale por 11€ con iva y gastos de envio. Me gustaría saber dónde lo ha comprado la gente y cuanto le ha costado. Si es por ebay mejor, pero sino, también estoy interesado.
Muchas gracias a todo el mundo.
Yo para ver los comics mas fluidos, al ser una sucesion de jpgs, los proceso por lotes con el photoshop(por comodidad) redimensionandolos al tamaño del archos y bajandole la calidad para que ocupen menos y van bastante mejor, pero por formato el mas facil leer manga que comic, por muy fluido que vaya el tamaño es el tamaño

SALUDOS.
buenas peña!! a ver q me e puesto a darle caña a la archos de nuevo, jejej... ¿alguien a probado la version esa beta q amplia la memoria interna de la rom? ¿con buenos resultados como xa instalarla o esperamos a q se haga bien?
y va, nose si alguien lo abra intentado... ¿xo abeis conseguido tener acceso a la rom desde el pc? seria interesante q alguien supiera como.. ya q desde ahi si q se podria cambiar el tamaño de la memoria virtual segun he leido x ahi..
Saludos
me disponia a hacer el root, pero me acabo de dar cuenta que me deje el usb en casa de mi hermano.....

si alguien se dispone/ha probado, que comente que tal. hasta la semana que viene, o mediados de agosto, no puedo realizarlo [snif]
hola,
He probado la version root y con mas espacio. rom 0.2.1. Y muy bien. No me ha dado ningun problema. Se ejecutan los programas que necesitan permisos de root y deja casi 240 megas para instalar aplicaciones, que es dificil llenarlo, para mi es espacio mas que suficiente.
Vamos que bien sin problemas.
si si si, keria mis 238megas y los tngo, x ahora ningun problema ni con el reconocimiento de la sd, ni en descargas desde el market, ni con backup de aplicaciones, ni wifi ni nada... esperemos q todo siga asi..
Por cierto, no se de donde sacan lo de los 45 minutos, en serio, a mi me duro como unos 10 segundos acer el formateo y no le di ni a formateo rapido ni nada.. :S
lo q si me e dado cuenta es q cuando matas aplicaciones con el task killer la memory disponible es menor, ronda los 30megas, cuando antes estaba en unos 50.. aunq no se muy bien si uno se puede fiar de estos datos, jejejje
saludetes
Estoy probando esto de leer libros con el aldiko, y he convertido un par de libros con el programa "Calibre", alguien ha convertido alguno? que configuración de página le pone para el archos, a mí es que algunas lineas me las corta.

Un saludo.
lead escribió:Estoy probando esto de leer libros con el aldiko, y he convertido un par de libros con el programa "Calibre", alguien ha convertido alguno? que configuración de página le pone para el archos, a mí es que algunas lineas me las corta.

Un saludo.


Hola lead , éste problema ya había sido comentado por algunos usuarios . Prueba a instalar la versión del Aldiko que hay en el appslib ( no la del market ) , parece ser que con esa no se cortan las páginas porque está preparada para la A7 HT.

Saludos ;)
jlmf12 escribió:Hola lead , éste problema ya había sido comentado por algunos usuarios . Prueba a instalar la versión del Aldiko que hay en el appslib ( no la del market ) , parece ser que con esa no se cortan las páginas porque está preparada para la A7 HT.

Saludos ;)


Gracias, no había leido esos comentarios, pero he instalado el que me comentas y ya no se cortan las páginas. Muchas gracias.

Un saludo.
Me alegro de que te haya funcionado.

Saludos ;)
calilos escribió:Hola a todo el mundo, como dice el titulo, el adapatador es CMP-ADAP 34, no el 35, ya que este es el hembra, y nosotros buscamos el Host. He buscado por ebay, y no lo he encontrado, solo en varias paginas, pero sale por 11€ con iva y gastos de envio. Me gustaría saber dónde lo ha comprado la gente y cuanto le ha costado. Si es por ebay mejor, pero sino, también estoy interesado.
Muchas gracias a todo el mundo.


El adaptador lo puedes encontrar aqui http://www.online-electronica.com/catal ... -5606.html
es usb a hembra a microsub a macho.
El problema es que los gastos de envío son más altos que el precio mismo del adaptador , y para pedir uno sólo no sale a cuenta . Sería cuestión de que la gente que lo encuentre en tienda física a precio asequible nos dijera dónde lo ha encontrado . La pena es que no lo tengan en Deal Extreme y similares tiendas on-line de las que no cobran por enviarlo . Saludos ;-)
Hola,
desde hace unos días, cada vez que abro internet, a través de google o skyfire, me dice que es necesario forzar el cierre de la aplicación..., total que se me cierra y no hay manera de acceder a internet. Tengo instalada la 1ªversión de archosfans.
Qué puedo hacer?
gracias.
Hola a todos, despues de un tiempo trasteando ya puedo poneros un listado de aplicaciones a mi entender imprescindibles. Prácticamente todas son del Market y sino lo indico.
Siento no poner capturas y demás pero no voy sobrado de tiempo jeje.

-Aldiko: Lector de libros imprescindible. Bajarlo del Applib pues el del Market da problemas. Combinado con el programa de pc Calibre para gestionar y convertir a Epub.

Androzip: Un gestor de archivos comprimidos.

Astro manager: Un genial gestor de archivos que ademas dispone de función de backup de aplicaciones por si tienes que cambiar el firm.

Battery widget: Un widget con forma de bateria que indica el porcentage de la misma y si lo presionas tienes acceso directo para habilitar el wifi.

Documentstogo: Un gestor tipo office.

Dropbox: Es un DD virtual, te bajas la app al Archos y la del pc, subes lo que quieras, libros, fotos....y puedes acceder desde cualquier punto wifi. Creo que tiene 2gb.

EsFileExplorer: Como el astro. Lo que ocurre es que es el único con el que he conseguido acceder al pc via wifi.

GoogleMaps: Creo que sobran los comentarios [sonrisa]

Linterna: Pues tambien sobran [+risas]

Mahjong: El típico Shangai. Ideal para pasar el rato.

Note Everything: Para tomar notas rápidas. Se complementa con un util widget para acceder directamente.

RemoteVNCadd: Combinado con un server VNC en el PC (p.e:TightVNC) puedes controlar el pc desde cualquier parte de la casa.

Scummvm: Emulador de aventuras gráficas antiguas. De momento sin sonido. Bajaros el de Applib porque el del Market da problemas.

Dolphin y Skyfire: Dos geniales navegadores.

Taskiller: Despues de gastar el Advanced Taskiller durante bastante tiempo en la hero me decante por este pues me parece más funcional y estable.

TheWeather Channel: Información del tiempo con widget incluido. Bajaros el de Applib.

K9 Mail: Gestor de correo. Despues de recomendarlo un forero decidi probarlo y va genial.

Autostarts: Programa tipo Msconfig de windows. Te deja decidir que quieres que arranque o no en el inicio. No lo he probado pues requiere root y estoy esperando la v3 del firm modificado.

Better Keyboard: Un sustituto del teclado, va bastante bien y sobretodo que segun escribes te suguiere una lista de palabras lo que agiliza mucho la escritura.

Miguiatv: La version del Market. Es una completisima guia de tv con la posibilidad de ver tv online aunque en mi hero funciona, en el Archos no he conseguido ver ningun canal.

Atrackdog: No se si os pasara lo mismo pero a mi el market no me informa si hay nuevas versiones de las apps. Esta app te escanea lo que tienes instalado y te avisa de las nuevas versiones.

Solitaire: El clásico solitario de windows.

Solitaire collection: Por si sois unos viciad@s del tema [fumando]

Andwobble: Aplicacion para darle "movimiento" a determinadas zonas de una foto jeje [angelito] [angelito] En un dispositivo con sensor de movimiento se sale, pero en el archos le podeis dar con el dedo.(que mal ha sonado eso jeje)

Reader widget free: Sencillo lector de news tipo widget.

Marca.com: Genial app con toda la información deportiva, videos y puedes acceder a radiomarca online.

Tetronimo: Un tetris bastante apañao.

Radios de España: Montones de radios online, tardan un pelin en cargar pero vale la pena.


En fin, de momento esto es todo. Ire actualizando y os animo a que hagais lo mismo para que descubramos nuevas apps.
Un saludo
Ya me ha llegado la tablet nueva, a esta si le funciona el sonido pero todos los navegadores me dan un error de que no hay espacio cuando intento descargar algo. Quizás intenta guardar en la SD pero no hay ninguna insertada.¿Alguna idea?
Hola, pues puede ser eso...has mirado en la configuración de los navegadores a ver si te deja elegir?
langostaman escribió:Hola, pues puede ser eso...has mirado en la configuración de los navegadores a ver si te deja elegir?

Nada a la vista en las opciones.
Pues acabo de hacer la prueba con el navegador de serie quitando la sd y me descarga sin problemas....has probado a hacer un reset o actualizar el firm??
Primero instalé la actualización de la web oficial y luego la v3 de archosfans. He probado el botón de reset y hacer un restore to factory defaults desde las opciones.

Voy a consultarle a la almohada a ver que más me sugiere y mañana os cuento ;)
Jaja!!! esa es la que mas sabe....despues de mi mujer jeje
Resuelto. Lo he conectado al PC, le he dado una pasadita con el chkdsk y listo :)
dos cositas,alguien ha puesto algun tipo de agenda o calendario,que te avise d notificaciones antes de que ocurran, otra cosa no tengo ni idea como funciona el programa de hora mundial ni la calculadora, no veo opciones para borrar si te equivocas,y en borrar historial se keda tal cual,un saludo y gracias
G
toritopp7 escribió:Hola,
desde hace unos días, cada vez que abro internet, a través de google o skyfire, me dice que es necesario forzar el cierre de la aplicación..., total que se me cierra y no hay manera de acceder a internet. Tengo instalada la 1ªversión de archosfans.
Qué puedo hacer?
gracias.


Hola, eso puede ser porque tengas instaladas aplicaciones que no funcionen bien. Cuando instalo algo y no funciona bien la desinstalo, sino me empiezan a salir lo de forzar el cierre en otras aplicaciones.

Un saludo.
honnimura escribió:dos cositas,alguien ha puesto algun tipo de agenda o calendario,que te avise d notificaciones antes de que ocurran, otra cosa no tengo ni idea como funciona el programa de hora mundial ni la calculadora, no veo opciones para borrar si te equivocas,y en borrar historial se keda tal cual,un saludo y gracias

La calculadora es MUY básica xD, lo que sería el botón de "C" de una calculadora normal, para volver a hacer cuentas desde 0 hay que darle al igual, una vez que ya ha hecho la cuenta, por ejemplo, sumas 2+2 y si le das a igual una vez te sale el resultado =4, si le vuelves a dar, se pone en 0.

Lo del calendario lo puedes hacer poniendo los eventos unas horas o días antes xD ... como PDA el Archos no me gusta mucho, al menos, el calendario que viene de serie no es muy bueno.

¿ Sabéis alguna aplicación de Skype que funcione incluyendo chats y llamadas ?
isfago escribió:
calilos escribió:Hola a todo el mundo, como dice el titulo, el adapatador es CMP-ADAP 34, no el 35, ya que este es el hembra, y nosotros buscamos el Host. He buscado por ebay, y no lo he encontrado, solo en varias paginas, pero sale por 11€ con iva y gastos de envio. Me gustaría saber dónde lo ha comprado la gente y cuanto le ha costado. Si es por ebay mejor, pero sino, también estoy interesado.
Muchas gracias a todo el mundo.


El adaptador lo puedes encontrar aqui http://www.online-electronica.com/catal ... -5606.html
es usb a hembra a microsub a macho.

Gracias compañero...ahí es el único sitio que lo he visto, pero sale un total de 11€, me parece muy caro para lo que es el aparato, además de que no se puede pagar con paypal, aunque en la pagina si pone que se puede hacer...en fin...si no hay mas remedio tendre que terminar comprandolo de ahí.
Si alguien lo ha encontrado en otro sitio que me lo diga, gracias.

Para los que tienen el problema de forzar cierre en los navegadores de internet...se debe simplemente a los cookies y el cache de los navegadores, que se almacena en la memoria interna, que debe ser bastante escasa, y cuando llega a su fin, pone ese error. Yo lo soluciono entrando en settings y borrando cache y cookies...Un saludo!
calilos escribió:
isfago escribió:
calilos escribió:Hola a todo el mundo, como dice el titulo, el adapatador es CMP-ADAP 34, no el 35, ya que este es el hembra, y nosotros buscamos el Host. He buscado por ebay, y no lo he encontrado, solo en varias paginas, pero sale por 11€ con iva y gastos de envio. Me gustaría saber dónde lo ha comprado la gente y cuanto le ha costado. Si es por ebay mejor, pero sino, también estoy interesado.
Muchas gracias a todo el mundo.


El adaptador lo puedes encontrar aqui http://www.online-electronica.com/catal ... -5606.html
es usb a hembra a microsub a macho.

Gracias compañero...ahí es el único sitio que lo he visto, pero sale un total de 11€, me parece muy caro para lo que es el aparato, además de que no se puede pagar con paypal, aunque en la pagina si pone que se puede hacer...en fin...si no hay mas remedio tendre que terminar comprandolo de ahí.
Si alguien lo ha encontrado en otro sitio que me lo diga, gracias.

Para los que tienen el problema de forzar cierre en los navegadores de internet...se debe simplemente a los cookies y el cache de los navegadores, que se almacena en la memoria interna, que debe ser bastante escasa, y cuando llega a su fin, pone ese error. Yo lo soluciono entrando en settings y borrando cache y cookies...Un saludo!


Hola, yo en pc city he visto un adaptador usbmacho-microusb....se podria combinar con un usb hembra hembra? si es que existe jeje....valia 3€
ya he puesto la rom de los 290mb :)

ahora a probar cosillas
langostaman escribió:Hola a todos, despues de un tiempo trasteando ya puedo poneros un listado de aplicaciones a mi entender imprescindibles. Prácticamente todas son del Market y sino lo indico.
Siento no poner capturas y demás pero no voy sobrado de tiempo jeje.

-Aldiko: Lector de libros imprescindible. Bajarlo del Applib pues el del Market da problemas. Combinado con el programa de pc Calibre para gestionar y convertir a Epub.

Androzip: Un gestor de archivos comprimidos.

Astro manager: Un genial gestor de archivos que ademas dispone de función de backup de aplicaciones por si tienes que cambiar el firm.

Battery widget: Un widget con forma de bateria que indica el porcentage de la misma y si lo presionas tienes acceso directo para habilitar el wifi.

Documentstogo: Un gestor tipo office.

Dropbox: Es un DD virtual, te bajas la app al Archos y la del pc, subes lo que quieras, libros, fotos....y puedes acceder desde cualquier punto wifi. Creo que tiene 2gb.

EsFileExplorer: Como el astro. Lo que ocurre es que es el único con el que he conseguido acceder al pc via wifi.

GoogleMaps: Creo que sobran los comentarios [sonrisa]

Linterna: Pues tambien sobran [+risas]

Mahjong: El típico Shangai. Ideal para pasar el rato.

Note Everything: Para tomar notas rápidas. Se complementa con un util widget para acceder directamente.

RemoteVNCadd: Combinado con un server VNC en el PC (p.e:TightVNC) puedes controlar el pc desde cualquier parte de la casa.

Scummvm: Emulador de aventuras gráficas antiguas. De momento sin sonido. Bajaros el de Applib porque el del Market da problemas.

Dolphin y Skyfire: Dos geniales navegadores.

Taskiller: Despues de gastar el Advanced Taskiller durante bastante tiempo en la hero me decante por este pues me parece más funcional y estable.

TheWeather Channel: Información del tiempo con widget incluido. Bajaros el de Applib.

K9 Mail: Gestor de correo. Despues de recomendarlo un forero decidi probarlo y va genial.

Autostarts: Programa tipo Msconfig de windows. Te deja decidir que quieres que arranque o no en el inicio. No lo he probado pues requiere root y estoy esperando la v3 del firm modificado.

Better Keyboard: Un sustituto del teclado, va bastante bien y sobretodo que segun escribes te suguiere una lista de palabras lo que agiliza mucho la escritura.

Miguiatv: La version del Market. Es una completisima guia de tv con la posibilidad de ver tv online aunque en mi hero funciona, en el Archos no he conseguido ver ningun canal.

Atrackdog: No se si os pasara lo mismo pero a mi el market no me informa si hay nuevas versiones de las apps. Esta app te escanea lo que tienes instalado y te avisa de las nuevas versiones.

Solitaire: El clásico solitario de windows.

Solitaire collection: Por si sois unos viciad@s del tema [fumando]

Andwobble: Aplicacion para darle "movimiento" a determinadas zonas de una foto jeje [angelito] [angelito] En un dispositivo con sensor de movimiento se sale, pero en el archos le podeis dar con el dedo.(que mal ha sonado eso jeje)

Reader widget free: Sencillo lector de news tipo widget.

Marca.com: Genial app con toda la información deportiva, videos y puedes acceder a radiomarca online.

Tetronimo: Un tetris bastante apañao.

Radios de España: Montones de radios online, tardan un pelin en cargar pero vale la pena.


En fin, de momento esto es todo. Ire actualizando y os animo a que hagais lo mismo para que descubramos nuevas apps.
Un saludo


Buena recopilacion, a ver si por fin actualizo a la 2.1 y me pongo a instalar aplicaciones a saco.

Por cierto, a mi tb me ha pasado lo mismo con el task killer, el advanced no me parece tan comodo.
acabo de instalar el astro para poner la copia de seguridad y me dice que no existe el directorio (/flash/sdcard...)
he conectado el archos via USB, he creado las carpetas, lo he vuelto a ejecutar y nuevamente que no existe.
desde la app de archivos me sale todo vacio (en memoria interna)

os pasaba lo mismo al poner esta rom?
1110 respuestas
13, 4, 5, 6, 723