JWILL19 , a mi parecer no hay muchas mas alternativas que cyanogenmod o froyo 2.2 . Los dos funcionan correctamente aunque con el cyanogenmod pues tendrás que configurar cosas con el GScript,etc.. Yo personalmente te recomiendo el 2.2 froyo si no te quieres complicar. Bajate el que tiene como ultima fecha, concretamente el 14 de Diciembre. El hilo es este:
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798
Como puedes ver hay varias versiones, unas vienen mas cargadas que otras. Yo le metería la small o la tiny. La normal viene con varios launchers y aplicaciones instaladas por defecto y protegidas que igual no utilizas y que al final consumen memoria y espacio.
Cerciorate de que no te bajas los que tienen el distintivo "lazy" que como bien indican en el hilo de archosfans son para usar en caso de que saquen alguna actualización de este firmware y no tener que hacer un flasheo full y perder todas las configuraciones, aplicaciones,etc... cuando saquen por ejemplo 2.2 froyo.19 simplemente te bajas el archivo lazy que corresponda (tiny, small, normal) y te actualiza arreglando los bugs o añadiendo las novedades que han implementado pero sin perder configuraciones, ni aplicaciones, ni nada de lo que tuvieses en la tablet.