[Hilo Oficial] ArcheAge

Vamos que sera una DEMO cuando salga para los free, unas preguntitas
que es AH? que no me entero
En que parte del mapa están las construcciones de las casas y demás?
si no puedo tener una casa, como hago para cultivar y demas?
doomdia escribió:Vamos que sera una DEMO cuando salga para los free, unas preguntitas
que es AH? que no me entero
En que parte del mapa están las construcciones de las casas y demás?
si no puedo tener una casa, como hago para cultivar y demas?


AH == Auction House == Casa de subastas

Puedes construir casas en muchos sitios.
Puedes cultivar en las granjas públicas o en cualquier lado pero te pueden robar la cosecha.
Alguien tiene una key de más para poder probarlo? Muchas gracias.
doomdia escribió:Vamos que sera una DEMO cuando salga para los free, unas preguntitas
que es AH? que no me entero
En que parte del mapa están las construcciones de las casas y demás?
si no puedo tener una casa, como hago para cultivar y demas?


Hombre, no sera una demo podrás disfrutar del juego pero no podrás tener tu casa y tu granja. Lo cual te dificulta un poco el tema de cultivar y criar para conseguir materiales y quita un poco de diversión.

Como ya te han dicho puedes cultivar y criar en las granjas publicas pero claro, aparte de que están a petar por que todo dios pondrá allí cosas tampoco puedes plantar lo que te de la gana.. solo puedes cultivar lo que este permitido en esa granja.

Puedes cultivar y criar en cualquier parte del mapa pero claro, si no es de tu propiedad o no es una granja publica.. no tienes seguridad y cualquier persona puede venir y robarte las cosas.

Por cierto hay algún sitio especifico para construir las casas o la gente puede ponerlas donde le de la real gana? vamos que puede ir cualquier y en medio de un campo construirse la suya.

Saludos!
Quendi666 escribió:
doomdia escribió:Vamos que sera una DEMO cuando salga para los free, unas preguntitas
que es AH? que no me entero
En que parte del mapa están las construcciones de las casas y demás?
si no puedo tener una casa, como hago para cultivar y demas?


AH == Auction House == Casa de subastas

Puedes construir casas en muchos sitios.
Puedes cultivar en las granjas públicas o en cualquier lado pero te pueden robar la cosecha.


Vamos que es una chorrada plantar en las publicas, siempre tendremos a 1 o 50 tios esperando para pillar gratis los cultivos
Tendrían que poner una casa de clan en eso los bots no tendrían que molestar
doomdia escribió:
Quendi666 escribió:
doomdia escribió:Vamos que sera una DEMO cuando salga para los free, unas preguntitas
que es AH? que no me entero
En que parte del mapa están las construcciones de las casas y demás?
si no puedo tener una casa, como hago para cultivar y demas?


AH == Auction House == Casa de subastas

Puedes construir casas en muchos sitios.
Puedes cultivar en las granjas públicas o en cualquier lado pero te pueden robar la cosecha.


Vamos que es una chorrada plantar en las publicas, siempre tendremos a 1 o 50 tios esperando para pillar gratis los cultivos
Tendrían que poner una casa de clan en eso los bots no tendrían que molestar


En las granjas publicas tienes 24h de seguridad para que no te las puedan robar, una vez pasado ese tiempo imagino que si podrán quitar las cosas pero con 24h te da tiempo suficiente para cultivar y recoger lo que necesites. Donde no tienes ningún tipo de seguridad es cuando plantas en una zona cualquiera como ya puse antes.

Saludos!
Lord Duke escribió:En las granjas publicas tienes 24h de seguridad para que no te las puedan robar, una vez pasado ese tiempo imagino que si podrán quitar las cosas pero con 24h te da tiempo suficiente para cultivar y recoger lo que necesites. Donde no tienes ningún tipo de seguridad es cuando plantas en una zona cualquiera como ya puse antes.

Saludos!


En las granjas publicas nadie puede robarte,una vez transcurrido el tiempo de recolección cuando pasa cierto tiempo si no lo recolectas el servidor te lo borra,un saludo.
0Raider0 escribió:
Lord Duke escribió:En las granjas publicas tienes 24h de seguridad para que no te las puedan robar, una vez pasado ese tiempo imagino que si podrán quitar las cosas pero con 24h te da tiempo suficiente para cultivar y recoger lo que necesites. Donde no tienes ningún tipo de seguridad es cuando plantas en una zona cualquiera como ya puse antes.

Saludos!


En las granjas publicas nadie puede robarte,una vez transcurrido el tiempo de recolección cuando pasa cierto tiempo si no lo recolectas el servidor te lo borra,un saludo.


Seguro que nadie puede robarte? por que en el cartel de la granja pone "Items here will be protected for only 24h" vamos que apartir de 24h cualquiera puede recogerlo o eso es lo que yo entiendo.

Por cierto estoy viendo aqui una gallina que pone "Diseased" como se le puede curar? cuando clickeo me dice "not enought livestock"

Por cierto hay veces que veo plantas ya crecidas (algunas veces al lado de un espantapájaros) pero no me deja lotearlas ni tampoco pone que sean de nadie, vamos no pone el tipico "Owner: xxxxxx" alguien sabe el por que? o es un fallo?

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Una cosa, si te gusta el juego por que no pagar? Le vemos cosas malas, pero pagamos por otros juegos tambien.
-Las cosechas que están al lado de un espantapájaros son propiedad privada y no se pueden robar.
-Los animales que pone "Diseased" es por que están enfermos y necesitas darles unas vitaminas para que se recuperen.
-Cuando dejas de pagar los impuestos de la casa, esta pasa a estar desprotegida y te la destruyen. El diseño de la casa vuelve a tu correo (imagino que los muebles también)
-En las granjas públicas no te pueden robar tu cosecha durante las primeras 24h desde que plantas. Una vez pasado ese tiempo, pasa a ser propiedad publica y cualquiera lo puede recoger (lo mismo ocurrió al inicio de esta beta; las plantas, arboles y ganado de la gente que lo puso a ultima hora de la closed beta 1 pasó a estar desprotegido y yo, entre otros, nos inflamos a recoger madera de unos arboles que alguien plantó la semana anterior)
gominio escribió:Una cosa, si te gusta el juego por que no pagar? Le vemos cosas malas, pero pagamos por otros juegos tambien.


Desde luego a mi si me gusta algo pago, en el rift por ejemplo me gusto el juego y su sistema F2P y aparte de comprar la expansión también me compre un par de Skins en la tienda. La putada es que te capen cierto contenido del juego, como ya dije antes y comento otro user no estaría mal que al menos te dejaran tener 1 parcela pequeña en la que al menos poder poner el espantapájaros y poder cultivar/criar un par de cosas para ayudarte un poco. No veas la gracia que me hizo ayer estar esperando 3 horas para que crecieran un par de plantas para completar una quest y que en el ultimo minuto llegaran un par de tíos y me levantaran todo.. Todo los extras que tienen los Patron no me parecen mal pero eso, es una pena que los F2P no podamos tener un misero jardín pequeño xD.

El caso es que capando tantas cosas y teniendo por medio los LP (para ambos) pues no "ayuda" a gustar. Que si, el juego mola pero hay momentos en los que puede llegar a desanimar. La cosa es que te incentiven a pagar por que lo disfrutas, no que te hagan pagar por "frustración"... no se si me explico xD. Que ojo a mi el juego me a parecido entretenido, simplemente son pequeñas pegas que le veo.

Naxuj escribió:-Las cosechas que están al lado de un espantapájaros son propiedad privada y no se pueden robar.
-Los animales que pone "Diseased" es por que están enfermos y necesitas darles unas vitaminas para que se recuperen.
-Cuando dejas de pagar los impuestos de la casa, esta pasa a estar desprotegida y te la destruyen. El diseño de la casa vuelve a tu correo (imagino que los muebles también)
-En las granjas públicas no te pueden robar tu cosecha durante las primeras 24h desde que plantas. Una vez pasado ese tiempo, pasa a ser propiedad publica y cualquiera lo puede recoger (lo mismo ocurrió al inicio de esta beta; las plantas, arboles y ganado de la gente que lo puso a ultima hora de la closed beta 1 pasó a estar desprotegido y yo, entre otros, nos inflamos a recoger madera de unos arboles que alguien plantó la semana anterior)


Si pero he visto plantaciones en espantapájaros que no tienen nombre de nadie por eso me e extrañado, hay otras que si tiene el nombre del dueño que lo a plantado.

Sobre el tema de la casa, yo sigo con dudas xD por que te viene un botón de "Purchase" en gris (aunque no sea tu casa) pensé que tal vez la casa se queda levantada un tiempo y puede comprarla otra persona xD.

Saludos!
siempre que planto algo tengo que comprar las semillas, me refiero que si cuando recojo no te dan alguna semilla o matando bichos siempre es comprándolas?

bueno no esta mal las granjas publicas lo que pasa es que están petadas xD
Por cierto el tema de armaduras como va? osea es como en todos los MMO de Tela para caster, Cuero para DPS y Placas para tanke?

Saludos!
Lord Duke escribió:
0Raider0 escribió:
Lord Duke escribió:En las granjas publicas tienes 24h de seguridad para que no te las puedan robar, una vez pasado ese tiempo imagino que si podrán quitar las cosas pero con 24h te da tiempo suficiente para cultivar y recoger lo que necesites. Donde no tienes ningún tipo de seguridad es cuando plantas en una zona cualquiera como ya puse antes.

Saludos!


En las granjas publicas nadie puede robarte,una vez transcurrido el tiempo de recolección cuando pasa cierto tiempo si no lo recolectas el servidor te lo borra,un saludo.


Seguro que nadie puede robarte? por que en el cartel de la granja pone "Items here will be protected for only 24h" vamos que apartir de 24h cualquiera puede recogerlo o eso es lo que yo entiendo.

Por cierto estoy viendo aqui una gallina que pone "Diseased" como se le puede curar? cuando clickeo me dice "not enought livestock"

Por cierto hay veces que veo plantas ya crecidas (algunas veces al lado de un espantapájaros) pero no me deja lotearlas ni tampoco pone que sean de nadie, vamos no pone el tipico "Owner: xxxxxx" alguien sabe el por que? o es un fallo?

Saludos!


No se igual aquí en el europeo lo cambiaron,en el ruso mis plantas han desaparecido de repente delante mía al pasar cierto tiempo y no recogerlas por eso lo decía,para curar los animales tienes que craftear una poción o comprarla en el broquer pero a saber igual aquí cambiaron eso también por que las skills las han jodido todas XD

Lord Duke escribió:Por cierto el tema de armaduras como va? osea es como en todos los MMO de Tela para caster, Cuero para DPS y Placas para tanke?

Saludos!

Este juego a diferencia de todos puedes ponerte la armadura que quieras eh visto magos con la armadura de placas puesta jajajajajaja
Adinx escribió:
el_popi escribió:Buenas Eolianos!

Hay alguien que tenga alguna clave de más para la Beta Cerrada? Es para catarlo y ver si mola el juego, que estoy viendo muy buenas opiniones por ahí.

Si alguien es tan buena gente de enviarme alguna por MP, se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano!.


Tienes un MP, te has llevado la ultima key que tenia :D


Muchísimas gracias Adinx!

He probado el archer como primera clase y, en comparación con el battlerage, lo veo muy débil y apenas hace daño. La única ventaja que le encuentro es que puedes moverte mientras disparas que, por otro lado, tienes que tener pulsado el botón constantemente.

Alguien más me puede dar sus impresiones sobre el arquero xD?
0Raider0 escribió:Este juego a diferencia de todos puedes ponerte la armadura que quieras eh visto magos con la armadura de placas puesta jajajajajaja


Hombre eso no es raro, no sera el primer MMO pero los stats que dan seguro que no son del todo buenos para tu clase. Ahora mismo acabo de conseguir el primer set de placas que te dan (a lvl 14) y por lo que veo todas las piezas dan sobre todo STR, luego dan algo de AGI y de STM. No se las demás piezas que stats darán.

Por cierto donde se puede comprar el "leon" o el caballo? que veo a todo el mundo con el.

Saludos!
Lord Duke escribió:
0Raider0 escribió:Este juego a diferencia de todos puedes ponerte la armadura que quieras eh visto magos con la armadura de placas puesta jajajajajaja


Hombre eso no es raro, no sera el primer MMO pero los stats que dan seguro que no son del todo buenos para tu clase. Ahora mismo acabo de conseguir el primer set de placas que te dan (a lvl 14) y por lo que veo todas las piezas dan sobre todo STR, luego dan algo de AGI y de STM. No se las demás piezas que stats darán.

Por cierto donde se puede comprar el "leon" o el caballo? que veo a todo el mundo con el.

Saludos!


Las monturas las puedes comprar en la zona "base" de cada facción. El Leén lo compras en Falcorth Pains y el Leomorph en Arcum Iris. El caballo y el ciervo de los elfos en sus respectivas zonas, las cuales no tengo ni idea por que estoy jugando en la otra facción xD

P.D. He visto un elfo en Falcorth Plains que imagino venia a por el León, pero me lo he cargado antes de que pudiese hacer nada. Imagino que puedes comprar las monturas de la facción contraria.

Edit: Pues ya me han juzgado... 4 cargos de asesinato y 11 de violencia
1.- Cuando ya tienes el buff de "Wanted" y te conviertes en el punto de mira de muchos.
Imagen

2.- Me mataron y quedé a la espera del juicio. Podía declararme culpable y cumplir 10 minutos de condena o enfrentarme al jurado.
Imagen

3.- El jurado está votando
Imagen

4.- Veredicto.... 12 minutos en prisión, sin regenerar Labor Points
Imagen


Como podeis ver, Gasai (Adinx) fue tan majo de denunciarme en un caso de violencia (sin querer, según él) ¬¬

La verdad es que el sistema de PVP, junto con el sistema PK y puntos de crimen me encanta.
Naxuj escribió:[
Como podeis ver, Gasai (Adinx) fue tan majo de denunciarme en un caso de violencia (sin querer, según él) ¬¬
.


Jajajajajaja, fue sin querer!! Habían más rastros de violencia y me volví loco reportando... casualidad que uno de los rastros era tuyo T_T...

El siguiente seré yo, que tengo 49/50 puntos de crimen... un report más y seré buscado xD. Lo cierto es que el pvp ma molao xDD.
¿Se sabe cuantas betas va a haber mas y/o hasta cuando se van a mantener los personajes en caso de wipe para la release?

Es que veo que no voy a llegar a lv30 y es lo mas ganas tengo de llegar y probar el PVP que es lo que mas me llama, pero ayer subí hasta lv20 y hoy solo llevo por lv24 XD, también he perdido tiempo buscando grupo para la primera dungeon y tal, pero me parece que no voy a llegar a 30 o muy justo para hacer PVP.
Shiima escribió:¿Se sabe cuantas betas va a haber mas y/o hasta cuando se van a mantener los personajes en caso de wipe para la release?

Es que veo que no voy a llegar a lv30 y es lo mas ganas tengo de llegar y probar el PVP que es lo que mas me llama, pero ayer subí hasta lv20 y hoy solo llevo por lv24 XD, también he perdido tiempo buscando grupo para la primera dungeon y tal, pero me parece que no voy a llegar a 30 o muy justo para hacer PVP.


Te queda mañana, domingo y lunes, yo creo que si te da tiempo a subir al 28/30 y llegar a la zona de PVP. De todas formas, seguro que habrán mas closed betas antes de la open beta (dicen que de la closed a open hacen wipe, y de la open a la release otro). Te va a dar tiempo seguro.
Naxuj escribió:Te queda mañana, domingo y lunes, yo creo que si te da tiempo a subir al 28/30 y llegar a la zona de PVP. De todas formas, seguro que habrán mas closed betas antes de la open beta (dicen que de la closed a open hacen wipe, y de la open a la release otro). Te va a dar tiempo seguro.


¿De OB a release también van a haber wipe? Normalmente se pasarían a release, bueno a ver si me da tiempo a llegar.

Una cosa del PVP, ¿Hay equipo especifico de PVP con stats solo para PVP? Los honor points se suponen se ganan haciendo PVP y mirando el NPC que vende cosas con esos puntos, en las descripciones no veo pongan nada especifico para PVP.
2 preguntas

Donde se compran las herramientas que te piden para cortar talar etcetc?
En cuanto al PVP a que level empieza ? Y eso de facciones se refieren a las clases? No me tendré que estar pegando a cada segundo con 300 personas sin poder jugar no?
doomdia escribió:2 preguntas

Donde se compran las herramientas que te piden para cortar talar etcetc?
En cuanto al PVP a que level empieza ? Y eso de facciones se refieren a las clases? No me tendré que estar pegando a cada segundo con 300 personas sin poder jugar no?



Las herramientas que dices (imagino que para refinar los materiales) las venden los general merchant, están en muchos sitios.

El PVP empieza sobre nivel 28/30 donde entrarás a una zona en disputa y te podrás dar de ostias con los de tu facción si lo deseas (activando el sistema pk, pulsando ctrl+f).

Hay dos facciones en el juego, la de los nuian-elfos y la de los harani-firran, cuando vayas al continente central se encontrarán ambas facciones y si, te van a dar palos. La zona en sí tiene varios períodos de guerra y de paz (bastante mas de guerra que de paz) asi que si no te gusta el pvp, aparte de que creo que no será tu juego, puedes esperar a dichos períodos.
Necesito 50 flores secas y 60 "turmeric" (que no se que es) para una quest de comerciante creo... ¿Esta es la que habia que dejar pasar?

Si la respuesta es no, ¿donde consigo los items?
Naer escribió:Necesito 50 flores secas y 60 "turmeric" (que no se que es) para una quest de comerciante creo... ¿Esta es la que habia que dejar pasar?

Si la respuesta es no, ¿donde consigo los items?


La respuesta es si, pasa olimpicamente de esa xD
Vale gracias, lo peor es que te hace ir hasta el sitio para ver que necesitan un puñado de items [+furioso] [+furioso]
Joder odio este juego xD, por que cada vez que entro me desconfigura parte de la UI !! cuanto odio! Alguien a tenido el mismo problema y lo a solucionado?

Bueno como soy un cabezón al final e conseguido hacer la quest que comentáis de trade que pide un puñado de items y el npc me a comprado el paquete por 4g y 30s. Eso si menudo pateo xD la próxima vez con burro xD.. por cierto esta quest se puede repetir osea puedo hacer el item las veces que quiera y traerselo a este npc?

Lo que no sabia es que te quitan LP por entregar la quest esa.. con la tontería me han soplado 60 Labor Point.

Edit: Después de completar esa te dan otra de hacer otro paquete de esos grandes y de reward te dan el Burro! xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Joder odio este juego xD, por que cada vez que entro me desconfigura parte de la UI !! cuanto odio! Alguien a tenido el mismo problema y lo a solucionado?

Bueno como soy un cabezón al final e conseguido hacer la quest que comentáis de trade que pide un puñado de items y el npc me a comprado el paquete por 4g y 30s. Eso si menudo pateo xD la próxima vez con burro xD.. por cierto esta quest se puede repetir osea puedo hacer el item las veces que quiera y traerselo a este npc?

Lo que no sabia es que te quitan LP por entregar la quest esa.. con la tontería me han soplado 60 Labor Point.

Edit: Después de completar esa te dan otra de hacer otro paquete de esos grandes y de reward te dan el Burro! xD

Saludos!



Joder, yo pensando: "Con el tema de hacer de mercader sacaré pasta para pillar el patron", pero es que ya te piden LP hasta para entregar un paquete, manda huevos.

P.D. Lo de la interfaz tambien me ocurre a mi. Cada vez que entro tengo que volver a poner skills, potis y monturas en sus casillas. En el foro le decian a un usuario que cambiase la región de windows a "Reino Unido". No se si esto lo soluciona, pero yo paso de tocar nada, que se lo curren y lo arreglen de una vez.
Naxuj escribió:
Lord Duke escribió:Joder odio este juego xD, por que cada vez que entro me desconfigura parte de la UI !! cuanto odio! Alguien a tenido el mismo problema y lo a solucionado?

Bueno como soy un cabezón al final e conseguido hacer la quest que comentáis de trade que pide un puñado de items y el npc me a comprado el paquete por 4g y 30s. Eso si menudo pateo xD la próxima vez con burro xD.. por cierto esta quest se puede repetir osea puedo hacer el item las veces que quiera y traerselo a este npc?

Lo que no sabia es que te quitan LP por entregar la quest esa.. con la tontería me han soplado 60 Labor Point.

Edit: Después de completar esa te dan otra de hacer otro paquete de esos grandes y de reward te dan el Burro! xD

Saludos!



Joder, yo pensando: "Con el tema de hacer de mercader sacaré pasta para pillar el patron", pero es que ya te piden LP hasta para entregar un paquete, manda huevos.

P.D. Lo de la interfaz tambien me ocurre a mi. Cada vez que entro tengo que volver a poner skills, potis y monturas en sus casillas. En el foro le decian a un usuario que cambiase la región de windows a "Reino Unido". No se si esto lo soluciona, pero yo paso de tocar nada, que se lo curren y lo arreglen de una vez.


Si lo de los Labor Point a ver si lo retocan un poco por que se han pasado un poco te lo piden casi para cualquier acción.. los que son patron también pagan por todo no? (aunque consigan mas).

Saludos!
Ya solo por hacer "una piedra de teletrasporte" te gastas 50 puntos de trabajo... Asi va a ser imposible hacer nada si no pagas la verdad. Una lastima, porque es un juego con mucho potencial. Ojala me de tiempo a probar el PVP.
Marat escribió:Ya solo por hacer "una piedra de teletrasporte" te gastas 50 puntos de trabajo... Asi va a ser imposible hacer nada si no pagas la verdad. Una lastima, porque es un juego con mucho potencial. Ojala me de tiempo a probar el PVP.


Bueno pero los tienen patron también pagan lo mismos LP no? solo que ellos tiene el cap mas alto y regeneran offline no? a mi sinceramente me parece una cagada para ambos, ya lo dije antes hay momentos en los que da la sensación de estar jugando a un juego de facebook xD.

Recolectar materiales me están quitando mas de 2 puntos, abrir las bolsas otros 2 puntos... no se a ver si lo cambian un poco y quitan los LP de muchas de las acciones.

Saludos!
Pues si digo la verdad, me está decepcionando el juego...El combate es target, aunque oye, mola como está enfocado, pero si a eso le sumamos que con los LP me siento muy maniatado, el rendimiento va raro, con caídas curiosas, los gráficos no me dicen nada, y para lo divertido y original hacen falta LP que vuelan...

Por mi parte, creo que esperaré a la release, y seguiré con esperanzas en el Black Desert [+risas]
Pues tengo que romper una lanza a favor sobre los LP, tanto Naxuj como yo estamos a puntito de conseguir crearnos un barco y lo cierto es que mola que se consiga con tiempo y no en un momentín. Nosotros lo vamos a conseguir (suponiendo que no nos pongan ninguna limitacion a la hora de crearlo xDD) casi con seguridad el domingo y eso que estamos dividiendo los crafteos y farmeos entre los dos. Evidentemente una persona sola tardará el doble pero... y lo bien que sienta tener al fin tu barco tras unos días/semanas de esfuerzo?

Con todo esto me refiero a que vamos a tener labor points suficientes para conseguirlo todo y no somos patron. Si no se malgastan y se hace buen uso de ellos dedicándolos a lo que quieras conseguir en determinado momento empiezo a pensar que no están tan tan mal aunque sigo pensando que deberían de quitar el gasto de LB por abrir las bolsas.
Adinx escribió:Pues tengo que romper una lanza a favor sobre los LP, tanto Naxuj como yo estamos a puntito de conseguir crearnos un barco y lo cierto es que mola que se consiga con tiempo y no en un momentín. Nosotros lo vamos a conseguir (suponiendo que no nos pongan ninguna limitacion a la hora de crearlo xDD) casi con seguridad el domingo y eso que estamos dividiendo los crafteos y farmeos entre los dos. Evidentemente una persona sola tardará el doble pero... y lo bien que sienta tener al fin tu barco tras unos días/semanas de esfuerzo?

Con todo esto me refiero a que vamos a tener labor points suficientes para conseguirlo todo y no somos patron. Si no se malgastan y se hace buen uso de ellos dedicándolos a lo que quieras conseguir en determinado momento empiezo a pensar que no están tan tan mal aunque sigo pensando que deberían de quitar el gasto de LB por abrir las bolsas.

Totalmente de acuerdo contigo. Tomároslo de esta manera: Es un juego P2P pero con la opción de que lo juegues gratis, tardando más en hacer las cosas. A mi me parece genial. Lo único que a mi me toca la moral es el housing. Yo no soy patrón y quiero una casita :(
Adinx escribió:Pues tengo que romper una lanza a favor sobre los LP, tanto Naxuj como yo estamos a puntito de conseguir crearnos un barco y lo cierto es que mola que se consiga con tiempo y no en un momentín. Nosotros lo vamos a conseguir (suponiendo que no nos pongan ninguna limitacion a la hora de crearlo xDD) casi con seguridad el domingo y eso que estamos dividiendo los crafteos y farmeos entre los dos. Evidentemente una persona sola tardará el doble pero... y lo bien que sienta tener al fin tu barco tras unos días/semanas de esfuerzo?

Con todo esto me refiero a que vamos a tener labor points suficientes para conseguirlo todo y no somos patron. Si no se malgastan y se hace buen uso de ellos dedicándolos a lo que quieras conseguir en determinado momento empiezo a pensar que no están tan tan mal aunque sigo pensando que deberían de quitar el gasto de LB por abrir las bolsas.


Por fin alguien con un poco de sentido común... y encima F2P. Bravo por vosotros, chicos :), de verdad.
Adinx escribió:
doomdia escribió:2 preguntas

Donde se compran las herramientas que te piden para cortar talar etcetc?
En cuanto al PVP a que level empieza ? Y eso de facciones se refieren a las clases? No me tendré que estar pegando a cada segundo con 300 personas sin poder jugar no?



Las herramientas que dices (imagino que para refinar los materiales) las venden los general merchant, están en muchos sitios.

El PVP empieza sobre nivel 28/30 donde entrarás a una zona en disputa y te podrás dar de ostias con los de tu facción si lo deseas (activando el sistema pk, pulsando ctrl+f).

Hay dos facciones en el juego, la de los nuian-elfos y la de los harani-firran, cuando vayas al continente central se encontrarán ambas facciones y si, te van a dar palos. La zona en sí tiene varios períodos de guerra y de paz (bastante mas de guerra que de paz) asi que si no te gusta el pvp, aparte de que creo que no será tu juego, puedes esperar a dichos períodos.


Si a mi el PVP me gusta es mas yo vengo del L2 pero no es lo mismo partirte la cara con un ally de 200 que con medio server xD
En cuanto a los LP yo pondría alguna quest diaria que diera unos cuantos LP o algo asi
Y de paso en ArcheAge hay mazmorras?
Los LP están bien para cosas que implican trabajos en el juego, como el housing, farming, crafting y demás, porque te da la sensación de trabajo en el tiempo y necesita descansos para avanzar, pero para otras cosas no tienen ningún sentido, como el abrir las bolsas, si hasta la herramienta de reportar jugadores te cobran 25 LP....

Y por abrir bolsas estoy viendo que va a llegar el momento en que vas a acumular bolsas sin poder abrir, ayer cuando deje de jugar me quedaba solo 25 LP, y solo abro bolsas de drops o las de equipo de recompensas de quest, que son 5 LP por pieza, te las tendrían que dar la piezas ya identificadas al menos.
Los LP los veo como un sistema limitante para que la gente no se debe y consiga todo rápidamente, haciendo que al final se infle la economía del juego y se vaya a la mierda, como suele pasar.

El problema es que al final, como los jugadores son como son, probablemente se mantengan las cuentas F2P abiertas en el juego constantemente para seguir acumulando LP, o incluso el mantener 2-3 cuentas activas y online con sus respectivas funciones, ya sea teniendo 1 solo para granja, otro para housing, etc... Y luego tu principal donde pasarás todas tus cosas.

Todo esto se traduce en servidores más cargados, llenos, y con mayor latencia y colas.
Zairon escribió:
Adinx escribió:Pues tengo que romper una lanza a favor sobre los LP, tanto Naxuj como yo estamos a puntito de conseguir crearnos un barco y lo cierto es que mola que se consiga con tiempo y no en un momentín. Nosotros lo vamos a conseguir (suponiendo que no nos pongan ninguna limitacion a la hora de crearlo xDD) casi con seguridad el domingo y eso que estamos dividiendo los crafteos y farmeos entre los dos. Evidentemente una persona sola tardará el doble pero... y lo bien que sienta tener al fin tu barco tras unos días/semanas de esfuerzo?

Con todo esto me refiero a que vamos a tener labor points suficientes para conseguirlo todo y no somos patron. Si no se malgastan y se hace buen uso de ellos dedicándolos a lo que quieras conseguir en determinado momento empiezo a pensar que no están tan tan mal aunque sigo pensando que deberían de quitar el gasto de LB por abrir las bolsas.

Totalmente de acuerdo contigo. Tomároslo de esta manera: Es un juego P2P pero con la opción de que lo juegues gratis, tardando más en hacer las cosas. A mi me parece genial. Lo único que a mi me toca la moral es el housing. Yo no soy patrón y quiero una casita :(


Y yo pensando que estaba completamente loco, llevo páginas intentando calmar los ánimos con el tema de la suscripción y demás, lo que no pase aquí no pasa en ningún lado...

Sé que siendo "patron" (y encima "founder", la parienta no aprende y se baja a por el pan dejandome al lado del ordenador con una tarjeta de crédito cerca....) mi opinión no cuenta demasiado para alguien que no lo sea, pero la cosa no es tan negra como lo pinta todo el mundo.

Se han dicho muchas exageraciones (y alguna mentira...), pero la diferencia no es tan exagerada como la pintan, ni en los foros oficiales hay tantísima queja como algunos han dicho por aquí . De hecho más de uno hasta ha pedido por aquí tener ciertas ventajas que la gente con suscripción ni siquiera tiene.

Es un juego con un modelo de suscripción como casi todo MMO de cierto renombre que sale, que además ofrece la posibilidad de jugar GRATIS con unos cuantos recortes. Y encima que dan la mano hay montones de quejas pidiendo el brazo entero (y si al final dan el brazo se acabará pidiendo más y más)
Sinceramente me parece que la mayoría no esta entendiendo los post xD. Aquí al menos en mi caso y seguro que en el de algún otro no nos "quejamos" y decimos que nos parecen mal los LP y algunas otras cosas, si no que esta un poco mal implementado y tendrían que retocarlo un poco mas por que los LP quieras o no en algunos casos es un poco "abusivo" que te cobren por hacer casi cualquier cosa. Ayer mismo me fastidio bastante que me soplaran 60 LP por entregar una quest, que encima que tengo pocos me los quitan "sin avisar".

Entiendo que quieran dar ciertos privilegios a los patron, pero andar capando cosas del juego no siempre es la mejor opción.. hay otros muchos juegos F2P que funcionan bien y tienen un sistema de suscripción y F2P mas asequible como pueden ser Rift y Defiance (juegos de la misma empresa).

Veo que no e sido el único que a pensado lo de que va a haber mogollón de gente con cuentas abiertas AFK solo para acumular LP y la verdad es que no me extraña visto lo visto. A mi personalmente un juego F2P me tiene que animar el pagar una suscripción o comprar algo en la tienda por que estoy agusto, cuando te medio "obligan" a pagar una suscripción para desbloquear cosas para jugar y poder disfrutar realmente del juego.. ya no mola tanto.

De todas formas que quede claro que ya se que el juego esta en Beta y que personalmente el juego me a gustado y seguramente lo pruebe en la release, pero eso no quita que tenga algunos fallitos que deberían ser pulidos. Me sorprende también que la gente "defienda" un sistema de negocio el cual capa cosas básicas y necesarias del juego para los F2P habiendo otras alternativas que han funcionado muy bien (volviendo a poner los mismos ejemplos de antes) sin tener que andar capando contenido a los F2P pero dando ciertos extras a los suscriptores.

Por cierto mantener las propiedades cuanto cuesta? Tengo un item que se llama algo así como "contraption" que pone que se usa pagar "tax certificate" con ese item se paga las construcciones o aparte de ese piden pasta?

Vuelvo a preguntarlo, no hay nadie jugando por Kyprosa? xD o en que servidor esta todo el mundo?

Saludos!
metaljules escribió:Pues si digo la verdad, me está decepcionando el juego...El combate es target, aunque oye, mola como está enfocado, pero si a eso le sumamos que con los LP me siento muy maniatado, el rendimiento va raro, con caídas curiosas, los gráficos no me dicen nada, y para lo divertido y original hacen falta LP que vuelan...

Por mi parte, creo que esperaré a la release, y seguiré con esperanzas en el Black Desert [+risas]


+1. A ver si no tarda mucho en llegar.
Lord Duke escribió:Vuelvo a preguntarlo, no hay nadie jugando por Kyprosa? xD o en que servidor esta todo el mundo?

Saludos!


Yo estoy en Kyprosa, con un Nuian Battlerage/Defender/Auramancy, pero tampoco tengo mucho nivel ya que no he jugado mucho con el tema de estar currando esta semana hasta el domingo. Lo poco que juego es para seguir haciendo las quest y no me he embarcado mucho en el sistema sandbox, ya que lo veo muy amplio y no he indagado mucho en ese aspecto como para ponerme a ello xD

Saludetes.
el_popi escribió:
Lord Duke escribió:Vuelvo a preguntarlo, no hay nadie jugando por Kyprosa? xD o en que servidor esta todo el mundo?

Saludos!


Yo estoy en Kyprosa, con un Battlerage/Defender/Auramancy, pero tampoco tengo mucho nivel ya que no he jugado mucho con el tema de estar currando esta semana hasta el domingo. Lo poco que juego es para seguir haciendo las quest y no me he embarcado mucho en el sistema sandbox, ya que lo veo muy amplio y no he indagado mucho en ese aspecto como para ponerme a ello xD

Saludetes.


Yo estoy en nivel 15 con un Harani Battlerage/Defender/Vitalism (Paladin xD).

Saludos!
Al principio los labor point la verdad que escasean, luego se hace mas llevadero.
Creo que se os va un poco de las manos... ¬_¬

Habrá gente a la que le guste, y gente a la que no, y no por ello tienen menos sentido común o es que no sepan donde se han metido... Simplemente, a algunos les bastará con lo que el juego les ofrece, y como se les ofrece según pague o no, y otros, como de momento pienso yo, no me merece la pena ya que no veo que me ofrezca nada lo suficientemente novedoso o interesante.

¿Qué si pago puede volverse mucho mejor juego? A mi no me importaría pagar por un juego si me encantará, pero es que en si el juego no me parece tan revolucionario como para que yo llegará a ese punto, y más sabiendo que ahora están llegando al mercado diferentes mmorpgs que apuntan muy alto.

Tal vez si hubiera salido unos meses antes hubiera opinado de otra forma, pero a día de hoy es un juego que si no niego que resulta interesante, me ha dejado bastante frío en general, como si de uno más hablásemos... con un poco más de fuerza, que por desgracia para mi, no es suficiente :(
Yo es que sinceramente paso de montarme películas con los juegos que van a venir (a saber cuando), así que por lo pronto voy a disfrutar de lo que me ofrece AA, si cuando salga el juego veo que me gusta lo suficiente y me motiva a pagar un mes de patrón (compartido con Naxuj :3) pues lo haremos...

Pero ya he aprendido a lo largo de toda la trayectoria de juegos que he esperado como la "panacea" y luego han sido fiascos enormes (mira que hay juegos pues yo solo me he enganchado a Rift) que no merece la pena poner los ojos en un futuro juego que pinta muy bonito y luego na. Xq Black Desert tiene una pintaza enorme, pero también he leído reviews de Steparu que dice que se vuelve muy grinder cosa que me echa patras. Con Tera me pasó igual, wow que gráficos tan bonitos y el juego me cansa, varias veces lo he cogido con ganas y todas ellas lo he dejado cuando llego a la zona de los vampiros xD.

Por ahora seguiré con AA hasta que acabe la beta y luego otra vez Rift imagino que hasta la release, no estoy del todo seguro de querer jugar las próximas betas para no ver demasiado contenido aunque bueno, lo mismo las dedico al pvp que me encanta joder a la peña xD.

Por cierto, ayer comenté que el próximo en estar enchironado sería yo... no tardé mucho jajajjaa. Después de cenar nos cogieron por banda 4 vs 2 y me cumplí una condena de 14 minutos... o casi xq habían unos pocos de otra guild también dentro y uno de ellos consiguió la llave de la torre y me escabullí con ellos hasta lo alto para escapar con un glider de emergencia que había allí xD. No voy a decir como conseguir la llave, dejaré que lo averigüéis vosotros si queréis hacer vuestro propio Prison Break :D
Yo jugare cuando se replanteen el sistema.

Me gustan un monton de cosas, pero yo si decido dejarme la pasta en los juegos es porque de verdad me ofrecen algo, no porque me obliguen
Saintkueto escribió:Yo jugare cuando se replanteen el sistema.

Me gustan un monton de cosas, pero yo si decido dejarme la pasta en los juegos es porque de verdad me ofrecen algo, no porque me obliguen


Por pagar te ofrecen el housing y la granja, te parece poco? [qmparto]
Adinx escribió:
Saintkueto escribió:Yo jugare cuando se replanteen el sistema.

Me gustan un monton de cosas, pero yo si decido dejarme la pasta en los juegos es porque de verdad me ofrecen algo, no porque me obliguen


Por pagar te ofrecen el housing y la granja, te parece poco? [qmparto]


No que va, si lo que ofrecen por pagar me parece la leche.

El problema es que lo que me ofrecen sin pagar me parece mediocre
Ya, yo al principio pensaba igual pero un poco más avanzado en el juego las limitaciones reales que me están jodiendo son el housing y la granja. Por ahora lo otro no me está molestando. Yo quiero mi casa! [looco]
2969 respuestas