[Hilo Oficial] ArcheAge

Después de los videos de intro me crashea, ¿porque? xD

Edit: se soluciono sólo jajaj
Lo de las clases y skills como va exactamente, puedo elegir 3 skillsets diferentes para combinar no? En algún momento puedo cambiar de skillset? y los Skill point son limitados?

Saludos!
Primeras impresiones después de 2 minutos (no he necesitado más):

- Gráficos bastante "cutres" a pesar de ir en ultra...
- Movimientos bastante toscos
- Nada impresionante ni novedoso
- Más de lo mismo. Hay 20 mil como este.

No se, pero yo me he llevado un chasco enorme. No paraba de leer que era "EL MMO", y me parece mucho mejor el Secret World...
Mph escribió:Primeras impresiones después de 2 minutos (no he necesitado más):

- Gráficos bastante "cutres" a pesar de ir en ultra...
- Movimientos bastante toscos
- Nada impresionante ni novedoso
- Más de lo mismo. Hay 20 mil como este.

No se, pero yo me he llevado un chasco enorme. No paraba de leer que era "EL MMO", y me parece mucho mejor el Secret World...


Hombre pese a esas pegas, que yo también se las e visto.. digo yo que tendrás que probarlo para ver si termina enganchando. A mi me llama la atención el tema de tener tu casa y tu barco xD y para ser un juego "F2P" puede llegar a molar.

La única pega grande que le veo es el tema de los Labor points que la verdad es que no me gustan nada y sobre todo para los F2P que te hacen usarlos para cualquier cosa.

Saludos!
pero que conclusiones quereis sacar con 2 min de juegos...????? este juego empieza a lvl 30¿? que es un poco tutorial del juego en si. no creo que nadie en una beta, tal vez con las dos, pueda apreciar lo que este juego puede dar de si
Por cierto a alguien mas le pasa que ve montañas de color negro (vamos sin textura)? hay veces que al acercarse se ponen bien pero al poco vuelven a ponerse en negro.

Saludos!
Yo la unica pega que le pongo es que este en el perfido idioma de la Perfida Albion!

Malditos sean, me estoy enterando de poco y los arboles de habilidades son, para mi, como el laberinto del minotauro. Menudo cristo.
Lord Duke escribió:Por cierto a alguien mas le pasa que ve montañas de color negro (vamos sin textura)? hay veces que al acercarse se ponen bien pero al poco vuelven a ponerse en negro.

Saludos!


Me respondo a mi mismo, parece que poniendo el juego con directx9 no pasa. No se si sera cosa de las tarjetas AMD por que en el Secret World pasaba algo parecido con la ropa de algunos pjs.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto a alguien mas le pasa que ve montañas de color negro (vamos sin textura)? hay veces que al acercarse se ponen bien pero al poco vuelven a ponerse en negro.

Saludos!


Me respondo a mi mismo, parece que poniendo el juego con directx9 no pasa. No se si sera cosa de las tarjetas AMD por que en el Secret World pasaba algo parecido con la ropa de algunos pjs.

Saludos!


Pos a mi no me pasa y tb tengo AMD :S
A mi tambien me ha dado mala impresion los primeros 2-5 minutos pero le he dado la oportunidad y segui jugando un rato mas hasta lv6 y iba mejorando la cosa. Es que cuando solo logear apareces con tantisima gente, que tardaban en cargar texturas y que no te enteras de nada, te corta bastante, pero si le das la oportunidad y sales del gentio va a mejor.

Evidentemente tiene fallitos como los blink que hace la pantalla cuando se esprinta y tal pero eso son las cosas tipicas a arreglar en estas betas que se supone que estara solucionado para la release.
Khazar escribió:A mi tambien me ha dado mala impresion los primeros 2-5 minutos pero le he dado la oportunidad y segui jugando un rato mas hasta lv6 y iba mejorando la cosa. Es que cuando solo logear apareces con tantisima gente, que tardaban en cargar texturas y que no te enteras de nada, te corta bastante, pero si le das la oportunidad y sales del gentio va a mejor.

Evidentemente tiene fallitos como los blink que hace la pantalla cuando se esprinta y tal pero eso son las cosas tipicas a arreglar en estas betas que se supone que estara solucionado para la release.


Eso que pasa al esprintar ya dijeron que era x la peña que habia y tal, yo lo hago donde hay menos carga y no hace ese efecto, de todos modos es algo que tendrán que corregir me imagino xD
Creo que cuando empecéis a tener una build decente y descubrir los combos os puede empezar a gustar, a parte de poder cultivar,criar tu caballo,mascota, etc...

Las clases son un poco lió por que hay hasta 120 combinando las skillsets, cada una tiene su level y puedes levelear todas, lo único que lo suyo es empezar con las que vas hacerte y luego a level máximo puedes probar a lv otra lo único que es a base de farmeo.

A mi por ejemplo a partir de level 30 fue cuando me empezó a enganchar mas y mas cuando estas en los mapas pvp.
No si esta claro que en 2 minutos no se puede sacar una conclusion de un juego, simplemente comentaba lo de los graficos que me han parecido un poco feuchos ya que en los videos me dio la impresión de que estaban algo mejor.

Ahora mismo estoy mirando lo de las skills y las clases y..... si ya me suele costar decidir muchas veces elegir entre 4 o 5 clases únicas en este.... omg /suicide xD. No se que combinación de Skilset pillar, alguna recomendación?

Lo unico que me fastidia del juego y ya lo dije antes es lo de los labor point que tienes que usarlos para cualquier cosa y lo peor de todo es que te dan objetos de reward en las misiones y no puedes ver como son ni que stats dan y encima tienes que pagar 5 labor points para identificarlos.

Saludos!
A mi eso de tanta combinación me ha gustado bastante, en la release seré archer (ya veré que combinación) asi que en estas betas estoy probando el shadowplay y combinado con otras está tela de wapo xD. Tengo skills de "blink", tengo stealth, tengo saltos hacia el enemigo, levanto las rocas del suelo, atraigo al enemigo con una cadena... tiene de to xD. Que ganas de probar mi archer y ponermelo a mi gusto :333
A mi me estaba gustando hasta que me dieron la quest de la montura

Ahora me encanta. Adoro a mi leoncito
Como ya han comentado, el juego es un tutorial hasta lvl 28-30, ahí empieza lo bueno.

Si dejáis de hacer quest a saco dedicáis un poco de tiempo a explorar, a ver los NPCs, a visitar Mirage Island... veréis que no es otro MMO del montón.

Vamos, que ahora mismo estáis jugando una beta. Con todos sus fallos, las zonas petadas de gente, todo el mundo a lvl bajo peleándose por un mob o un filón de hierro (en estas 2 betas solo he conseguido picar en una mena de hierro, no he visto nada más).

El que busque un MMO para subir a lvl máximo rápidamente y dedicarse a hacer mazmorras para conseguir equipo fácil, ya se lo digo yo, este no es su juego. Yo mismo vengo del WoW y de Aion y este juego se me está haciendo durisimo por tantas cosas que hay para hacer, lo difícil que es subir una profesión y lo complicado que es encontrar materiales (aunque nada mas entrar en esta beta he encontrado una granja con un montón de arboles que les quedaba poco tiempo para recolectar y me he dejado casi todos los LP pillando madera con cara de sádico). Y sin tener el status de Patron todo cuesta mucho más.

Pese a todo ello, a mi el juego me encanta. Aprovecho estas betas para encontrar zonas donde cultivar y criar (me acaban de matar a 2 ovejas :'( , pobre Eulalia y Antonia, 1 min de silencio para ellas) y decidir que profesiones voy a subir y con que materiales voy a sacar más dinero en los primeros días.
Realmente existe diferencia notable entre usar DX11 o DX9? Es que DX11 me da problemas de texturas (algunos objetos en negro) he cambiado al 9 y se ha solucionado, pero lo veo todo prácticamente igual. Quizá el agua con pelín menos de transparencia, pero casi imperceptible. Vosotros que ya lleváis paisajes recorridos, sabéis si se nota? Porque yo de momento, por lo que he visto, se nota poco.
Hoy creo que lo probaré un poco. Alguna "guia" para enterarme un poco de profesiones o así? Llevo unos 2 años sin jugar ningún juego así (el último el LOTRO).
Hola gente, a ver si me hechais un cable con un par de dudas, me he hecho una harani pero pasado el episodio dos de la main quest, no me han vuelto a salir misiones d main y ya estoy a lvl 10 en la zona de crafteo. Es normal? A partir de que lvl se pueden comenzar las profesiones?

Saludos
okupaoro escribió:Hoy creo que lo probaré un poco. Alguna "guia" para enterarme un poco de profesiones o así? Llevo unos 2 años sin jugar ningún juego así (el último el LOTRO).


Yo llevo desde hace un par de años que cerraron en DBO (Dragon Ball ONLINE) sin nigun MMO que me enganchara excepto el TERA que estuve un tiempo también, probé el Archeage en Ruso y me gusto mucho, así que a la espera de que el europeo salga.
Me acabo de enterar de lo de la beta y ya no queda en tentonhammer :( a ver si a la proxima estoy mas rapido porque tenia ganas de probarlo
luisotron escribió:Me acabo de enterar de lo de la beta y ya no queda en tentonhammer :( a ver si a la proxima estoy mas rapido porque tenia ganas de probarlo


MP ;)
A ver unas preguntillas que tengo una key y no se si merece la pena bajarlo, comentais que hasta el nivel 30 no empieza el juego en si, cuanto tiempo se tarda en llegar a ese nivel? hasta llegar ahí el juego es hacer quest como un pizzero con un CI de 60 que le tiene que decir hasta cuando y donde debe mear? que hay al 30 para que cambie el asunto?

Yo quiero encontrar un MMo que me llene, pero si se basa en ir de un quest hub a otro como que paso de bajarlo que no durare ni 15 minutos instalado.
Seifer_dvd escribió:
luisotron escribió:Me acabo de enterar de lo de la beta y ya no queda en tentonhammer :( a ver si a la proxima estoy mas rapido porque tenia ganas de probarlo


MP ;)

Gracias tio por la key :)
Esta tarde al salir del curro lo descargo, a ver si esta noche puedo probarlo
ionesteraX escribió:A ver unas preguntillas que tengo una key y no se si merece la pena bajarlo, comentais que hasta el nivel 30 no empieza el juego en si, cuanto tiempo se tarda en llegar a ese nivel? hasta llegar ahí el juego es hacer quest como un pizzero con un CI de 60 que le tiene que decir hasta cuando y donde debe mear? que hay al 30 para que cambie el asunto?

Yo quiero encontrar un MMo que me llene, pero si se basa en ir de un quest hub a otro como que paso de bajarlo que no durare ni 15 minutos instalado.


Depende, si vas a full con quest y en función de tus horas de vicio, yo tarde cerca de 2 o 3 semanitas en llegar sobre esos niveles mas que nada por que me entretenía en pescar,plantar cosas,etc...
¿No tendríais otra clave para un colega por favor? Jugar solo no mola :___(
Un disidente del wow quiere testearlo, alguna key por ahi suelta? ;)
Otro igual, cuando me canse del Wow despues de jugar mas de 4 años, me fui al GW2 pero... no se, no me convencio, muy buen juego... He pasado desde entonces por Tera, Rift... pero no hay manera... antes de volver al WOW quiero probar esto, si alguien le sobra alguna Key!
Mph escribió:Primeras impresiones después de 2 minutos (no he necesitado más):

- Gráficos bastante "cutres" a pesar de ir en ultra...
- Movimientos bastante toscos
- Nada impresionante ni novedoso
- Más de lo mismo. Hay 20 mil como este.

No se, pero yo me he llevado un chasco enorme. No paraba de leer que era "EL MMO", y me parece mucho mejor el Secret World...

Eso es porque solo son 2 minutos, la cosa es subir a 30 que es donde realmente empieza
Una praguntilla que tengo. Vamos a ver, se supone que hay 4 razas divididas en dos bandos que están peleadas entre si, no? Entonces esto es como el WoW que si veo a alguien de la facción enemiga me puede atacar y yo a él? Y si es así, entonces no puedo viajar al otro continente, no? Porque vamos, ahí no sobrevive uno con todo el mundo atacándote... no? Porque supongo que los NPC también te atacarán.
Buah yo e llegado a la parte que te dan unas cuantas quest de profesiones y te explican lo de las public farm y ya me liado xD. No me enterado de casi nada xD, encima esta todo petado de objetos de otras personas.

Saludos!
Zairon escribió:Una praguntilla que tengo. Vamos a ver, se supone que hay 4 razas divididas en dos bandos que están peleadas entre si, no? Entonces esto es como el WoW que si veo a alguien de la facción enemiga me puede atacar y yo a él? Y si es así, entonces no puedo viajar al otro continente, no? Porque vamos, ahí no sobrevive uno con todo el mundo atacándote... no? Porque supongo que los NPC también te atacarán.


Exacto, la cosa funciona asi, pero creo que los NPC no te atacan... o al menos los comerciantes, no me he adentrado mucho.
Es que si quieres conseguir mas rapido un tipo de moneda (Gilda Stars) o ciertos objetos para crafting tienes que ir POR COJONES al otro continente.
Tienes que hacer una "trade run" que dicen, que se basa en craftear una especialidad de alguna zona del otro continente y llevarla al tuyo, pero para esto debes tener el catamaran, que es un barco mas rapido que el que te dan al principio (vale 50 Gilda Stars en Miracle Island y material a parte para su construccion), y si vas solo pues... ir con cuidado, basicamente XD

Ah bueno, y otro pequeño detalle, hay 3 facciones, aunque la otra va a tardar un poco en surgir.
Cuando la gente llega a 3000 puntos de infamia se hace pirata, asi que no te pase na' mientras vas de paseo por el mar jaja, pero para la beta no creo que haya de eso :)
Zairon escribió:Una praguntilla que tengo. Vamos a ver, se supone que hay 4 razas divididas en dos bandos que están peleadas entre si, no? Entonces esto es como el WoW que si veo a alguien de la facción enemiga me puede atacar y yo a él? Y si es así, entonces no puedo viajar al otro continente, no? Porque vamos, ahí no sobrevive uno con todo el mundo atacándote... no? Porque supongo que los NPC también te atacarán.


El tema de ataques entre bandos es en unos mapas en concretos no en todos, lo que que si que en los mapas pvp esten luchando por quedarse con el mapa y puede que estes cuesteando tranquilo y venga una raid de 30 personas mas o menos y te ventilen a ti y a todo lo que hay de por medio,jajajaja.

Tambien en las zonas PVP en la estatua donde revives si te mantienes al lado no te pueden hacer nada.

Pero tranquilo que hasta level 30 mas o menos puedes ir tranquilo que no te va a tocar nadie.
Me han dicho, que si no pagas, ni te molestes en subir profesiones por ahora, que cuando tengas mucha pasta pues si...
A no ser que tengas alguien que te deje plantar en su granja y demas
Los labor points me hacen sentir como si estuviera jugando al típico juego de navegador o android.... [+risas]

Lo del AH, las cuentas free no pueden vender, ¿pero pueden comprar cualquier cosa? ¿O solo pueden comprar el item para obtener el estatus patron?
Estoy ahora trasteando un poco el tema de crafting y farmeo y estoy un poco perdido, donde se puede ver que skill lvl se necesita para recolectar X planta? por que veo muchas plantas pero pone "Skill lvl to Low", otra cosa veo bastantes plantaciones de otras personas (por que pone Owner: XXXXX) esas cosas se pueden robar? por que en algunas me aparecía la típica ruedita para lotear.

Hay alguna web con información y guías del juego? Que ahora mismo voy dando palos de ciego xD.

Por cierto estoy en el server Kryposa, hay alguien mas por allí? hay algún canal o clan para "novatos"? xD que aburre un poco ir solo jeje.

Saludos!
Bue lvl 30 y no creo que siga subiendo mucho más.. solo si me aburro. El juego mola para ser Tarjet habrá que darle caña cuando salga pero paso de pasarmelo 1 vez en closed otra en open para luego tener que volver a empezar xDDDD Waiting release.

Nota 8/10 (10/10 ya que conseguir un 8/10 en mi escala siendo tarjet es milagroso xD)
Shiima escribió:Los labor points me hacen sentir como si estuviera jugando al típico juego de navegador o android.... [+risas]

Lo del AH, las cuentas free no pueden vender, ¿pero pueden comprar cualquier cosa? ¿O solo pueden comprar el item para obtener el estatus patron?


Siendo cuenta Free puedes comprar lo que quieras en la AH, lo que no puedes hacer es vender.

Lord Duke: El tema de crafting es bastante complicado pero échale un ojo a lo que hace cada profesión y verás que todas aportan dinero a su manera, y como solo puedes maximizar 2 piensate bien las que vas a subir (si juegas con amigos lo suyo es repartirse las profesiones para abarcar más posibilidades)

En cuanto a lo de recoger las plantas, hasta ahora nunca me ha salido lo de "Skill lvl to Low", pero para robar las de otras personas tienen que estar fuera de las granjas (tanto publicas como privadas) y tienen que haber crecido hasta el estado "normal" (Small---> Normal----> Mature). Con los arboles hay otro rango de por medio (Sappling ---> Young ---> Normal)
Madre mía. Hay muchas cosas que hacer. Estoy mas perdido que una choni en la biblioteca. Menudo lío!!! Supongo que me tendré que ver los tutoriales que rondan por youtube.
Zairon escribió:Madre mía. Hay muchas cosas que hacer. Estoy mas perdido que una choni en la biblioteca. Menudo lío!!! Supongo que me tendré que ver los tutoriales que rondan por youtube.

exponme tus dudas quizás podamos ayudarte
Eanna en mantenimiento....genial....
Si intento "recoger" algo plantado por alguien me dice "Your lvl is too low" imagino que eso sera para robar no? El Espantapájaros no deja ponerlo con cuentas free? Hay alguna pega en plantar cosas al aire libre sin que sea dentro de una granja?

Saludos!
sonic5202 escribió:
Zairon escribió:Madre mía. Hay muchas cosas que hacer. Estoy mas perdido que una choni en la biblioteca. Menudo lío!!! Supongo que me tendré que ver los tutoriales que rondan por youtube.

exponme tus dudas quizás podamos ayudarte


Mis dudas son TODO. Para empezar la organización territorial que hay. No me termino de aclarar. Si voy al otro continente me ataca todo dios por no ser de su facción? Entonces es imposible viajar allí si no vas en grupo? Luegovel tema de las profesiones. Ni idea de como subirlas. Luego los labor points esos que de vez en cuando me salen que los gano y no entiendo ni que he hecho para ganarlos ni para que sirven. Por otro lado, se que para profesiones se necesitan materiales y ni se como los consigo. Veo cultivos por ahí y no se como tener yo uno porque he leído que para profesiones necesitas cultivar y tener animales y tal, pero luego si para tener casa y por consiguiente cultivos necesitas cuenta premium como subo mi profesión? Bueno lo del housing ya ni te cuento, eso directamente no se ni para que sirve ni como hacerlo. Como hago lo de la casa si en un futuro consigo cuenta premium? He leído algo de su puedes conseguirla con el dinero del juego?? Pero que dinero??? Si hay nosecuantos tipos de moneda!!! Los labor pionts, el dinero normal, luego otra distinta por ahí... El barco supongo que se conseguirá por misión, no? Y el burro ese que sale por ahí.. Si no se lo de los cultivos menos aun de ese burro. Liego otra cosa que no he visto es armaduras y armas. A mi me gusta mucho el tema de armaduras y tal, porque me gusta que mi personaje vaya "cool" xDD. Pero no se como se consiguen ni como se compran ni con que moneda... Vamos, que voy un poco perdido. Todo esto se saca con tiempo jugando y dándote cuenta de las cosas conforme juegas, pero de momento voy así [360º]
Quendi666 escribió:Eanna en mantenimiento....genial....


Debo de llevar en la frente una pegatina de pringao. Siempre escogo los peores servers y las peores profesiones en los juegos online. Menuda cruz. [+risas]
Zairon escribió:
sonic5202 escribió:
Zairon escribió:Madre mía. Hay muchas cosas que hacer. Estoy mas perdido que una choni en la biblioteca. Menudo lío!!! Supongo que me tendré que ver los tutoriales que rondan por youtube.

exponme tus dudas quizás podamos ayudarte


Mis dudas son TODO. Para empezar la organización territorial que hay. No me termino de aclarar. Si voy al otro continente me ataca todo dios por no ser de su facción? Entonces es imposible viajar allí si no vas en grupo? Luegovel tema de las profesiones. Ni idea de como subirlas. Luego los labor points esos que de vez en cuando me salen que los gano y no entiendo ni que he hecho para ganarlos ni para que sirven. Por otro lado, se que para profesiones se necesitan materiales y ni se como los consigo. Veo cultivos por ahí y no se como tener yo uno porque he leído que para profesiones necesitas cultivar y tener animales y tal, pero luego si para tener casa y por consiguiente cultivos necesitas cuenta premium como subo mi profesión? Bueno lo del housing ya ni te cuento, eso directamente no se ni para que sirve ni como hacerlo. Como hago lo de la casa si en un futuro consigo cuenta premium? He leído algo de su puedes conseguirla con el dinero del juego?? Pero que dinero??? Si hay nosecuantos tipos de moneda!!! Los labor pionts, el dinero normal, luego otra distinta por ahí... El barco supongo que se conseguirá por misión, no? Y el burro ese que sale por ahí.. Si no se lo de los cultivos menos aun de ese burro. Liego otra cosa que no he visto es armaduras y armas. A mi me gusta mucho el tema de armaduras y tal, porque me gusta que mi personaje vaya "cool" xDD. Pero no se como se consiguen ni como se compran ni con que moneda... Vamos, que voy un poco perdido. Todo esto se saca con tiempo jugando y dándote cuenta de las cosas conforme juegas, pero de momento voy así [360º]


Si que tenias dudas si... xD. A ver si puedo responderte lo máximo posible aun sin saber apenas nada xq solo he jugao las betas y lo he ido descubriendo a base de ostias xDD.


P: Si voy al otro continente me ataca todo dios por no ser de su facción? Entonces es imposible viajar allí si no vas en grupo?
R: Se supone que los npc no te atacan (o al menos no todos, al alguien tienes que venderle los bienes). Lo de que sea imposible viajar si no vas en grupo.. depende, ayer mismo Naxuj y yo nos petamos dos veces a una Nui que iba tan tranquila correteando por nuestro continente xD. Evidentemente iba por los caminos tan campante y murio :D. Eso si, para vender cosas de un continente a otro lo suyo sería que te ayudaran (realmente nose si los compradores están en zonas apartadas o plagadas de jugadores) y os repartís los beneficios.

P: Luegovel tema de las profesiones. Ni idea de como subirlas
R: El número que sube la profesión es la cantidad de labor points que gastas en ella. Por ejemplo: Si recolectas algo y te consume 5 labor points, 5 puntos será lo que suba la profesión de farming.

P: Luego los labor points esos que de vez en cuando me salen que los gano y no entiendo ni que he hecho para ganarlos ni para que sirven
R: Los labor points te dan 5 cada 5 minutos mientras estás conectado. A los que son patron le dan 10 cada 5 minutos mientras juegan y 5 cada 5 minutos mientras están offline. Sirven para todo, farmear, craftear, abrir recompensas de quests, abrir bolsitas de dinero que dropean los mobs... a mi me parecen un abuso y están viendo como cambiar un poco eso.

P: Por otro lado, se que para profesiones se necesitan materiales y ni se como los consigo. Veo cultivos por ahí y no se como tener yo uno porque he leído que para profesiones necesitas cultivar y tener animales y tal, pero luego si para tener casa y por consiguiente cultivos necesitas cuenta premium como subo mi profesión? Bueno lo del housing ya ni te cuento, eso directamente no se ni para que sirve ni como hacerlo. Como hago lo de la casa si en un futuro consigo cuenta premium? He leído algo de su puedes conseguirla con el dinero del juego?? Pero que dinero??? Si hay nosecuantos tipos de moneda!!! Los labor pionts, el dinero normal, luego otra distinta por ahí
R: Pregunta larga donde las haya xD. Evidentemente cada profesión necesita sus materiales, algunas necesitarán lingotes que los harás con las menas que farmees por ahí, otras necesitarán plantas que puedes cultivar tu mismo (en las public farms solo puedes cultivar "x" cosas, lo suyo es buscar un sitio apartado y poner tu plantación ilegal aun a riesgo que te la encuentre alguien y la destruya), la carne y el cuero lo sacas criando animales, etc...
El housing solo lo pueden hacer los patron, xq solo ellos pueden reclamar el terreno para construir su casa y solo ellos pueden pagar las tasas por tener tu casa. Con dinero del juego podrás comprar el APEX (un objeto que te dará créditos y podrás cambiarlo por patron, aunque se desconoce precio y todo ya que hasta la release no creo que lo veamos). Dentro del juego y hasta donde yo he visto (aún no tengo honor points e imagino que habrán aún más monedas xD) está el dinero normal, los labor points que ya te lo he explicado y las gilda stars que son monedas para comprar patrones de barcos, gliders, etc en Mirage Isle (hay una quest que te manda allí, imagino que ya habrás visto los portales que hay en varios puntos del mapa) así como el burrito y muchas otras cosas.

P: Y el burro ese que sale por ahí.. Si no se lo de los cultivos menos aun de ese burro. Liego otra cosa que no he visto es armaduras y armas. A mi me gusta mucho el tema de armaduras y tal, porque me gusta que mi personaje vaya "cool" xDD. Pero no se como se consiguen ni como se compran ni con que moneda... Vamos, que voy un poco perdido. Todo esto se saca con tiempo jugando y dándote cuenta de las cosas conforme juegas, pero de momento voy así
R: El burro es para llevar los bienes que vayas a vender de un lado a otro, cuando vas por agua los llevarás en los barcos y por tierra tienes el burrito que anda más rapido que las monturas cuando van cargado. Las armaduras y armas las suelen dar como recompensa de quests, aunque no esperes que te den una por quest, cada "x" quests que hagas te darán un cofre con tres piezas de arriba y otra quest un cofre con tres piezas de abajo, tienes que abrirlos e identificar las piezas (30 labor points las 6) y pueden salirte de calidad verde, azul e incluso épico. Las armas también las dan como recompensa de quest pero no van en cofres, te dan a elegir y luego la identificas (también con labor points) y al igual que las armaduras pueden salir de distintas calidades.
El juego es enorme y la verdad es que ser patron es muy necesario para disfrutar del todo, nosotros tenemos pensado pagar un mes entre los dos (uno de los dos pj claro) y como podremos usar granja, casa y todo por ser familia (puedes añadir a algún amigo como familiar y compartís casa y granja) pos iremos haciendo pasta poco a poco para poder pillar los APEX con dinero de juego.

Espero haberte ayudado en algo pese a que muchas cosas que se son más teoría que práctica ^^
Estoy enamorado de este puñetero juego.

La sensacion de libertad que da es algo espectacular y me parece abrumador todo lo que se puede hacer.
Espero que no lo jodan con el tema F2P ya que seria una pena que este juego terminase lastrado por una mala politica de objetos.
xsecktorx escribió:Estoy enamorado de este puñetero juego.

La sensacion de libertad que da es algo espectacular y me parece abrumador todo lo que se puede hacer.
Espero que no lo jodan con el tema F2P ya que seria una pena que este juego terminase lastrado por una mala politica de objetos.


Amén. Tienen que cambiar varias cosas para que sea un juego "justo". Hoy por ejemplo, después de 14 horas de espera para que la oveja creciese y poder esquilarla, he descubierto que para poder conseguir lana (wool) en este juego solo hay 2 formas:

1.- Siendo Patron
2.- Comprandola en la AH.

Siendo jugador F2P no tienes ninguna forma de conseguir lana por tu propia cuenta, a no ser que tengas algún amigo Patron...
Naxuj escribió:
xsecktorx escribió:Estoy enamorado de este puñetero juego.

La sensacion de libertad que da es algo espectacular y me parece abrumador todo lo que se puede hacer.
Espero que no lo jodan con el tema F2P ya que seria una pena que este juego terminase lastrado por una mala politica de objetos.


Amén. Tienen que cambiar varias cosas para que sea un juego "justo". Hoy por ejemplo, después de 14 horas de espera para que la oveja creciese y poder esquilarla, he descubierto que para poder conseguir lana (wool) en este juego solo hay 2 formas:

1.- Siendo Patron
2.- Comprandola en la AH.

Siendo jugador F2P no tienes ninguna forma de conseguir lana por tu propia cuenta, a no ser que tengas algún amigo Patron..

En fin... Como capen de esa manera el juego, me parece a mi que el hype va a terminar pronto.
Naxuj escribió:
xsecktorx escribió:Estoy enamorado de este puñetero juego.

La sensacion de libertad que da es algo espectacular y me parece abrumador todo lo que se puede hacer.
Espero que no lo jodan con el tema F2P ya que seria una pena que este juego terminase lastrado por una mala politica de objetos.


Amén. Tienen que cambiar varias cosas para que sea un juego "justo". Hoy por ejemplo, después de 14 horas de espera para que la oveja creciese y poder esquilarla, he descubierto que para poder conseguir lana (wool) en este juego solo hay 2 formas:

1.- Siendo Patron
2.- Comprandola en la AH.

Siendo jugador F2P no tienes ninguna forma de conseguir lana por tu propia cuenta, a no ser que tengas algún amigo Patron..


La verdad es que se han montado un poco mal el modelo F2P de este juego... y es raro viendo el buen trabajo que hicieron con Rift.

Que bloqueen tantas cosas a los Free desanima a la gente a jugar, sobre todo a los que no tienen tanto tiempo para invertir y poder sacar pasta para los APEX.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Naxuj escribió:
xsecktorx escribió:Estoy enamorado de este puñetero juego.

La sensacion de libertad que da es algo espectacular y me parece abrumador todo lo que se puede hacer.
Espero que no lo jodan con el tema F2P ya que seria una pena que este juego terminase lastrado por una mala politica de objetos.


Amén. Tienen que cambiar varias cosas para que sea un juego "justo". Hoy por ejemplo, después de 14 horas de espera para que la oveja creciese y poder esquilarla, he descubierto que para poder conseguir lana (wool) en este juego solo hay 2 formas:

1.- Siendo Patron
2.- Comprandola en la AH.

Siendo jugador F2P no tienes ninguna forma de conseguir lana por tu propia cuenta, a no ser que tengas algún amigo Patron..


La verdad es que se han montado un poco mal el modelo F2P de este juego... y es raro viendo el buen trabajo que hicieron con Rift.

Que bloqueen tantas cosas a los Free desanima a la gente a jugar, sobre todo a los que no tienen tanto tiempo para invertir y poder sacar pasta para los APEX.

Saludos!


Yo no estoy de acuerdo (aunque las entiendo) las quejas sobre este tema, y sobre todo las comparaciones con el Rift, juego al que hicieron gratuito cuando habían pasado años y años desde la salida y ya estaba perdiendo fuelle, hasta entonces era un juegazo increíble, pero de pago como el resto.

Llevamos páginas y páginas en este foro (en otros no se habla tanto del tema) en el que las únicas quejas que hay son porque exista diferencia entre los que pueden jugar gratis y los que pagan la suscripción, cosa que viene siendo habitual en estos juegos.

Estamos ante un juego que parece que va a romper esquemas, con muchas comunidades detrás y unas críticas muy positivas. Y da pena entrar a este foro y encontrarse día sí y día también con la queja recurrente del "yo quiero lo mismo que el que paga". No creo que todos los juegos puedan basarse en "sólo hay compras dentro del juego para comprar mascotas o teñir la armadura". Estamos ante una buena compañía y un juego que parece ser que será un referente, ellos ya habrán hecho sus estudios de mercado y no habrán escogido esta opción al dedillo.

En fin, es una opinión más, yo sí que veo perfecto el sistema que han montado. Si vas a jugar mucho aunque no pagues un duro vas a poder conseguir dinero dentro del juego para ser "patron", si vas a jugar poco...¿qué más da? Vas a poder jugar igualmente.
2969 respuestas
15, 6, 7, 8, 960