Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear
Superbloque needs_recovery flag is clear, but fichero de transacciones has data.
coyote escribió:¿Alguien me ilumina con esto?Superbloque needs_recovery flag is clear, but fichero de transacciones has data.
Pasa de forma totalmente aleatoria, puedo tener 10 inicios perfectos y el 11 me deja en una linda TTY y tengo que pasarle un fsck a mano. ¿Voy jubilando el disco duro? Tiene ya su tiempo, un Samung de 500 GiB S-ATA I.

coyote escribió:¿Alguien me ilumina con esto?Superbloque needs_recovery flag is clear, but fichero de transacciones has data.
Pasa de forma totalmente aleatoria, puedo tener 10 inicios perfectos y el 11 me deja en una linda TTY y tengo que pasarle un fsck a mano. ¿Voy jubilando el disco duro? Tiene ya su tiempo, un Samung de 500 GiB S-ATA I.
melado escribió:Tendrías que ponernos lo que dices que es "el usuario dentro de /etc/sudoers". A lo mejor no tienes algo bien.
coyote@Miyuki ~$ ls -lh /etc/sudoers
-r--r----- 1 root root 736 sep 5 2009 /etc/sudoersZX80 escribió:Hola foro.
El otro día actualicé el sistema que hacía mucho tiempo que no lo hacía y ahora no me va el comando sudo, no me reconoce la contraseña aunque tengo al usuario dentro de /etc/sudoers con los permisos correspondientes según la wiki.
He revisado varios archivos según he buscado por google pero persiste el problema. Sabéis donde está el error? Gracias.
Pacman -S pambaseUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados