[Hilo Oficial] Apache Air Assault

.
Alguien lo ha probado??? que tal es???
litos001 escribió:Alguien lo ha probado??? que tal es???


Yo lo compré el otro día, está bien si te gusta la temática del juego, sobre todo porque no tienen competencia, es un buen juego si lo encuentras a buen precio, es un poco cutre en la forma que lo han hecho, no tiene videos, en la pantalla de carga te cuenta la historia, si miras el wiki verás que tiene cosas interesantes que le dan cierta variedad como el poder flotar en el aire y disparar manualmente la metralladora, como uno de los niveles de modern warfare.

LLevo 2 o 3 misiones nada más. Me da la sensación que es un juego de 6/7, la nota que le han puesto casi todas las páginas.
Gracias, voy a leer la info que hay y alguna review de alguna web a ver que cuentan y si me interesa cuando baje un poco de precio lo pillaré porque este tipo de juegos me gustan.

salu2.
Yo lo he pillado hoy mismo, decir que el juego nuevo cuesta 30 €.

La demo me gustó. Y eso de jugar 2 jugadores en coop está chulo. Pero claro te tiene que gustar mucho estos géneros de juegos.

Alguien para jugar online?

A ver que tal es el juego completo, ya iré contado.

Saludos
Mi GT en mi firma.
A mi me parece increíble el juego. Doblado íntegramente al castellano radio y todo y muy bueno por cierto. También posibilidad de poner subtítulos. Como sabéis ya tiene varias dificultades, y decir que desde la más fácil ya te crees piloto de helicópteros. Tiene una gran ambientación. Y los que buscáis simulación la encontrareis en las otras 2 dificultades que trae el juego. Me gusta todo hasta la música que es suave y melódica y que cambia nada mas llegas a zonas de conflictos donde suena tipo Top-Gun. Tiene editor de vinilo que aunque sean 4 espacios a editar, se pueden colocar en cualquier lugar del apache. Pegatinas desbloqueables y editor sencillo y efectivo y mejor que muchos otros que se han visto en juegos recientes de coches(test drive 2). De gráficos no esperes gran cosa pero cumplen. El sonido buenísimo. Detalles como el sonido del rotor o de las aspas de motor que suenan distintos según la cámara desde la que juegues o en las repeticiones desde el ángulo del que enfoques afectando el zoom al sonido que captas. Tiene grandes detalles y rejugable rejugable, tiene como 17 misiones en campaña, además de una chorrada de misiones sueltas, y vuelo libre donde editar cantidad de aliados/enemigos y su inteligencia. Voy por la 4ª y enganchado.
Me gustan los detalles de este juego. P. ejem. el mar no es plano, tiene oleaje brutal. El agua se mueve con la fuerza de las aspas y la arena (aunque poco).
Jugar la cámara interior y ver el cacharro con todos sus detalles, no tiene precio.
Cosas negativas pondría los gráficos y la escasez de armas.
Nunca he estado, ni creo que lo esté, subido en un cacharro de estos pero sé que hasta lo que me dure el juego me sentiré como un piloto de combate.
Animaos con él.
5 respuestas