[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Leaf

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Earisu
Adicta

Mensajepor Earisu 22 Abr 2012 20:24

Yo también estoy ansiosa por la salida de este juego. Acaban de regalarme la consola y le tengo unas ganas... Me lo pasaba muy bien con el de la DS.
Pero como dijo el forero, me gustaban más los muñecos cabezones y el online era muy mejorable.

Naxuj
Adicto

Mensajepor Naxuj 24 Abr 2012 05:23

La verdad es que ya toca saber algo más sobre su fecha de lanzamiento y su jugabilidad.

Como bien habeis dicho, el problema de los anteriores Animal Crossing es que le ocurre lo mismo que a "Los Sims". Todo muy bonito, tu propia casa, el pueblo con los vecinos, pero sin una comunidad online, el juego se vuelve monótono y aburrido.

Lo malo es que Nintendo lleva ya años siendo muy "protector" y debido a esto tenemos que andar con los puñeteros códigos de amigo para poder jugar con otras personas. Esperemos que con el control parental de 3DS, empiecen a cambiar este sistema y podamos "jugar" con gente que no conozcamos de nada, como ocurre en los MMO (juegos multi-jugador masivo).

Es tan facil como establecer un punto de reunión (como dice kappa64) en alguna especie de ciudad Lobby, y alli decidir a quien dejas visitar tu pueblo y demás.

P.D. Espero que hagan como en Heroes of Ruin y traiga chat de voz. Si no quieren que los niños escuchen insultos ni comentarios fuera de tono es tan fácil como bloquear la opción en el control parental, en lugar de jodernos a todos y dejarnos sin ese sistema. A ver si se dan cuenta de una vez que las nuevas generaciones de Nintendo son compradas más por "adultos" que por "peques" y haciendo las cosas bien ambos podemos disfrutar de los juegos sin restricciones absurdas.

Ryusei8
Adicto

Mensajepor Ryusei8 24 Abr 2012 14:35

Totalmente deacuerdo con Naxuj

NellTu
MegaAdicto!!!

Mensajepor NellTu 25 Abr 2012 14:59

Naxuj escribió:P.D. Espero que hagan como en Heroes of Ruin y traiga chat de voz. Si no quieren que los niños escuchen insultos ni comentarios fuera de tono es tan fácil como bloquear la opción en el control parental, en lugar de jodernos a todos y dejarnos sin ese sistema. A ver si se dan cuenta de una vez que las nuevas generaciones de Nintendo son compradas más por "adultos" que por "peques" y haciendo las cosas bien ambos podemos disfrutar de los juegos sin restricciones absurdas.

Eso sería ya la ostia...pero que quereis que os diga si no comentaron nada ya por algo será , prefiero no ilusionarme y luego pam! [snif]
Imagen 3DS 1418-7031-1030 NellTu Imagen

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 26 Abr 2012 00:24

Es que sería lo suyo, un poco más de libertad y menos censura en ese aspecto.
Me compré la consola por este juego y sigo sin ver una fecha de salida, uff. :(
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 26 Abr 2012 08:13

Parece que hemos sido muchos los que hemos pillado la consola por este juego, y no nos dan ni una fecha exacta. Y mira que se supone que debería de haber salido poco después de la consola. Espero que no tarden mucho en decir algo.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 26 Abr 2012 13:05

Si, yo la compré no recuerdo bien pero dieron a entender, que el juego salía de lanzamiento, cuando la pillé, pensé; saldrá la semana que viene del lanzamiento y me dije, bueno, espero, y joer, aún sigo esperando... menuda clavada.
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

Ryusei8
Adicto

Mensajepor Ryusei8 26 Abr 2012 13:12

Yo igual, cuando lo anunciaron este juego, yo sabia que me la tendria que comprar si o si xD

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 26 Abr 2012 13:29

YO aprobeché una oferta del urente y me salió un poco más barata, pero aún así es que parecía que éste y el Kid Icarus iban a salir antes de final del año, y no veas como se demoran. Y lo peor es que veo que van a juntarlo con el Monster Hunter y me la van a liar XD.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Arashi_
Adicta

Mensajepor Arashi_ 28 Abr 2012 15:55

Yo espero que exploten mucho más las posibilidades de este juego! el de DS me gustó muchísimo pero con este no se que hacer! espero que no se me haga muy repetitivo :s
Imagen

3DS 2294 3538 4104

PrevioSiguiente

Volver a Juegos