[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Leaf

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 28 Ene 2012 10:57

Ayer estuve jugando al AC de la gamecube y no es lo mismo... y el de la DS lo tengo ya pulidisimo. A ver si salen noticias pronto [snif]

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Mensajepor pliskin_18 28 Ene 2012 12:25

Es tristisimo, ya podemos esperar el juego para finales de año con suerte, porque si en Japon sale sobre verano no creo que sea salida en todo el mundo, asi que aldra ayi y a los 5 meses aqui

Ingolmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ingolmo 28 Ene 2012 12:53

pliskin_18 escribió:Es tristisimo, ya podemos esperar el juego para finales de año con suerte, porque si en Japon sale sobre verano no creo que sea salida en todo el mundo, asi que aldra ayi y a los 5 meses aqui

La verdad es que si es triste, si... AC de DS salió tras la revision de DSTocha, en Navidades, o en Febrero (no recuerdo). Pero esto nos garantiza un buen añito de espera... En cualquier caso, aunque nos falte un año aun, bien podrían empezar a soltar información, videos, scans... Para mantener un poquito el hype!! :P

El problema es que ahora resulta que 3DS es la consola que mejor se ha vendido de Nintendo, y su vida está mas que sana, de modo que lo que ahora harán será escalonar un poco las ventas de titulos esperados por los desesperados usuarios para darle mas vidilla a la nueva WiiU o como acabe llamandose... :(

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 29 Ene 2012 13:51

Creeis que le pondrán un nombre como al Wild Word o al City Folk (Let's Go to the City en Europa), o se irán a lo fácil y directamente le pondrán Animal Crossing 3D?

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 29 Ene 2012 13:55

Ingolmo escribió:Con respecto a mas gente en el pueblo... Me parece a mi que no va así... XD Hay una zona "principal del pueblo" con su rio, su cascada, su playa, y etc... Luego, hay otra zona donde esta el centro comercial... Y mas arriba, una sección reservada a los encuentros por streetPass... Esto es que si te cruzas con otra 3DS con AC, se guardan las casas y puedes visitarlas en esta especie de sub-zona... Pero no parece viable que se queden a vivir en tu pueblo... XD

Es que si fuera asi, sería ya la rehostia ya, pero yo tampoco lo veo, no.

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Mensajepor pliskin_18 30 Ene 2012 21:50

BLink9 escribió:Creeis que le pondrán un nombre como al Wild Word o al City Folk (Let's Go to the City en Europa), o se irán a lo fácil y directamente le pondrán Animal Crossing 3D?

No se calfaran el tarro, Animal Crossing 3DS.

Nose, hace tiempo deciamos que alomejor saldria en navidades, si, pero del 2012

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 31 Ene 2012 17:18

pliskin_18 escribió:
BLink9 escribió:Creeis que le pondrán un nombre como al Wild Word o al City Folk (Let's Go to the City en Europa), o se irán a lo fácil y directamente le pondrán Animal Crossing 3D?

No sé, no me gustaría que se llamase así. Da un poco a entender que es el mismo AC de la nintendo DS pero con el añadido del 3D

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Mensajepor pliskin_18 31 Ene 2012 19:49

BLink9 escribió:
pliskin_18 escribió:

No sé, no me gustaría que se llamase así. Da un poco a entender que es el mismo AC de la nintendo DS pero con el añadido del 3D

De todas formas visto lo visto esta claro que no es igual

adriancinillo
Habitual

Mensajepor adriancinillo 05 Feb 2012 18:11

Pero se sabe ya cuando saldrá o al menos cuando saldrá en Japón para hacernos una ideilla?

nestorr
Adicto

Mensajepor nestorr 05 Feb 2012 20:47

Según zavvi.es el juego sale el 2 de marzo, tampoco es para fiarse mucho porque de ser en marzo imagino que nintendo habria dicho ya algo, pero bueno eso pone... ojalá sea cierto.
Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos