![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
pliskin_18 escribió:Es tristisimo, ya podemos esperar el juego para finales de año con suerte, porque si en Japon sale sobre verano no creo que sea salida en todo el mundo, asi que aldra ayi y a los 5 meses aqui

Ingolmo escribió:Con respecto a mas gente en el pueblo... Me parece a mi que no va así...Hay una zona "principal del pueblo" con su rio, su cascada, su playa, y etc... Luego, hay otra zona donde esta el centro comercial... Y mas arriba, una sección reservada a los encuentros por streetPass... Esto es que si te cruzas con otra 3DS con AC, se guardan las casas y puedes visitarlas en esta especie de sub-zona... Pero no parece viable que se queden a vivir en tu pueblo...
BLink9 escribió:Creeis que le pondrán un nombre como al Wild Word o al City Folk (Let's Go to the City en Europa), o se irán a lo fácil y directamente le pondrán Animal Crossing 3D?
pliskin_18 escribió:BLink9 escribió:Creeis que le pondrán un nombre como al Wild Word o al City Folk (Let's Go to the City en Europa), o se irán a lo fácil y directamente le pondrán Animal Crossing 3D?
No se calfaran el tarro, Animal Crossing 3DS.
Nose, hace tiempo deciamos que alomejor saldria en navidades, si, pero del 2012
BLink9 escribió:pliskin_18 escribió:BLink9 escribió:Creeis que le pondrán un nombre como al Wild Word o al City Folk (Let's Go to the City en Europa), o se irán a lo fácil y directamente le pondrán Animal Crossing 3D?
No se calfaran el tarro, Animal Crossing 3DS.
Nose, hace tiempo deciamos que alomejor saldria en navidades, si, pero del 2012
No sé, no me gustaría que se llamase así. Da un poco a entender que es el mismo AC de la nintendo DS pero con el añadido del 3D
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados