[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -11 de enero por 24,99€!-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Eriksharp
3DS: 3883-5577-8283

Mensajepor Eriksharp 10 Abr 2012 22:12

T-elos escribió:
Eriksharp escribió:
Freestate escribió:Esperemos que no cancelen,sega ha pegado el tijeretazo a mas de uno.

SEGA sólo distribuye y se queda con la IP, la producción es totalmente de Platinum Games si no me equivoco.

eso si que da miedo, porque con esos tratos si mas adelante sega quiere hacer otro bayonetta u otro anarchy reigns al ser la ip suya no tiene porque pedir a platinum que se lo haga si no darselo a cualquier equipo interno o vete a saber, y tambien al contrario si ahora paltinum quiere hacer un bayonetta 2 pero sega no esta por la labor y no le aptece a joderse y aguantarse, y para muestra un boton sega se quedo con los derechos de guilty gear desde hace años y nunca hizo nada con ellos , solo rascarse la barriga.

Pero en verdad lo importante no es el nombre, fijate From Software, hicieron una SECUELA con todas las letras de Demon's Souls, le pusieron Dark Souls y ale al mercado.

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 10 Abr 2012 22:14

Eriksharp escribió:Pero en verdad lo importante no es el nombre, fijate From Software, hicieron una SECUELA con todas las letras de Demon's Souls, le pusieron Dark Souls y ale al mercado.

diosss al leerlo me ha venido a la mente el futuro juego de... escopetta!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Medalla de oro de lanzamiento de dual shock por la ventana.....alguien ha visto la perforador??? tengo que hacer una trepanación sin anestesia...15-04-12...PS3 FAT 60Gb....luz amarilla....descansa en paz....junto al resto de tus miles de hermanas por culpa de los inutiles de los diseñadores de hardware de sony de los #øæ!*&$₩€#¥¡¡!!....GENTUZA!!!! .

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 11 Abr 2012 11:47

Puede parecer una pregunta tonta pero, ¿aceptarán los modos multi a un jugador único, o son exclusivamente on-line?

Lo digo porque el juego me llama mucho, pero apenas toco el online, y me gustaría poder echarme unas cuantas partidas tranquilamente contra la CPU sin necesitar a nadie más ni que la conexión funcione...

Por lo demás, si me fío de una compañía, esa es Platinum ;)

Un saludo.
Imagen

Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 13 Abr 2012 15:37

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 25 Abr 2012 13:53

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 26 Abr 2012 19:38

nuevos personajes:

Rin rin y sus abanicos de fuego:
Imagen

Fei rin y su lanza de hielo:
Imagen

Ai rin y su nunchaku electrico:
Imagen

ea tres feminas de golpe y de variada pechonalidad (peritas, pomelos y melones) pa disfrute de las masas XD
Imagen
Medalla de oro de lanzamiento de dual shock por la ventana.....alguien ha visto la perforador??? tengo que hacer una trepanación sin anestesia...15-04-12...PS3 FAT 60Gb....luz amarilla....descansa en paz....junto al resto de tus miles de hermanas por culpa de los inutiles de los diseñadores de hardware de sony de los #øæ!*&$₩€#¥¡¡!!....GENTUZA!!!! .

Peter Wenkman
Adicto

Mensajepor Peter Wenkman 27 Abr 2012 03:24

Imagen

eva_pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor eva_pro 27 Abr 2012 10:35

no sabia nada de este juego, la verdad que me llama la atención, lo seguiremos.

Gracias!!

ES-Cachuli
Rubio superdotado

Fotos: 3

Mensajepor ES-Cachuli 27 Abr 2012 11:00

Peter Wenkman escribió:RIN-RIN trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=SOrafFbXBaY

parece una mezcla entre Xiaoyu y Kitana. Mola [ayay]
El físico atrae. El farmacéutico enamora.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 08 May 2012 11:43

PrevioSiguiente

Volver a Juegos