Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.016
Online:
489
Hilos:
905.339
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Hilo Oficial][Amplio debate]¿Que disco duro ponerle a PS3?m

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 21 Feb 2007 01:03

Snake172002 escribió:eSATA es lo mismo que decir External SATA xDDD, es decir que no es USB, sino un puerto SATA externo.

Y en cuanto al HD, ese es el hermano pequeño del que tengo yo. Queda mejor estéticamente con la PS3 ya que es negro, pero me mola + el otro [rtfm]

Salu2, Snake! ;)

Vamos a ver,entonces cuando se refiere a esata,quiere decir un hd externo sata no?

Pues por que en el my book premium dice que acepta esa tasa de transferencia por esata?lo dice como si fuera una salida no?

Sera el hermano pequeño,pero mira que tasa de transferencia,diosssss,que burrada no?

Y digo yo,el invento visto mas atras,si tu se lo pones,cualquier disco duro se conectaria ahi mediante usb verdad?

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 21 Feb 2007 01:11

La diferencia del My Book Premium al Pro (el que tengo yo) es el nº de salidas y unos cuantos factores más que en general a las personas corrientes no les importan demasiado, y la diferencia de precio son unos 30leurs de un modelo al otro.

En cuanto al resto, te estás liando xD:
El cacharrito ese, se coloca como substitución del HD de PS3 y lo que hace es proporcionar un puerto eSATA, es decir, un puerto para poder conectar un HD SATA.
Yo lo que tengo pensado es utilizar un adaptador (que no tiene nada que ver con el cacharrito de las fotos) de SATA a USB y probar a conectarle mi WD y ver si funciona perfectamente.

Ahora imagino que queda claro que dicho adaptador simplemente hace que el conector SATA de la PS3 sea accesible externamente.

PD: Personalmente no me gusta el My Book Premium porque al probar ambos, me convenció más el Pro [+risas]

Salu2, Snake! ;)

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 21 Feb 2007 01:23

Entonces,estaras de acuerdo conmigo,que el puerto que tiene ese el invento ese,no es usb,si no esata,que es este:

Imagen

Lo raro es que en el premium no ponga la memoria que tiene no?como es eso?

Tambien,hay que saber,la tasa que pide la ps3 con la que tienen que ir transferidos los datos,tanto los de video como los de audio no?.

Por el usb acepta 480 Mbits/s (Máx)

Mientras que por esata son 3gb/s una burrada claro.

A lo mejor van mas fluidos los datos por esata que por usb no?

Haber que me podeis contestar a esto........

PD:ya lo lei:

Rápida unidad de disco duro y de alta calidad - Dentro del estuche, se encuentra un disco duro WD’s excepcionalmente rápido, ultra-silencioso y fresco SATA 3 Gb/s con cache de 16 MB cache.

Snake,tu para que funciones usas los puertos fireware?

salu2

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 21 Feb 2007 10:06

Pues un Firewire 800 es bastante más rápido que un USB 2.0, y por suerte tengo dicho puerto en el portátil y en el sobremesa, por lo que es un lujazo.

Y lo del eSATA, no es más que un puerto SATA al que se puede acceder externamente (por eso la "e"), así que por mucho que le deis vueltas, el conector es un simple SATA xD. Y lo de los 3Gb/s es si el puerto es SATAII, si es SATA, sólo serán 1,5Gb/s, aunque imagino que el de PS3 será SATAII.

Salu2, Snake! ;)

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 21 Feb 2007 10:26

Snake172002 escribió:Pues un Firewire 800 es bastante más rápido que un USB 2.0, y por suerte tengo dicho puerto en el portátil y en el sobremesa, por lo que es un lujazo.

Y lo del eSATA, no es más que un puerto SATA al que se puede acceder externamente (por eso la "e"), así que por mucho que le deis vueltas, el conector es un simple SATA xD. Y lo de los 3Gb/s es si el puerto es SATAII, si es SATA, sólo serán 1,5Gb/s, aunque imagino que el de PS3 será SATAII.

Salu2, Snake! ;)

Thanks por la aclaracion.........

Imagino que conectandole un hdd externo por usb para la carga de datos,con los 480mb/s serian suficientes no?

Comentanos si existe dicho adaptador,el sata/usb.

salu2

PauSaDRaMaTiCa
(c `)=¨

Mensajepor PauSaDRaMaTiCa 21 Feb 2007 14:09

Snake172002 escribió:Pues un Firewire 800 es bastante más rápido que un USB 2.0, y por suerte tengo dicho puerto en el portátil y en el sobremesa, por lo que es un lujazo.

Salu2, Snake! ;)

La velocidad del sata es 150Mb/s y 300Mb/s respectivamente ;-)
Comunidad EOL > Otras Consolas > Desarrollo....Gracias EOL
Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no es útil ¿para qué querría saberlo?

Dios creo la version alpha y la llamo
caos
.

A la beta le llamo
ser humano
.

Y la version definitiva se la denomino
informatica
.
Pienso, luego resisto. [toctoc]

Marukosu-San
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Marukosu-San 21 Feb 2007 14:21

Seagate para mi son los mejores discos duros, me han dado muchas satisfaciones en PC^^
Código: Seleccionar todo
         [img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=Marukosu-san[/img]         

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5915/ps3gameruj7ei4.jpg[/img]     

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 21 Feb 2007 15:41

PauSaDRaMaTiCa escribió:
La velocidad del sata es 150Mb/s y 300Mb/s respectivamente ;-)

La velocidad de los dispositivos SATA que yo he dicho, estan en Gigabits, si haces la conversión a Bytes, obtienes respectivamente los 150Megabytes y 300Megabytes, teniendo en cuenta la tendencia al redondeo. Así que... has dicho lo mismo que yo...

Edit:
Para muestra, un botón:

Imagen

Y redshock, sí existen infinidad de adaptadores SATA a USB, y se pueden adquirir por el módico precio de 20/30€.

Salu2, Snake! ;)
Ultima edición por Snake172002 el 21 Feb 2007 15:52, editado 1 vez

PauSaDRaMaTiCa
(c `)=¨

Mensajepor PauSaDRaMaTiCa 21 Feb 2007 16:16

Juer, mil excusas, que siempre se me cruzan GB y Gb leshes.

[OFFTOPIC dedicado a los p***s fabricantes,isp's y todos aquellos que lo usan para engañar]odio el doble rasero con las medidas para confundir al ciudadano de a pie.[/OFFTOPIC]

[beer]
Comunidad EOL > Otras Consolas > Desarrollo....Gracias EOL
Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no es útil ¿para qué querría saberlo?

Dios creo la version alpha y la llamo
caos
.

A la beta le llamo
ser humano
.

Y la version definitiva se la denomino
informatica
.
Pienso, luego resisto. [toctoc]

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 21 Feb 2007 21:52

Pero si con el invento ese,podemos conectarlo por esata,sea SATAII o SATAI,siempre sera mas rapido y mejor que por usb no?

O en estos caso no influye mucho.........?

Es que tengo la duda de pillar un hdd con salida SATAI/SATAII o usb.... [tomaaa] .

Dinos snake donde encontrastes esos adaptadores para usb a SATA......xD.

salu2

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux